Autor Tema: Mc Cartney tocaria en River...  (Leído 1182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Mc Cartney tocaria en River...
« on: Septiembre 06, 2010, 04:29:31 pm »
Algunas personas de mi entorno a las que puedo tomar como fuentes confiables, me dijeron este fin de semana que el viejo Paul estaria tocando en River el 14 y 15 de noviembre de este año.
En cuanto sepa algo mas, se los acerco.
Saludos!


Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mc Cartney tocaria en River...
« Respuesta #2 on: Septiembre 06, 2010, 06:35:30 pm »
avisen que hay que verlo,esta tocando barbaro,ademas centra su repertorio en clasicos de los beatles y los wings,con infaltables remembranzas a george y john,imperdible,ademas no creo que ringo aterrize por aca
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Mc Cartney tocaria en River...
« Respuesta #3 on: Septiembre 06, 2010, 07:06:50 pm »
No sabia que Zuker lo habia dicho en Twitter!
Es mas, quiero aclarar que la princiapl ocupacion de Zuker no es la de productor, sino la de DJ.

Con respecto al Sir... Preparen las billeteras!

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Mc Cartney tocaria en River...
« Respuesta #4 on: Septiembre 06, 2010, 09:55:32 pm »
Si se termina confirmando, sin duda alli estare!!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mc Cartney tocaria en River...
« Respuesta #5 on: Septiembre 06, 2010, 11:06:44 pm »
Que noviembre se viene....

viernes 5 de noviembre bunbury...
sabado 13 de noviembre a tandil a ver al indio y dp volver y ver a macca...

excelente!
...what a drag it is getting old....

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Mc Cartney tocaria en River...
« Respuesta #6 on: Septiembre 07, 2010, 12:53:05 am »
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Mc Cartney tocaria en River...
« Respuesta #7 on: Septiembre 07, 2010, 09:29:29 am »
Muchachos qué feliz que me hacen con este notición del cual vengo esperando confirmación hace como un año!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo lo doy por confirmado.
 Estaré ahí a full!!!!
Nos vemos pronto  :D
PS: martincho, doc y quique nos vemos seguro como siempre y espero ver a otros más
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Mc Cartney tocaria en River...
« Respuesta #8 on: Septiembre 07, 2010, 11:38:16 am »
Yo no me quiero ilusionar, hasta que no confirmen aca: http://www.paulmccartney.com/, pero al parecer esta todo casi cerrado, 3 productoras Argentinas estan negociando... de confimarse la negociacion no se de donde carajo voy a sacar algo asi como 500 pesos :S calculo y ensima si todo se hace como afirman las notas, las entradas estarian saliendo dentro de una semana!! xD :



A17 años de su serie de conciertos en la Argentina, Paul McCartney tocará por segunda vez en Buenos Aires. Ayer se confirmó que el ex Beatle se presentará con su banda el 14 y 15 de noviembre. Si bien las fechas ya están determinadas, aún no se definió el sitio: puede ser la cancha de River, la de Vélez o algún otro estadio. Las chances dependen de qué productora local sea, finalmente, la que traiga al músico al país (hay tres en negociaciones). Por estos días, un puñado de allegados del artista viajó a la Argentina para cerrar el trato. Para esa época, McCartney estará realizando su tour por Sudamérica. Y ya se confirmó también que dará distintos conciertos en Brasil y Chile y, probablemente, Perú. La primera vez que se presentó ante sus fans argentinos fue en diciembre de 1993, con tres recitales que colmaron la capacidad de la cancha de River.

http://www.clarin.com/espectaculos/Paul-McCartney-vuelve-Argentina_0_331167041.html
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Mc Cartney tocaria en River...
« Respuesta #9 on: Septiembre 07, 2010, 11:53:21 am »
Cita de: "Maczee"
No sabia que Zuker lo habia dicho en Twitter!
Es mas, quiero aclarar que la princiapl ocupacion de Zuker no es la de productor, sino la de DJ.

Con respecto al Sir... Preparen las billeteras!

Bueno y ya que estamos con Zuker, quiero pasar a recomendar su trio electro rocker llamado poncho (Zucker, Leandro Lopatin -ex guitarrista de Turf- y Picciano) y su disco ponchototal de 2009 en donde figuran:  Luis A. Spinetta, Divididos, Justin Robertson canta en un tema y produce varios, aparece Guillermo Vadala, Banda de Turistas, Norma y hasta Betty Elizalde!! ^^

dejo el tema con el flaco: http://www.youtube.com/watch?v=Vg3S9eTFemA
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^