Autor Tema: Lady Gaga canta Gimme Shelter!!  (Leído 1059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,881
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Lady Gaga canta Gimme Shelter!!
« Respuesta #1 on: Noviembre 03, 2010, 09:29:02 am »
Habiendo tantas balas desperdiciadas x ahi...

  • Visitante
Lady Gaga canta Gimme Shelter!!
« Respuesta #2 on: Noviembre 03, 2010, 05:04:15 pm »
aunque la odio asquerosamente por dañar tanto mis oidos con ese "lala ulala" completamente despreciable es bueno que haga aunque sea una mencion a los mas grandes

ahora espero que no arruine la cancion con tantos punchis

  • Visitante
Lady Gaga canta Gimme Shelter!!
« Respuesta #3 on: Noviembre 04, 2010, 06:10:32 am »
Ni siquiera me gusta el nombre que usa...Lady Gaga......No son artistas, son modas...

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Lady Gaga canta Gimme Shelter!!
« Respuesta #4 on: Noviembre 04, 2010, 09:06:04 am »
Ojala que a Mick no se le ocurra invitarla para algun show en la proxima gira o presentacion tal como fué con Cristina Aguilera o Amy W (no sé como se escribe) a mi parecer pesimas elecciones. Para cantar con los Stones a esta altura de la vida hay que tener jinetas y charreteras.

Saludos!!!

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Lady Gaga canta Gimme Shelter!!
« Respuesta #5 on: Noviembre 04, 2010, 09:20:37 am »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Ojala que a Mick no se le ocurra invitarla para algun show en la proxima gira o presentacion tal como fué con Cristina Aguilera o Amy W (no sé como se escribe) a mi parecer pesimas elecciones. Para cantar con los Stones a esta altura de la vida hay que tener jinetas y charreteras.

Saludos!!!

No te olvides de Jack White, Fuckstin Timberlake... pucha que si alguna vez invitan a los Jonas Brothers no se que haría...

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,331
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Lady Gaga canta Gimme Shelter!!
« Respuesta #6 on: Noviembre 04, 2010, 12:08:04 pm »
A mi no me gusta la música de Cristina Agüilera (como lo pronuncia Mick) pero no me digas que no te gustó su voz y como canto el en Shine a Light, me sorprendió

Amy Winehouse (es fácil recordar el nombre ya que significa la casa de los vinos) canta muuuuuuy bien y su música es una mezcla de jazz con blues y pop y medio me gusta, pero de nuevo, cantó súper con los stones

Lady Gaga es todo un fenómeno y va a llegar muy lejos, ella compone su música, laas letras, toca es egresada de la Universidad de Nueva York según entiendo con honores, es muy talentosa y muy reventada, que sea "nueva" y que no toque rock no le quita las partes buenas

Muy "cool" de su parte haber tocado una rola de los stones para la pareja de recien casados

  • Visitante
Lady Gaga canta Gimme Shelter!!
« Respuesta #7 on: Noviembre 04, 2010, 12:19:33 pm »
Interesante lo que contás Kaliman...
Tengo una amiga que gusta de esas tres cantantes, y por eso tuve la oportunidad de escucharlas. Cristina y Amy tienen buenas voces... y respecto a Lady Gaga, ella me explicó de qué se trata su propuesta y llegué a comprender que lo que hace es interesante. Por mi parte, después de haberlas escuchado debo decir que las dos primeras no me desagradan, pero tampoco me agradan como para escucharlas o conseguir sus discos. No es lo que más me conmueve dentro de la música. Y Lady Gaga, si bien tiene una propuesta inteligente, no capta mi atención ni me seduce.
Pero... rescato la buena onda de la mina. Ir a un bar, ver a una pareja de recién casados y regalarles un tema no lo hace cualquiera. Y en lugar de cantar algo de ella, les regaló un tema de otros músicos... de los Stones. Buena onda.

Saludos!

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Lady Gaga canta Gimme Shelter!!
« Respuesta #8 on: Noviembre 05, 2010, 07:41:33 am »
Cita de: "Rafo"
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Ojala que a Mick no se le ocurra invitarla para algun show en la proxima gira o presentacion tal como fué con Cristina Aguilera o Amy W (no sé como se escribe) a mi parecer pesimas elecciones. Para cantar con los Stones a esta altura de la vida hay que tener jinetas y charreteras.

Saludos!!!

No te olvides de Jack White, Fuckstin Timberlake... pucha que si alguna vez invitan a los Jonas Brothers no se que haría...

Totalmente de acuerdo, creo que para estar en escena con los Stones no es justificacion tener una buena voz o ser el artista del momento.

Saludos!!!

  • Visitante
Lady Gaga canta Gimme Shelter!!
« Respuesta #9 on: Noviembre 05, 2010, 02:25:40 pm »
La justificación es que Jagger quiera darle masa a la "chica del momento"...  
 :wink:

  • Visitante
Lady Gaga canta Gimme Shelter!!
« Respuesta #10 on: Noviembre 12, 2010, 08:59:45 pm »
Y mira hasta sería interesante si la invitan a cantar a Lady gaga , o sea la prefiero 50.000 veces más antes que cualquiera de las que nombraron arriba. Igual veo mucho prejuicio con la mina como es una artista Pop, la del  momento si o si tiene que ser una porqueria parece  :roll: en fin.