Autor Tema: Copa America  (Leído 6882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Sway

  • Visitante
Copa America
« Respuesta #30 on: Julio 09, 2004, 03:20:42 pm »
Y todo hay que decirlo,que a Uruguay le falta Pandiani,un pedazo de delantero que juega en un club que se llama Deportivo de La Coruña,y que resulta q es el mio,AUPA DEPOR!!!!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Copa America
« Respuesta #31 on: Julio 09, 2004, 05:55:32 pm »
Dos respuestas:

Sway: Lamento decirte que Pandiani esta dentro de la lista de jugadores que juegan muy bien en sus clubes europeos pero en la seleccion no se mueven ni aunque los amenaces de muerte.

Lucianito: Para contestarle a este individuo cito primero partes de su repuesta...

Cita de: "Lucianito"
lastima que ya no tengan mas a Daniel Alberto, pero bueh... que se le va a hacer... lo bueno dura poco.....

Con todo respeto a los hinchas de River quiero decir dos palabras:
PASARELLA LADRON!!!!!!....vino, cobro y se fue!!! LADRON!!!

Cita de: "Lucianito"
... Me parece que en los ultimos años, la garra dejo de ser charrua para ser Guaraní.....

No confundir "la garra charrua" con "las garras de Gallardo".....

Cita de: "Lucianito"
el ranking de la FIFA es mentiroso... pero que pasa con la celeste?? nunca la vi....

El caso de la celeste es una confirmcion mas de la farsa del ranking...en el 93 estaba 6 en el ranking, pocos meses despues paso a estar 60....a principio de este año estaba al rededor del 20 y ahora por los ultimos 3 resultados de eliminatorias paso a estar 30...

Cita de: "Lucianito"
...Pregunta... Nacional de Montevideo es un club de barrio o una murga?... vamos Ignacio... les falta un poco de "baile de candombe"....

Bueno bueno.....aca si que le erraste mal.....
Te explico, el Club Nacional de Football (aka Nacional de Montevideo)es uno de los clubes mas reconocidos en el mundo. Como tu sabes el prestigio de un club de futbol se mide en funcion de los titulos que gana y si hablamos de titulos tenemos que admitir que los 2 titulos mas importantes para clubes de esta region son la Copa Libertadores (el titulo mas importante de la region) y la Copa Intercontinental (el titulo mas importante para clubes en todo el mundo hasta el momento.
Si hablamos de la Libertadores tengo que decirte que Nacional la ha tenido la suerte de poderla levantar 3 veces (mientras que un club argentino que se viste con una banda roja solamente 2).
Respecto a la Copa Intercontinental, Nacional tambien a tenido la suerte de levntarla 3 veces (...uffff....y los de la banda roja solamente 1...que lastima...). De esta Copa podemos decir que Nacional es uno de los clubes que mas veces la gano (junto con el Milan (Italia), Real Madrid (España), Boca (Argentina) y Peñarol (Uruguay)).
Puedo seguir hablando por horas pero esto es un foro de los Stones y me estaria llendo mucho de tema....

Espero haber aclardo tus dudas, Ignacio.

Pd: Aclaro que esto es solo una discusion en chiste con el amigo Lucianito, no es nada que tenga intencion de ofender a los hinchas del Club Atletico River Plate. No entrar en polemicas....
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Copa America
« Respuesta #32 on: Julio 09, 2004, 07:04:52 pm »
Pronostico partido de mañana (sabado 10/07) Argentina/Mexico
( a lo Guillermo "Nimo" -por pedido de los fans-)

Argentina 2 mexico 1, shick, shick
Le hacemos precio.

Por lo menos así lo veo Yo!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Copa America
« Respuesta #33 on: Julio 09, 2004, 10:07:24 pm »
Argentina 4 México 1 trato de ser realista aunquie desde luego que le voy a México

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Copa America
« Respuesta #34 on: Julio 10, 2004, 09:43:51 pm »
Me equivoqué
.

Argentina 0 - México 1

Gracias a la afición Peruana que chidos  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Lucianito

  • Visitante
Copa America
« Respuesta #35 on: Julio 10, 2004, 10:32:31 pm »
Estimados amigos del foro, debo reconocer que he sido victima de una terrible ofensa por parte de mi hermano rioplatense Ignacio. En su ultimpo post no solo se burla de mi queridisimo Club Atletico River Plate y del gran Daniel Alberto, si no que ademas se atreve a compararlo con un equipo que ganaba titulos cuando todavia no existia la television color ni la radio FM. Por lo pronto, viendo que ante cada post publicado soy victima de agravios por parte del "amigo" antes citado, hago de publico conocimiento el hecho de que me abstengo a hacer declaraciones relacionadas con lo futbolistico, en especial sobre la "Copa America", hasta finalizado el ultimo encuentro de la Seleccion Argentina ante el combinado "Celeste" (entiendase Uruguay) por la primera fase del correspondiente torneo. En ese momento, vera mi amigo Ignacio que mis pronosticos no estaban errados. Hasta entonces...
                                                                                   LucianitO.-
PD: Quiero seguir leyendo posts "a lo Nimo".
PD2: Esto no es mas que un juego en broma entre Ignacio y yo, por ende, no se debe tomar en serio.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Copa America
« Respuesta #36 on: Julio 10, 2004, 10:58:52 pm »
Estimado Lucianito:

Con respecto a los titulos del glorioso Club Nacional de Football le cuento que estos fueron obtenidos en los años 1971, 1980 y 1988 (hablo de copa libertadores y sus respectivas copas intercontinentales....porque eso de gaanar la libertdores y perder la intercontinental es de equipo chico). Eso de la television color y la radio fm no le encuentro justificativo, ¿o me estara queriendo decir que su club recien empezo a existir cuando aparecio la television color?
Si pensamos en los titulos del club atletico river plate y recordamos los momentos de gloria nos viene a la cabeza los jugadores fundamentales en la obtencion del titulo....aquel que marcó el gol en la final de la intercontinental de 1986 (Antonio Alzamendi) y aquel otro que fue idolo de la hinchada durante la libertadores de 1996 (Enzo Francescoli).....y justo da la casualidad que estos tienen algo en comun.....de nada "bo".....
Con respecto a la situacion actual en la copa america, como veran no me veo en ventaja si me expreso en un foro donde la mayoria son argentinos, asi que a los hechos me remito......hay muy buena vista aca en la punta......
Bueno, la dejo por aca o me van a cagar a trompadas.....
Saludos, Ignacio.

Pd: Como dijo Lucianito todo esto es parte de una joda asi que nada de tomarse esto en serio. No hay ninguna intencion de ofender a los hermanos argentinos ni a los hinchas del Club Atletico River Plate.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Copa America
« Respuesta #37 on: Julio 11, 2004, 09:48:59 am »
Cita de: "Gerardo"
Me equivoqué
.

Argentina 0 - México 1

Gracias a la afición Peruana que chidos  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ya ves carnal?  y no quisiste apostar con los argentinos... nos hubieramos vuelto millonarios :roll:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

-Sway

  • Visitante
Copa America
« Respuesta #38 on: Julio 11, 2004, 11:26:45 am »
Ignacio,te hago una puntualizacion,el torneo mas importante del mundo de clubs es la UEFA Champions Leage,SIN DUDA NINGUNA,se encuentran los mejores jugadores del mundo,.En Europa la intercontinental tiene una importancia relativa,por no decir que muy poca,creeme,se vive muy distinto este torneo que en America,a veces hasta es un estorbo,en España se da mucha mas importancia a la Liga q a la Intercontinental,y en cuanto a Pandiani,no lo sabia,habra que tirarle de las orejas,me sorprende mucho por que es un jugador muy querido aqui sobre todo por su entrega

Creo que hay un grave problema con la Copa America,que no estan los mejores jugadores de Brasil,Argentina,etc.,deberia de haber una solucion al respecto,como que no coincida con la Eurocopa,y pasarla a años impares,y hacer una Copa America de verdad,no tan descafeinada

-Sway

  • Visitante
Copa America
« Respuesta #39 on: Julio 11, 2004, 11:29:05 am »
Gerardo,eres un hombre de poca fe,Argentina 0 Mexico 1,Marquez esta enorme,sigo manteniendo a Mexico como mi favorita

Lucianito

  • Visitante
Copa America
« Respuesta #40 on: Julio 11, 2004, 04:48:42 pm »
Solamente una pequeña duda... y creo que Ignacio (por primera vez) va a coincidir conmigo... si la Intercontinental no es tan importante, xq los equipos Europeos se ponen tan mal cuando les toca perder? porque meten tanta garra si es una copa de poca monta? Va,os amigo... hace rato que esa mentira de que la Intercontinental a los equipos Europeos "no les importa" se termino..
Con respecto a la Champions League, no me quedan dudas de que es el torneo mas importante a nivel clubes, eso no se discute. Pero a veces hay muchos millones en jugadores y un nivel de futbol "pauperrimo". Con respecto a la Copa America, no se que tiene que ver la ausencia de los jugadores mas importantes en las selecciones latinoamericanas con la realizacion de la Eurocopa.. pero bueno, me parece que la unica manera en que se pudiera contar con todos los jugadores en todos los equipos, seria haciendo coincidir las fechas de ambos torneos, asi, terminados los mismos cada jugador puede volver a su respectivo club.
Bueno, en fin... les mando un saludo...
                                                                    LucianitO.-

  • Visitante
Copa America
« Respuesta #41 on: Julio 11, 2004, 06:59:47 pm »
Sway no hay duda que la champions league es mas importante pero es importante por un motivo extrafutbolistico, el dinero. Por eso es que disfruto muchisimo cuando un equipo europeo el cual cuenta con jugadores del alto nivel traidos de todas partes del mundo y pagando millones y millones, pierde partidos como la copa intercontinental contra equipos de bajos recurosos que se basan en jugadores sudamericanos (que aun no han explotado del todo porque sino ya no estrian aqui) y algun que otro jugador africano sin mucho destaque.
Con respecto a lo de la importncia de las copas yo estaba hablando de mi club y el club de Lucianito, dos clubes sudamericanos, por lo tanto no tiene sentido hablar de ellos y la champions leage, por eso hablaba de la importancia de dichas copas para clubes de la region.
Igual coincido con Lucianito en que eso de la poca importncia de la intercontinental para los clube europeos ya es un mito estoy cansado de ver a los jugdores de equipos europeos irse llorando por perder la final.
Otra cosa a destacar de los clubes sudamericanos y la intercontinental es que siendo equipos de menores recursos como dije han ganado la mayoria de las veces dicha copa.
Igual sigo sosteniendo que Lucianito es hincha de un equipo inferior... :D  :D

Lucianito

  • Visitante
Copa America
« Respuesta #42 on: Julio 11, 2004, 11:06:27 pm »
No es por nada, pero ya vas a ver el martes cuando te tengas que tragar las palabras querido Ignacio. Igual, yo soy un hombre de palabra y si Argentina pierde el martes, prometo conseguirte el libro de los Stones en Peru que tanto queres. Bueno, con respecto a Mexico como candidato, lo veo firme como candidato a la final, pero muy lejos de poder conquistar el titulo. Me parece que todavia le falta experiencia para poder ganar una final de este tipo de torneos, si no, recuerden cuando quedaron fuera del mundial de Francia contra Alemania.. esa vez los mato la falta de experiencia. Otro punto en contra, es que no se pueden ganar todos los partidos con un portero y diez defensores, y me duele lo que digo porque la seleccion Mexicana y su DT me caen muy pero muy bien. Pero bueno... mientras no sea Uruguay el que se quede con la copa, todo bien.
Suerte...
                                                                              LucianitO.-
PD: Hay algun video de una final ganada por Nacional en colores? Fijate, tal vez conseguis alguno en el subte de Montevideo... (segui participando bo)

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Copa America
« Respuesta #43 on: Julio 12, 2004, 04:21:57 am »
Luego de escuchar los duros comentarios de Lucinito respondo:

Primero que nada, si tengo grabada la intercontinental de 1988 en colores y con muy buena imagen, tambien tengo la de 1996, si te interesa podes venir a verla (lo peor de tod es que en serio justo tengo estos 2 videos, parece joda pero no).
Con respecto a la copa america no tiene semtido que siga discutiendo, estoy en la punta y vos especulando como clasificar....
Veo un gran resentimiento de tu parte por si Uruguay vuelve a ganar la copa, quizas sea porque si la llega ganar ya es otra copa mas en la que tenemos mas titulos....
Los comentarios sobre la seleccion mexicana se los dejo a los mexicanos....por cierto, muy duros los comentarios de Lucianito....

Saludos, Ignacio.

Pd: ya que estoy les cuento que hoy a la tarde chateando con Lucianito, este se encontraba desesperado por buscar una copa en la que Argentina tenga mas obtenciones que Uruguay y al no encontrar nada no tuvo mejor idea que preguntrme por los juegos olimpicos (en futbol claro).....chequeen las estadistica y veran porque quedo mal parado... :wink:
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Lucianito

  • Visitante
Copa America
« Respuesta #44 on: Julio 12, 2004, 11:39:26 am »
Ignacio... no era necesario atajarese... yo te dije que si pierdo mañana, voy a cumplir con mi promesa de mandarte el libro que tanto queres.
Veo que te gusta el buen futbol, y compraste le video de la copa del 96... por fin una buena inversion en materia futbolistica!. Bueno, me retiro pero antes quiero aclarar una pequeña duda, xq cambiaste tanto tu opinion sobre el futbol azteca en tan poco tiempo? si mal npo recuerdo ayer me diste tu opinion con respecto al mismo, y diferia mucho de la mia, incluso me atrevo a decir que fue mas a trevida. Pero bueh, no hay peor tipo que el que tira la piedra y esconde la mano.
Sin mas, me despido y les pido disculpas a los aficionados Mexicanos ya que no tuve intencion alguna de ofenderlos.
                                                                     LucianitO.-