Autor Tema: Guitarristas de los Stones, listos para album y tour.  (Leído 1748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Guitarristas de los Stones, listos para album y tour.
« on: Octubre 20, 2010, 12:04:00 pm »
Disuclpen que no traduzco, pero estoy sin tiempo...

Tanto Ronnie, como Keith y tambien Charlie, aclara en la nota, se refirieron a los planes de los Stones, el proximo año....

que estàn de acuerdo todos en los proximos planes futuros, y que el conclave para decidir cuando, donde (y a que precios :lol: ) serà en Diciembre....

Pero que Mick y Keith, ya estuvieron hablando de la Gira en New York, el mes pasado....esto confirmado por Keef....y que desempolvaron Outtakes de las sesiones de "A Bigger bang" para recuperar la memoria...

Y Ronnie diciendo que la Gira serìa a fines de año que viene (Septiembre 2011 ???) y que mientras tanto, Girarà con The Faces con Mick Hucknall.


http://www.contactmusic.com/news.nsf/story/rolling-stones-guitarists-ready-to-tour_1175285

aqui otro nota, màs o menos con lo mismo....

http://www.gigwise.com/news/59047/Keith-Richards-'Ready'-For-New-Rolling-Stones-Album-And-Tour
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Guitarristas de los Stones, listos para album y tour.
« Respuesta #1 on: Octubre 20, 2010, 01:42:14 pm »
Como sieempre, una pinturita lo tuyo Luchín ¡¡
Me alegra mucho la vida leer estas noticias, te lo aseguro ¡¡
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

  • Visitante
Guitarristas de los Stones, listos para album y tour.
« Respuesta #2 on: Octubre 20, 2010, 02:09:20 pm »
A rodar entonces!!!  :lol:


Gracias por la noticia!

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,331
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Guitarristas de los Stones, listos para album y tour.
« Respuesta #3 on: Octubre 20, 2010, 02:12:27 pm »
Muchas gracias Lucho, todo parece que no sin "viejos gagas" y si salen a tocar por todo el mundo

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Guitarristas de los Stones, listos para album y tour.
« Respuesta #4 on: Octubre 20, 2010, 02:23:10 pm »
De nada , amigos, un placer compartir las buenas nuevas....esperemos confirmacion oficial, pero cuando el rio suena.... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Guitarristas de los Stones, listos para album y tour.
« Respuesta #5 on: Octubre 20, 2010, 03:00:53 pm »
Cita de: "luchostones"
pero cuando el rio suena.... :wink:

LOS STONES SALEN A REMAR ¡¡¡
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Guitarristas de los Stones, listos para album y tour.
« Respuesta #6 on: Octubre 20, 2010, 03:38:49 pm »
con motor fuera de borda,fender telecaster,grande luchoooooo  :D  :D  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Guitarristas de los Stones, listos para album y tour.
« Respuesta #7 on: Octubre 20, 2010, 04:42:23 pm »
ya esta todo dicho!!!  abrazo de gol!!!!!!!

  • Visitante
Guitarristas de los Stones, listos para album y tour.
« Respuesta #8 on: Octubre 21, 2010, 07:51:53 am »
Cuando el río suena...
ES QUE PIEDRAS LLEVA !!!

Gracias por la data Lucho y a esperar nomás entonces

  • Visitante
Guitarristas de los Stones, listos para album y tour.
« Respuesta #9 on: Octubre 21, 2010, 05:58:57 pm »
Buenísima la info! Y gracias por los links. Te pasaste...
Como todos Uds., muy feliz por leer algo así... esperemos que se concrete.
Saludos!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Guitarristas de los Stones, listos para album y tour.
« Respuesta #10 on: Octubre 22, 2010, 07:28:43 pm »
eso que desempolvaron outtakes del abb,simplemente me encanto,tambien podrian tocar deep love,no cook?????,no parece de dirty work,parece de voodoo lounge!!!!!!!!
mmm que estaran "cocinando",para el nuevo album????????  8)  8)  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,530
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Guitarristas de los Stones, listos para album y tour.
« Respuesta #11 on: Octubre 27, 2010, 08:47:44 pm »
Y bueno, sigamos soñando que es lo más lindo que hay.
Ahora Keith aparentemente dijo a una revista alemana:

“Nos pica de nuevo. Haremos algo, pero ya no en grandes estadios, sino más bien en recintos pequeños en ciudades y tal vez (actuando) varios días, hasta que nos echen”.
La nota completa aparece ya en periódicos de varias países de habla hispana, aquí les dejo una.

http://www.abc.com.py/nota/keith-richards-anuncia-nueva-gira-de-los-rolling-stones-en-el-2011/

Como dice lucho cuando el río suena.....
Vayamos ahorrando eh??, me puedo imaginar a los Stones calentando motores en teatros en USA en 2011, y rompiendo estadios en 2012, vamos que se puede, son los Stones!!!!!!!!!
No lo puedo creer, se me eriza la piel el solo hecho de pensar que es cada vez más posible ver nuevamente a los Stones, van a pifiar más que antes, pero me los puedo imaginar una vez más tapándole la boca a amantes y detractores de los Rollings, en fin lo que siempre hicieron mejor que nadie, saluttes, me voy a acostar very happy, hasta mañana gente!!!

PS: ¿qué quieren que les diga? ser fan de los Stones es DIVINO!!!!!!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Guitarristas de los Stones, listos para album y tour.
« Respuesta #12 on: Octubre 28, 2010, 03:08:27 pm »
absolutamente pocolope,coincido totalmente,yo los vi pifiar en el 98,cuando todavia supuestamente no lo hacian,y te aseguro que hasta sus pifies son historicos,cuando keef se colgo tocando en wanna hold you,mientras la banda queria terminar,o cuando en el b stage,la banda arranca con when the whip comes down,y mick empieza con respectable!!!!!!!!
inolvidable,ayyy a los puntillosos,le molestan los pifies,a ellos le digo,hay que ser un gran musico para poder pifiar,si tocas siempre mal,quien va a notar la diferencia??????  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Guitarristas de los Stones, listos para album y tour.
« Respuesta #13 on: Octubre 28, 2010, 03:42:37 pm »
Cita de: "the worst"
absolutamente pocolope,coincido totalmente,yo los vi pifiar en el 98,cuando todavia supuestamente no lo hacian,y te aseguro que hasta sus pifies son historicos,cuando keef se colgo tocando en wanna hold you,mientras la banda queria terminar,o cuando en el b stage,la banda arranca con when the whip comes down,y mick empieza con respectable!!!!!!!!
inolvidable,ayyy a los puntillosos,le molestan los pifies,a ellos le digo,hay que ser un gran musico para poder pifiar,si tocas siempre mal,quien va a notar la diferencia??????  :lol:  :lol:  :lol:

Yo no estuve en esa fecha que decis vos pero me acuerdo en el ultimo show ( el del 23 de febrero del 2006 ) como arranca Charlie la batería en She's so cold y no me importaba nada que haya arrancado como arrancó, es parte del rock y los Stones son el rock.


*******************************************

Gracias por la nota, me preocupa que diga que no van a hacer estadios, acá seria imposible que tocaran en otro lado.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Guitarristas de los Stones, listos para album y tour.
« Respuesta #14 on: Octubre 28, 2010, 06:03:07 pm »
y yo no estuve el 23,la lluvia,el sonido desprolijo,todos recuerdan ese show como unico,incluso en a biggest bang,se observa a keith,mirando fijo los relampagos,antes de salir a escena,sino me equivoco!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06