Autor Tema: A ver si me resulta aprender a tocar guitarra…  (Leído 5591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
A ver si me resulta aprender a tocar guitarra…
« Respuesta #15 on: Noviembre 24, 2010, 09:27:47 am »

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
A ver si me resulta aprender a tocar guitarra…
« Respuesta #16 on: Noviembre 24, 2010, 02:09:29 pm »
Cita de: "Chico Migraña"
ALex... sin palabras...
tenés 2 guitarras que describen el sonido stone.... un lujo..
a hacerles honor y aprender a tocar!!!

Te felicito!

alex en la última foto faltan el indio, el policia y el cowboy....
jaja

SALUDOS!!!!!!

 hahahha Alex si te aburres aprendiendo a tocar guitarra pudieras hacer unas coreografías como te dice Chris .eran 4 o 5 los village people ?
In the Mine la la la

Abrazo y que tales guitarras de colección .estoy viendo mis lithografias cada vez mas feitas por ver esas guitarras  : ))

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
A ver si me resulta aprender a tocar guitarra…
« Respuesta #17 on: Noviembre 24, 2010, 08:11:06 pm »
Estan chingonas tus guitarras, ahora necesitas un afinador y aprender la afinacion abierta. Rifese mi Alex.

Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "sandra"
ya estas por aca grado?
fotos!!
cuando regresas a Argentina?

Hoy sale Grado de Chile rumbo a tierras aztecas, mañana nos veremos y seguro habrá fotos!

Si se van a chupar inviten putos! :wink:
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
A ver si me resulta aprender a tocar guitarra…
« Respuesta #18 on: Noviembre 24, 2010, 08:19:35 pm »
Gracias, Alex y Rogerr
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,477
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
A ver si me resulta aprender a tocar guitarra…
« Respuesta #19 on: Noviembre 24, 2010, 09:27:59 pm »
Alex, la verdad, EXITOS en este camino hermoso que vas a empezar.
Como guitarrista autodidacta desde hace 14 años, el mejor consejo que te puedo dar es que no te desanimes al principio. Las manos quizas van a hacer lo que ellas quieran y no lo que vos les ordenes, pero es cuestion de tiempo y dedicacion. Practicando no hay nada que no puedas tocar. Algo que a mi me sirvio mucho fue, una vez aprendidos los acordes y que nota estaba en cada traste, intentar sacar las canciones de oido. Te va a ayudar muchisimo a desarrollar el oido y eso es de un valor inestimable para todo musico.
Quizas los stones no sean la mejor banda para tratar de sacar de oido cuando uno recien empieza debido a las distintas afinaciones que usa Keith, pero en todo caso, empeza con las cosas mas viejas de los stones, desde el primer disco hasta Flowers mas o menos. Despues, se abre el maravilloso mundo del open G, u open E (como en el caso de la version de estudio de JJF).
Pero bueno, resumiendo porque me parece que dije cualquier cosa y me fui por las ramas, exitos, disfrutalo, practica y a darle duro!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,337
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
A ver si me resulta aprender a tocar guitarra…
« Respuesta #20 on: Noviembre 25, 2010, 08:23:39 am »
Cita de: "Will Byman"
Estan chingonas tus guitarras, ahora necesitas un afinador y aprender la afinacion abierta. Rifese mi Alex.

Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "sandra"
ya estas por aca grado?
fotos!!
cuando regresas a Argentina?

Hoy sale Grado de Chile rumbo a tierras aztecas, mañana nos veremos y seguro habrá fotos!

Si se van a chupar inviten putos! :wink:

A wilson dijo nelson prestame tu llave stilson;

Nada mas deja que me hable el wey!

Por cierto, ya vivimos cerca cabron!, ando aca por puente de vigas...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
A ver si me resulta aprender a tocar guitarra…
« Respuesta #21 on: Noviembre 26, 2010, 12:43:16 am »
Felicitaciones por esas tremendas violas que tenés!
Yo solamente te diré que cuando comiences a tocar, también vas a comenzar a escuchar la música de otra manera. A las canciones que logré sacar con la viola las siento más íntimas, como si se generara una complicidad entre el tema, la viola y yo.
A no desanimarse, no solamente porque el comienzo es lento, sino también porque van a doler los deditos... los dejás descansar un poco y después seguís.

Saludos, y éxitos!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
A ver si me resulta aprender a tocar guitarra…
« Respuesta #22 on: Noviembre 28, 2010, 01:11:22 pm »
alex,corregime si me equivoco,ademas de la vox de brian,y la telecaster de keith,no tenes otra telecaster roja de mick??????
saludos!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,337
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
A ver si me resulta aprender a tocar guitarra…
« Respuesta #23 on: Noviembre 28, 2010, 10:12:15 pm »
Ya no le metas ideas al Alex, ahora andamos buscando la harmonica (de Mick o de Brian) :twisted:  :roll:  :twisted:  :roll:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
A ver si me resulta aprender a tocar guitarra…
« Respuesta #24 on: Noviembre 29, 2010, 11:11:12 am »
Cita de: "the worst"
alex,corregime si me equivoco,ademas de la vox de brian,y la telecaster de keith,no tenes otra telecaster roja de mick??????
saludos!!!!!!!!!!!

Sip esa misma THE WORST ...es la que recibi por parte de gomper a principios de año ... la que esta autografiada...




Gracias a todos de a poco a trabajar en aprender ...sip ahora viene lo importante que es ya comenzar a trabajar en tocar los temas


Salu2 Stoners !!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
A ver si me resulta aprender a tocar guitarra…
« Respuesta #25 on: Noviembre 29, 2010, 12:14:31 pm »
Cita de: "AlexStone"
Cita de: "the worst"
alex,corregime si me equivoco,ademas de la vox de brian,y la telecaster de keith,no tenes otra telecaster roja de mick??????
saludos!!!!!!!!!!!

Sip esa misma THE WORST ...es la que recibi por parte de gomper a principios de año ... la que esta autografiada...
No creo que Mick Jagger haya siquiera tocado esa guitarra. La sencilla razón es que es una Squier, submarca de Fender. Una guitarra de serie baja, indicada para principiantes.

  • Visitante
A ver si me resulta aprender a tocar guitarra…
« Respuesta #26 on: Noviembre 29, 2010, 12:21:47 pm »
Cita de: "Curro Richards"
Cita de: "AlexStone"
Cita de: "the worst"
alex,corregime si me equivoco,ademas de la vox de brian,y la telecaster de keith,no tenes otra telecaster roja de mick??????
saludos!!!!!!!!!!!

Sip esa misma THE WORST ...es la que recibi por parte de gomper a principios de año ... la que esta autografiada...
No creo que Mick Jagger haya siquiera tocado esa guitarra. La sencilla razón es que es una Squier, submarca de Fender. Una guitarra de serie baja, indicada para principiantes.

 Curro eres un claro ejemplo de un hombre sin trabajo y frustrado !!!!!!!!!

Solo oscureces los posts, favor aprende a iluminarlos !

  • Visitante
A ver si me resulta aprender a tocar guitarra…
« Respuesta #27 on: Noviembre 29, 2010, 12:42:43 pm »
Cita de: "yegua salvaje"
Cita de: "Curro Richards"
Cita de: "AlexStone"
Cita de: "the worst"
alex,corregime si me equivoco,ademas de la vox de brian,y la telecaster de keith,no tenes otra telecaster roja de mick??????
saludos!!!!!!!!!!!

Sip esa misma THE WORST ...es la que recibi por parte de gomper a principios de año ... la que esta autografiada...
No creo que Mick Jagger haya siquiera tocado esa guitarra. La sencilla razón es que es una Squier, submarca de Fender. Una guitarra de serie baja, indicada para principiantes.

 Curro eres un claro ejemplo de un hombre sin trabajo y frustrado !!!!!!!!!

Solo oscureces los posts, favor aprende a iluminarlos !

¿He dicho algo que no sea cierto acerca de esa guitarra? ¿Por qué me insultas? ¿Nos conocemos de algo? Aunque viendo tus viejos posts (no escribías aquí desde marzo de 2007), y la forma en que escribes (de mal), creo que sí te conozco. Lo tuyo es muy grave, y sí que es de estar frustado y sin trabajo, hombre (y no mujer, como pretendes hacerte pasar bajo el "nik" de "yegua salvaje").

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
A ver si me resulta aprender a tocar guitarra…
« Respuesta #28 on: Noviembre 29, 2010, 12:46:40 pm »
Cita de: "Curro Richards"
Cita de: "AlexStone"
Cita de: "the worst"
alex,corregime si me equivoco,ademas de la vox de brian,y la telecaster de keith,no tenes otra telecaster roja de mick??????
saludos!!!!!!!!!!!

Sip esa misma THE WORST ...es la que recibi por parte de gomper a principios de año ... la que esta autografiada...
No creo que Mick Jagger haya siquiera tocado esa guitarra. La sencilla razón es que es una Squier, submarca de Fender. Una guitarra de serie baja, indicada para principiantes.

Estimado señor ...por si no lo sabia estas guitarras aparecieron en una edicion limitada para promover el disco FORTY LICKS ... si no sabe no opine ...fue de promocion para el album ... POR FAVOR TE PIDO QUE NO PARTICIPES DE MIS POST ... contigo ya son dos PERSONAS QUE ME DESAGRADAN DE ESTE FORO ... si no sabe no opine ... y no opines en mis post , asi como yo no opino en los tuyos...
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
A ver si me resulta aprender a tocar guitarra…
« Respuesta #29 on: Noviembre 29, 2010, 02:33:02 pm »
Estimado Alex.

Para empezar, no sé que he dicho de malo o que no sea cierto de tu guitarra, y qué te ha molestado. The Worst te preguntó si tenías una Telecaster roja de Mick Jagger, y tú lo afirmaste. En tu último post dices que es una guitarra de edición limitada para promocionar Forty Licks, lo cual afirma que no perteneció a Mick Jagger. Lo que sí estoy en lo cierto, es que es una guitarra barata, y de gama baja. No sé que hay de malo en ello, pues valen más lo autógrafos que la propia guitarra. Además, copio aquí lo que ya dije en su día, cuando presentaste la guitarra al foro:

Más que la guitarra, los Rolling Stones firmaron el golpeador (la parte blanca de la guitarra). Es imposible que Keith Richards pudiese meter el rotulador para firmar entre las cuerdas, que es donde está su firma. Otra opción es que la guitarra no tuviera cuerdas a la hora de la firma. También me he fijado que falta un tornillo al golpeador por la parte del puente, lo cual es muy posible que el golpeador sin guitarra, fuese lo que firmaron ellos, y luego alguien lo colocó en la guitarra perdiendo el tornillo que falta.

Después de escribir yo eso, alguien confirmó que fue así, y luego tú lo reafirmaste.
Este es el post, por si quieres recordarlo:
http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=10040

Espero que me digas por qué motivos te desagrado.

Un saludo.