Autor Tema: Ron Wood en Argentina (en Uruguay)!  (Leído 3720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Ron Wood en Argentina (en Uruguay)!
« Respuesta #15 on: Diciembre 31, 2010, 02:16:43 pm »
Cita de: "Woodywoodpecker"
Cita de: "Kaliman"
Según la prensa Ron está en Punta del Este (Uruguay) donde pasará el año nuevo, para posteriormente ir a Brasil


PERFECTO!!! SIGUE EN TERRITORRIO ARGENTINO ENTONCES JAJAJA
(es una broma uruguayos no se enojen jajaja)



saludos
HERNAN

¿Cómo nos vamos a enojar? Al contrario! Yo iba a poner lo mismo!  :twisted:
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

  • Visitante
Ron Wood en Argentina (en Uruguay)!
« Respuesta #16 on: Diciembre 31, 2010, 04:27:10 pm »
Ronnie ha pasado la jornada de hoy 31/12/10 en un balneario llamado José Ignacio, a 30 Km de Punta del Este.

Esperemos llegue hasta "La Paloma" !  :lol:

Feliz año nuevo para toda la muchachada del foro!

Fabio 8)

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Ron Wood en Argentina (en Uruguay)!
« Respuesta #17 on: Diciembre 31, 2010, 07:00:32 pm »
Hace bastantes dias que no andaba por aca y me encuenttrro con esta noticia que  bueno tener a mi amigo tan cerca que grandes Argentina y Uruguay.

Saludos y Feliz 2011!!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Ron Wood en Argentina (en Uruguay)!
« Respuesta #18 on: Enero 02, 2011, 10:00:30 am »
Ronnie estarà en Uruguay hasta el 7 de enero



Ciudades
"Uruguay es genial", le escribió Ron Wood al resto de los Stones
Vacaciones. Recibió el año en José Ignacio y se quedará una semana más
JOSÉ IGNACIO | RAÚL MERNIES
http://www.elpais.com.uy/110102/pciuda-538902/informe/-uruguay-es-genial-le-escribio-ron-wood-al-resto-de-los-stones/

El guitarrista de los Rolling Stones, Ron Wood (63), recibió el nuevo año en José Ignacio y se quedará en Uruguay hasta el 7 de enero. "Le dije a los chicos que acá hay gente adorable y que deberíamos venir a tocar", aseguró el legendario músico.

En "Los Negros", el restorán que Wood fue a conocer ayer por la tarde, los pocos comensales no se sorprendieron ante la presencia del guitarrista de una de las bandas más trascendentes de todos los tiempos.

Luciendo bermudas largas color azul bolita, una llamativa remera de todos colores, lentes de sol Ray Ban clásicos, un café largo en la mano y un cigarrillo encendido dentro del local, Wood paseó sin ser molestado e incluso quedó solo cuando una pareja de brasileños le pidió al acompañante del guitarrista que les tomara una fotografía junto al chef del lugar, Francis Mallmann.

"Aquella moza...", soltó Wood en un momento de la charla. Alguien salió a buscarla y pocos segundos después, Juliana, la moza indicada por el rockero, estaba a su frente saludándolo.

"Amo la gente de este lugar, eso es lo primero que me gustaría decir", dijo "Ronnie" a El País, "Es realmente lindo estar aquí de vacaciones", agregó.

"Llegué hace dos días, el día antes de fin de año, y me voy a quedar hasta cuando se quede mi gente", afirmó.

La estrella viaja en compañía de uno de sus agentes y se va de un lugar, o se queda, según le indiquen.

El músico explicó que su nueva banda está realizando "un pequeño tour por Sudamérica" que incluyó una presentación en Argentina, y luego de los días de descanso en Uruguay "vamos a pasar una noche con mis artistas y amigos en San Pablo, después nos vamos a Río para encontrarnos con los padres y los hermanos de Ana (su novia brasileña). Después de ahí nos vamos a Bahía", contó. Además explicó que aunque ya conocía esos lugares de Brasil, esperaba poder disfrutarlo mejor esta vez, ya que no iba para subirse a un escenario, sino por puro placer.

Cargando un paquete de azúcar negra, regalo del restaurante, y un libro de cocina, el Stone explicó que su llegada a el país se debió sólo a que había escuchado "muchas cosas buenas del lugar". Además dijo sonriente: "¡Y la fiesta de anoche fue fantástica! Había gente muy agradable", agregó.

Wood confesó que todavía no había podido conocer Punta del Este. Hasta ahora estuvo sólo en José Ignacio y un mediodía cruzó la laguna Garzón para ir a almorzar a La Caracola. "Estoy descubriendo el lugar día a día, y en realidad hago lo que puedo", se excusó.

"No puedo estar mucho rato en la playa, tengo que volverme para la casa enseguida... es que la gente me está matando de amabilidad aquí", expresó sonriente y en tono de broma.

Entre sus proyectos para el año 2011 el músico destacó: "Para este año tengo muchos planes con mi arte y con mi música. Hoy me siento con ganas de pintar (y señaló el frente de su remera, que tenía la inscripción I feel like painting), pero de repente tengo también ganas de hacer música", afirmó.

"Tengo mi banda pronta para irse de gira y me gustaría traerla para aquí abajo, a Argentina y Brasil, ¡y también Uruguay!, sería fantástico", expresó.

Mirando los desolados alrededores del restaurante, montado en medio del predio donde se construye el condominio de The Setai, Wood afirmó: "Nunca había estado aquí, pero es genial. Incluso le mandé un mensaje a los chicos de los Stones diciendo que el lugar es realmente genial. Tal vez vengamos el año que sigue al próximo (por 2013), pero habrá que ver qué pasa", dijo.

"Le dije a los chicos que acá hay gente adorable y que deberíamos venir a tocar", afirmó.

En 2010 Wood presentó nuevo disco como solista y se inscribió, junto a su hijo Jesse, en un programa de rehabilitación por la adicción a las drogas.


El País Digital

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Ron Wood en Argentina (en Uruguay)!
« Respuesta #19 on: Enero 02, 2011, 03:18:49 pm »
El de la foto es German H., amigo personal de Ron, de Bernard entre otros.

Recordemos que Jagger tambien ha estado, en Punta del este, para mi la ciudad balnearia mas linda de estas zonas, exeptuando enero/febrero cuando se llena de turistas.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Ron Wood en Argentina (en Uruguay)!
« Respuesta #20 on: Enero 02, 2011, 08:01:05 pm »
Serán estos los pantalones "azul bolita"????:lol:  :lol:  :lol:



Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Ron Wood en Argentina (en Uruguay)!
« Respuesta #21 on: Enero 03, 2011, 10:40:23 am »
Otras aunque creo que la segunda es de otro lugar y de hace tiempo pero la encontrè en los artìculos sobre Ronnie en Uruguay






Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ron Wood en Argentina (en Uruguay)!
« Respuesta #22 on: Enero 03, 2011, 10:43:53 am »
Dejando el frìo de lado...
en el sur..de nuestro contienente..
se le ve bien a ron.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Ron Wood en Argentina (en Uruguay)!
« Respuesta #23 on: Enero 03, 2011, 12:05:15 pm »
Cita de: "rogerriffin"

Adeudado¡???? :roll:  :roll:  :roll:

No sabia que los Stones nos deban algo... :roll:

Si fuera FACEBOOK, haría click en:  "me gusta"  hehe ;)
abrazo Roger ¡¡
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Ron Wood en Argentina (en Uruguay)!
« Respuesta #24 on: Enero 04, 2011, 01:22:35 pm »
Se dice que uno de los mozos que lo atendío dijo que " solo tomó agua mineral; y se mostró muy amigable y contento con todos"

Algunas fotos más de Ron en Uru ;)

http://multimedia.quotidiano.net/?media=19696&tipo=photo&id=702166&cat_principale_page=1&canale=0&canale_page=1
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

  • Visitante
Ron Wood en Argentina (en Uruguay)!
« Respuesta #25 on: Enero 04, 2011, 05:38:57 pm »
¿Los Stones tocarán en Uruguay?

De paso. El martes pasado llegó a Buenos Aires Ron Wood y con él un mar de especulaciones al respecto. Vestido íntegramente de negro, con su guitarra al hombro y acompañado por su joven novia brasilera, el Rolling Stone estuvo de paso por nuestro país antes de dirigirse a José Ignacio para pasar año nuevo y descansar algunos días.

Wood llegó a este balneario uruguayo el miércoles pasado por la tarde y se hospedó en Los Negros, una coqueta residencia ubicada al lado del faro del pueblo, que es propiedad de Azul García Uriburu y que quizá muchos conozcan porque fue, durante varios años, el restaurante  de Francis Mallmann.

El jueves pasado fue descubierto cuando salió a fumar al balcón. Ahí, se lo pudo ver  entero y de buen humor: ante la presencia de algunos curiosos, saludó a cámara y hasta jugó un rato a caminar “a lo Jagger” sobre el balcón que da a la playa.

Wood hizo vida relajada en sus vacaciones esteñas y hasta salió a hacer algunas compras por este otrora “pueblito” de pescadores. El 31 de diciembre, después de las 12, él y su comitiva salieron todos juntos para celebrar el comienzo de año en una exclusiva fiesta que un norteamericano hizo en La Huellita. Allí, Wood se mostró con Ana Araujo, la modelo brasileña de 30 años.

"Amo a la gente de este lugar, eso es lo primero que me gustaría decir", aseguró al diario El País de Uruguay el músico. "Es realmente lindo estar aquí de vacaciones y sería ideal venir a tocar acá con los Rolling Stones", agregó Wood que se quedará en la playa uruguaya hasta el 7 de enero.

http://www.fmrockandpop.com/articulos-novedades/2408-ilos-stones-tocaran-en-uruguay

  • Visitante
Ron Wood en Argentina (en Uruguay)!
« Respuesta #26 on: Enero 04, 2011, 10:02:23 pm »
ay y por eso van a poner que los stone svan a tocar en uruguay?? como se abusan de nuestro fanatismo descontrolado para hacer publicidad  :P

Ronnie caminando a la Jagger... por dios... caminando a lo Ronnie habra querido decir  :lol:

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Ron Wood en Argentina (en Uruguay)!
« Respuesta #27 on: Enero 05, 2011, 09:57:55 am »
Gracias High and Dry, estas son las fotos












Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Ron Wood en Argentina (en Uruguay)!
« Respuesta #28 on: Enero 06, 2011, 08:48:07 pm »
en la revista GENTE (calculo que en CARAS tambien) salio una nota a Ron y casi las mismas imagenes que se ven aca.

Ron habla bien de su recuperacion y de la ayuda que le esta dando a su hijo Jesse que esta en el mismo camino del padre en cuanto a adicciones.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Ron Wood en Argentina (en Uruguay)!
« Respuesta #29 on: Enero 09, 2011, 01:30:56 pm »
marcelo ya imagino el mapa,morumbi,river o estudiantes,centenario,que shows(y bootlegs)que van a salir de ahi,a disfrutar todos a los stones!!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06