Autor Tema: Argentina 2012 ???  (Leído 8948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Argentina 2012 ???
« Respuesta #45 on: Agosto 03, 2010, 01:34:34 pm »
Fer, ellos mismos se enacrgan continuamente de aclarar que son "bien ingleses" ¡¡¡
Ahora sí, puede ser, me parece... Los Yankees siempre fueron el público principal paar la banda ¡¡
Obviamente , el dolar compra, se saben todas las letras, cada uno de los que asisten al estadio. Obviamente es su idioma ¡¡

Mientras que por ej: mucha gente de la que vá al recital en Argentina, por ej... no saben ni de que habla el tema, pero "AGUANTE LOS STONES" :P
Cosa media feita, pero ambos sabemos que es verdad.

Eso sí amigo, sigo sosteniendo que Los Stones son una banda londinense; y esa es la capital stone "madre"  :wink:
abrazo
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Argentina 2012 ???
« Respuesta #46 on: Agosto 03, 2010, 01:35:59 pm »
Como se desvirtuan los post, no?

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Argentina 2012 ???
« Respuesta #47 on: Agosto 03, 2010, 01:36:57 pm »
Cita de: "fedestone"
En este foro mismo que tiene miembros de distintos paises, desaparecen las banderas al hablar de los stones. Olvidemos que se hizo mencion a UNA capital stone y disfrutemos de las esperanzas de una futura gira que nos de felicidad a todos por igual.
Abrazo para todos los ciudadanos del mundo Stone!!

Bieeeen Fedeeee, te felicito ¡¡¡
Una luz, entre tanta oscuridad :idea:
Martín.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Argentina 2012 ???
« Respuesta #48 on: Agosto 03, 2010, 01:50:05 pm »
ni mas ni menos fede,absolutamente cierto,sino despues vamos a competir entre nosotros,a ver quien es mas o menos stone
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Argentina 2012 ???
« Respuesta #49 on: Agosto 03, 2010, 01:50:28 pm »
Jamas me agrandé con respecto a los Stones...sólo repito lo que los demás dicen...como dijo Spider&TheFly.... pero en fin, la idea del post no era esa. No quiero que te enojes conmigo Kaliman, ni nadie del foro, al contrario. Siempre apoyé a la unión de los hermanos stones...porque este foro nos unió a todos, por la misma pasión, o no?

No hay barreras para la sinfonía stone. El sentimiento es uno solo.

Salut!ª
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Argentina 2012 ???
« Respuesta #50 on: Agosto 03, 2010, 01:50:48 pm »
Que buenas y maduras respuestas, en serio, de momento pensé que nos íbamos a pelear como niños, estoy de acuerdo con sus respuestas y me gustaron mucho, la verdad es que me molesta cuando se hacen comparaciones, los Stones por ejemplo sólo han venido una vez a Monterrey en toda su historia y nunca han ido a tocar a Perú, Colombia, Venezuela, Bolivia, Paraguay, Ecuador, centro América y no por eso son menos fans o mas, eso no es de preferencias del grupo, simplemente no se han cerrado las negociaciones ahí y punto, seguro que si van a esos paises se arma un buen "quilombo" ya que son fans de primera que simplemente no han tenido la suerte de que alguien en su pais se la juegue, cualquier show en esos paises sería grandioso, especialmente si venden baratas las entradas como en Argentina.

En cualquier pais hay fans en varios niveles y gente que ni los conocen.

Los que estamos en este foro, TODOS, somos fans muy aferrados y seguro que difrutamos mucho un concierto de ellos, yo llegué a este foro unos días después de verlos por primera vez en mi vida cuando vinieron a Monterrey y desde entonces no me despego, es claro que Argentina tiene más fans y de muy buen nivel y se refleja en la membresía al foro, lo que no me gusta es que algunos pocos se están siempre comparando

Por último mi más sincero deseo: Que en la siguiente gira visiten muchos paises latino americanos donde nunca han tocado y desde luego regresen a los que ya han tocado

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Argentina 2012 ???
« Respuesta #51 on: Agosto 03, 2010, 01:57:54 pm »
OLEEE OLE OLEE OLEEEEEEE KALIII, KAALIIII ¡¡  :wink:
Todo un ejemplo lo suyo colega stoniano;)
saludosss
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Argentina 2012 ???
« Respuesta #52 on: Agosto 03, 2010, 02:01:50 pm »
Cita de: "the spider & the fly"
Fer, ellos mismos se enacrgan continuamente de aclarar que son "bien ingleses" ¡¡¡
Ahora sí, puede ser, me parece... Los Yankees siempre fueron el público principal paar la banda ¡¡
Obviamente , el dolar compra, se saben todas las letras, cada uno de los que asisten al estadio. Obviamente es su idioma ¡¡

Mientras que por ej: mucha gente de la que vá al recital en Argentina, por ej... no saben ni de que habla el tema, pero "AGUANTE LOS STONES" :P
Cosa media feita, pero ambos sabemos que es verdad.

Eso sí amigo, sigo sosteniendo que Los Stones son una banda londinense; y esa es la capital stone "madre"  :wink:
abrazo
eso que mencionas es cierto el 4 y 5 de abril del 98,la ultima vez que los vi  :oops:
cuando mick pregunto a have a soda mi favorite flavor is.......el unico que dije cherry red fui yo,y eso que la tribuna estaba hasta los tacos,mucha bandera y remera,yo buzo comun y bermuda de jean cortada a mano,lo unico que tenia es un llavero,pero era el unico que sabia la letra del clasicazo YCAGWYW  :(
el que mas conserva el clasisismo britanico es charlie,son todos de los barrios de suburbio como richmond,chelsea,twinkeham,pero su sonido y escencia proviene de las grandes ciudades americanas,como chicago,memphis o new orleans
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Argentina 2012 ???
« Respuesta #53 on: Agosto 03, 2010, 02:13:10 pm »
kaliman todos los que somos fans de los stones,sentimos que la banda nos pertenece,y eso es indistinto del lugar donde hayamos venido al mundo
LA BANDA DE ROCK AND ROLL MAS GRANDE DEL MUNDO,eso ya nos marca desde 1969,que los stones son un fenomeno mundial!!!!!!!!!
coincido totalmente con vos,todos los fans del mundo,merecemos ver a los stones y disfrutarlos,espero que nos den la chance
un saludo,quien es la chica tan guapa de tu avatar?????? :twisted:  :twisted:  :twisted:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Argentina 2012 ???
« Respuesta #54 on: Agosto 03, 2010, 02:22:23 pm »
Es una modelo Argentina (esto lo comentaron ustedes) la verdad no recuerdo su nombre pero no se me olvidan las partes que quedaron censuradas, de hecho conservo la foto original en todo su esplendor y tamaño. El equipo de fútbol "Monterrey" tiene fama de buenas porristas, si te quieres dar un taco de ojo googleale con "Rayados" "Monterrey" en "Imágenes" y verás lo que digo  :twisted:

http://www.google.com.mx/images?hl=es&rlz=1T4ADFA_esMX389MX390&q=porristas%20de%20los%20rayados%20de%20monterrey&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1339&bih=516

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Argentina 2012 ???
« Respuesta #55 on: Agosto 03, 2010, 02:31:11 pm »
ya mismo le voy al monterrey,ahora entiendo porque el señor barriga era tan fantico,con solo ver las porristas,me da cosa!!!!!!!!como diria el dr chapatin,con esas porristas,ni siquiera importa el resultado no?????  :mrgreen:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Argentina 2012 ???
« Respuesta #56 on: Agosto 03, 2010, 02:37:02 pm »
jaja y aasí es, acá en Monterrey se va al estadio a pistear (o sea a beber hasta embriagarse), a ver a las porristas y si no te pones muy pedo a ver el partido también  :roll:

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Argentina 2012 ???
« Respuesta #57 on: Agosto 03, 2010, 02:40:54 pm »
por eso me gusta tanto el futbol!!!!!!!!!!!!  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Argentina 2012 ???
« Respuesta #58 on: Agosto 03, 2010, 03:00:45 pm »
Cita de: "the worst"
Cita de: "the spider & the fly"
Fer, ellos mismos se enacrgan continuamente de aclarar que son "bien ingleses" ¡¡¡
Ahora sí, puede ser, me parece... Los Yankees siempre fueron el público principal paar la banda ¡¡
Obviamente , el dolar compra, se saben todas las letras, cada uno de los que asisten al estadio. Obviamente es su idioma ¡¡

Mientras que por ej: mucha gente de la que vá al recital en Argentina, por ej... no saben ni de que habla el tema, pero "AGUANTE LOS STONES" :P
Cosa media feita, pero ambos sabemos que es verdad.

Eso sí amigo, sigo sosteniendo que Los Stones son una banda londinense; y esa es la capital stone "madre"  :wink:
abrazo

cuando mick pregunto a have a soda mi favorite flavor is.......el unico que dije cherry red fui yo,y eso que la tribuna estaba hasta los tacos,mucha bandera y remera,yo buzo comun y bermuda de jean cortada a mano,lo unico que tenia es un llavero,pero era el unico que sabia la letra del clasicazo YCAGWYW  :(

Eso no es naada.
En la última, mientras tocaban Midnight Rambler, una mina al lado mio, que estaba con otra( las 2 vestidas como para ir a ver a madonna, con 2 remeras musculosas con lenguas brillantes). Y  cuando termina la 1er parte, empezaron a aplaudir y a gritar como si hubiese terminado ¡¡¡ :shock:
Eso no es nada, se viene lo mejor  " de lo peor".... Ahi al toque le dice una a la otra... que bueeen teemaaa, es del último nooo???  :P Pensando que era un tema de ABB. Obviamente se dieron cuenta que estaban re desubicadas por la cara mía y de la gente alrededor... Y viene uno, medio "jugado" y con odio, y  le dice: "nena, este tema tiene mas 30 años" ¡¡¡
hahahaha

Hay veces que de verdad, uno dice...tanta gente que de verdad lo merece y se queda afuera del recital; y tanta gente que tendría que quedarse en su casa está acá adentro :(
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,865
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Argentina 2012 ???
« Respuesta #59 on: Agosto 03, 2010, 03:18:39 pm »
A mi me paso algo similar en el ultimo show del 95, estaba en la popular, habia una nena de 12/13 años con su padre, el tipo no tenia idea, habian ido de curiosos, decian una sarta de boludeces tras otra, la piba con los Ratones gritaba UUUUUUUUUUUUUUH!! como si estuviese viendo a Luis Miguel, no los soportaba mas... en un momento le dice a la hija: "Parece q hoy x ser el ultimo show Jagger va a decir unas palabras en castellano"  Ahi no aguante mas y le dije:  En todos los shows hablo en castellanooooo!!! el tipo me dice y como sabes?  x q este es el tercero q vengo uno a campo y otro platea!!! y el tipo me dice: GUAUUUUUUU (textual) mira!! le dice a la hija, el ya vino 3 veces y me miraban como a un idolo  :oops:  :oops:  :oops: