Autor Tema: Nuevo disco de audio de Keith "Vintage Winos"  (Leído 4301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco de audio de Keith y los Winos
« Respuesta #30 on: Febrero 16, 2023, 06:19:35 pm »
muy equis para Keef, pero bueno, hay q rascarle...

una prueba mas de que Keith ya no esta para componer ni tocar...

"Hurricane" esta buena si consigues el single, sino, es una rola muy equis, vale mas el empaque y el porque se edito que la rola...

No estuvo muy lejos de girar este año con los winos. Más adelante escribiré un post de porque se canceló el tour de Keith

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,663
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco de audio de Keith y los Winos
« Respuesta #31 on: Febrero 17, 2023, 08:21:00 am »
De lo cual, lo leeré con atención.
Tenía curiosidad por ver que pasaba. Spain espero que lo hagas pronto Gracias.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,304
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Nuevo disco de audio de Keith y los Winos
« Respuesta #32 on: Febrero 17, 2023, 09:55:08 am »
@officialKeef
·
34min
Get the
@recordstoreday
 reissue of the currently out-of-print ‘Vintage Vinos’ compilation on limited-edition black-on-red 2LP - available at participating stores starting April 22.

Find stores and more information at: http://recordstoreday.com
#RSD2023 #RSD23 #RecordStoreDay

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,304
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Nuevo disco de audio de Keith y los Winos
« Respuesta #33 on: Abril 20, 2023, 09:25:35 am »
Ha llegado a mis manos!

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 636
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco de audio de Keith y los Winos
« Respuesta #34 on: Abril 23, 2023, 09:56:59 am »
muy equis para Keef, pero bueno, hay q rascarle...

una prueba mas de que Keith ya no esta para componer ni tocar...

"Hurricane" esta buena si consigues el single, sino, es una rola muy equis, vale mas el empaque y el porque se edito que la rola...

No estuvo muy lejos de girar este año con los winos. Más adelante escribiré un post de porque se canceló el tour de Keith

seguramente pq no tenia ganas ajajaj

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:Nuevo disco de audio de Keith y los Winos
« Respuesta #35 on: Abril 23, 2023, 05:19:37 pm »
muy equis para Keef, pero bueno, hay q rascarle...

una prueba mas de que Keith ya no esta para componer ni tocar...

"Hurricane" esta buena si consigues el single, sino, es una rola muy equis, vale mas el empaque y el porque se edito que la rola...

No estuvo muy lejos de girar este año con los winos. Más adelante escribiré un post de porque se canceló el tour de Keith

Cuando fue la última vez que Keith hizo un show completo, o mejor dicho, que estuvo mas de 20 minutos parado liderando una banda siendo el cantante principal? Febrero de 1993? Y vos me decís que Keith estaba por hacer una gira este año? Fantasioso es lo mínimo que se me ocurre.

Con el paso de cada año (y hasta meses diría) hasta tengo dudas de que Mick se pueda aguantar un show completo de mas de 2 horas, por lo menos al nivel de lo que es un show Stones, cada año en una persona de 80 años son como 5 en una de 30-40.

Si los Stones no giran este año como se comenta dudo mucho que puedan hacer otra gira, ojalá me equivoque.

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco de audio de Keith y los Winos
« Respuesta #36 on: Abril 23, 2023, 07:52:31 pm »
Por eso muchachos. Llego la hora de tocar en teatros 1 o 2 veces al año. Temas que no tocan a menudo y Discos Albumes como Metamorphosis...  🍺







muy equis para Keef, pero bueno, hay q rascarle...

una prueba mas de que Keith ya no esta para componer ni tocar...

"Hurricane" esta buena si consigues el single, sino, es una rola muy equis, vale mas el empaque y el porque se edito que la rola...

No estuvo muy lejos de girar este año con los winos. Más adelante escribiré un post de porque se canceló el tour de Keith

Cuando fue la última vez que Keith hizo un show completo, o mejor dicho, que estuvo mas de 20 minutos parado liderando una banda siendo el cantante principal? Febrero de 1993? Y vos me decís que Keith estaba por hacer una gira este año? Fantasioso es lo mínimo que se me ocurre.

Con el paso de cada año (y hasta meses diría) hasta tengo dudas de que Mick se pueda aguantar un show completo de mas de 2 horas, por lo menos al nivel de lo que es un show Stones, cada año en una persona de 80 años son como 5 en una de 30-40.

Si los Stones no giran este año como se comenta dudo mucho que puedan hacer otra gira, ojalá me equivoque.
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco de audio de Keith y los Winos
« Respuesta #37 on: Abril 24, 2023, 06:02:57 am »
muy equis para Keef, pero bueno, hay q rascarle...

una prueba mas de que Keith ya no esta para componer ni tocar...

"Hurricane" esta buena si consigues el single, sino, es una rola muy equis, vale mas el empaque y el porque se edito que la rola...

No estuvo muy lejos de girar este año con los winos. Más adelante escribiré un post de porque se canceló el tour de Keith

Cuando fue la última vez que Keith hizo un show completo, o mejor dicho, que estuvo mas de 20 minutos parado liderando una banda siendo el cantante principal? Febrero de 1993? Y vos me decís que Keith estaba por hacer una gira este año? Fantasioso es lo mínimo que se me ocurre.

Con el paso de cada año (y hasta meses diría) hasta tengo dudas de que Mick se pueda aguantar un show completo de mas de 2 horas, por lo menos al nivel de lo que es un show Stones, cada año en una persona de 80 años son como 5 en una de 30-40.

Si los Stones no giran este año como se comenta dudo mucho que puedan hacer otra gira, ojalá me equivoque.

Al fin hay alguien realista, Keith saca discos y reediciones como si su carrera solista hubiera sido un suceso. Obvio que cada mes es vital para sus edades, ya estar parados dos horas es un desafio con  80 años.

Desconectado una noche no hace mal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 293
  • Karma: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco de audio de Keith y los Winos
« Respuesta #38 on: Abril 24, 2023, 06:37:42 am »
tal vez ya sea un tema de cabala repetir durante 40 años que esta es la ultima gira

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,521
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco de audio de Keith y los Winos
« Respuesta #39 on: Abril 24, 2023, 10:32:39 am »
Keith saca discos y reediciones como si su carrera solista hubiera sido un suceso. Obvio que cada mes

Para mí, los cuatro cómpacs (3 + 1) que editó son mejores que todo lo que han publicado los Stones desde finales de los '70s, por el simple hecho de que me suena a que entre Richards y Jordan decidieron componer y grabar sólo si se les antojaba y no dar muchas vueltas.
Por eso los discos son cortos, más simples, con más esmówin.

Se me hace que Richards le pone mucho más amor a los Winos (y Crosseyed Heart) que a los Stones.

Como cuando tenés una mina que está relinda. Es agradable para conversar, te enseña cosas nuevas y vos podés llevarla a lugares... La mujer ideal, pero... como que no te calienta. Y uno no sabe por qué, si tiene todas esas cualidades.

Ahora, aparece la vecina cuarentona medio baqueta de la otra cuadra y el pito empieza a bombear.
Es para kilombo, capaz si la llevás a casa de mamá después faltan cosas, te va a manguear guita con la excusa de que los padres de sus hijos no la ayudan, seguro que no se higieniza las partes... pero... con esa uno no puede evitar en desear fornicar con de todo.

Y ya veo que capetruza va a decir "vis idiás a Mick".
Jagger es el sexto en mi listas de culpables en toda esta menesunda.

El número 1 es Don Was.
Si no nunca estuvo capacitado para el trabajo, debería haber tenido la dignidad de renunciar.
Después, Chuck Leavell, claro.
Después, Richards mismo.
Después, Ronnie y Charlie.
Después, Bill, por ortiva.
Y sexto, sí... Jagger.

Pero Don Was fue un completo badulaque.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Nuevo disco de audio de Keith y los Winos
« Respuesta #40 on: Abril 24, 2023, 12:29:11 pm »

Ahora, aparece la vecina cuarentona medio baqueta de la otra cuadra y el pito empieza a bombear.
Es para kilombo, capaz si la llevás a casa de mamá después faltan cosas, te va a manguear guita con la excusa de que los padres de sus hijos no la ayudan, seguro que no se higieniza las partes... pero... con esa uno no puede evitar en desear fornicar con de todo.


me parece que estamos comiendo en el mismo plato? o es pura coincidencia?   :D :D

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,304
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Nuevo disco de audio de Keith "Vintage Winos"
« Respuesta #41 on: Abril 24, 2023, 03:23:04 pm »
hasta a el mismo Keith le agradó la edición.

https://www.youtube.com/shorts/zqnyBqkfsM0
« Última Modificación: Abril 24, 2023, 03:29:28 pm por rogerriffin »
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco de audio de Keith y los Winos
« Respuesta #42 on: Abril 24, 2023, 04:08:21 pm »
Keith saca discos y reediciones como si su carrera solista hubiera sido un suceso. Obvio que cada mes

Para mí, los cuatro cómpacs (3 + 1) que editó son mejores que todo lo que han publicado los Stones desde finales de los '70s, por el simple hecho de que me suena a que entre Richards y Jordan decidieron componer y grabar sólo si se les antojaba y no dar muchas vueltas.
Por eso los discos son cortos, más simples, con más esmówin.

Se me hace que Richards le pone mucho más amor a los Winos (y Crosseyed Heart) que a los Stones.

Como cuando tenés una mina que está relinda. Es agradable para conversar, te enseña cosas nuevas y vos podés llevarla a lugares... La mujer ideal, pero... como que no te calienta. Y uno no sabe por qué, si tiene todas esas cualidades.

Ahora, aparece la vecina cuarentona medio baqueta de la otra cuadra y el pito empieza a bombear.
Es para kilombo, capaz si la llevás a casa de mamá después faltan cosas, te va a manguear guita con la excusa de que los padres de sus hijos no la ayudan, seguro que no se higieniza las partes... pero... con esa uno no puede evitar en desear fornicar con de todo.

Y ya veo que capetruza va a decir "vis idiás a Mick".
Jagger es el sexto en mi listas de culpables en toda esta menesunda.

El número 1 es Don Was.
Si no nunca estuvo capacitado para el trabajo, debería haber tenido la dignidad de renunciar.
Después, Chuck Leavell, claro.
Después, Richards mismo.
Después, Ronnie y Charlie.
Después, Bill, por ortiva.
Y sexto, sí... Jagger.

Pero Don Was fue un completo badulaque.

Oime muchacho, como vas a sacar un grandes exitos con una discografia de estudio de dos discos??
Talk is cheap es un gran disco, por mas que me aburre escuchar cantar a Keith mas de dos canciones, ese disco es genial,
Ronnie tiene la mejor discografia solista y no te manda un choreo asi.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,521
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco de audio de Keith y los Winos
« Respuesta #43 on: Abril 24, 2023, 04:41:50 pm »
Oime muchacho, como vas a sacar un grandes exitos con una discografia de estudio de dos discos??
Talk is cheap es un gran disco, por mas que me aburre escuchar cantar a Keith mas de dos canciones, ese disco es genial,
Ronnie tiene la mejor discografia solista y no te manda un choreo asi.

Mirá cómo tergiversás la cuestión.

Que es un choreo, no lo dudo.
Sólo dos discos de estudio y pudiendo tener todos esos temas con sólo un clic... no hay ninguna seriedad.

Lo de la discografía de Ronnie... Mmmmm... Not for Begginers creo que lo escuché dos veces con interés. Después me forcé a una tercera y no pude completarlo.

Y el que tenía el video en sepia con la mujer y Fowler, que pasaban todo el tiempo en Music21... ese es malíiiiiisimo.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,521
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco de audio de Keith y los Winos
« Respuesta #44 on: Abril 24, 2023, 04:43:10 pm »
me parece que estamos comiendo en el mismo plato? o es pura coincidencia?   :D :D
Estoy en ayuno que, con suerte, en estos días se termina. Así que sólo me queda felicitarte, porque esas son las experiencias más divertidas.