Autor Tema: STONES IN ARG 2011/2012/2013/2014...  (Leído 3058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
STONES IN ARG 2011/2012/2013/2014...
« on: Noviembre 29, 2010, 11:57:54 am »
Imaginan a los Rolling desplegando todo su rock en el estadio de La Plata como lo va a hacer U2 en Marzo??? o en rasin como lo hizo el sabado esta banda Rammstein???? La verdad que yo no, no me puedo imaginar a los stones en otro lugar que no sea River... Velez quiza???

alguien sabe como sono Rammstein el sabado???

a mi en rasin no me disgustaria... vivo a 10 cuadras del cilindro, hasta podria faltar a algun show y escucharlo desde mi casaaa!!!!

 :o   8)
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
STONES IN ARG 2011/2012/2013/2014...
« Respuesta #1 on: Noviembre 29, 2010, 12:59:02 pm »
Cuesta imaginar a los Stones en otro lado que no sea River.
Pero sinceramente, entre ver un recital de los Stones lleno de sillas y con el campo al 60% de su capacidad, y ver a los Stones en el estadio unico de La Plata o en el  Cilindro de Avellaneda, me quedo sin duda con cualquiera de las ultimas dos opciones. Velez me parece muy chico para los Stones y ademas no se que tal es la acustica del lugar. Dicen que con los pseudo guns n roses que vinieron este año fue una porqueria, pero no se si por Velez o por la banda en si.

  • Visitante
STONES IN ARG 2011/2012/2013/2014...
« Respuesta #2 on: Noviembre 29, 2010, 03:21:38 pm »
lo de river queda asi?? sillas en el campo y chau.??

dios. si vienen q no sea en la plata. en hielez esta bien.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
STONES IN ARG 2011/2012/2013/2014...
« Respuesta #3 on: Noviembre 29, 2010, 05:56:57 pm »
alguien sabe en cuanto estarán las entradas????

porque esos Stones luego pretenden robarnos

aguanten los Stones

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
STONES IN ARG 2011/2012/2013/2014...
« Respuesta #4 on: Noviembre 29, 2010, 06:45:58 pm »
CUANDO SALEN LAS ENTRADAS?  :lol:
me parece q este post debe ir a futbol y deportes...
pd. llego a ver a los stones en el coliseo y me llevo el 38 bien cargado y me muero en l centro de la cancha!!!!  :twisted:

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
STONES IN ARG 2011/2012/2013/2014...
« Respuesta #5 on: Noviembre 29, 2010, 06:54:23 pm »
Recuerden que el ESTADIO UNICO DE LA PLATA estara techado sera el primer DOMO en Sudamerica segun dicen

SERIA INTERESANTE VER COMO SUENA LA ACUSTICA STONE EN ESE ESTADIO


HERNAN

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
STONES IN ARG 2011/2012/2013/2014...
« Respuesta #6 on: Noviembre 29, 2010, 07:13:49 pm »
Cita de: "Woodywoodpecker"
DOMO

DDDOOOOOMMMMMMMOOOOOOO!!!!!!!!



 :lol:  :lol:  :lol:

  • Visitante
STONES IN ARG 2011/2012/2013/2014...
« Respuesta #7 on: Noviembre 30, 2010, 09:59:20 am »
queda lejos la plata. no jodan

(q se jodan ellos)aajajja

  • Visitante
STONES IN ARG 2011/2012/2013/2014...
« Respuesta #8 on: Noviembre 30, 2010, 06:11:01 pm »
Seria muy fuerte ver a los Stones en Racing. Despues de eso me podria morir tranquilo.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
STONES IN ARG 2011/2012/2013/2014...
« Respuesta #9 on: Noviembre 30, 2010, 07:15:18 pm »
Si es en river, y va a sonar asi de bajo como sono Macca (sea por disposicion del gobierno de la ciudad o lo que sea) prefiero que sea en otro estadio, aunque river sea el mas grande en capacidad y todo...quiero que suene al palo...

y si hay q elegir otro estadio no me queda duda que el ciudad de la plata es el indicado (y me gustaria mucho que sea alli)
1. hay menos chance que haya incidentes, x la zona en la que esta ubicado y porque es a 55 km de la ciudad (a los que nos gusta como nosotros, vamos a ir, no es lejos, los boludos que van de curiosos o los que quieren hacer quilombo como en el 06...les va a quedar un poco mas incomodo para llegar)
2. el estadio en si, ya sin el techo, tuve la suerte de ver shows ahi y es hermoso..
3. la acustica y las comodidades que tiene en cuanto a vision son excelentes para un show de rock por como esta echo, habria que ver como suena U2...con un show al nivel de los stones y con el techo ya echo (te corrijo hernan, no sera un domo 100% porque no es cerrado, tendra una abertura en el techo si mal no recuerdo...cubre casi todo el campo pero no todo)

en fin, creo que es un buen estadio...
el otro dia rammstein en racing me dijeron que sono horrible, y muchos shows no se han echo ahi (redondos en el 98 y alguno que otro mas quisa, no recuerdo)
velez prefiero evitarlo tratandose de un show de rock, yo se lo que les digo...todo bien con la acustica, pero hay una policia por liniers que es preferible evitar...
...what a drag it is getting old....

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
STONES IN ARG 2011/2012/2013/2014...
« Respuesta #10 on: Noviembre 30, 2010, 08:33:27 pm »
Cita de: "Martin_Stone"
Si es en river, y va a sonar asi de bajo como sono Macca (sea por disposicion del gobierno de la ciudad o lo que sea) prefiero que sea en otro estadio, aunque river sea el mas grande en capacidad y todo...quiero que suene al palo...

y si hay q elegir otro estadio no me queda duda que el ciudad de la plata es el indicado (y me gustaria mucho que sea alli)
1. hay menos chance que haya incidentes, x la zona en la que esta ubicado y porque es a 55 km de la ciudad (a los que nos gusta como nosotros, vamos a ir, no es lejos, los boludos que van de curiosos o los que quieren hacer quilombo como en el 06...les va a quedar un poco mas incomodo para llegar)
2. el estadio en si, ya sin el techo, tuve la suerte de ver shows ahi y es hermoso..
3. la acustica y las comodidades que tiene en cuanto a vision son excelentes para un show de rock por como esta echo, habria que ver como suena U2...con un show al nivel de los stones y con el techo ya echo (te corrijo hernan, no sera un domo 100% porque no es cerrado, tendra una abertura en el techo si mal no recuerdo...cubre casi todo el campo pero no todo)

en fin, creo que es un buen estadio...
el otro dia rammstein en racing me dijeron que sono horrible, y muchos shows no se han echo ahi (redondos en el 98 y alguno que otro mas quisa, no recuerdo)
velez prefiero evitarlo tratandose de un show de rock, yo se lo que les digo...todo bien con la acustica, pero hay una policia por liniers que es preferible evitar...

totalmente de acuerdo con vos Martin... va a ser rarisimo ver a los Stones en otro estadio que no sea River... pero si tiene que ser en otro lugar para que tenga las mejores condiciones, me quedo con el Unico de La Plata, sin dudas.

  • Visitante
STONES IN ARG 2011/2012/2013/2014...
« Respuesta #11 on: Diciembre 01, 2010, 09:11:55 am »
Cita de: "Cleik"
aguanten los Stones

Lamento corregirte Cleik, se dice "aguante" los Stones...

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
STONES IN ARG 2011/2012/2013/2014...
« Respuesta #12 on: Diciembre 03, 2010, 02:30:31 pm »
Cita de: "YoungGazelle"
Cita de: "Cleik"
aguanten los Stones

Lamento corregirte Cleik, se dice "aguante" los Stones...

Chale!!!
Soy un falso Stone

=(

Saludos YoungGazelle =D

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
STONES IN ARG 2011/2012/2013/2014...
« Respuesta #13 on: Diciembre 08, 2010, 07:51:01 am »
Cita de: "Mr Tambourine man"
CUANDO SALEN LAS ENTRADAS?  :lol:
me parece q este post debe ir a futbol y deportes...
pd. llego a ver a los stones en el coliseo y me llevo el 38 bien cargado y me muero en l centro de la cancha!!!!  :twisted:
Tal cual!!!!!!!, creo que se produciría un suicidio masivo... ^^ jaja, la acústica de ese lugar es algo asombroso, yo en octubre lo conocí llendo a ver al Sr Spinetta
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
STONES IN ARG 2011/2012/2013/2014...
« Respuesta #14 on: Diciembre 08, 2010, 08:05:11 am »
Cita de: "Cleik"
Cita de: "YoungGazelle"
Cita de: "Cleik"
aguanten los Stones

Lamento corregirte Cleik, se dice "aguante" los Stones...

Chale!!!
Soy un falso Stone

=(

Saludos YoungGazelle =D

todo lo contrario Cleik!!, te mal corrigieron... "el aguanten" e smuy tipico de los rolingas en especial los de estratos bajos -de los cuales son la mayoria creo o al menos un extenso porcentaje- la frase tipica seria algo asi como...
"Ehhhhhhh, aguanten los stone' amigo!!" ^^, es mas en las descripciones de este video encontre la tipica frase: http://www.youtube.com/watch?v=yWNict3iWgc "alto blues aguanten los stones y este moustro del blues" jaja ^^

"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^