Autor Tema: Cuantos nos identificamos con este texto???  (Leído 2048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,094
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Cuantos nos identificamos con este texto???
« Respuesta #15 on: Enero 19, 2011, 09:55:27 pm »
Cita de: "Nanker Phelge"

2) El sonido. Ya adentrándose, nada se compara con el sonido análogo. El formato mp3 tiene ventajas, la principal para mí, lo práctico, pero es un sonido artificial, hecho para bocinas de pc o audífonos de ipod y similares, hay detalles que no se distinguen siquiera.

El tema también está en cómo se graba la música. Ahora ya no se graba más analógicamente (o sea en cintas), se graba, se edita, se mezcla y se pone efectos desde una PC. Entonces por más que después se edite material en vinilo, el sonido se grabó digitalmente. Por poner un ejemplo, Angus Young usó siempre Gibson SG y amplificadores Marshall, sin embargo uno escucha el Back in Black y después el Black Ice (ambos en Mp3) y hay tremenda diferencia en cuanto al sonido. No pasa por el formato sino por cómo se grabó. La misma diferencia se nota en el A Bigger Bang, es otro sonido. Me quedo con el sonido de la viola de Richards en Brown Sugar antes que en cualquiera del ABB...
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Cuantos nos identificamos con este texto???
« Respuesta #16 on: Enero 19, 2011, 10:02:12 pm »
YO tenìa una obseciòn por los llamados "discos"...
preferia discos que ropa...y eso para una mujer es uffff...
gracias a Dios me brindo un padre adorable...
salìa un disco..y wow...en mis manos seguro...

de hecho cuando visiste londres..traje discos con la marca
DECCA..uyy era como un tesoro.....
tenìa muchooos discos de muchos artistas..hasta por decir..
mungo jerry..
por poner un ejemplo..para mi la mùsica..es como dice el tri..
que con la mùsica yo prendo, y me olvido de mis frustraciones...por ahì va la letra..ò como dice Bostòn

When I'm tired and thinking cold
I hide in my music, forget the day
And dream of a girl I used to know
I closed my eyes and she slipped away

pero al perder mis discos...perdì el interès de comprar...

Si comprò cds.. etc.. pero ....sòlo admiro... los albums
cuando veo alguno ...

pero tener DISCOS...del momento de su salida..
es algo tan bello para alguièn que los aprecia..

y los chicos que compran albums..los felicito..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Cuantos nos identificamos con este texto???
« Respuesta #17 on: Enero 20, 2011, 09:42:01 am »
Cita de: "Estela"
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Cita
A veces las esposas son como las mamás ¿no?

Anotenlannnnnnnnnnn!
Voodoo 100%
wuuu wuu

Pero, por favorrrrrrrrrrr... cada cosa hay que leer... :roll: No será que los a hombres les cuesta demssiado crecer y de ahí es que comparan madres y esposas con tanta ligereza...

Bueno al menos no le hacen al "Edipo"  :twisted: no sé en Argentina pero aqui las dulces novias se transforman cuando ya tienen el contrato nupcial y suelen ser posesivas ya el machismo pasó a la historia y ahora ellos someten a sus  pobres mariditos santos  :lol:  :lol:  :lol:  No saben como me reí con esta secuencia de los administradores, muy pero muy buena

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,195
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Cuantos nos identificamos con este texto???
« Respuesta #18 on: Enero 20, 2011, 10:10:09 am »
Cita de: "sandra"
ò como dice Bostòn

When I'm tired and thinking cold
I hide in my music, forget the day
And dream of a girl I used to know
I closed my eyes and she slipped away

 8)   chida rolita y más que acertada

@Dedos: muy cierto, aunque de grabación digital por entero podemos hablar de unos 15-20 años para acá. En su mayoría las reediciones de los álbumes clasicos incluso indican en la etiqueta que se trata de remasters de las cintas originales, prensadas casi siempre en vinil de 180 g, por lo cual la calidad análoga permanece, y los mejores discos o al menos los más buscados por mí son de aquellas épocas. Además el arte,
en Lp's por ejemplo, los picture disc son la onda. Espero algún día completar la colección del Darkthrone :(  :



En mi opinión siempre será preferible para efectos del sonido, el formato cd o lp al mp3
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Cuantos nos identificamos con este texto???
« Respuesta #19 on: Enero 20, 2011, 04:28:24 pm »
hace poco tiempo q adoraba comprarme discos originales trabajar para poder tener 3 o 4 discos por mes y disfrutar desde abrirlos hasta cuidarlos como oro! los de los stones algunos los conservo con el plastico de nuevo si pude sacarlo sin romperlo. ni yo me creo el estado en q estan algunos... IMPECABLES.
hace tiempo q no me compro discos el ultimo creo q fue el shine a light.
1- porque los q me gustan son muy dificiles de conseguir
2- porque si me tuviera q comprar original todos los discos q tengo tendria q cobrar 10 veces un sueldo.

hace 1 mes en mi casa parte del techo se vino abajo por la lluvia.. es largo de explicar pero lo q va es q se me mojaron muchos discos...
en ese instante me queria morir el cuidado q les di el carinio pensar en los anios y generaciones q pasarian como nuevos y ahora todos arrugados y los de carton rotos los libritos pegados... todo esfuerzo para nada.
de ahora en adelante van a ser pocos los discos q compre si compro y estoy pensando cada vez mas seriamente en desapegarme de lo material... para mi fue una senial!

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Cuantos nos identificamos con este texto???
« Respuesta #20 on: Enero 20, 2011, 04:53:04 pm »
Yo me identifico a medias con el texto, si en la parte de que me considero alguien que disfruta de la musica mas que la gran mayoria de las personas (obvio no mas que la gente de este foro), tambien me gustan los vinilos y quisiera tener mas de los que tengo....por otro lado no veo nada de malo en los Ipods o el mp3, al contrario, que puede ser mejor cuando andas en la calle que traer un Ipod y poder escuchar el disco que quieras en el momento que quieras?...si a eso le agregas unos audifonos Bose pues estamos en la verdadera gloria, yo paso tanto tiempo en la calle que practicamente no escucho musica en mi casa, no me da tiempo y es ahi donde agradezco tener un Ipod bien cargado de musica  :D

Tampoco me gusto la parte donde al protagonista del texto despues de grabar muchas cintas para enamorar a una chica resulta que estas siempre se le van jaja, puede que pase alguna vez pero ya todas seria como para darse un tiro  :roll:

Saludos

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Cuantos nos identificamos con este texto???
« Respuesta #21 on: Enero 20, 2011, 04:56:01 pm »
Que mala onda lo de tus discos y el techo de tu cada Bil, ojala no haya pasado nada peor..igual que tu hace algun tiempo que deje de comprar cds, el ultimo fue el de Ronnie y a menos que salga algo que me interese muchisimo creo que no comprare mas, son demasiado caros y como dije anteriormente, escucho mucho mas musica cuando estoy en la calle.

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,195
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Cuantos nos identificamos con este texto???
« Respuesta #22 on: Enero 20, 2011, 08:13:59 pm »
¿dónde apañaste el disco de Ronnie, Marco? Por acá no lo he topado y ya pensaba en pedirlo a una tienda de fuera...


Cita de: "Mr Tambourine man"


hace 1 mes en mi casa parte del techo se vino abajo por la lluvia.. es largo de explicar pero lo q va es q se me mojaron muchos discos...
en ese instante me queria morir el cuidado q les di el carinio pensar en los anios y generaciones q pasarian como nuevos y ahora todos arrugados y los de carton rotos los libritos pegados... todo esfuerzo para nada.
de ahora en adelante van a ser pocos los discos q compre si compro y estoy pensando cada vez mas seriamente en desapegarme de lo material... para mi fue una senial!

qué mal Bill, lo lamento en serio, ojalá hayas rescatado algo. A mí me ha pasado pero con discos prestados irreversiblemente o que se han llevado de mi casa, más antes, cuando había más fiesta. Una de las partes frustrantes del coleccionismo
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,713
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Cuantos nos identificamos con este texto???
« Respuesta #23 on: Enero 20, 2011, 10:25:15 pm »
No soy Marco, pero donde lo compré fue en Discos Aquarius en Coahuila entre Medellín y Monterrey, tenían el gringo y el japonés, creo que todavía lo tienen

En Mixup pregunté y no lo tenían ni contemplado, igual ya la tienen. Creo que no salió en vinilo (todavía) ya que investigué antes

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,195
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Cuantos nos identificamos con este texto???
« Respuesta #24 on: Enero 20, 2011, 11:26:08 pm »
ya vas, el sábado doy el rol por allá. Gracias Gerardo
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,375
  • Karma: +58/-30
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Cuantos nos identificamos con este texto???
« Respuesta #25 on: Enero 21, 2011, 08:22:26 am »
El I Feel Like Playing lo vi en Mixup de Plaza Satelite, que ahora es el que me queda mas cerca, tenian 5 y estaba en 185pesos, era el importado, igual si te animas te hago el flete mi estimado Nanker...

Aunque si vas a hacer el gasto, el japones esta chingón porque como siempre, trae dos bonustrack...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Cuantos nos identificamos con este texto???
« Respuesta #26 on: Enero 21, 2011, 10:12:35 am »
David el disco de Ronnie lo compre en Mixup de Plaza Universidad, es importado y hace como dos semanas todavia lo tenian...me costo entre $170.00 - $185.00.

Saludos

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,195
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Cuantos nos identificamos con este texto???
« Respuesta #27 on: Enero 21, 2011, 10:31:26 am »
gracias Roger y Marco. Para variar pregunté hace un par de meses en Mixup de Perisur y Coapa y ya saben qué cara ponen los chavos "conocedores" que se supone saben de lanzamientos. Pura de aire, ni idea tenían.

Se me hace raro que lo tengan en Mixup y a ese precio, considerando que es de importación. Daré el rol en Acquarius y mixup univ, si no lo topo te aviso mi buen Roger.

saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,143
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Cuantos nos identificamos con este texto???
« Respuesta #28 on: Enero 21, 2011, 12:21:07 pm »
coincido con ignacio,ya la musica tiene otro formato,aunque si podria decir,que el sentimiento si se acerca,cuando compro cds piratas muy grosos(otros no compro),eso me hace sentir la emocion,que sentia al comprar vinilos,si david nada se compara al sonido analogico,aunque la tecnologia digital,mejoro bastante
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,713
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Cuantos nos identificamos con este texto???
« Respuesta #29 on: Enero 21, 2011, 04:34:06 pm »
MI recomendación es que no compren discos piratas, en vez de eso búsquenlos en la red y bájenlos gratis, de este modo al menos no están dando dinero a las mafias que lucran con el trabajo de otros. En mis tiempos cuando no había lana lo que hacíamos es que pedíamos el disco y la grabábamos en cinta (Cassette) y no era piratería ya que no se daba dinero a quien no debe recibirlo, así que sin sentirse mal, si no les alcanza para originales aprovechen la tecnología, creo que cualquier bootleg lo pueden encontrar en la red para bajarlo. Lo malo es que ya también están lo oficial, eso no lo hagan si bien no le dan dinero a los piratas tampoco se lo dan al artista ni a los productores y encarecemos la música