Autor Tema: Buena noticia para los Españoles: Keith en el Benidorm  (Leído 1200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,551
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Buena noticia para los Españoles: Keith en el Benidorm
« on: Julio 08, 2004, 03:06:04 pm »
...y que venidón digo que Benidorm

El 23 de julio tiene programada una actuación en el Palacio de los Congresos de Madrid. Con este show comienza su gira por España, que incluye la actuación en Benidorm, en el homenaje a Nelson Mandela junto a otros artistas como: Brian May, Bono (U2) Keith Richards, Alejandro Sanz entre otros.

http://www.cancionero.com.ar/noticias/noticia_desarrollo.asp?ID=1031

  • Visitante
Buena noticia para los Españoles: Keith en el Benidorm
« Respuesta #1 on: Julio 09, 2004, 07:38:57 am »
El que empieza su gira es Diego torres el cual participareá en benidorm en el mismo festival que Keith y los otros(Pena no vivir en Benidorm :evil: )

timewaitsfornoone

  • Visitante
Buena noticia para los Españoles: Keith en el Benidorm
« Respuesta #2 on: Julio 11, 2004, 03:05:57 pm »
De pena nada, yo vivo al lado, y fui al concierto de los stones en septiembre: la gente que fue estuvo excesivamente fría. Una pena, en comparación con otros ambientes, como Barcelona, Madrid o Málaga. Mejor verlo en otro lugar, aunque sea en Francia, antes que en Benidorm. Demasiados bacalaeros hipócritas.

  • Visitante
Buena noticia para los Españoles: Keith en el Benidorm
« Respuesta #3 on: Julio 11, 2004, 06:47:39 pm »
Cita de: "KeefRiffHard"
El que empieza su gira es Diego torres el cual participareá en benidorm en el mismo festival que Keith y los otros(Pena no vivir en Benidorm :evil: )
Tocará "Color Esperanza" con acompañamiento de Keef???? Jamás podría imaginarme una unión tan bizarra!!! Aunque en este mundo de locos que nos tocó vivir podría pasar cualquier cosa, no?  :shock:

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Buena noticia para los Españoles: Keith en el Benidorm
« Respuesta #4 on: Julio 11, 2004, 06:51:32 pm »
Post anterior: la que suscribe que olvidó loguearse a causa de la depresión del domingo por la tarde.  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
Buena noticia para los Españoles: Keith en el Benidorm
« Respuesta #5 on: Julio 12, 2004, 03:34:05 am »
Estela, yo no se si te acordas pero hace un par de años, en el Festival de San Remo compartieron fecha La Mosca (banda argentina de musica ¿pop?) y U2, de hecho Bono salio a cantar con las mismas gafas que usa el cantante de La Mosca ya que se las regalo un rato antes de comenzar el show. Ya hay antecedentes bizarros.. que nada te sorprenda...
Saludos....
                                                    LucianitO.-
PD: perdon, olvide loguearme.

  • Visitante
Buena noticia para los Españoles: Keith en el Benidorm
« Respuesta #6 on: Julio 12, 2004, 08:46:03 am »
Muchachos no he dicho que vayan a tocar juntos,van a participar en el mismo concierto pero cada uno por su lado.A lo que me referia es que en el post original del topic se da aentender que el que empieza gira es Keith y no Diego To :D rres como así es en realidad

  • Visitante
Buena noticia para los Españoles: Keith en el Benidorm
« Respuesta #7 on: Julio 13, 2004, 03:18:01 pm »
Timewaitsfornoone, yo estuve en el concierto de benidorm el año pasado y hubo un ambientazo, la gente canto tanto que por momentos mick perdia el ritmo en alguna cancion, y habia gente de todas partes,asi que bueno,a lo mejor fuimos a conciertos diferentes.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Buena noticia para los Españoles: Keith en el Benidorm
« Respuesta #8 on: Julio 13, 2004, 07:34:49 pm »
Cita de: "Lucianito"
en el Festival de San Remo compartieron fecha La Mosca (banda argentina de musica ¿pop?) y U2, de hecho Bono salio a cantar con las mismas gafas que usa el cantante de La Mosca ya que se las regalo un rato antes de comenzar el show.
JA! Sinceramente, no lo sabía. Pobre Bono! Habrá pensado que se trataba de hacer beneficencia! :shock:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

timewaitsfornoone

  • Visitante
Buena noticia para los Españoles: Keith en el Benidorm
« Respuesta #9 on: Julio 18, 2004, 05:06:22 pm »
NO fueron conciertos diferentes, sólo que la percepción es distinta. ¿A cuántos conciertos has ido? YO he asistido a muchos, entre ellos 7 de los stones, y te aseguro que había mucho más ambiente en cualquiera de ellos, antes que en el de Benidorm. En realidad, fue el concierto en donde la gente estuvo más pesada y fría. Quizá fue una sensación mía, pero mis acompañantes opinaron lo mismo. Es muy sintomático que la canción más bailada y coreada fuera una de estilo disco de Primal Scream. Ya en la puerta oí a gente comparando el concierto con otro de Hombres G!!!!!!!!!!! Espero que este fin de semana, el festival de Blues de Cazorla no se honre con la presencia de esta clase de ignorantes musicales. De cualquier forma, no pretendo defender mis opiniones como apodícticas, así que te concedo un lugar para la duda, aunque mis impresiones quedarán grabadas en mi retina. POr su parte, los Stones estuvieron magníficos en Benidorm, todos menos Ronnie, como suele suceder en las últimas giras. Pero a él se lo perdonamos todo, verdad?
Un saludo.

  • Visitante
Buena noticia para los Españoles: Keith en el Benidorm
« Respuesta #10 on: Julio 20, 2004, 09:57:22 pm »
timewaits,creo que estas hablando por hablar,no creo que nadie a quien le guste la musica electronica se gaste como poco 12000  pelas (y bueno en los laterales costaba mas de 25000) para ir a ver una musica que no le gusta,no se si me explico,todo el mundo que se gasta ese dinero es porque al menos le gusta el rock,y en la mayoria de los casos son aficionados a los stones, pero bueno, si segun tu los bacalaeros se gastan ese dinero en los stones  en vez de irse a una buena discoteca......me parece a mi que no tiene coherencia ninguna lo que dices.No se,es como si por ejemplo me voy a liverpool,y digo que en un concierto de chemical brothers (que valdra una pasta) el ambiente ha sido malisimo porque la mayoria eran unos melenudos ignorantes aficionados de los beatles.......digo yo que en liverpool habra a quien le guste la musica de los chemicals...y no creo que gente a la que le guste  el estilo beatle se gaste una pasta en ese concierto.asi,me voy a permitirme darte una recomendacion,los prejuicios guardatelos en casa,porque esta claro que es eso,prejuicio es lo que tu tienes con la gente de levante.

timewaitsfornoone

  • Visitante
Buena noticia para los Españoles: Keith en el Benidorm
« Respuesta #11 on: Julio 21, 2004, 03:46:10 pm »
No era mi intención criticar y generalizar la forma de vida de los levantinos, más teniendo en cuento que yo mismo lo soy. NO sé por qué te has tomado mis palabras como un insulto, cuando no lo pretendía. Quizá el precio de las entradas, más de 13000 ptas. casi 80 euros, fue determinante para que sólo un pequeño segmento social pudiera acceder al estadio, que no se llenó. Esto último también lo puedes discutir, pero es la realidad. No suelo guiarme por prejuicios, simplemente fue una observación. Mucha gente fue a ese concierto sólo para poder decir que vio a los Stones. De hecho, entre mis acompañantes, había dos o tres a los que ni siquiera les gustan. No te acuerdas de que en los primeros acordes de Honky tonk, la gente no reconocía la canción. En otros conciertos, desde el primer riff ya se notaba la efervescencia. Quizá tú ibas más fumado que yo. Quizá debí pegar una calada más. En todo caso, no me interpretes mal, pues no era mi intención insultarte. Espero que me hayas comprendido. Un saludo desde Alicante.

  • Visitante
Buena noticia para los Españoles: Keith en el Benidorm
« Respuesta #12 on: Julio 21, 2004, 07:32:38 pm »
No se vendieron todas las entradas???,en la pagina oficial ponia sold out(tendre que buscar en el diccionario que significa eso),pero bueno a lo mejor mienten.
Bueno,como ya te dije antes sigo pensando que la mayoria de gente que se gasta ese dinero es porque le gusta,y ademas habia gente de toda españa,yo mismo soy de andalucia,y tambian habia decenas de argentinos, gente de asturias,galicia....
Aun asi,no pretendo quitarte tu percepcion del concierto,aunque yo desde la mia,percibia un gran ambiente,donde todo el mundo estaba muy animado,y es que teniendo a los stones a 5 metros de distancia es dificil no dejarse llevar.

  • Visitante
Buena noticia para los Españoles: Keith en el Benidorm
« Respuesta #13 on: Julio 21, 2004, 07:34:00 pm »
No se vendieron todas las entradas???,en la pagina oficial ponia sold out(tendre que buscar en el diccionario que significa eso),pero bueno a lo mejor mienten.
Bueno,como ya te dije antes sigo pensando que la mayoria de gente que se gasta ese dinero es porque le gusta,y ademas habia gente de toda españa,yo mismo soy de andalucia,y tambian habia decenas de argentinos, gente de asturias,galicia....
Aun asi,no pretendo quitarte tu percepcion del concierto,aunque yo desde la mia,percibia un gran ambiente,donde todo el mundo estaba muy animado,y es que teniendo a los stones a 5 metros de distancia es dificil no dejarse llevar.
Un saludo,y ya sabes,para la proxima gira,te vienes conmigo al corralito ,justo delante de keith,y ya veras como no te quejas.
Agur.

timewaitsfornoone

  • Visitante
Buena noticia para los Españoles: Keith en el Benidorm
« Respuesta #14 on: Julio 22, 2004, 10:33:35 am »
Espero que haya próxima gira, y todos disfrutaremos del espectáculo. Cerveza, una mica de chocolate y los Stones. ¿Qué más se puede pedir? Que saltara al escenario Mick Taylor, supongo, pero los milagros se los dejamos a los que creen (o creemos). Un saludo, y a ver si coincidimos y discutimos las sensaciones de Benidorm entre chupitos. Adeu.