Autor Tema: John Lennon con la remera del Some Girls  (Leído 12968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
John Lennon con la remera del Some Girls
« Respuesta #60 on: Noviembre 23, 2010, 03:59:30 pm »
Cita de: "NIK JAGER"

May Pang :  John was always wearing t-shirts he liked whether he bought it or it was given to him.

A ver, May Pang terminó su relación con Lennon en 1975, y la foto es de 1980... ¿qué va a saber esa mujer? Además, su respuesta tampoco aclara nada. A mí me gustaría saber de dónde sale eso de que Yoko Ono dice "que se la regaló Mick Jagger".

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
John Lennon con la remera del Some Girls
« Respuesta #61 on: Noviembre 23, 2010, 04:13:49 pm »
Cita de: "Curro Richards"
Cita de: "NIK JAGER"

May Pang :  John was always wearing t-shirts he liked whether he bought it or it was given to him.

A ver, May Pang terminó su relación con Lennon en 1975, y la foto es de 1980... ¿qué va a saber esa mujer? Además, su respuesta tampoco aclara nada. A mí me gustaría saber de dónde sale eso de que Yoko Ono dice "que se la regaló Mick Jagger".

_________________
Beatles forever.

Recién me percato de este detalle copiado arriba  ...un topo en este  foro Stone hahaha


 Mire   C R ........esto NO va dirigido a usted, va dirigido a los del foro que les gusta saber algo nuevo de culaquier tópico ...........le agradeceré buscar su información por su lado, por mi parte YA NO VERÉ  MÁS ESTE POST !

Chris mil gracias por la subida de la foto de John en sus últimos días de vida .....se le veía bien, una lástima !

  • Visitante
John Lennon con la remera del Some Girls
« Respuesta #62 on: Noviembre 23, 2010, 04:30:19 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita de: "Curro Richards"
Cita de: "NIK JAGER"

May Pang :  John was always wearing t-shirts he liked whether he bought it or it was given to him.

A ver, May Pang terminó su relación con Lennon en 1975, y la foto es de 1980... ¿qué va a saber esa mujer? Además, su respuesta tampoco aclara nada. A mí me gustaría saber de dónde sale eso de que Yoko Ono dice "que se la regaló Mick Jagger".

_________________
Beatles forever.

Recién me percato de este detalle copiado arriba  ...un topo en este  foro Stone hahaha


 Mire   C R ........esto NO va dirigido a usted, va dirigido a los del foro que les gusta saber algo nuevo de culaquier tópico ...........le agradeceré buscar su información por su lado, por mi parte YA NO VERÉ  MÁS ESTE POST !

Chris mil gracias por la subida de la foto de John en sus últimos días de vida .....se le veía bien, una lástima !

¿Topo? Pues sí, me gustan los Beatles, los Rolling Stones y muchos grupos más, tengo esa suerte de no cerrarme sólo a una cosa. Hoy en día hay mucho ignorante, que piensa que por estar en contra de los Beatles es más fan de los Rolling Stones, como si de una absurda competición se tratase.

De todas formas, lo que he conseguido es dejarte sin argumentos, pues no los tienes, y ahora queda aun más claro que tengo razón.

Queda también demostrado que lo de que "Jagger le regaló esa camiseta a Lennon", te lo has inventado, así que no sé cómo voy a buscar más información por mi lado.

PD.- lo de "que no verás más este post" lo dices para no contestarme, pues como dije antes, no tienes argumentos.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
John Lennon con la remera del Some Girls
« Respuesta #63 on: Noviembre 23, 2010, 08:23:24 pm »
Más fotos

http://www.gstatic.com/hostedimg/a98e92b3cbc6e8ef_large

http://www.gstatic.com/hostedimg/656b51d7827cc581_large

La idea no era pelear ni hostigar a la gente que opina Curro...
No se porque pero siempre los posts que tienen que ver con los beatles terminan en problemas..... es una lástima.

Lo que si no quedan dudas es que John si ha usado al menos una remera de los stones... y es la de la lengua

saludos!

  • Visitante
John Lennon con la remera del Some Girls
« Respuesta #64 on: Noviembre 24, 2010, 01:13:57 am »
-No creo que Curro este hostigando a nadie,me he leido las 3 paginas del
 post y lo que plantea es una duda razonable-de donde sale informacion que Jagger le regalo una camiseta a Lennon? No que nunca uso una camiseta stone! al menos asi lo entiendo yo.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
John Lennon con la remera del Some Girls
« Respuesta #65 on: Noviembre 24, 2010, 05:14:40 am »
Esta es la misma mujer que aparece en el centro de la contratapa del album pero en fotografía..
Corriston se basó en estos anuncios de los 50... pero el dibujó la contratapa.




así como dibujó este anuncio del album
http://www.superseventies.com/oaaa/oaaa_rollingstones4.jpg

acá hay otros parecidos
http://www.d.umn.edu/~sett0060/The%20Brassiere.html

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
John Lennon con la remera del Some Girls
« Respuesta #66 on: Noviembre 24, 2010, 07:49:21 am »
LA FOTO Q PUSO CHRIS DE LENNON SE VEN LAS 4 MUJERES Y HASTA ESTAN EN EL MISMO ORDEN DE LA CONTRATAPA!

  • Visitante
John Lennon con la remera del Some Girls
« Respuesta #67 on: Noviembre 24, 2010, 09:14:30 am »
Cita de: "Chico Migraña"
Lo que si no quedan dudas es que John si ha usado al menos una remera de los stones... y es la de la lengua

saludos!
En eso estamos completamente de acuerdo, amigo.

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
John Lennon con la remera del Some Girls
« Respuesta #68 on: Noviembre 25, 2010, 10:02:26 am »
Cita de: "Chico Migraña"
Claro... y en 1980 a alguien se le ocurrió desempolvar un anuncio de 1950 y hacer remeras después de que la misma imagen apareciera menos de 2 años antes en un disco de los rolling stones...
No digo que esta sea una remera oficial de los stones.... sólo digo que lennon al usarla fué conciente de que estaba haciendo una alución a los stones...

acá la última entrevista a lennon (el día que lo mataron)
 habla de Emotional rescue y de Mick Jagger
http://www.john-lennon.com/1980rollingstoneinterview.htm

buscando la nota en castellano encontre estas... pero alguien sabe si se consigue esa en castellano?

otra nota buenisima...

http://www.rollingstone.com.ar/587379

otra nota playboy febrero 1980 mucho de las letras y de paul

http://pequebodyboard.wordpress.com/2007/08/28/entrevista-revista-playboy-a-john-lennon/

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
John Lennon con la remera del Some Girls
« Respuesta #69 on: Enero 10, 2011, 09:31:39 pm »
Otra toma


  • Visitante
John Lennon con la remera del Some Girls
« Respuesta #70 on: Enero 13, 2011, 11:19:28 pm »
Lennon quería ser un Stones!!! por eso usaba las remeras para sentirse cada día mas cerca de parecerlo...

La verdad, unas verdaderas perlas...la de Some..y la de la lengua...

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
John Lennon con la remera del Some Girls
« Respuesta #71 on: Enero 20, 2011, 05:42:54 pm »
estoy leyendo la ultima rolling stone con la ultima entrevista de lennon 3 dias antes de q lo mataran... transcribo 2 cosas interesantes (ademas de la entrevista q esta increible)

el entrevistador le dice creo q tendria q describirle a los lectores lo q llevas puesto y john le dice dejame ayudarte... y empieza a relatar en 3ra persona

" pueden ver los anteojos q lleva puestos. son normales con armazon de plastico azul. no tienen nada q ver con los famosos anteojitos redondos con armazon fino de metal que dejo de usar en 1973. tiene puestos unos chupines y las mismas botas negras de vaquero q hizo hacer en Nudie's en 1973, un sueter Calvin Klein y una remera rota de Mick Jagger q consiguio en la gira de los Rolling Stones de 1970 o algo asi. Y alrededor del cuello Bla Bla Bla" (lo de bla bla bla lo puse yo bill)

otra cosa para resaltar hablando de los periodistas de critican mal...
"pero no es algo personal conmigo si no miralo a Mick hace 20 anios q viene sacado discos de un nivel muy bueno y muy parejo, Y acaso lo dejan de criticar?. Alguna vez dicen miren es un numero uno, tiene 37 anios y acaba de sacar una cancion hermosa Emotional Rescue esta ahi arriba?. A mi me encanto, a mucha gente le encanto.....
lo que tienen q hacer es tomar el ejemplo de Mick o el mio. Sube y baja Sube y baja por supuesto q si, si no q seriamos maquinas? q quieren q haga el pobre tipo? q se suicide sobre el escenario? quieren q yoko y yo nos cojamos sobre el escenario o q nos suicidemos sobre el escenario?...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
John Lennon con la remera del Some Girls
« Respuesta #72 on: Enero 21, 2011, 12:54:52 pm »
exelente bil,como siempre!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
John Lennon con la remera del Some Girls
« Respuesta #73 on: Febrero 13, 2011, 10:31:11 am »
Cita de: "Mr Tambourine man"
encontre esto en un foro beatle de peru un post del anio 2007

INTERESANTE...

Acaba de salir a la venta el CD reuniendo los "grandes éxitos" solistas de Mick Jagger, el vocalista de The Rolling Stones. Aunque algunos temas tienen una calidad mejor de la que uno podría pensar (considerando que el autor de la música Stone es Keith Richard), dudo que Jagger haya tenido más de un par de "éxitos" solistas en el sentido real del término; pero esta colección es buena.

La conexión Beatle es que se ha incluido, junto con otros dos "bonus tracks" previamente inéditos, el debut oficial del tema "Too Many Cooks (Spoil the Soup)". En español el título sería "Demasiados Cocineros (Arruinan la Sopa)". Cabe señalar que el título es una variación de un viejo refrán ingles: "Too many cooks spoil the broth".

Este tema fue grabado en 1973 (contrariamente a la creencia popular, que fijaba la fecha en 1974); y desde entonces se volvió una leyenda entre admiradores tanto de Los Beatles como de Los Rolling Stones. Fue registrado durante el "fin de semana perdido" de John Lennon; que realmente duró año y medio. Entre los tantos músicos famosos con que John coincidió en Los Ángeles estuvo precisamente Mick; quien participó en por lo menos una "jam session" con el ex Beatle (probablemente fue más de una). No es extraño que Jagger visitara a Lennon o viceversa; ya que, por ejemplo, Mick estuvo asimismo presente cuando John grabó uno de los temas para el álbum "Rock and Roll" un año después.

Volviendo a la canción, ésta fue producida por Lennon; quien también tocó la guitarra eléctrica (algo que se dudaba anteriormente). No se tiene absoluta certeza de que el ex Beatle haya sobregrabado otros instrumentos en esta sesión; pero al parecer John participó también en los coros.

Asimismo, se dilucidará correctamente la identidad de los demás músicos participantes; ya que en esas sesiones libres solían estar presentes figuras como Ringo Starr, Harry Nilsson, Keith Moon y Klaus Voormann; además de breves visitas sorpresa de artistas como Paul McCartney o Stevie Wonder (aunque al menos se sabe que la sesión con Macca no coincidió con la de Jagger).

La canción es un viejo tema del bluesero Willie Dixon; aunque fuentes mal informadas solían indicar erróneamente que se trataba de una composición inédita y conjunta de Lennon y Jagger. Eso sí: la versión arreglada y producida por Lennon tiene un estilo más cercano al rock, aunque Mick la canta con inusual sentimiento más cercano al estilo soul.

La cinta fue rematada en el año 2003 por 1,400 libras (antes de la vigencia absoluta del euro); y supuestamente su propietario original fue el músico Ron Wood, integrante precisamente de The Rolling Stones. Se ignora a la fecha cómo es que Wood consiguió la cinta; pero posiblemente la obtuvo del propio Jagger.

Esta grabación se suma a otras especiales ocasiones en que han participado juntos al menos uno de Los Beatles con uno de Los Rolling Stones; que más que competidores fueron realmente colaboradores e incluso amigos.

Que pedazo de banda se armaron para grabar!

10. Too Many Cooks [3:48] (unreleased Mick Jagger solo-single) (The Very Best Of Mick Jagger version)
1973, late December: ALL STAR BAND. Los Angeles, California, The Record Plant. Producer: John Lennon
Line-up: John Lennon (guitar)/Jesse Ed Davis (gtr)/Danny Kortchmar (gtr)/Al Kooper (keyb)/Jim Keltner (dr)/Bobby Keys (sax)/Trevor Lawrence (sax)/Jack Bruce (bass)/Bruce Gary (dr)/Mike Finnegan (keyb)/Wolfgang Metz (bass)/Rocky Djubano (perc)/Harry Nilsson & some unidentified girls (bvoc)

  • Visitante
John Lennon con la remera del Some Girls
« Respuesta #74 on: Febrero 25, 2011, 03:37:48 pm »
Muy amigo de los Stones.