Autor Tema: John Lennon con la remera del Some Girls  (Leído 12911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
John Lennon con la remera del Some Girls
« Respuesta #45 on: Noviembre 22, 2010, 07:14:49 am »
Hablando de Yoko, me hicieron recordar el Sketch de Capusotto: "Anecdotas del Rock con Baby Caruso"

"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
John Lennon con la remera del Some Girls
« Respuesta #46 on: Noviembre 22, 2010, 08:16:41 am »
Cita de: "Curro Richards"
Lo que está remarcado en negro, a pesar de las faltas de ortografía, ¿es demostrable?

Cita de: "Mr Tambourine man"
Cita de: "Curro Richards"
Cita de: "NIK JAGER"
De nada Joko Ono acaba de confirmarle a Christ Devos que si fue un regalo de Mick Jagger por internedio de la gente de Saturnight Live

¿Quién es "Joko" Ono? ¿Qué es "Saturnight" Live?

yoko ono

ya fue curro
creer o reventar

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
John Lennon con la remera del Some Girls
« Respuesta #47 on: Noviembre 22, 2010, 08:53:46 am »
Cita de: "NIK JAGER"
...hace un tiempo me pidio el avor para que votar´na por las pinturas de la contratapa del undercover para un premio de Miami en un museo el cúal no ganó...

Gustos son gustos, pero si el tipo ganaba un premio por la contratapa del Undercover eso si que hubiera sido toda una proeza...

  • Visitante
John Lennon con la remera del Some Girls
« Respuesta #48 on: Noviembre 22, 2010, 11:16:41 am »
Cita de: "Mr Tambourine man"
Cita de: "Curro Richards"
Lo que está remarcado en negro, a pesar de las faltas de ortografía, ¿es demostrable?

Cita de: "Mr Tambourine man"
Cita de: "Curro Richards"
Cita de: "NIK JAGER"
De nada Joko Ono acaba de confirmarle a Christ Devos que si fue un regalo de Mick Jagger por internedio de la gente de Saturnight Live

¿Quién es "Joko" Ono? ¿Qué es "Saturnight" Live?

yoko ono

ya fue curro
creer o reventar

¿Ya fue qué? Que no hay forma de demostrarlo, querrás decir. Más bien, eso suena a invento de uno. En caso contrario, no estaría mal que lo demostrase.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
John Lennon con la remera del Some Girls
« Respuesta #49 on: Noviembre 22, 2010, 12:15:35 pm »
Cita de: "Curro Richards"
Cita de: "Mr Tambourine man"
Cita de: "Curro Richards"
Lo que está remarcado en negro, a pesar de las faltas de ortografía, ¿es demostrable?

Cita de: "Mr Tambourine man"
Cita de: "Curro Richards"
Cita de: "NIK JAGER"
De nada Joko Ono acaba de confirmarle a Christ Devos que si fue un regalo de Mick Jagger por internedio de la gente de Saturnight Live

¿Quién es "Joko" Ono? ¿Qué es "Saturnight" Live?

yoko ono

ya fue curro
creer o reventar

¿Ya fue qué? Que no hay forma de demostrarlo, querrás decir. Más bien, eso suena a invento de uno. En caso contrario, no estaría mal que lo demostrase.

Es una clara alusion a la tapa del Some Girls, de los STONES, pero en fin, eso es una forma de pensar de uno, que nadie puede dar la razon, ni siquiera vos, Curro.

A veces, hay que buscar la forma de decir las cosas, y no ser tan "contrariado" con todos, "DONDE ESTAN LAS PREUBAS DE ESO", acaso te van a dar un premio por tener la razon??? Vas a ser mas o menos conocedor del rock, de los stones, de lennon, o de Baby Caruso?

Por dios....hay gente para todo.

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
John Lennon con la remera del Some Girls
« Respuesta #50 on: Noviembre 22, 2010, 12:24:16 pm »
ya me hicieron bolas y hay argumentos a favor y en contra pero ya lo dijo Nik, se la dio Mick a John, eran buenos amigos, lo que no veo caso es que se vayan a pelear por tan poco

  • Visitante
John Lennon con la remera del Some Girls
« Respuesta #51 on: Noviembre 22, 2010, 12:30:12 pm »
Cita de: "Kaliman"
ya me hicieron bolas y hay argumentos a favor y en contra pero ya lo dijo Nik, se la dio Mick a John, eran buenos amigos, lo que no veo caso es que se vayan a pelear por tan poco
¿Pero eso, quién lo dice? ¿De dónde saca la información? Me gusta saber y aprender cosas, pero me jode mucho que alguien vaya de listo, inventandonse cosas que no son, por eso me gustaría saber de dónde sale la información.
Yo ya expuse mis conclusiones, y son de lo más razonable.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
John Lennon con la remera del Some Girls
« Respuesta #52 on: Noviembre 22, 2010, 08:22:43 pm »
Cita de: "Curro Richards"
Cita de: "Kaliman"
ya me hicieron bolas y hay argumentos a favor y en contra pero ya lo dijo Nik, se la dio Mick a John, eran buenos amigos, lo que no veo caso es que se vayan a pelear por tan poco
¿Pero eso, quién lo dice? ¿De dónde saca la información? Me gusta saber y aprender cosas, pero me jode mucho que alguien vaya de listo, inventandonse cosas que no son, por eso me gustaría saber de dónde sale la información.
Yo ya expuse mis conclusiones, y son de lo más razonable.

Anoche soñe con Lennon...y me lo dijo. También me dijo que Yoko en realidad, se escribe Joko, aunque, en la intimidad, le decia "Yonitecojo".
Ah, John te mando saludos Curro!

PD: pongamosle humor por diossssssssss.....

OJO, EN ESTA FOTO JOHN LENNON NO USA UNA REMERA DE LOS STONES...SOLO LE SACA LA LENGUA A LA SOCIEDAD:


Salut!
STONES FOREVER!!!!

  • Visitante
John Lennon con la remera del Some Girls
« Respuesta #53 on: Noviembre 22, 2010, 08:30:49 pm »
Hace varios que vengo leyendo este post. Se partió de una foto de Lennon con una remera que (a mi criterio) es una remera Stone, aunque es respetable la opinión de todos los usuarios que lo perciben de manera diferente. Igualmente, si Yoko dijo que fue un regalo de Mick, bla, bla bla... bueno, cada vez menos dudas.
Podrán seguir quedando dudas en algunos usuarios, y está perfecto.
Ahora solamente entro para decir: Diegote, qué tremenda foto que compartiste con todos nosotros! Una belleza. Ya sabemos que a Lennon le gustaban los Stones, así que no me parece nada raro.

Saludos!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
John Lennon con la remera del Some Girls
« Respuesta #54 on: Noviembre 23, 2010, 09:42:22 am »
Cita de: "DiegoteStone"
Cita de: "Curro Richards"
Cita de: "Kaliman"
ya me hicieron bolas y hay argumentos a favor y en contra pero ya lo dijo Nik, se la dio Mick a John, eran buenos amigos, lo que no veo caso es que se vayan a pelear por tan poco
¿Pero eso, quién lo dice? ¿De dónde saca la información? Me gusta saber y aprender cosas, pero me jode mucho que alguien vaya de listo, inventandonse cosas que no son, por eso me gustaría saber de dónde sale la información.
Yo ya expuse mis conclusiones, y son de lo más razonable.

Anoche soñe con Lennon...y me lo dijo. También me dijo que Yoko en realidad, se escribe Joko, aunque, en la intimidad, le decia "Yonitecojo".
Ah, John te mando saludos Curro!

PD: pongamosle humor por diossssssssss.....

OJO, EN ESTA FOTO JOHN LENNON NO USA UNA REMERA DE LOS STONES...SOLO LE SACA LA LENGUA A LA SOCIEDAD:


Salut!

Lennon en su lost weekend saliendo de una radio de los angeles con una lengua PERO no dice Rolling Stones .........Y para nada en esa época que alquiló la casa de Peter Lawford ( miembro del Rat Pack casado con la Kennedy y por lo tanto la conexión Sinatra / Marilyn Monroe a los Kennedy ) que andaba con Mick , Keef , Keith Moon, Bowie , John Philips y demás músicos que estaban más que endiablados en California llenos de dinero y viviendo una vida sin frenos ..............

Siempre Too Many Cooks me encantó ese tema ......pero Jagger tampoco debe estar ahí o Lennon menos , seguro se armó este mito de este gran tema .........

http://www.youtube.com/watch?v=91wnkp0ms6o

Jagger & Lennon - Too Many Cooks 1973 (2010 Remaster)




La mujer es May Pang quién fue la acompañante de Lennon ese año y poco en Los Angeles hasta que el alcahuete de Elton John juntó a Lennon con la Ono en el show del Madison 1975 de ahí que él sea el padrino de Sean.

May Pang está en facebook e interactua con la gente , se casó con el gran Tony Visconti de Brooklin a quien le debemos grandes producciones de T REX, Bowie , Iggy Pop .etc casi nada ..........

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
John Lennon con la remera del Some Girls
« Respuesta #56 on: Noviembre 23, 2010, 11:12:18 am »
encontre esto en un foro beatle de peru un post del anio 2007

INTERESANTE...

Acaba de salir a la venta el CD reuniendo los "grandes éxitos" solistas de Mick Jagger, el vocalista de The Rolling Stones. Aunque algunos temas tienen una calidad mejor de la que uno podría pensar (considerando que el autor de la música Stone es Keith Richard), dudo que Jagger haya tenido más de un par de "éxitos" solistas en el sentido real del término; pero esta colección es buena.

La conexión Beatle es que se ha incluido, junto con otros dos "bonus tracks" previamente inéditos, el debut oficial del tema "Too Many Cooks (Spoil the Soup)". En español el título sería "Demasiados Cocineros (Arruinan la Sopa)". Cabe señalar que el título es una variación de un viejo refrán ingles: "Too many cooks spoil the broth".

Este tema fue grabado en 1973 (contrariamente a la creencia popular, que fijaba la fecha en 1974); y desde entonces se volvió una leyenda entre admiradores tanto de Los Beatles como de Los Rolling Stones. Fue registrado durante el "fin de semana perdido" de John Lennon; que realmente duró año y medio. Entre los tantos músicos famosos con que John coincidió en Los Ángeles estuvo precisamente Mick; quien participó en por lo menos una "jam session" con el ex Beatle (probablemente fue más de una). No es extraño que Jagger visitara a Lennon o viceversa; ya que, por ejemplo, Mick estuvo asimismo presente cuando John grabó uno de los temas para el álbum "Rock and Roll" un año después.

Volviendo a la canción, ésta fue producida por Lennon; quien también tocó la guitarra eléctrica (algo que se dudaba anteriormente). No se tiene absoluta certeza de que el ex Beatle haya sobregrabado otros instrumentos en esta sesión; pero al parecer John participó también en los coros.

Asimismo, se dilucidará correctamente la identidad de los demás músicos participantes; ya que en esas sesiones libres solían estar presentes figuras como Ringo Starr, Harry Nilsson, Keith Moon y Klaus Voormann; además de breves visitas sorpresa de artistas como Paul McCartney o Stevie Wonder (aunque al menos se sabe que la sesión con Macca no coincidió con la de Jagger).

La canción es un viejo tema del bluesero Willie Dixon; aunque fuentes mal informadas solían indicar erróneamente que se trataba de una composición inédita y conjunta de Lennon y Jagger. Eso sí: la versión arreglada y producida por Lennon tiene un estilo más cercano al rock, aunque Mick la canta con inusual sentimiento más cercano al estilo soul.

La cinta fue rematada en el año 2003 por 1,400 libras (antes de la vigencia absoluta del euro); y supuestamente su propietario original fue el músico Ron Wood, integrante precisamente de The Rolling Stones. Se ignora a la fecha cómo es que Wood consiguió la cinta; pero posiblemente la obtuvo del propio Jagger.

Esta grabación se suma a otras especiales ocasiones en que han participado juntos al menos uno de Los Beatles con uno de Los Rolling Stones; que más que competidores fueron realmente colaboradores e incluso amigos.

  • Visitante
John Lennon con la remera del Some Girls
« Respuesta #57 on: Noviembre 23, 2010, 12:36:09 pm »
Cita de: "NIK JAGER"

Lennon en su lost weekend saliendo de una radio de los angeles con una lengua PERO no dice Rolling Stones .........Y para nada en esa época que alquiló la casa de Peter Lawford ( miembro del Rat Pack casado con la Kennedy y por lo tanto la conexión Sinatra / Marilyn Monroe a los Kennedy ) que andaba con Mick , Keef , Keith Moon, Bowie , John Philips y demás músicos que estaban más que endiablados en California llenos de dinero y viviendo una vida sin frenos ..............

Siempre Too Many Cooks me encantó ese tema ......pero Jagger tampoco debe estar ahí o Lennon menos , seguro se armó este mito de este gran tema .........

http://www.youtube.com/watch?v=91wnkp0ms6o

Jagger & Lennon - Too Many Cooks 1973 (2010 Remaster)




La mujer es May Pang quién fue la acompañante de Lennon ese año y poco en Los Angeles hasta que el alcahuete de Elton John juntó a Lennon con la Ono en el show del Madison 1975 de ahí que él sea el padrino de Sean.

May Pang está en facebook e interactua con la gente , se casó con el gran Tony Visconti de Brooklin a quien le debemos grandes producciones de T REX, Bowie , Iggy Pop .etc casi nada ..........

Sí, todo eso y mucho más lo podremos encontrar en internet o en algunos libros, pero lo del regalo de la camiseta "de" Some Girls de Jagger a Lennon, no nos dices detalles, ni de dónde procede esa historia... Es que me gustaría saber más acerca del tema, y no encuentro nada por ninguna parte, ¿sabes?

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
John Lennon con la remera del Some Girls
« Respuesta #58 on: Noviembre 23, 2010, 01:23:49 pm »
Cita de: "Mr Tambourine man"
encontre esto en un foro beatle de peru un post del anio 2007

INTERESANTE...

Acaba de salir a la venta el CD reuniendo los "grandes éxitos" solistas de Mick Jagger, el vocalista de The Rolling Stones. Aunque algunos temas tienen una calidad mejor de la que uno podría pensar (considerando que el autor de la música Stone es Keith Richard), dudo que Jagger haya tenido más de un par de "éxitos" solistas en el sentido real del término; pero esta colección es buena.

La conexión Beatle es que se ha incluido, junto con otros dos "bonus tracks" previamente inéditos, el debut oficial del tema "Too Many Cooks (Spoil the Soup)". En español el título sería "Demasiados Cocineros (Arruinan la Sopa)". Cabe señalar que el título es una variación de un viejo refrán ingles: "Too many cooks spoil the broth".

Este tema fue grabado en 1973 (contrariamente a la creencia popular, que fijaba la fecha en 1974); y desde entonces se volvió una leyenda entre admiradores tanto de Los Beatles como de Los Rolling Stones. Fue registrado durante el "fin de semana perdido" de John Lennon; que realmente duró año y medio. Entre los tantos músicos famosos con que John coincidió en Los Ángeles estuvo precisamente Mick; quien participó en por lo menos una "jam session" con el ex Beatle (probablemente fue más de una). No es extraño que Jagger visitara a Lennon o viceversa; ya que, por ejemplo, Mick estuvo asimismo presente cuando John grabó uno de los temas para el álbum "Rock and Roll" un año después.

Volviendo a la canción, ésta fue producida por Lennon; quien también tocó la guitarra eléctrica (algo que se dudaba anteriormente). No se tiene absoluta certeza de que el ex Beatle haya sobregrabado otros instrumentos en esta sesión; pero al parecer John participó también en los coros.

Asimismo, se dilucidará correctamente la identidad de los demás músicos participantes; ya que en esas sesiones libres solían estar presentes figuras como Ringo Starr, Harry Nilsson, Keith Moon y Klaus Voormann; además de breves visitas sorpresa de artistas como Paul McCartney o Stevie Wonder (aunque al menos se sabe que la sesión con Macca no coincidió con la de Jagger).

La canción es un viejo tema del bluesero Willie Dixon; aunque fuentes mal informadas solían indicar erróneamente que se trataba de una composición inédita y conjunta de Lennon y Jagger. Eso sí: la versión arreglada y producida por Lennon tiene un estilo más cercano al rock, aunque Mick la canta con inusual sentimiento más cercano al estilo soul.

La cinta fue rematada en el año 2003 por 1,400 libras (antes de la vigencia absoluta del euro); y supuestamente su propietario original fue el músico Ron Wood, integrante precisamente de The Rolling Stones. Se ignora a la fecha cómo es que Wood consiguió la cinta; pero posiblemente la obtuvo del propio Jagger.

Esta grabación se suma a otras especiales ocasiones en que han participado juntos al menos uno de Los Beatles con uno de Los Rolling Stones; que más que competidores fueron realmente colaboradores e incluso amigos.

Mr Tambourine esos del foro de Beatles Perú son unos enfermos .son por lo general muy bien informados de su banda de enciclopedia .ojala que algunos de ellos les guste grupos que todavía existen o algo de la música nueva ya que son muy tirados a ser fan de Beatles y Elvis .

Gracias por aportar al post

C

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
John Lennon con la remera del Some Girls
« Respuesta #59 on: Noviembre 23, 2010, 02:09:13 pm »
En la mañana le pregunté a May Pang sobre si sabía sobre la camiseta, coloqué la foto en cuestión en su muro  ....es obvio que ella ya no vivía con John desde el 75 igual contestó esto hace 20 minutos ( primero va la pregunta después su respuesta ...

Hi May, sorry to ask , do you know if the t- shirt that John is wearing has something to do with The Stones  "Some girls  "album or is just a coincidence ?

Thanks in advance and all the best for you and family .
Peruvian hugs
Bernardo



May Pang :  John was always wearing t-shirts he liked whether he bought it or it was given to him.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=179019988780272&set=-.&ref=notif&notif_t=photo_comment