Autor Tema: Septiembre disco doble de la GIRA y nuevo disco y GIRA tambi  (Leído 618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Septiembre disco doble de la GIRA y nuevo disco y GIRA tambi
« on: Julio 12, 2004, 12:21:57 pm »
Según lo publicado por el Fans club de los Stones en Francia en Septiembre los Stones van a Sacar un disco doble de la ultima GIra, un disco traerá lo mejor en VIVO desde Love you Live hasta NO SECURITY y el otro lo mejor en vivo de la ultima GIRA.
Tambien antes de fin de año van a sacar el disco nuevo y apartir de pincipios de febrero de 2005 van a comenzar la GIRA por E.E.U.U. y en el 2006 por Europa.

Abajo tienen el articulo en Francés, y la pagina es http://www.sympathyforthedevils.com/

Les comento que la pagina del fans club este,es una buena fuente que siempre que se dijo algo se cumplio casi ma la perfección.




Selon nos informations, surfant sur le succès de “Forty Licks”, Virgin travaillerait actuellement sur la préparation d'un double album live. Le premier CD serait une compilation des albums live de “Love You Live” à “ No Security”. Le second CD compilerait des titres de la dernière tournée. Si le projet se concrétise, la sortie de ce double CD est prévue pour septembre 2004.

9 juillet 2004 - Un nouvel album studio et une tournée
 
 

Une nouvelle tournée est actuellement en préparation, et devrait démarrer début février 2005, en Amérique du Nord. L'Europe devrait ainsi s'attendre à recevoir les Rolling Stones en 2006. Le nouvel album studio, sur lequel Mick, Keith et Charlie ont récemment travaillé en Angleterre et en France (dans le Château de Mick près d'Amboise), devrait voir le jour en fin d'année.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Septiembre disco doble de la GIRA y nuevo disco y GIRA tambi
« Respuesta #1 on: Julio 12, 2004, 07:20:51 pm »
Lo del disco en vivo ya lo sabía hace más de una semana por una página que pone todas las salidas nuevas de discos, pero me rehusaba a creerlo:
http://www.musictap.net/Archives/Posts/Posts04/ArchivalPosts2004Jun2730.html

En Estados Unidos se va a editar también por primera vez "Jump Back" ya que este disco salió en todo el mundo en 1993 menos ahí. El disco sale 2 semanas antes que el album en vivo, el 24 de Agosto.

Yo creo que esto ya es un robo descarado: Forty Licks, el remix de Sympathy for the Devil, Four Flicks, los 3 Box set, el relanzamiento de Jump Back y el disco en vivo mitad recopilatorio, todo en menos de 2 años!!!

Mas vale que el disco en estudio salga pronto y que después de tantos años de espera sea a menos bueno, con tantos temas inéditos guardados y un silencio de 7 años, tiene que ser bueno, es casi una obligación...