Autor Tema: SI HABRIA Q HACER UNA PELI SOBRE LOS STONES COMO LA HARIAN?  (Leído 1065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,663
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
SI HABRIA Q HACER UNA PELI SOBRE LOS STONES COMO LA HARIAN?
« on: Diciembre 19, 2010, 04:26:20 pm »
La idea me ha venido hoy a la cabeza, si hay en un futuro muy lejano, cuando ya los stones ya no giren, ojala que continuen por muchos años mas.
pero si hay que hacer una pelicula sobre ellos ,sobre la carrera del grupo que director creen que  puede hacer un trabajo para la pelicula, q capte el espiritu stones más fiel y caracterice a los miembros de la banda más fiel mente, . ¿quien seria jagger, richards,wood, watts, y los ex componente taylor,jones,wyman. actores conocidos o desconocidos o los dos?

Por ejemplo Keith puede ser johnny deep por pura logica además , es muy de su estilo, desaliñado, y mick jagger quien podria ser?

ustedes mismo,

en que periodo se centrarian, desde los origines hasta hoy , o solo a partir de una fecha determinada y lo demas cortando fechas claves de los stones....

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
SI HABRIA Q HACER UNA PELI SOBRE LOS STONES COMO LA HARIAN?
« Respuesta #1 on: Diciembre 20, 2010, 06:22:18 am »
Seria muy dificil abarcar 50 años de carrera... estoy seguro que si algun dia se hace algo se va a optar por elegir una etapa concreta. La verdad cuando he visto peliculas sobre bandas, nunca me he quedado conforme, todo es muy resumido y no se puede hablar de todo ni de todos... quiza tengan que hacer una pelicula solo de Mick Jagger o de Keith Richards...

Respecto a Johhny Deep, creo que ya esta quemado, pues si hiciera de Keith pareceria Jack Sparrow disfrazado... quiza puden contratar a Willem Dafoe, para hacer de quien quiera, Mick O Keith, despues de todo, su rostro es una perfecta combinacion de ambos...


Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
SI HABRIA Q HACER UNA PELI SOBRE LOS STONES COMO LA HARIAN?
« Respuesta #2 on: Diciembre 20, 2010, 03:27:40 pm »
Pues mira yo la haría así

primero realizaria un guión literario
después ya con el guión literario terminado sin errores pasamos al guion tecnico

una vez que el guion tecnico es aceptado,

nos vamos al story board, del story board

lo llevaria a algunos inversionistas para proponerles grabar la pelicula si logramos algunas invresiones grabamos un teaser

con el teaser en mano continuamos consiguiendo inversionistas, despues conseguimos distribuidora

y despues le resaria mucho a MAradonna para que mis inversionistas no salieran perdiendo dinero, con tanto pago de regalias de la musica de los sTones y de el pago de el uso de su imagen

pero ya que lo pienso bien, quien iria a ver una pelicula que hable de la vida de los rolling Stones??
Esas peliculas no generan dinero y demandan mucho en pago de derechos


Cuantos ya vieron la ultima que habla de la vida de Lennon?

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
SI HABRIA Q HACER UNA PELI SOBRE LOS STONES COMO LA HARIAN?
« Respuesta #3 on: Diciembre 20, 2010, 03:52:09 pm »
no sabía que había una nueva sobre Lennon, pero no la vería.

Coincido con Cleik, sería algo muy engorroso y poco provechoso principalmente a los ojo$ de Jagger, pero si estuviera a mi cargo me centraría en los primeros años, desde el encuentro en la estación de tren hasta el despegue. En el papel de Jagger: Richard Aschroft, en el de Richards: Izzy Stradlin.
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SI HABRIA Q HACER UNA PELI SOBRE LOS STONES COMO LA HARIAN?
« Respuesta #4 on: Diciembre 20, 2010, 04:05:04 pm »
Cita de: "Nanker Phelge"
no sabía que había una nueva sobre Lennon, pero no la vería.

Coincido con Cleik, sería algo muy engorroso y poco provechoso principalmente a los ojo$ de Jagger, pero si estuviera a mi cargo me centraría en los primeros años, desde el encuentro en la estación de tren hasta el despegue. En el papel de Jagger: Richard Aschroft, en el de Richards: Izzy Stradlin.

No hay que olvidarse que cuando se filmo stoned la vida de BRIAN  ...los abogados de jagger y richards estaban todo el dia metidos en el set ...

sin comentarios las canciones ...pues el team klein destruiria en derechos tocar temas originales de ellos

salu2!!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
SI HABRIA Q HACER UNA PELI SOBRE LOS STONES COMO LA HARIAN?
« Respuesta #5 on: Diciembre 20, 2010, 04:24:53 pm »
Cita de: "Nanker Phelge"
...En el papel de Jagger: Richard Aschroft, en el de Richards: Izzy Stradlin.

jajajaja.. a ver si a Aschroft le hace gracia hacer de Jagger, despues de la desplumada que le hicieran los de Abkco por su veintiunica cancion "Bittersweet Symphony"... su unico hit ya no es suyo sino de Jagger/Richards....

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Last_Time

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
SI HABRIA Q HACER UNA PELI SOBRE LOS STONES COMO LA HARIAN?
« Respuesta #6 on: Diciembre 20, 2010, 04:29:06 pm »
jaja, sería una reconciliación entre Aschroft y su idolo. Creo que esa bronca también la empezó otra gente antes que los glimmer no?

Cierto Alex, el principal obstaculo serían los derechos, por tratarse del repertorio inicial.

Lo ideal sería una peli sobre los dos glimmer, o la vida de alguno de ellos. Ahora que recuerdo, ¿en qué quedó el documental de Johnny Depp sobre Keef? ¿sí se armó?
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,663
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
SI HABRIA Q HACER UNA PELI SOBRE LOS STONES COMO LA HARIAN?
« Respuesta #7 on: Diciembre 21, 2010, 09:24:49 am »
y algo en plan IM NOT THERE DE BOB DYLAN, NO DECIR ROLLING STONES ,SINO GRUPO FLOUTING STONES O ALGO ASI.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
SI HABRIA Q HACER UNA PELI SOBRE LOS STONES COMO LA HARIAN?
« Respuesta #8 on: Diciembre 21, 2010, 09:32:05 am »
Cita de: "Nanker Phelge"
jaja, sería una reconciliación entre Aschroft y su idolo. Creo que esa bronca también la empezó otra gente antes que los glimmer no?

Cierto Alex, el principal obstaculo serían los derechos, por tratarse del repertorio inicial.

Lo ideal sería una peli sobre los dos glimmer, o la vida de alguno de ellos. Ahora que recuerdo, ¿en qué quedó el documental de Johnny Depp sobre Keef? ¿sí se armó?

Esa mina de oro de los derechos esta por terminarse, los derechos duran 50 años, los cuales si consideramos el primer album de los stones 1964 se estarian terminando a partir del 2014, habria que ver cual es la primer cancion Jagger/Richards o Nanker/Phelge y de ahi en adelante se iran perdiendo los derechos....

Mick estaba peleando porque los derechos duraran mas tiempo. al parecer 99 años, pero ya no supe en que quedo el litigio...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
SI HABRIA Q HACER UNA PELI SOBRE LOS STONES COMO LA HARIAN?
« Respuesta #9 on: Diciembre 22, 2010, 08:43:44 pm »
Los Stones, en "STONES IN EXILE"nos demostraron que, tienen para hacer más, que una simple película...
Yo creo que Sir Mick ya debe haber visto, hace muucho tiempo; y con muy buenos ojos lo que "pagaría", una pelicula sobre los Stones ¡¡
Sería un DVD 2ble, fiiija. es mi pensamiento, y creo que el de muchos de uds tmb, sinó sería muy pobre. Es una historia de más de 50 AÑOS( ya que de haber nueva gira, los pasarásn).
PAGO LO QUE SEAPOR ESA PELICULAA ¡¡¡

PD: Los Stones son la banda mas pirateada de la historia, sin embargo no me canso de ver 25x5...
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
SI HABRIA Q HACER UNA PELI SOBRE LOS STONES COMO LA HARIAN?
« Respuesta #10 on: Diciembre 22, 2010, 11:36:09 pm »
HABLANDO DE 25 X 5  ..!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO ES HORA DE SACAR 25 X 5  "SEGUNDA PARTE"??


ESTARIA BUENO NO??


Hernan :D

  • Visitante
SI HABRIA Q HACER UNA PELI SOBRE LOS STONES COMO LA HARIAN?
« Respuesta #11 on: Diciembre 24, 2010, 09:17:32 am »
Cita de: "Woodywoodpecker"
HABLANDO DE 25 X 5  ..!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO ES HORA DE SACAR 25 X 5  "SEGUNDA PARTE"??


ESTARIA BUENO NO??


Hernan :D

mas que bueno!! con imagenes de todas estas ultimas giras seria un peliculon!!...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
SI HABRIA Q HACER UNA PELI SOBRE LOS STONES COMO LA HARIAN?
« Respuesta #12 on: Diciembre 24, 2010, 11:01:52 pm »
jajaja ahora se llamaria 50 x 4,aun asi,sigue siendo una idea genial!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06