Autor Tema: Argentina 2012 ???  (Leído 9093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Argentina 2012 ???
« Respuesta #75 on: Agosto 04, 2010, 02:13:08 pm »
La noticia se filtró y aunque todos los involucrados lo nieguen o busquen distraer la atención, lo verdadero es los Rolling Stones harán una gira mundial para conmemorar sus 50 años de carrera, un tour que naturalmente llegará a Argentina, el segundo hogar de la formación en las últimas décadas.  :roll:
[/quote]
estela tus palabras me suenan a musica,es mas me emocionan,como la intro de tumbling dice
gracias!!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Argentina 2012 ???
« Respuesta #76 on: Agosto 04, 2010, 02:53:17 pm »
Yo al único recital de los Stones que fui fue al del 23/02/06 y había gente que no tenía p*** idea de que tema era "Bitch". Y los que lo conocían no se sabían la letra, y los que sabían la letra no sabían quién era el perro de Pavlov, y los que sabían quién era el perro no sabían porque babeaba...y así. :D
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Argentina 2012 ???
« Respuesta #77 on: Agosto 04, 2010, 03:29:54 pm »
dedos hay muchos fan de los stones,de la boca para afuera,el fan de verdad en realidad no se disfraza,porque no tiene nada que demostrar,mas alla de algun souvenir que usemos de vez en cuando,ahora compre un par de remeras xxl,que en el mundo stone digamos es un talle complicado,si se confirma la gira,comprare un par mas,50 años de rock no se cumplen todos los dias,y esta vez si voy a vestir para la ocasion  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Argentina 2012 ???
« Respuesta #78 on: Agosto 04, 2010, 03:59:17 pm »
Cita de: "the worst"
La noticia se filtró y aunque todos los involucrados lo nieguen o busquen distraer la atención, lo verdadero es los Rolling Stones harán una gira mundial para conmemorar sus 50 años de carrera, un tour que naturalmente llegará a Argentina, el segundo hogar de la formación en las últimas décadas.  :roll:
estela tus palabras me suenan a musica,es mas me emocionan,como la intro de tumbling dice
gracias!!!!!!!!!!!!![/quote]

Fer, ya hay que ir preparando todo entonces ¡¡¡ ;)
 :P

Che de enserio, Ojalá que pronto afirmen lo que a mi parecer muchachos... se cae de maduro ¡¡¡
y entonces sí....
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

  • Visitante
Argentina 2012 ???
« Respuesta #79 on: Agosto 04, 2010, 04:30:53 pm »
en el 2006 en Clarín salio una nota de los Stones y un fragmento especial que hablaba del cariño que le tenia KEEF a Argentinayuna confesion suya que decia que queria comprar una vivienda en el interior del pais para visitar cada tanto o algo asi. Tambien en una noticia que lei por internet hace unos dias decia que los Stones estaban en Latinoamérica.


No crei ninguna de las dos   :lol:


Ustedes que opinan?? si es verdad que andan por estos lares salgamos a buscarlos  :twisted:

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Argentina 2012 ???
« Respuesta #80 on: Agosto 04, 2010, 04:43:18 pm »
keith tiene una mansion en connecticut si no me equivoco,barajo la posibilidad de vivir aqui,mas no podria estar tranquilo un minuto porque viviriamos acosandolo,y vamos que no podemos a negar que le andariamos encima todo el tiempo  :roll:  :twisted:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Argentina 2012 ???
« Respuesta #81 on: Agosto 04, 2010, 05:24:02 pm »
Cita de: "the worst"
no podemos a negar que le andariamos encima todo el tiempo  :roll:  :twisted:

Nooo, Ferr... habría que dejarlo traquilo ¡¡
Eso sí, no creo que le moleste si nos mudamos a su barrio.. :P
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Argentina 2012 ???
« Respuesta #82 on: Agosto 04, 2010, 07:24:10 pm »
vos la casa de la derecha,yo la de la izquierda,nos subimos de un lado de la medianera,con largavistas,no creo que se sienta muy invadido en su privacidad!!!!!!!!  :roll:  :oops:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,889
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Argentina 2012 ???
« Respuesta #83 on: Agosto 04, 2010, 08:30:50 pm »
Cita de: "the worst"
keith tiene una mansion en connecticut si no me equivoco,barajo la posibilidad de vivir aqui,mas no podria estar tranquilo un minuto porque viviriamos acosandolo,y vamos que no podemos a negar que le andariamos encima todo el tiempo  :roll:  :twisted:

Si si, tambien barajo venir a veranear a Las Toninas...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Argentina 2012 ???
« Respuesta #84 on: Agosto 04, 2010, 08:55:25 pm »
si vos reite pero eso lo dijo en el 96,lo que pasa es que no puedo vivir con el ole,ole,ole sonandome en la cabeza,me gusta la tranquilidad
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Argentina 2012 ???
« Respuesta #85 on: Agosto 05, 2010, 06:17:44 am »
Cita de: "the spider & the fly"

No estimado, esto se creó a partir de noticias dadas. No viste el link? te lo paso, o lo podés leer al principio de este posteo.
Ahí tenés certeza que nadie está inventando...
saludos.

PD: Obviemente falta lo principal. Que salga Mick a confirmarlo ¡¡

Spider, que algo salga publicado en internet no significa que sea cierto. Internet está lleno de noticias no contrastadas y este es un claro ejemplo. La noticia dada es un rumor en sí y la que abre este hilo es, como ha dicho Estela, un rumor sobre ese rumor. Es cierto que el hilo abre con unos interrogantes bien gordos en su título, si bien la noticia referida en el interior no habla de posibilidades, sino que afirma que vuelven en 2012, por eso preguntaba si había alguna otra fuente de información además de The Sun. Luego habla de que se darían 2 conciertos en febrero en el campo del River (que no parece más que una especulación construida sobre la manera en que se han desarrollado las anteriores visitas a  Argentina). Y finalmente, antes de pasar a otro tema, da un dato falso sobre la única afirmación "oficial": Ron Wood es el que ha afirmado que la banda no tiene planes de retirada. Ni Mick Jagger ni ningún miembro del grupo han dicho una palabra sobre la gira.
 
A mí me mosquea lo mismo que a Estela, y es que, diez días después de la aparición del rumor de The Sun, ningún medio nacional serio de ningún país (porque debemos reconocer que The Sun no es un medio serio) ha referido todavía la noticia  :shock: ... y todos sabemos que la vuelta de los Stones es siempre noticia de portada.

Y repito, ojalá que todo esto se confirme y los veamos de vuelta en breve.

P.D: Y la afirmación "Argentina, el segundo hogar de la formación en las últimas décadas" es, con todos mis respetos, para mear y no echar gota. Qué falta de criterio el del periodista que escribe eso.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Argentina 2012 ???
« Respuesta #86 on: Agosto 05, 2010, 06:57:18 am »
La verdad...no puedo creer algunos cometarios de este post....da un poco de verguenza ajena.....cierrenlo ya ¡¡¡ :twisted:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Argentina 2012 ???
« Respuesta #87 on: Agosto 05, 2010, 08:19:25 am »
Cita de: "letitbleed"

por eso preguntaba si había alguna otra fuente de información además de The Sun.[/quote]

Esto es una noticia, amigo ¡¡
Otra cosa, el diario La nación de acá tmb sacó un articulo al respecto.

A ver si nos entendemos... Acá ni siquiera los que comentamos después dijimos esto era fijo. Porque la noticia está. Pero hasta que no certifiquen ellos, es solo esto...Una noticia.
Te repito.. si el post hubiese estado con simbolos de "afirmacion( ¡¡!!!) yo hubiese sido el primero en poner cuestiones en el asunto.( o de hecho no se hubiese posteado, el que me conoce sabe por que lo digo)
Así que me parece que está perfecto ¡¡

PD: El que tiene tiempo y ganas de cuestionar, le recomiendo que llame a THE SUN y les haga un escandalo por "crear falsas expectativas".
No sé de que otra manera hacerles entender el posteo. Yo al menos, ya lo entendí. Porque veo que tiene unos simbolitos "raros"...(?¿?¿?¿?)

Ojo amigo "let it bleed". Esto que digo no es un palo directo hacia vos.
Solo un poquito, para cada uno de los que quieren ensuciar el terreno;)

REPITO: OJALA LA NOTICIA SE TORNE VERDADERA PRONTO. ENTONCES AHÍ SACAN LOS SIMBOLOS DE "?¿?¿?¿?" ( que son de pregunta)Y PONEN ESTOS " ¡¡¡¡¡!!!!! " Que son de afirmación.

Muchachos no hablo más del tema este. Como les dije llamen a The Sun, o LA NACION ¡¡

Saludos ¡¡
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Argentina 2012 ???
« Respuesta #88 on: Agosto 05, 2010, 08:19:55 am »
A Keef lo tengo en el quincho de casa. Se lo alquilo a cambio de que me haga los asaditos los domingos al mediodia, porque yo me levanto tarde.
Aprende rapido, eh! Ya sabe hacer chorizos mariposa y trenza los chinchulines solito!

Todos desvirtuan, yo tambien! Que vivan los topics que empiezan hablando de una cosa y terminan hablando de otra!  :lol:

PD: Que caras que van a estar las entradas...

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Argentina 2012 ???
« Respuesta #89 on: Agosto 05, 2010, 08:25:34 am »
Cita de: "luchostones"
La verdad...no puedo creer algunos cometarios de este post....da un poco de verguenza ajena.....cierrenlo ya ¡¡¡ :twisted:

Como cuales, Fede??
De quienes sentís "vergüenza ajena"( que feeeo) ?:shock:  
Contanos...
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!