Autor Tema: Estelita que tal ver tan cerca a mick  (Leído 1092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Estelita que tal ver tan cerca a mick
« Respuesta #1 on: Agosto 23, 2010, 05:15:00 pm »
Qué suerte que tiene Mick que yo no ande por esos lugares!  :lol:  :lol:  :lol: Y esos 2 comiendo helados los panchos... No le dan ni la hora... Mamma mía! Qué tienen en las venas!!!!!!!
Y en el otro video, un autógrafo por lo menos firmó, Sandru.
En general, creo que todos los Stones tienen buenísima onda con la gente. Cuántas estrellitas de pacotilla hay que ni siquiera son capaces de sonreir ante el saludo de la gente???
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
Estelita que tal ver tan cerca a mick
« Respuesta #2 on: Agosto 23, 2010, 09:06:40 pm »
jajajja buenos los videos; nunca olvidare cuando una compañera de trabajo me contó que cuando ella trabajaba de azafata, en New York se topo a Mick en un bar y le pidió un autógrafo que lo perdió con el tiempo…. Plop.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Estelita que tal ver tan cerca a mick
« Respuesta #3 on: Agosto 23, 2010, 09:19:48 pm »
entiendo su punto de vista femenino,ante la presencia de mick,pero ponganse en el mio tambien por un momento,supongamos que uno de los tipos,que mas me influencio,en mi manera de pensar y sentir,a travez de todas las sensaciones que la musica de los stones me producen,y de repente lo tengo ahi,yo creo que me infarto!!!!!!!!!!!  :shock:  :shock:  :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Estelita que tal ver tan cerca a mick
« Respuesta #4 on: Agosto 23, 2010, 10:10:20 pm »
Cita de: "the worst"
entiendo su punto de vista femenino,ante la presencia de mick,pero ponganse en el mio tambien por un momento,supongamos que uno de los tipos,que mas me influencio,en mi manera de pensar y sentir,a travez de todas las sensaciones que la musica de los stones me producen,y de repente lo tengo ahi,yo creo que me infarto!!!!!!!!!!!  :shock:  :shock:  :shock:

Bueh... el punto de vista femenino tiene una gran cuota pero también está la otra que es la misma de la que vos hablás, Fernando.
Por ej., a mí, Keith Richards no me mueve ni un pelito "feminísticamente" hablando pero te aseguro que si me lo llego a encontrar "tête-à-tête" soy capaz de besar la baldosa que el tipo esté pisando... :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Estelita que tal ver tan cerca a mick
« Respuesta #5 on: Agosto 24, 2010, 01:14:39 am »
Cita de: "the worst"
entiendo su punto de vista femenino,ante la presencia de mick,pero ponganse en el mio tambien por un momento,supongamos que uno de los tipos,que mas me influencio,en mi manera de pensar y sentir,a travez de todas las sensaciones que la musica de los stones me producen,y de repente lo tengo ahi,yo creo que me infarto!!!!!!!!!!!  :shock:  :shock:  :shock:

FER: A VOS EL QUE MAS TE INFLUENCIO FUE KOJAK HAHAHA
por eso tu peinado jejeje




SALUDOS AMIGO
HERNAN

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Estelita que tal ver tan cerca a mick
« Respuesta #6 on: Agosto 24, 2010, 01:55:03 am »
Que mania tiene Mick de Flipear todo lo que pasa a su alrededor, realmente vera en algun momento todos esos videos que graba???

O porque lo hara??

Yo soy como enemigo de tomarme fotos y en mi vida he videograbado mas que como 3 momentos que no he vuelto a ver, el lo hara??

Para los que no saben que es un Flip, es lo que trae en la mano en el segundo video

http://www.theflip.com/es-mx/

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,877
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Estelita que tal ver tan cerca a mick
« Respuesta #7 on: Agosto 24, 2010, 08:39:48 am »
El sueño del pibe ir a un negocio y encontrarte con Jagger, la verdad q tiene buena onda con la gente , quizas sea x q ahora con internet lo podemos ver en situaciones q antes no, pero como deciamos hace un tiempo se lo ve mas relajado y mas humano.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Estelita que tal ver tan cerca a mick
« Respuesta #8 on: Agosto 24, 2010, 01:08:12 pm »
Si hay algo que grabo muy bien del show del 23 es haber visto a Mick, Keith, Y Charlie a tan solo 3 o 4 metros de distancia cuando pasaba el carro, yo estaba pegado a la barrera de la pasarela, que emociòn, si hasta le vi el maquillaje en las mejillas de Charlie, sus mejillas coloradas y una sonrisa calma de Keith ,como de descanso. ya con eso me conformo, aunque me falto ver a Ronnie.

Saludos!!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Estelita que tal ver tan cerca a mick
« Respuesta #9 on: Agosto 24, 2010, 10:42:53 pm »
Cita de: "Cleik"
Q
Para los que no saben que es un Flip, es lo que trae en la mano en el segundo video

Y yo que creía que era un celular de última generación... :oops:  :oops:  :lol:
La verdad? No tenía idea de lo que era un flip... En el último tour andaba con una camarita para todos lados... ahora esto...
Qué se te perdió, Mick?
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,314
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Estelita que tal ver tan cerca a mick
« Respuesta #10 on: Agosto 25, 2010, 08:29:48 am »
Cita de: "Estela"
Cita de: "Cleik"
Q
Para los que no saben que es un Flip, es lo que trae en la mano en el segundo video

Y yo que creía que era un celular de última generación... :oops:  :oops:  :lol:
La verdad? No tenía idea de lo que era un flip... En el último tour andaba con una camarita para todos lados... ahora esto...
Qué se te perdió, Mick?

Esta mania la tiene desde 1994-95, a todos lados con la camara, basta ver el documental del Voodoo Lounge cuando baja del camion en Buenos Aires, en Australia, y hasta en el Olympia 2003 donde si conectan la camara al panel de controles y lo podemos ver en la pantalla.

En el Being Mick también aparecen tomas de su camara, yo creo que para documentales como ese es el porque de grabar a donde va, en los videos de cuando esta en los partidos del mundial también va grabando.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Estelita que tal ver tan cerca a mick
« Respuesta #11 on: Agosto 25, 2010, 09:10:14 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "the worst"
entiendo su punto de vista femenino,ante la presencia de mick,pero ponganse en el mio tambien por un momento,supongamos que uno de los tipos,que mas me influencio,en mi manera de pensar y sentir,a travez de todas las sensaciones que la musica de los stones me producen,y de repente lo tengo ahi,yo creo que me infarto!!!!!!!!!!!  :shock:  :shock:  :shock:

Bueh... el punto de vista femenino tiene una gran cuota pero también está la otra que es la misma de la que vos hablás, Fernando.
Por ej., a mí, Keith Richards no me mueve ni un pelito "feminísticamente" hablando pero te aseguro que si me lo llego a encontrar "tête-à-tête" soy capaz de besar la baldosa que el tipo esté pisando... :wink:
eso ya provocaria mi segundo y definitivo heartattack estela
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Estelita que tal ver tan cerca a mick
« Respuesta #12 on: Agosto 25, 2010, 09:25:47 pm »
mira cocinero pajaron,por una vez la acertaste,kojak o telly savallas,llevo el policial negro,cosa que antes era privilegio de unos pocos,a la pantalla de millones de televidentes,en todo el mundo,merito que comparte con peter falk(columbo),con su imagen de antiheroe total,su look descuidado,su gabardina arrugada,su puro a medio consumir,y su ojo ciego(era un defecto real del actor peter falk),sus preguntas aparentemente disconexas y sin sentido,en realidad enredaban al criminal en una elaborada trampa,imaginate si es dificil elaborar un buen trhiller para la pantalla grande,mas aun para series de pantalla chica,y hace mas de 35 años,kojak y columbo se repartieron los emmy a mejor serie,durante toda la decada del 70
seria imposible ver hoy trihllers como heat,righterous kill,departed,o american gangster,sin estos grandes pioneros del policial negro
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06