Autor Tema: DVD: Toronto SARS Concierto (29/06/04)  (Leído 409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
DVD: Toronto SARS Concierto (29/06/04)
« on: Junio 29, 2004, 12:51:52 pm »
Desde el 29 de junio esta disponible el DVD Toronto SARS Concierto que se realizó el 30 de julio de 2003 en Toronto Canada, ante más de 450.000 asistentes con los siguientes grupos entre otros: Jann Arden, Jim Belushi, Sam Roberts, Kathleen Edwards, La Chicane, Tea Party, Flaming Lips, Isley Brothers y Blue Rodeo, Belushi & Aykroyd, Justin Timberlake, The Guess Who, Rush y AC/DC.
http://dvd.ign.com/articles/521/521409p1.html


El DVD tiene con 21 temas:

Jim Belushi/DanAykroyd and The Have Love Will Travel Revue: "Skybox Ballroom Pump"
The Flaming Lips: "Race For The Prize," "Do You Realize"
The Love Will Travel Revue: "Dig Myself A Hole"
The Isley Brothers: "Who's That Lady," "Shout"
Justin Timberlake: "Señorita"
The Love Will Travel Revue: "Time Won't Let Me"
The Guess Who: "American Woman," "No Time"
Rush: "Limelight," "Freewill," "Paint It Black / The Spirit of Radio"
AC/DC: "Back In Black," "Thunderstruck"
Rolling Stones: "Start Me Up," "Ruby Tuesday," "Miss You" (Justin Timberlake), "Rock Me Baby" (AC/DC), "Satisfaction," "Jumpin' Jack Flash"



Como adelanto les dejo el comentario del fan Sergio Mimbrera que nos reportó especialmente para el concierto de referencia

http://rollingmania.com.ar/rs_2001/noticias_stones/tour_40_licks.asp


El día tan esperado por fin había llegado y para cuando nos dimos cuenta estabamos en la mitad de una multitud de 450 mil gentes que al igual que nosotros esperaban que ese fuera el mejor concierto de sus vidas. Hicimos la espera sin fatigarnos y evitamos exponernos al sol,  
todo transcurria en el más completo orden, las bandas subian al escenario y se quitaban y ponian instrumentos con la precisión de un reloj.  
La gente pacientemente espero fumando mariguana, comiendo hongos y en menor medida tomando cerveza (era un triunfo entrar en los "beer paradise" y conseguir una racion de cuatro cervezas por persona)  
al menor indicio de bronca siempre hubo quien diera aviso a la poli, que llegaba a poner orden y cargar con los revoltosos; fuimos testigos de varios arrestos entre los que hubo el de unas chicas cuyo pecado fue enseñar las tetas y estar borrachas para media tarde.  
Como música de fondo nos acompañaron las canciones de las bandas que precedían el gran acto, los chistes de Dan Akroyd y Jim Belishi nos pasaron desapercibidos. Entonces estabamos en la tarea de buscar gente de latinoamérica, pero no hubo mucha suerte, hasta después caimos  
en la cuenta que los latinos que asistieron estaban ya instalados enfrente del escenario.  
Llegado el momento empezamos el avance y no fué dificil llegar a escasos 10 mts. del escenario para la presentación de Rush, quienes se encargaron de ir encendiendo los ánimos;para cuando subio AC/DC comenzaba la noche, y los juegos de luces comenzaron su trabajo.  
Excelente presentación de los australianos que dejaron preparada a la audiencia.  
Para cuando empezó la cuenta regresiva había algo que nos inquietaba a la mayoria de los asistentes, y era que el tiempo que les habían dejado tocar parecia muy poco y bueno, esperabamos un poco más. Pensamos que eso se iba a compensar con la presentación de los Stones y esperamos ansiosos.  
Al caer la noche del todo Dan Akroyd anunció al grupo de una forma extaña, el primero en salir fue Keith, blandiendo su guitarra y generando arcos voltaicos sobre las cabezas de todos, enseguida la multitud se volvió una masa compacta para rugir con cada acorde, hipnotizados con los vaivenes de Mick Jagger (nadie recordaba que acaba de cumplir 60, ni siquiera él mismo), increible y mágico como siempre.  
Charlie Watts parecia decidido a mandar al diablo a su bateria y hacerla pedazos con la flema que le caracteriza.  
Ronnie parecía un niño al que se le acaba de ir su globo porque no dejaba de mover los brazos en dirección al cielo a manera de saludo,  
él queria tocar hasta el último de la fila y hacerlo feliz con sus payasadas.  
Los Stones a pesar de ellos mismos llegaron, tocaron y vencieron. Una multitud de record Guinnes no los puso intimido, no los venció tampoco el PA que a veces sonaba mal o el corto tiempo que los organizadores en su afán de tener todo bajo control le dieron a su presentación.  
Ellos llegaron de un viaje trasatlántico a ofrecer su talento para una buena causa, demostraron que apesar de manejarse en un mundo de fantasia, la gente común les importa.  
Del viaje me quedaré con la imagen de Keith emocionado y agradecido ante la muestra de cariño de los que fuimos a verlos tocar, y como el dice: "Es bueno estar en cualquier lugar"  
Les mando un saludo.  
Sergio Mimbrera