Autor Tema: Dos Stones tocarán en Bilbao (España)......  (Leído 764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,297
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Dos Stones tocarán en Bilbao (España)......
« Respuesta #1 on: Enero 26, 2011, 01:47:37 pm »
Que buena onda!

después de que los stones les cancelen en cada gira, estas tocadas en solitario son de lo mejor que pueden disfrutar y tomarlo como el pago de las deudas!!!

disfruten!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Dos Stones tocarán en Bilbao (España)......
« Respuesta #2 on: Enero 26, 2011, 01:54:50 pm »
Buenas peter y felicitaciones

eso de vivir al sur del mundo tiene sus pro y sus contras ...

Pero felicitaciones amigo disfruta al maximo

Por lo menos hay actividad stones

Salu2!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
Dos Stones tocarán en Bilbao (España)......
« Respuesta #3 on: Enero 26, 2011, 03:04:34 pm »
-que buena noticia! aunque estoy en el otro extremo de España trataré de
 estar en alguno de esos shows!!!!!

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Dos Stones tocarán en Bilbao (España)......
« Respuesta #4 on: Enero 30, 2011, 12:24:26 pm »
A mi también me pilla en la otra punta, pero para julio estaré (espero) de vacaciones (por fin un año en verano!!!) y nunca me había planteado irme a Bilbao en verano, me pilla en la otra punta pero...
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

  • Visitante
Dos Stones tocarán en Bilbao (España)......
« Respuesta #5 on: Enero 30, 2011, 12:31:47 pm »
-entonces quedamos por Bilbao Canto...!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Dos Stones tocarán en Bilbao (España)......
« Respuesta #6 on: Marzo 23, 2012, 03:45:47 pm »
Creo que Mick Taylor no tocará

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Dos Stones tocarán en Bilbao (España)......
« Respuesta #7 on: Junio 28, 2012, 07:44:35 am »
Aparentemente sí tocará, es el martes y lo están anunciando fuentes confiables...

El guitarrista Mick Taylor actuará el próximo martes en la Sala BBK dentro del ciclo 'Music Legends'

El guitarrista Mick Taylor, excomponente de Rolling Stones, actuará el próximo martes, 3 de julio, en la sala BBK de Bilbao, dentro del ciclo 'Music Legends'.
27 de junio de 2012
BILBAO, 27 (EUROPA PRESS)
http://www.que.es/bilbao/201206271811-guitarrista-mick-taylor-actuara-proximo-epi.html




El guitarrista Mick Taylor, excomponente de Rolling Stones, actuará el próximo martes, 3 de julio, en la sala BBK de Bilbao, dentro del ciclo 'Music Legends'.

Según destacan desde la organización, Taylor está considerado como "uno de los guitarristas más emblemáticos de todos los tiempos y como la persona que logró cambiar el sonido de los mismísimos Rolling Stones, aunque tan sólo permaneció en esta mítica banda desde 1966 hasta 1969". Sin embargo, "nuevos rumores apuntan a que Taylor se podría sumar a la gira que los Rolling están preparando para 2013".

Taylor, que llegará al escenario de la Sala BBK tras la reciente actuación del exRolling Bill Wyman, creó con la colaboración de Keith Richards canciones como 'Can You Hear Me Knocking', 'Sway', 'Brown Sugar', 'Honky Tonk Women', 'Country Honk', 'Live With Me' o 'Moonlight Mile', entre otras.

El guitarrista, según indican desde la Sala BBK, "cuenta con una maravillosa técnica que se basa en las raíces del blues, con toques y variantes del jazz, todo ello aderezado con su potente slide".

Tras abandonar los Blueasbreakers de John Mayall, Taylor se unió a The Rolling Stones. Después, Mick Taylor realizó varios discos en solitario y colaboró con artistas como Bob Dylan, Ben Waters, Grateful Dead, Jeff Beck, Jack Bruce, Little Feat, Santana, Joan Báez, John Phillips o Ten Years After.

Mick volvió a tocar con los Stones en su gira norteamericana de 1981 en una única ocasión, en la que compartió escenario con Ron Wood y Richards. En 1989, ingresó en el Salón de la Fama del Rock junto con The Rolling Stones.

Las entradas para el concierto de Mick Taylor, programado en el ciclo 'Music Legends', se pueden adquirir en los cajeros multi-servicios de BBK, en la web www.bbk.es o en el teléfono 944 310 310, con descuentos para los titulares de las tarjetas BBK

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Dos Stones tocarán en Bilbao (España)......
« Respuesta #8 on: Junio 28, 2012, 07:45:43 am »
El ex Rolling Stones Mick Taylor tocará en Bilbao el 3 de julio
27-06-2012 / 18:00 h EFE
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1199779

El guitarrista británico Mick Taylor, antiguo miembro de los Rolling Stones, banda en la que permaneció de 1969 a 1975, ofrecerá un concierto el próximo 3 de julio en Bilbao, dentro del ciclo "Music Legends" de la Sala BBK, dedicado a mostrar los proyectos musicales de leyendas vivas del rock.

La actuación de Taylor está programada poco después de la que el exbajista de los Rolling Stones Bill Wyman ofreció el pasado día 17 en el mismo recinto escénico.

El guitarrista, que tras abandonar los Blueasbreakers de John Mayall ingresó en los Rolling Stones para sustituir a Brian Jones, permaneció en el grupo de Mick Jagger y Keith Richards hasta 1975, cuando fue sustituido por Ron Wood.

Después, Mick Taylor realizó varios discos en solitario y colaboró compartiendo escenario o estudios de grabación con artistas como Bob Dylan, Santana, Joan Baez, Jack Bruce, Jeff Beck y el grupo Grateful Dead.

Taylor volvió a tocar con los Rolling Stones en su gira norteamericana de 1981 y en 1989 ingresó en el Salón de la Fama del Rock junto con la mítica banda.