Autor Tema: ¿qué opinión os merece este artículo en diari EL PAIS,España  (Leído 1005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
¿qué opinión os merece este artículo en diari EL PAIS,España
« on: Noviembre 22, 2010, 01:16:48 pm »
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Malaguena/Keith/Richards/elpepicul/20101122elpepicul_3/Tes


Me he puesto enfermo al leer esto.....¿¿¿¿Keith escribiéndole a Blair animándole por lo de la guerra de Irak????????????? diossssss

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿qué opinión os merece este artículo en diari EL PAIS,España
« Respuesta #1 on: Noviembre 22, 2010, 02:33:43 pm »
"No se menciona la más paradójica intervención de Richards en política, cuando mandó una carta a Tony Blair respaldando la aventura militar en Irak. Según sus ayudantes, es uno de los documentos que Blair atesora"


Yo no creo que Keith le haya mandado una carta a Blair. Sería muy de alcahuete. Y si de verdad se la mandó y con ese mensaje, además de alcahuete, es de fascista...
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿qué opinión os merece este artículo en diari EL PAIS,España
« Respuesta #2 on: Noviembre 22, 2010, 03:25:19 pm »
dedos es largamente sabido,que keith es neonazi,nellcote fue cuartel de las SS y la gestapo,y keith lo sabia cuando la compro,ademas fue motivo para comprarla,te lo puede decir high and dry,fue al casamiento de mick y bianca,con un uniforme aleman,su biblioteca es largamente ocupada por libros de la II guerra mundial,donde luce una calavera con una gorra de la kriegsmarine(marina alemana en la world war II)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
¿qué opinión os merece este artículo en diari EL PAIS,España
« Respuesta #3 on: Noviembre 22, 2010, 03:39:14 pm »
-Keith neonazi?  :shock:

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
¿qué opinión os merece este artículo en diari EL PAIS,España
« Respuesta #4 on: Noviembre 22, 2010, 03:44:17 pm »
Es la primera vez que escucho que sea "neonazi" teniendo tantos amigos de color, judíos, gays, etc etc lo último que pensaría es que por la mente y el corazón de Keith pasara algo de repulsión hacia alguna corriente nada más por ser de un color, tener una religión o preferencias sexuales como es el caso de los neonazis que en Estados Unidos también la traen contra los hispanos. Puede ser que debido a que alguien los dibujó en su imaginación con ropa militar nazi son nazis pero para nada, no se valen las calumnias y menos para alguien con tanto corazón, recuerden que cuando acaban sus rolas regala su corazón y todavía le queda.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿qué opinión os merece este artículo en diari EL PAIS,España
« Respuesta #5 on: Noviembre 22, 2010, 03:51:44 pm »
quizas use mal el termino,keith es la persona menos racista sobre la tierra,pero si es cierta la fascinacion por la alemania nazi,a mi tambien me gusta leer con fruicion sobre la world war II,y no soy criminal,keith tampoco lo es pero,por eso no podemos negar sus gustos exentricos
pido disculpas por utilizar mal un termino fuerte,saben que seria la ultima persona en ofender a keith,o a un tercero
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
¿qué opinión os merece este artículo en diari EL PAIS,España
« Respuesta #6 on: Noviembre 22, 2010, 09:06:38 pm »
yo conozco un tipo admirable, un chabon mas bueno que el pan, simpatico y con un amor gigante a su mundo... y le fascina todo lo que tenga que ver con tipos como Hitler, Napoleon y otros genocidas, sin estar de acuerdo con lo que hicieron, nada mas admirando su poder personal y su capacidad

creo q a Keith debe gustarle por ese lado, no por el lado del genocidio y menos el nazi q esta totalmente en contra de los negros y justo estos son los q lo inspiraron con su musica para hoy ser quien es...

puede ser publicidad tambien, a mi me pone mas ansioso leer estas cosas

  • Visitante
¿qué opinión os merece este artículo en diari EL PAIS,España
« Respuesta #7 on: Noviembre 22, 2010, 09:28:33 pm »
Miren el nombre del autor de la nota. Diego Manrique. Todo lo que leí de él escribiendo sobre los Stones denota un cierto desagrado o desprecio por la banda. Siempre les tira algún que otro palo.
No se quién es, qué hace, pero con ver ese nombre... ya se que si el tema son los Stones, la cosa va para atrás. Y no creo demasiado en lo que diga, ya que noto esa cierta tendencia despectiva hacia el grupo y sus miembros.

Saludos!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿qué opinión os merece este artículo en diari EL PAIS,España
« Respuesta #8 on: Noviembre 22, 2010, 09:56:46 pm »
Mas que confirmada tu apreciacion Silvana...a mi parecer-
desde que leì sentì un desagradable manifiesto hacia
la banda..
muchas gracias por la informaciòn...
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
¿qué opinión os merece este artículo en diari EL PAIS,España
« Respuesta #9 on: Noviembre 23, 2010, 06:39:55 am »
Yo creo que es buen periodista, lo que pasa es que Diego Manrique, tiene una debilidad y una veneración absoluta por los Beatles.
Me acuerdo, que en un foro en que estaba hablando sobre los Beatles, le pregunté que opinaba sobre una frase de Elton John que dijo : " Los Beatles grabaron mucha porquería, en cambio los Stones nunca", y el  contestó : " Los Stones tambien grabaron bastante porquería"

  • Visitante
¿qué opinión os merece este artículo en diari EL PAIS,España
« Respuesta #10 on: Noviembre 23, 2010, 03:41:06 pm »
Onlyrock y SILVINA ,ESTOY DE ACUERDO CON VUESTROS COMENTARIOS.eSTE TIPO ES UNA PERSONA MUY VENERADA EN LOS CÍRCULOS PERIODÍSTICOS -MUSICALES EN ESPAÑA.lo echaron hace poco d ela radio nacional ,a mi me caía bien...............hasta ahora.