Autor Tema: 100 years ago outtake  (Leído 1296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
100 years ago outtake
« on: Enero 20, 2011, 05:24:32 pm »
Amigos buscando en youtube..
encontrè esta versiòn de 100 years ago..(mil aplausos)
espero les guste tanto como a mi..Javier de salamanca españa..
escuchela a ver que opina..

http://www.youtube.com/watch?v=8YPECVb9_B8
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
100 years ago outtake
« Respuesta #1 on: Enero 20, 2011, 08:09:34 pm »
ta buena esa. En los comments alguien menciona que Taylor hace la segunda voz, pero creo que es el propio Jagger en armonía por abajo. Gracias
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

  • Visitante
100 years ago outtake
« Respuesta #2 on: Enero 21, 2011, 09:27:40 am »
Estas dos versiones me han gustado mucho  ...y no la habia escuchado antes.

SILVER TRAIN (OUTTAKE) LIVE 70
Newbury, Stargloves & Olympic Sound Studios, 17 -31 October, 1970

http://www.youtube.com/watch?v=xSSzFWNVHNA&feature=related


DANC LITTLE SISTER El Mocambo 1977

http://www.youtube.com/watch?v=R4IENW7oT_w&feature=related

  • Visitante
100 years ago outtake
« Respuesta #3 on: Enero 23, 2011, 04:20:16 pm »
Me produce una gran sensación de nostalgia este tema.Considero una obra maestra el enlace de acordes precioso y estructura original con los cambios de secciones muy típicos de los Stones pero en este caso más hermoso que en otros.Esta versión es aun más buena que la que se incluye en el Goats Head Soup .La voz de Jagger al principio es preciosa,ese deje melancólico ,para ir subiendo y subiendo y estallar después de ese crescendo creado junto a la guitarra de Taylor.

Este disco lo escuché hasta la extenuación en el otoño -invierno del 79-80
y al escuchar cualquier tema me traslado al mismo lugar de mis 16 años con los mismos olores de los primeros canutos  y la misma sensación de invierno cruel aburrido sin salir de casa escuchando una y otra vez a los Stones .
Gracias por poner estas joyas tan hermosas

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
100 years ago outtake
« Respuesta #4 on: Enero 23, 2011, 08:31:42 pm »
a mi al igual que tù me gusto màs que la esta en el albùm,
en aquel tiempo solia mucho escuchar angie..otro tema
que marco parte de mi vida..

en estos dìas estoy escuchando mucho el albùm completo.

registras muy atinadamente el sentir de la canciòn y la
escencia que cada mùsico le diò ...
saludos.

Jonny esta padre la versiòn de silver train..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
100 years ago outtake
« Respuesta #5 on: Enero 24, 2011, 08:56:32 am »
Excelente version

ese album como que ha sido castigado por calidad al compararlo por los predecedores

a mi me matan esta winter y coming down again

buen album!!!!!

gracias por compartir sandrita

salu2!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
100 years ago outtake
« Respuesta #6 on: Enero 24, 2011, 01:15:54 pm »
De acuerdo con Alex,aunque a mi me gustan todas ,quizás valoro más la originalidad en la composición de los temas
100 Years Ago, Coming Down Again ,Winter,Can You Hear The Music que el resto .Angie el primer día que la escuché no me llamó la atención pues no me parecía de los Stones.Coming Down Again me enganchó más y por supuesto Winter con la que al igual que 100 years ago me pongo muy nostálgico,quizá esa sección de cuerda ,no se......hay algo que me engancha mucho.Siempre que me preguntan cuales son mis discos preferidos de los Stones d etodas las épocas este está entre los 5 primeros.Sin duda.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
100 years ago outtake
« Respuesta #7 on: Enero 24, 2011, 01:45:26 pm »
un gran album sin duda,uno de mis top 10,fue ensombrezido por la magnificencia de sticky fingers y exile,lo mismo le paso a IORR,un gran album de rock and roll,le dicen la decadencia post exile de los stones,cuantos grupos exitosos,quisieran tener esa decadencia,incluso tuvieron decendencia,veo mucho de la oscuridad y la variedad estilistica de GHS,en bridges to babylon,y el rock de dientes apretados de IORR,en a bigger bang
GHS es un album para disfrutar,el fan stone como en mi caso lo paladea,ademas todos sus temas,como todos los de los stones,son exelentes en vivo,disfruten el brussels affaire,y despues seguimos charlando,ah mi top album stones
EXILE ON MAIN ST (ahora mas que nunca)
STICKY FINGERS
LET IT BLEED
BEGGARS BANQUET
TATTOO YOU
SOME GIRLS
VOODOO LOUNGE
A BIGGER BANG
ITS ONLY ROCK AND ROLL
GOAT HEAD SOUP
BRIDGES TO BABYLON
STRIPPED
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
100 years ago outtake
« Respuesta #8 on: Enero 29, 2011, 09:09:06 pm »
Es la versión del disco, sin las sobregrabaciones (falta el piano de Nicky) Nada de coros de Taylor, son dos voces de Jagger...

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
100 years ago outtake
« Respuesta #9 on: Enero 30, 2011, 02:57:12 am »
Cita de: "the worst"
un gran album sin duda,uno de mis top 10,fue ensombrezido por la magnificencia de sticky fingers y exile,lo mismo le paso a IORR,un gran album de rock and roll,le dicen la decadencia post exile de los stones,cuantos grupos exitosos,quisieran tener esa decadencia,incluso tuvieron decendencia,veo mucho de la oscuridad y la variedad estilistica de GHS,en bridges to babylon,y el rock de dientes apretados de IORR,en a bigger bang
GHS es un album para disfrutar,el fan stone como en mi caso lo paladea,ademas todos sus temas,como todos los de los stones,son exelentes en vivo,disfruten el brussels affaire,y despues seguimos charlando,ah mi top album stones
EXILE ON MAIN ST (ahora mas que nunca)
STICKY FINGERS
LET IT BLEED
BEGGARS BANQUET
TATTOO YOU
SOME GIRLS
VOODOO LOUNGE
A BIGGER BANG
ITS ONLY ROCK AND ROLL
GOAT HEAD SOUP
BRIDGES TO BABYLON
STRIPPED

PELADO TE FALTA UN "GRAN DISCO" EN ESE RANKING NO? JAJAJA

SALUDOS DIRTY  AMIGO

HERNAN :roll:

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
100 years ago outtake
« Respuesta #10 on: Enero 30, 2011, 02:51:50 pm »
no se porque,imagine que ibas a escribir eso  :lol:  :lol:  :lol:
en este caso,prefiero la version alternate,si lo hubieran editado asi,hubiera superado a steel wheels,lamentablemente cook,la eleccion final del set del disco,es una muestra mas,de la crisis y el desgano,tenian muchas buenas cosas para elegir,y hacer el disco mas coherente y redondeado!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
100 years ago outtake
« Respuesta #11 on: Enero 30, 2011, 07:58:44 pm »
Cita de: "dandelion_1967"
Es la versión del disco, sin las sobregrabaciones (falta el piano de Nicky) Nada de coros de Taylor, son dos voces de Jagger...

y porque se escucha distinto?
la versiòn outtake es màs emcoional. creo yo :roll:

saludos
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
100 years ago outtake
« Respuesta #12 on: Febrero 01, 2011, 01:55:41 am »
He puesto como tono de alarma para despertarme esta canción  y esta mañana sonó por primera vez para avisarme que empieza un nuevo día.Es cojonudo.
Quité Start me up...........ahora el despertar es un poco más dulce

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
100 years ago outtake
« Respuesta #13 on: Febrero 01, 2011, 06:30:18 pm »
Cita de: "the worst"
no se porque,imagine que ibas a escribir eso  :lol:  :lol:  :lol:
en este caso,prefiero la version alternate,si lo hubieran editado asi,hubiera superado a steel wheels,lamentablemente cook,la eleccion final del set del disco,es una muestra mas,de la crisis y el desgano,tenian muchas buenas cosas para elegir,y hacer el disco mas coherente y redondeado!!!!!!!!!!!

En una entrevista reciente le preguntaron a KEEF sus discos favoritos de los STONES y para sorpresa mia  ademas de los clasicos dijo BRIDGES TO BABYLON ..quien diria no?

pd:yo se que este disco a vos Fer te gusta mucho no?
Hernan

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
100 years ago outtake
« Respuesta #14 on: Febrero 01, 2011, 07:53:07 pm »
si claro,como veras esta entre mis 12 top,es hermoso,oscuro y variado,quizas keith sintio una gran libertad,ademas de meter 3 temazos,cada uno le dio su toque personal a ese disco,mick canto como quizo,keith toco como se le antojo,y ronnie y charlie tambien aportaron muchisimo,quizas es el disco con mas espiritu colectivo,donde se tuvo en cuenta cada aporte de los miembros del grupo,y no tanto todo centrado,en the glimmer!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06