Autor Tema: Museo del Rock en Barcelona  (Leído 926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Museo del Rock en Barcelona
« on: Enero 12, 2011, 09:03:21 am »
Con sala especial para los Rolling Stones! Eso se llama cultura, felicidades a los españoles

http://www.efeeme.com/78265/en-marzo-el-museo-del-rock-de-barcelona/

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,297
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re: Museo del Rock en Barcelona
« Respuesta #1 on: Enero 12, 2011, 07:39:14 pm »
Cita de: "Kaliman"
Con sala especial para los Rolling Stones! Eso se llama cultura, felicidades a los españoles

http://www.efeeme.com/78265/en-marzo-el-museo-del-rock-de-barcelona/

Ja, es primer mundo cabrón... con decirte que tienen una calle AC/DC. :roll:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Museo del Rock en Barcelona
« Respuesta #2 on: Enero 12, 2011, 10:50:48 pm »
Aqui tambièn en Mèxico, Celaya Gto.
hay una calle ROLLING STONES BEATLES,,PINK F.
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
Museo del Rock en Barcelona
« Respuesta #3 on: Enero 13, 2011, 01:01:18 am »
como lo admiro a Jordi Tarda.... como le gusta el rock y cuanto aporta por el... un genio el chabon

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Museo del Rock en Barcelona
« Respuesta #4 on: Enero 13, 2011, 07:50:21 am »
me sumo lugano,y agrego,los catalanes son todos unos expertos en rock,lo digo por propia experiencia  :wink:  :wink:  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Museo del Rock en Barcelona
« Respuesta #5 on: Enero 13, 2011, 08:12:53 pm »
COMO QUE ANDA MUY GUANGO EL FORO NO? :x
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Museo del Rock en Barcelona
« Respuesta #6 on: Enero 13, 2011, 09:58:54 pm »
Cita de: "sandra"
Aqui tambièn en Mèxico, Celaya Gto.
hay una calle ROLLING STONES BEATLES,,PINK F.

WOW Sandra, lo busque en Google Maps y es el circuito Pink Floyd, el circuito Beatles y la Calle Rolling Stones, bueno si bien no llegamos a circuitio al menos a calle jaja



Imagínense que dan su dirección y dicen... "vivo en Rolling Stones No 188, Praderas de La Hacienda, entre Beatles y Beatles, en Celaya, Guanajuato, México"

 8)  8)  8)  8)  8)

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Museo del Rock en Barcelona
« Respuesta #7 on: Enero 15, 2011, 02:59:42 am »
No por nada el señor Tardá escribió el prólogo de la edición española de "Los Viejos Dioses Nunca Mueren".

Sólo estuve una vez en Barcelona, en el año 90 y recuerdo que se respiraba un ambientazo rockero por todos sitios, conciertos, las Festes de Gracia, salas de conciertos por casi todos los barrios, y salas míticas como la Zeleste, aparte de grandes espacios como el Camp Nou, el antiguo Sarriá o la Monumental, donde tocaron los Stones por primera vez en España, el 11 de julio del 76 y anteriormente el 3 de julio del 65 los Beatles.

Aunque no sea la capital, pero en Barcelona ocurren las cosas diez minutos antes que en Madrid desde siempre, (y además juega Leo Messi!!!). Pues nada, otro motivo pa volver.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

  • Visitante
Museo del Rock en Barcelona
« Respuesta #8 on: Enero 15, 2011, 02:18:09 pm »
Moltes gràcies per les coses tan maques que dieu de la meva ciutat.

Gracias por hablar tan bien de mi ciudad. Estará bien ver el museo... si es iniciativa de Tardá podeis estar al 100% de que estará lleno de material Stone.

  • Visitante
Museo del Rock en Barcelona
« Respuesta #9 on: Enero 15, 2011, 05:28:08 pm »
Cita de: "cantorodao"
No por nada el señor Tardá escribió el prólogo de la edición española de "Los Viejos Dioses Nunca Mueren".

yo tambien tengo un libro de él del año '76 que se llama "Rolling Stones. El rock y sus satánicas majestades" es buenisimo!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Museo del Rock en Barcelona
« Respuesta #10 on: Enero 15, 2011, 08:07:28 pm »
Cita de: "Sirjagger"
Moltes gràcies per les coses tan maques que dieu de la meva ciutat.

Gracias por hablar tan bien de mi ciudad. Estará bien ver el museo... si es iniciativa de Tardá podeis estar al 100% de que estará lleno de material Stone.
vivi unos meses en el maresme,mataro,y los locales de rock and roll,eran tan buenos y tan cultos,que empezabamos con john lee hooker,pasabamos por los stones,y llegabamos a AC/DC o zepp,sin ninguna dificultad,pasando por clapton y hendrix como se debe,incluso una disqueria,en la plaza central de la ciudad,que tenia lo que se te ocurra de los 50´,a la actualidad,mi amigo carles,me enseño un monton de rock español,tengo cds de rosendo,y de fito y fitipaldis,mucho antes de que sean famosos,me enseño de flamenco pop,y hasta conoci un hippie catalan,que me regalo un cd,con la historia de canned heat,soy culee,pero desde la epoca de rivaldo y rezach,a pep,lo conocia,porque era el idolo de mi amigo y justo habia tenido el problema,que lo obligo a su retiro prematuro,es culee de cuerpo y alma,no me extraña,que extraiga lo mejor de este dream team
adeu y bon any
amo catalunya!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Museo del Rock en Barcelona
« Respuesta #11 on: Enero 17, 2011, 05:28:30 pm »
Cantorodao, me has hecho recordar la sala zeleste. Ahí pase parte de mi juventud, viendo concierto cada semana. Pau Riba, Atila, Jordi Batiste, Gato Perez, y así hasta el infinito. Cierto es que parece que en Madrid estaba el rock, y Barcelona tenía fama de tener buenos músicos de jazz. Pero en Barcelona ha habido muy buen rock: Los Rebeldes, LA Banda Trapera del Rio, Loquillo... y grandes músicos como Max Suñe, Santi Arisa, Maquina, y un sinfín de grupos de corta vida, pero con gran calidad. Por aquella época también estaba el Festival de Canet Rock, que esuvo inspirado en Woodstock, y había un gran ambiente. 12 horas de música, paz y amor, como era el slogan en aquella época. En fín podría continuar pero se haría demasiado largo. ¡Que buena época!