Autor Tema: Me sumo a la comunidad Stone con inquietudes  (Leído 1743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Me sumo a la comunidad Stone con inquietudes
« on: Enero 07, 2011, 08:54:31 pm »
Estimados,
Es un gusto empezar a compartir con ustedes el fanatismo por esta banda de rock...Les cuento que estoy muy copado con algunas revistas y libros que voy adquiriendo sobre esta banda...pero me encuentro con algunas figuritas dificiles   como por ejemplo Stone Alone de Bill Wyman y Marianne FaithFull: Una Autobiografia...Alguien tiene estos libros?? de ser así tendrían la amabilidad de Scanearlos?? (es lo primero que se me ocurre en este momento se que es mucho laburo pero si tienen una mejor propuesta, bienvenida).

Se que empezar manguenado no es nada positivo lo que pasa es que los busco y no los encuentro.

Abrazo.

Pd: Me olvide de presentarme mi nombre es Agustín y soy de Buenos Aires.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,134
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Me sumo a la comunidad Stone con inquietudes
« Respuesta #1 on: Enero 08, 2011, 04:36:11 pm »
bienvenido Agu.
te cuento que el stone alone esta descatalogado por estas tierras ( y por otras tambien) quizas tengas suerte en alguna libreria que venda usados.

porque escanearlo es un poco dificil.....  :lol:

  • Visitante
Me sumo a la comunidad Stone con inquietudes
« Respuesta #2 on: Enero 08, 2011, 06:24:38 pm »
Gracias por la bienvenida Marcelo,

Scanear fue lo primero que se me ocurrio...lo que pasa es que nunca los leí y tengo ganas de conocerlos...por lo menos leerlos así fueran fotocopias jajaja

saludos.

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Me sumo a la comunidad Stone con inquietudes
« Respuesta #3 on: Enero 09, 2011, 08:10:40 am »
Esta disponible en Amazon:

http://www.amazon.com/Stone-Alone-Story-Rock-Roll/dp/0306807831

Alguien sabe si hubo una version es español del libro???

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,315
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Me sumo a la comunidad Stone con inquietudes
« Respuesta #4 on: Enero 09, 2011, 08:23:20 am »
Cita de: "Rafo"
Esta disponible en Amazon:

http://www.amazon.com/Stone-Alone-Story-Rock-Roll/dp/0306807831

Alguien sabe si hubo una version es español del libro???

Claro que hubo una edicion en español, es la que menciona Marcelo que esta descatalogada en todas las tierras, de hecho he hecho mencion del mismo últimamente:"si no compramos VIDA de Keith Richards pronto, podremos estar sufriendo después para conseguirlo como lo es ahora con Solo Rolling de Bil Wyman"
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Me sumo a la comunidad Stone con inquietudes
« Respuesta #5 on: Enero 09, 2011, 01:24:04 pm »
bienvenido agus,ser stone,es el vicio y el placer de ser rocker,espero se consiga pronto por aqui el libro de keith,pude hacerme con el de ronnie,no me gustaria pederme el del pirata,en cuanto a los stones,mi preferido es los viejos dioses nunca mueren,version actualizada(bigger bang tour incluido)de sthepen davis
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Me sumo a la comunidad Stone con inquietudes
« Respuesta #6 on: Enero 10, 2011, 07:22:43 am »
Aquí lo puedes encontrar de segunda mano en español:

http://www.iberlibro.com/servlet/SearchResults?an=bill+wyman&n=200000228&x=0&y=0

Consulta las condiciones de envío porque los gastos que se muestran son para España. Supongo que para el otro lado del charco subirá bastante.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Me sumo a la comunidad Stone con inquietudes
« Respuesta #7 on: Enero 10, 2011, 04:56:32 pm »
Hola Agu, encantado de saludarte y darte la bienvenida a esta "jaula de grillos". Escanear el libro es como te han dicho "complicadillo", jeje, pero bueno, si sigues buscando libros, por supuesto que te recomiendo "Vida", la autobiografía de Keith, la estoy leyendo ahora mismo y me enganchó desde la primera página.

Te recomendaría también otra biografía de Keith Richards, la de Victor Bockris, también la autobiografía de Ron Wood, que se llama Ronnie (yo la tengo en inglés, creo que en español tiene otro título. Estos dos si quieres los consigues por internet en la página www.globalrhythmpress.com pero creo que en librerías en Argentina las encuentras seguro. Y también como dice Fernando (don "the Worst") el de Stephen Davis "Los Viejos Dioses Nunca Mueren" está de categoría.

Otros libros para empezar muy buenos son "Rolling Stones" de Mariano Muniesa de editorial Cátedra o el dedicado a sus Satánicas Majestades de la serie inglesa "Rough Guides".
Un saludo stoniano  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

  • Visitante
Me sumo a la comunidad Stone con inquietudes
« Respuesta #8 on: Enero 10, 2011, 06:14:42 pm »
Cita de: "the worst"
bienvenido agus,ser stone,es el vicio y el placer de ser rocker,espero se consiga pronto por aqui el libro de keith,pude hacerme con el de ronnie,no me gustaria pederme el del pirata,en cuanto a los stones,mi preferido es los viejos dioses nunca mueren,version actualizada(bigger bang tour incluido)de sthepen davis

Uh!! Ese libro también me encanta, lo debo haber leido como cuatro veces, yo tengo la versión desactualizada, trae muchas más paginas la que tenes vos?.

  • Visitante
Me sumo a la comunidad Stone con inquietudes
« Respuesta #9 on: Enero 10, 2011, 09:44:33 pm »
the worst esta es la edicion que decis vos??



me gusta mucho la edicion que viene en grande y trae fotos no sabes si viene con el ABBT incluido tambien??

  • Visitante
Me sumo a la comunidad Stone con inquietudes
« Respuesta #10 on: Enero 11, 2011, 01:12:36 am »
La edición grande y con tapa dura, que trae fotos, es la que tengo yo y no viene con la parte del ABBT, igual lo más jugoso para mi es la primera mitad que incluye los 60.

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Me sumo a la comunidad Stone con inquietudes
« Respuesta #11 on: Enero 11, 2011, 07:46:20 am »
Cita de: "LuganoStone"
the worst esta es la edicion que decis vos??



me gusta mucho la edicion que viene en grande y trae fotos no sabes si viene con el ABBT incluido tambien??

Que loco, recién ahora me doy cuenta de que este tiene mas actualización. Y no que es "una 2da tirada mas pequeña para abaratar costos" ( como lo pensé en 1er momento) :O
Yo tengo la otyra versión. Libro grande con tapa dura... Y si, este para mi tmb es el mejor ¡¡¡


PD: Agustín bienvenido a este prestigioso foro ¡¡  que es casi igual que una familia( con todo lo que esto implica... Ya lo vás a ir viendo ;) )
El Stone Alone en Castellano no se consigue más. Yo lo intenté mandar a pedir inclusive...
Pero si está la versión original, dando vueltas ¡¡ Saludoss
Martín.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Me sumo a la comunidad Stone con inquietudes
« Respuesta #12 on: Enero 11, 2011, 02:05:47 pm »
exacto es esa chicos,haciendo una salvedad,es edicion de bolsillo,con tapa blanda,igual es realmente grande,comparado con otras ediciones de bolsillo que conozco!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Me sumo a la comunidad Stone con inquietudes
« Respuesta #13 on: Enero 13, 2011, 10:44:24 pm »
Gracias, Chicos!!! Es verdad, estoy de acuerdo que la segunda versión de Stephen Davis, es súper apetecible...esta buenisimo. Me enteré de muchas cosas que en muchas biografías pasan de largo.
Actualmente compre "Medio siglo con los Rolling Stones" recientemente publicada. Por Marcelo Gobello. Lastima que es una suerte de reversiones de sus antiguas autorias como 30 x 5 y otra versión de tapa negra que no recuerdo su nombre pero que también tengo. Pero bueno para despistados todo sirve. Otra de los defectos que encontre es cuando se refiere al Circus y escribe que Taj Mahal no participo del evento por no conseguir su visado. A cuarenta años de haberse realizado el espectaulo y con la Internet que tenemos encima...Eso lastima la vista!!! Sobre todo cuando se declara acerrimo del grupo...Pero errar es humano.

Abrazo.

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Me sumo a la comunidad Stone con inquietudes
« Respuesta #14 on: Enero 16, 2011, 10:20:37 pm »
ese libro estaba en el musimundo de pilar cuando trabajaba hace anios estaba todo en ingles pero era increible!!! muchas imaagenes y detalle de todo muy muy completo!
lo de escanealo es un laburazo son muchas paginas pero con solo 2 o 3 ya podes darte cuenta de q se trata...
no me lo compre porque me iba a dar bronca no entenderlo todo pero ahora me arrepiento  :evil:
es un librazo sin desperdicio con muchisima info
estaba ese y el according lo lei tanto q para cuando deje de laburar deberian ponerlo a la venta como usados!  :lol:  :roll: