Autor Tema: keith agrede a un periodista.  (Leído 1209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
keith agrede a un periodista.
« on: Noviembre 10, 2010, 08:43:20 pm »
Me entere de la noticia por la t.v. , bueno no  precisamente,
sino una amiga me dijo ya sabes que uno de tus rolling
agredio a un periodista..no lo sè conteste...
al llegar a mi casa, busco las noticias, y encuentro esto:
la persona que me dijo, dice que lo escucho en la t.v.

Un reportero sueco denunció que el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, lo agredió porque no le gustó una reseña de un concierto que el periodista hizo en 2007. .
Foto: EspecialLuego de publicar una reseña en 2007 en donde describió un concierto de los Rolling Stones llevado a cabo en Suecia como "amateur", el periodista Markus Larsson habría sido agredido por el guitarrista de la banda, Keith Richards durante una entrevista hecha en el marco de la biografía del músico, titulada "Life".

Richards habría exigido una disculpa pública por la reseña de Larsson, quien calificó el concierto en cuestión con dos estrellas de cinco en la publicación Aftonbladets.

Sin embargo, el músico no se habría dado cuenta de que Larsson era la persona que lo había criticado duramente hasta la mitad de la entrevista, momento cuando el humor del guitarrista cambió y de acuerdo al periodista lo golpeó en la cabeza y terminó con una amenaza hecha por Richards, quien afirmó que "Tienes suerte de salir vivo de aquí".
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
keith agrede a un periodista.
« Respuesta #2 on: Noviembre 11, 2010, 05:52:45 am »
La ván a apensar 2 veces antes de calificar mal a Los Stones ¡¡
heheh
"Keef Riff Hard"  :twisted:
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
keith agrede a un periodista.
« Respuesta #3 on: Noviembre 11, 2010, 07:04:20 am »
no keith porq caiste tan bajo
responder asi violentamente a un periodista q no es nada... y encima el porque... te critico un recital... cuantos recitales tenes encima y porque un guevon t dice q no fue bueno reaccionas asi.. ignoralo el solo quiere figurar y sacarte plata!
no por nada son la mejor banda en vivo de la historia mundial!!!

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
keith agrede a un periodista.
« Respuesta #4 on: Noviembre 11, 2010, 09:03:22 am »
Cita de: "Mr Tambourine man"
...solo quiere figurar y sacarte plata!
no por nada son la mejor banda en vivo de la historia mundial!!!

Eso es muy rentable, ser golpeado por una celebridad... me hace acordar del futbolista peruano que le dio un botellazo a un hincha que lo insulto feo... al final tuvo que pagarle al malcriado ¡¡¡cien mil euros!!!! ... bueno, si es verdad esta historia pues mal por Keith que ya esta mayorcito para este tipo de reacciones... pero supongo no le molestara nada pagar un sencillo de multa...

Aqui la nota sobre el futbolista para que vean lo caro que puede salir un botellazo:
http://elcomercio.pe/deportes/649133/noticia-paolo-guerrero-debera-pagar-100-mil-euros-lanzar-botella-hincha

  • Visitante
keith agrede a un periodista.
« Respuesta #5 on: Noviembre 11, 2010, 11:33:49 am »
jeje.. mientras no saque el arma todo bien!!  :P

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
keith agrede a un periodista.
« Respuesta #6 on: Noviembre 11, 2010, 05:51:15 pm »
keith siempre va armado,la navaja siempre la lleva encima,ahora no se si todavia las armas de fuego tambien  :twisted:  :twisted:  :twisted:
como dice martin keffriffhard  8)  8)  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
keith agrede a un periodista.
« Respuesta #7 on: Noviembre 13, 2010, 02:54:26 pm »
Yo me entere en cronica  :lol:
El clasico fondo rojo y de fondo start me up:
                              Luchador Callejero: Keith richards, guitarrista de los rolling stones agredio a un peridosta. ¿y como reaccione yo? se me dibujo una sonriza en el rostro y dije en tono burlon "Estas grande pa", y segui sonriendo.

Esta promocionando el libro  :twisted: que quiero tener ya! y ese peridista podria venir tranquilamente a Rial jajajajajajaja  :twisted:  :roll:

  • Visitante
keith agrede a un periodista.
« Respuesta #8 on: Noviembre 15, 2010, 12:18:28 am »
Jujajjaa... no hay que ensuciarse las manos, aunque ya sabemos como es Keith. Se me ocurre que ese Markus Larsson debe despreciar a los Stones, y que nada de lo que hagan debe gustarle. Ya debe mirar con asco antes de consumir un concierto, biografía o lo que sea... capaz que me equivoco, es solamente una apreciación, dados los antecedentes.
No soy una mina violenta, pero a mí también me sacó un sonrisa la noticia  :twisted:

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
keith agrede a un periodista.
« Respuesta #9 on: Noviembre 15, 2010, 06:03:04 pm »
niño malo, te va a castigar el Señor..., no te van a poner nada los reyes magos
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!