Autor Tema: RON WOOD  (Leído 1699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
RON WOOD
« on: Diciembre 23, 2010, 10:48:44 am »
Desde que día se contabiliza que es un Roling Stones  ( inicialmente a sueldo ) pero YA un Rolling Stone ...........en cuestión dinero en giras es 1989 , casi  15 años después ...

  • Visitante
Re: RON WOOD
« Respuesta #1 on: Diciembre 23, 2010, 01:37:03 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Desde que día se contabiliza que es un Roling Stones  ( inicialmente a sueldo ) pero YA un Rolling Stone ...........en cuestión dinero en giras es 1989 , casi  15 años después ...

y...?

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
RON WOOD
« Respuesta #2 on: Diciembre 23, 2010, 01:52:41 pm »
Ojo... Ron ya tiene con los muchachos mas años que Jones, Taylor y hasta el mismo Bill Wyman... alguien sabe cuales son sus derechos como miembro... tendrá seguro social y todo eso??

A estas alturas no creo que siga a sueldo...

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
RON WOOD
« Respuesta #3 on: Diciembre 23, 2010, 02:02:37 pm »
A PARTIR DE LA GIRA DE VOODOO LOUNGE CREO QUE FUE CONSIDERADO UN ROLLING STONES(tambien tiene un acuerdo que donde toquen los Stones el podra exponer sus obras,eso le hizo ganar mucho dinero extra)

EN 1989 90 SE LE PAGABA COMO MUSICO INVITADO..



Hernan

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,663
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
RON WOOD
« Respuesta #4 on: Diciembre 23, 2010, 03:12:34 pm »
Pero hombre vams a ver vale que en la GIRA de las americas del 75 se le pagara como invitidado , vale, pero a estas alturas de la pelicula despues de como el dice en el documental del forty licks , dice:Soy el novato que lleva 30 años ,despues de eso tiene que tener los mismos derechos y privilejios que los otros 3.O vams a continuar a sueldo ,es un rolling stone en toda regla.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
RON WOOD
« Respuesta #5 on: Diciembre 23, 2010, 03:25:19 pm »
Es financieramente un Rolling Stones desde la gira japonesa de Steel Wheels en 1990, lo dice en su libro.(me parece)

Como imagen lo ha sido desde el T.O.T.A.´s 75.

Es el que tiene mas discos solistas, asi como mas giras solistas y de invitado, ha sido también el mas invitado a sesiones con otros músicos, el que ha tocado en mas grupos, y es el que tiene menos dinero de todos...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
RON WOOD
« Respuesta #6 on: Diciembre 23, 2010, 06:23:47 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Es financieramente un Rolling Stones desde la gira japonesa de Steel Wheels en 1990, lo dice en su libro.(me parece)

Como imagen lo ha sido desde el T.O.T.A.´s 75.

Es el que tiene mas discos solistas, asi como mas giras solistas y de invitado, ha sido también el mas invitado a sesiones con otros músicos, el que ha tocado en mas grupos, y es el que tiene menos dinero de todos...

Y el disco que grabó con los faces y rod en los angeles Rogerito ..ese quiero escuchar .lo tienes ?

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
RON WOOD
« Respuesta #7 on: Diciembre 24, 2010, 08:23:46 am »
Según recuerdo (de memoria no tengo la fuente a la mano) solo la gira de 1975 y las sesiones del Black and Blue fueron por contrato inmediatamente después ya fue miembro oficial del grupo, para las sesiones del Some Girls ya era miembro oficial del grupo, de hecho para el fan regular no hay duda de que desde 1975 es miembro oficial del grupo ya que así lo presentaban y en la portada del Black and Blue es claro que es miembro del grupo

  • Visitante
RON WOOD
« Respuesta #8 on: Diciembre 24, 2010, 09:12:58 am »
noo miembro oficial no fue hasta q volvieron al ruedo en los 90, de hecho cuando lo contrataron le dijeron que no iban a decir q era miembro oficial

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
RON WOOD
« Respuesta #9 on: Diciembre 24, 2010, 11:24:30 am »
ron wood tuvo,voz y voto en la banda,dessde el contrato con virgin en el 93,cosa que me parece increible,ya que no se que hubiera sido de la banda sin el,si hablamos de mick jagger,keith richards y charlie watts,tambien todos sabemos,que sin ronnie,no hubieran mantenido un gran sonido,y mucho menos el exito,no me extraña que taylor y wyman,se hayan ido por problemas de derechos!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
RON WOOD
« Respuesta #10 on: Diciembre 24, 2010, 11:55:50 am »
de ser asi !! no son un verdadero "GRUPO" "BANDA" pero asi pasa
lo mas importante es que para mi es el stone mas stone  y en 7 dias me llega su nuevo disco y me siento mas emocionado al comprar sus cds de solista que cuando los compro en grupo RONI ES EL MEJOR :wink:
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
RON WOOD
« Respuesta #11 on: Diciembre 25, 2010, 04:27:20 pm »
Cita de: "the worst"
ron wood tuvo,voz y voto en la banda,dessde el contrato con virgin en el 93,cosa que me parece increible,ya que no se que hubiera sido de la banda sin el,si hablamos de mick jagger,keith richards y charlie watts,tambien todos sabemos,que sin ronnie,no hubieran mantenido un gran sonido,y mucho menos el exito,no me extraña que taylor y wyman,se hayan ido por problemas de derechos!!!!!!!

Exacto asi es la historia.algo increible!
PERO TODOS SABEMOS COMO ES LA MONARQUIA JAGGER.RICHARDS.




Hernan

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
RON WOOD
« Respuesta #12 on: Diciembre 25, 2010, 08:20:49 pm »
Si la memoria no me falla, es como dice Hernan, Ron fue reconocido oficialmente como un autentico Rolling Stones luego de Voodoo Lounge y es donde paso a tener un porcentaje directo de la ganancias RS (obviamente menor).

Seguro que merecia el reconocimiento antes y el tema de plata ni hablar, mas en ronnie que le gusta llevar una vida un poquito alocada (pero solo un poquito...  :lol:   )

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
RON WOOD
« Respuesta #13 on: Diciembre 26, 2010, 12:35:32 pm »
No creo que para Ronnie fuera un trauma muy grande el que legalmente no fuese miembro de derecho de la banda hasta el contrato con Virgin. Eso lo único que hizo fue "desfacer un entuerto" legal, que Mick dejase de racanearle lo que era suyo (porque no creo que Keith ni Charlie tuvieran mucho que ver en eso).

De todas formas, leyendo la autobiografía de Ronnie te queda claro lo que todos sabíamos, que es un artista en toda la extensión de la palabra y en el sentido más bohemio del término. Quiero decir, mientras la pintura y la música dentro y fuera de los Stones, le permitiesen seguir el ritmo y el estilo de vida que le gusta a Woody, este no iba a poner ningún problema. Más de una vez se vió con el agua al cuello en cuestiones económicas, pero más bien fue por tener un agujero en la mano (o en el bolsillo...).

A mi no me parece que tuviera tanta trascendencia el que lo considerasen o no miembro de los Stones legalmente. Sí lo era desde el momento en que aparecía en las fotos oficiales, en las portadas, en las ruedas de prensa, firmaba canciones (en Tattoo You, Undercover o Dirty Work), sólo faltaba el sí del Lord, pero eso no creo que le quitase el sueño. Ya en su primer disco oficial con la banda aparece en las fotos y algún tema dice "inspirado por"..., algo con lo que Taylor nunca pudo ni soñar (si no recuerdo mal, solo Ventilator Blues reconoce una colaboración suya).
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
RON WOOD
« Respuesta #14 on: Diciembre 26, 2010, 12:53:48 pm »
Cuando salió el Black and Blue todos decíamos "Ronnie Wood reemplazó a Mick Taylor" en esas épocas las revistas estaban subinformadas o mal informadas en la mayoría, incluso las revistas como "Rolling Stone" en Estados Unidos lo dieron como miembro oficial. Ya teniendo el Black and Blue vi un artículo en una revista que anunciaba que iba a salir el Black and Blue y decían que Ronnie sustituía a Mick Taylor y era el nuevo miembro de la banda.

En 1977 se dedicó un número especial en la Revista Rolling Stone con Ronnie en la portada y se informaba clára y contundentemente que era un Rolling Stone



Muchos años después se "supo" que no lo era, pero para los que vivimos esas épocas Ronnie Wood es un Rolling Stone desde 1975 indpependientemente de lo que digan, a final de cuentas vean todos los créditos desde el Black and Blue, se presenta como miembro de los Rolling Stones en los créditos de TODOS los discos, en cambio los músicos contratados para las sesiones o los que los acompañaron de gira salen aparte, como músicos de soporte, adicionalmente desde la gira de 1975 cuando Mick Jagger presenta a la banda presenta a Ronnie entre los miembros de la banda, ni siquiera entre los músicos de soporte y los miembros oficiales sino que entre los miembros oficiales

El mismo sitio oficial actual da de fechas de Ronnie Wood como miembro desde 1976

Así que déjense de tecnisismos contractuales, Ronnie Wood es un Rolling Stone desde 1975