Autor Tema: Copa America  (Leído 6884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Copa America
« Respuesta #45 on: Julio 12, 2004, 01:49:10 pm »
Hoy es nuestro ultimo chance de demostrar que hemos mejorado, desgraciadamente el juego de la vinotinto contra peru dejo mucho que desear, nos pasearon, nos dieron un baile y la defensa andaba de parranda.  Lo unico destacable el golazo de Margiotta, vamos a ver si esta vez sale en el once titular.

Mi favorito para la Copa America: cualquiera, siempre y cuando no sea Brasil (me disculpan si hay un fan Brasileño por aqui)

-Sway

  • Visitante
Copa America
« Respuesta #46 on: Julio 12, 2004, 01:52:12 pm »
Coincidir la Copa America con la Eurocopa??,joer,eso es imposible mientras exista una cosa llamada television,y por lo tanto el dinero,como van a coincidir dos torneos tan importantes?,es impensable,para nosotros igual no,pero a los jefes del cotarro llamado FIFA,si,

Los jugadores europeos llorando por perder la intercontinental??jaja,no sera por los del Real Madrid,campeones de la indolencia,tener en cuenta que la intercontinental se llama,Copa Toyota,eso suena horrible,a torneo veraniego,digais lo que digais,no se le da la importancia que en America,por ejemplo,no es lo mismo una final contra el Olimpia de Asuncion,con todos mis respetos,que contra el Bayer,Inter,Juve,United,etc,los equipos Americanos echan una semana concentrados en Japon para jugarla,los Europeos,llegan,la juegan y se van,ahora creo que juega la final un equipo Colombiano que nadie conoce por aqui la final,entonces,de mito,nada de nada,es la realidad pura y dura,yo creo que cojeria mas interes aqui si se jugara como hace años,a doble partido,ganaria mucho,eso de ir a jugar a Japon,un lugar donde aplauden hasta cuando saca el portero,es lo que mato a esta copa

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Copa America
« Respuesta #47 on: Julio 12, 2004, 09:17:20 pm »
Pronostico partido de mañana (Martes 13  :roll: ) Argentina/Uruguay
(a lo Guillermo "Nimo" -por pedido de los fans-)

Argentina 3 Uruguay 1, shick, shick

Goles: Saviola (2) y Kili Gonzalez, el gol celeste Forlan

La celeste jugará al ritmo de Ruben Rada, mientras que argentina lo hara al estilo Bielsa o se al al estilo Say no More (Ch. Garcia).

Por lo menos así lo veo Yo!!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Copa America
« Respuesta #48 on: Julio 12, 2004, 09:18:22 pm »
Lucianito: Primero que nada el video no lo compre, lo grabe de la transmicion de tv, muy buen futbol por parte de la Juventus pero ¿contra quien jugaba? no lo recuerdo....¿jugo contra alguien?...
Con respecto a lo del futbol azteca, basta de calumnias! jamas diria cosas asi de una seleccion que respeto mucho la cual tuvo un muy interesante partido contra la seleccion de mi pais y obtuvo un resultdo esperado en su siguiente partido... :D  :D

Sway: Solo haciendo un poquito de memoria veo rostros llorando de jugadores del Milan, Real Madrid, Barcelona y...imposible olvidarlos los del PSV Eindhoven.....
Que yo sepa ningun equipo europeo que juega esta final la juega con suplentes y se llame como se llame la copa sigue siendo la copa intercontinental.
Igual esta va a ser la ultima copa intercontinental y luego aparecera el mundial de clubes donde ahi quedra mejor demostrado mi opinion.
Lo otro que te digo es cuidado con el equipo colombiano, pude sorprender....
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Copa America
« Respuesta #49 on: Julio 13, 2004, 12:15:19 am »
MExico
MExico
MExico
Mexico
 :!:  :!:  :!:  :!:  :!:
Sin palabras y eso que ni me gusta el futbol  :lol:

-Sway

  • Visitante
Copa America
« Respuesta #50 on: Julio 13, 2004, 01:29:29 pm »
pues si quitan la intercontinental y ponen el mundial de clubes,entonces seria la muerte de esos dos torneos,ya q si la intercont. tiene poco interes,el mundial mucho menos,la prueba es que lo hicieron una vez,que no se quien gano,y tubieron que suspender las siguientes,por que era una cosa malisima,yo creo,mi querido amigo que tenemos teles diferentes,claro que a todo el mundo le jode perder,pero de ahi,a llorar....

por cierto,vistas todoas las selecciones,insisto,mi favorita,MEXICO

  • Visitante
Copa America
« Respuesta #51 on: Julio 13, 2004, 01:54:37 pm »
si...por favor no saquen la intercontinental ni ninguna copa más por que si no nuestro hijo "el pobrecito River Plate" no nos va a alcanzar nunca, igualmente nunca lo harian....por gallinas.


Tu papá, Boca Juniors.

  • Visitante
Copa America
« Respuesta #52 on: Julio 13, 2004, 01:56:09 pm »
Perdón...sin loguearme....

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Copa America
« Respuesta #53 on: Julio 13, 2004, 09:45:43 pm »
Execxional!!
4 a 2 como yo lo pronostique (por algo soy el mejor)

Argentina una maquina, Uruguay un tractor, a proposito donde estan los jugadores de aquel equipo que creo se llamaba Nacional ¿ya no aporta jugadores al seleccionado?

El sabado le ganamos a Peru con o sin Fujimori, shick, shick
Por lo menos Asi lo veo YO!!

Guilermo Nimo
(exclusivo de BANQUETE para la Copa America)

PD: Nos juntamos a festejar en ATHOS a la 1 de la mañana.

Lucianito

  • Visitante
Copa America
« Respuesta #54 on: Julio 13, 2004, 11:19:40 pm »
jajajajaj... bueno, hay un viejo dicho que me vien a la mente en este momento: "El que rie ultimo, rie mejor... Ignacio!" jajajajaj... por dios, en serio en algun momento pensaste que ganaban? Hoy estaba viendo el partido en un bar, y un nene le preguntaba a su papa: "los uruguayos son malos?" y la respuesta del padre fue la siguiente: "no, EN UNA EPOCA eran grandes jugadores, ahora les queda la historia nada mas"... no hay mas para agregar, me siento mas que feliz.
Sr. Guillermo Nimo, la verdad que un gusto contar con su presencia y sus pronosticos en este foro, pequeño lujo que tenemos durante la Copa America... espero ansioso su pronostico para el proximo encuentro. Ah. a proposito... perfecto el lugar que eligio para los festejos, digamos que es como su casa... aunque pense que ya no frecuentaba ese "particular" reducto porteño. Si le devolvieran el 10% de lo que usted dejo en ATHOS, creo que nos alcanzaria para comprar la Copa America y un Mundial... no?.
Bueno, les dejo un saludo a todos, y sigo sosteniendo que Mexico, mal que les pese, no tiene chapa de campeon. Ojo con Uruguay.. pff.. jaj... por dios...
                                                                  "Dr.L"
Sin mas que agregar por el momento, los saluda....

-Sway

  • Visitante
Copa America
« Respuesta #55 on: Julio 14, 2004, 01:19:57 pm »
Lucianito,todabia queda toda la Copa America,habeis ganado a un equipo que jugo 2/3 del partido con 10 y muy al final,el resultado es engañoso,yo creo que hay que esperar y no vender la piel de oso tan pronto,a mi me gusto mas Mejico o Brasil que Argentina,de momento,y yo me apunto a Mejico,me parece un equipo muy serio con un estilo muy definido y una gran defensa,muy solida,hasta la proxima

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Copa America
« Respuesta #56 on: Julio 15, 2004, 12:18:44 pm »
bueno bueno....ya veo que por falta de uno ahora son dos mis contrincantes.....Marcelito asi le pagas a quien fue el corresponsal de Midnight Rambler en España??? :lol: :lol:
Sobre el partido no voy a decir mucho, ta ganaron pero no me van a negar que por lo menos al principio sufrieron un poco....luego ta con 2 hombres de menos es facil ganar un partido (digo dos porque el arquero de Uruguay jamas estuvo...).
Lucianito, si podes decile al papá de ese nene que Argentina ya hace casi 20 años que no gana nada, quizas lo podria incluir en la lista de los grandes jugadores de otra epoca (y nada de salir con la medalla olimpica del 96, premios al SEGUNDO no se cuentan, quizas a ti te gusta festejar cuando perdes finales, lo digo por tu club...). Lo unico que digo es que la copa sigue, los dos seguimos en carrera y no se olviden que desde el 95 hacia aca sacando una, Uruguay siempre llego  estar en la final, semifinal o  ser campeon en esta copa.
Refiriendome a la opinion del querido migo Marcelo primero quiero hacer notar lo cara dura con respecto  su pronostico a lo Gullermo Nimo. Si uno se fija mas arriba el pronostico era 3 a 1 y sin embargo luego festeja diciendo haber certado un 4 a 2, ¿estabas en pedo cuando contestaste?
Y con respecto a lo de los jugadores de Nacional en la seleccion ya vez asi nos va por no tener a esos grandes jugadores. Si no me equivoco el unico jugador de Nacional que esta citado para este intento de seleccion que de todas maneras hace sufrir a sus rivales, es el arquero suplente Sebastian Viera (ya lo abran visto atajando para Nacional en la Libertadores) que todos los dias rezo para que saquen al perro de Barbat y pongan a este gran arquero.
Si no me equivoco tu sos hincha de Boca y yo no recuero haber visto jugadores de Boca en esta seleccion (lo digo porque Clemente Rodriguez ya es jugador del Spartak, Abbondanzieri ¿estuvo? y lo de Tevez...dejate de joder...).
Otra cosa que queria resaltar es que a Uruguay le echan un jugador al principio del partido por protestar cuando D'Alessandro habia partido al medio a otro jugador uruguayo sin recibir ninguna tarjeta, y luego mas adelante Ayala hace una descalificadora falta a otro uruguayo y el arbitro lo deja seguir en la cancha....si esto es un arbitraje correcto yo soy Mick Jagger....encima luego tengo que ver a los jugadores argentinos quejandose de como pegaron los uruguayos....
bueno, como dije la copa sigue, ustedes con Peru, nosotros con Paraguay...a ver si nos vemos mas adelante....
Gracias Sway por hacer caer en la realidad al amigo Lucianito que luego de haber visto irse a su seleccion en primera ronda en el mundial habiendo dicho hasta el cansancio que eran campeones sigue sin aprender a callarse...
Saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Lucianito

  • Visitante
Copa America
« Respuesta #57 on: Julio 15, 2004, 01:27:35 pm »
En esta ronda, quedan fuera Mexico y Uruguay... como dije antes, a mexico le falta "chapa de campeon". Ignacio... desde la ultima copa obtenida por Argentina, pasaron 11 años... Copa America. Desde la ultima final de un mundial jugada por tu seleccion cuanto?...
Saludos...
                                       Lucianito.-
PD: Marcelo... es increible como envidian tu agudeza para los resultados futbolisticos... pero bueno, que se le va a hacer, el que no sabe no sabe.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Copa America
« Respuesta #58 on: Julio 15, 2004, 01:48:10 pm »
A nosostros nos eliminaron y todavia se especulan los factores.  En fin, habia mucha esperanza por la seleccion y no se pudo.  En cuanto a quien puede ganar la Copa América, pues, con tal que no sea Brasil me quedo mas que satisfecho.  

Una critica constructiva (Lucianito e Ignacio): dejen "la pelea", esto es un foro de amigos, el deporte une y no desune a la gente.  Es cierto que el futbol (como otros deportes), nos depara muchas emociones, a veces buenas y otras no tan buenas, pero desgraciadamente se ha vuelto un negocio.  Los jugadores van con sus selecciones como vitrina para conseguir contratos con clubes grandes, una vez conseguido esto, ya la Copa America no importa.  ¿Donde estan: Roberto Carlos, Ronaldo, Ronaldinho, entre otros?.  Simplemente por estar en grandes clubes ya no les interesa la Copa.  ¿Que estan cansados por el trajin tan grande de la liga, Eurocopa, copas del rey, Italia, etc?.  Entonces ¿por que si juegan los Zidane, Totti, Kluivert, etc con sus selecciones?.

Pongo por ejemplo el caso de Ecuador, donde dije desde el principio que no tenia chance para la Copa America por el poco interes manifestado, pero nunca me inmagine que llegara ULTIMO en la Copa con 3 goles a favor y 10 en contra.  El caso de Chile que venia cosechando buenos resultados en los ultimos juegos de la eliminatoria, queda eliminado con un solo punto.  Brasil pasa a segunda fase pero con un equipo de practicamente puros desconocidos, no quiero decir que no tengan talento, porque lo tienen y de sobra, pero ¿cuantos de ellos juegan en la titular de la eliminatoria?.

Puntos para la reflexion, no les parece???.

Como les digo a mis amigos cuando entran en polémica: ARRIBA LOS STONES!!!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Copa America
« Respuesta #59 on: Julio 16, 2004, 04:11:26 am »
Venezuelastones:

Veo que aqui hay algo que no entendieste, aqui no hay pelea. Con Lucianito ya somos grandes amigos, chateamos practicamente todos los dias y esto no son mas que bromas que nos hacemos uno al otro.
Tanto yo como el jamas diriamos cosas de este estilo sobre la seleccion y club del otro si no estuvieramos hablando en broma.
Como veras hay mas gente que se ha sumado a la broma, como Marcelo haciendo un comentario poco agradable para mi...
Con respecto a tu comentario sobre los jugadores y las "vidrieras" te digo que comparto totalmente y lo digo sobretodo por mi seleccion que es la gran vidriera del mas grande representante de jugadores de este pais, que ya poco mas que es el dueño del futbol uruguayo.
Espero que me hayas entendido, saludos, Ignacio.

Pd: Lucianito, olvide lo de la copa america del 93 pero de todas maneras Uruguay ha obtenido titulos mas recientes que Argentina....saludos a los grandes jugadores de otras epocas....
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)