Autor Tema: Como conseguir libros Stones  (Leído 447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Como conseguir libros Stones
« on: Agosto 23, 2010, 12:19:40 pm »
Hola ... hola... hace tiempo quiero hacer esta pregunta... me interesa muchisimo conseguir la biografia desautorizada de Keith Richards y la autobiografia de Ronnie Wood, en español por supuesto, pero la verdad aqui en Lima es bien dificil conseguir libros de este tipo, ni siquiera usados... se que algunos de ustedes hacen sus compras por Amazon o alguna de estas tiendas virtuales, pero nunca lo he hecho y no se que tan caro o seguro podrá ser....

Si algun forista de Lima me puede ayudar o en todo caso alguien instruirme a hacer compras por internet, que es donde a veces se consiguen con mas facilidad estas cosas.... los discos si se pueden conseguir por aca, pero siempre he tenido ese problema con los libros...

Muchas gracias.........

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Como conseguir libros Stones
« Respuesta #1 on: Agosto 23, 2010, 03:20:47 pm »
rafo

las biografias al comprarlas por amazon por lo general son en ingles ...yo las otras dos las compre en santiago ... pues encargar libros a españa te sale el doble de lo que cuesta ...solo en temas de envios te asesinan con los precios

imaginate compre las rolling stone españolas con caratula de mick y kiff las 2 salieron 5 euros ...pero el envio de las mismas fueron 20 mas ...

lo mismo pasa con los libros

aca en chile venden lo que tu mencionas ... pero son mas caros que comprarlos en argentina ... aca los libros pagan impuesto

la biografia de ron me salio 28 mil pesos algo asi como 56 dolares
la de kiff 25 mil pesos algo asi como 50

a eso sumale el envio ... a peru sumale unos 40 dolares mas , por el tema del peso

amazon es un excelente lugar para hacerse de esos libros ... pero escritos en ingles

lo otro es comprarles por ebay ... pero cuesta encontrarles en español

Salu2!!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Como conseguir libros Stones
« Respuesta #2 on: Agosto 23, 2010, 05:30:42 pm »
Rafo, aquí en Argentina hay una librería, Tematika, que vende libros al exterior a través de su tienda online.
Desconozco qué tan buenos son ya que siempre que he comprado allí ha sido en persona.
Tampoco sé qué tal son los precios teniendo en cuenta los gastos de envío.
Por las dudas, aquí va el link:
http://www.tematika.com/ayuda/ayudaEstandar.jsp?url=/ayuda/enviosPlazos.jsp

También está la FNAC de España http://www.fnac.es/
En mi caso particular, siempre he comprado en Amazon, el cual sí conozco y sí recomiendo pero, como bien dice Alex, todo es en inglés.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
Como conseguir libros Stones
« Respuesta #3 on: Agosto 25, 2010, 02:18:14 am »
Rafo unos amigos mios viajan en setiembre a argentina, estoy viendo si m pueden traer la bio de ronnie, sale menos de 120 soles (moneda peruana). Un amigo mio fue para alla hace unos meses, pero solo m trajo la bio de clapton (muy buena!). Tengo la de keith también, a ver si m consigo la de Ronnie te los puedes copiar. A menos q quieras tenerlo en original, me avisas.

salu2
Augusto