Autor Tema: Estrategia de venta??  (Leído 1873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Estrategia de venta??
« on: Julio 31, 2010, 08:30:43 am »
El fin de un ícono musical
¿Se separan los Rolling Stones?



Keith Richards, guitarrista del célebre grupo de rock inglés, lanzará una autobiografía en la que revelará también aspectos secretos de la desenfrenada vida sexual de su compañero Mick Jagger, quien está furioso con la obra.

Por ello, la prensa británica no descarta el fin de la mítica banda.

La autobiografía de Keith Richards, titulada Life, sale en octubre, pero desde ya tabloides ingleses, como News of the World y Daily Mail, pronostican que sus indiscreciones marcarían el comienzo del fin de la agrupación número uno del rock. Todo debido a que Mick Jagger no ha disimulado su furia porque su amigo de la infancia, y con quien fundó los Stones en 1962 junto a otros integrantes, develará los más truculentos aspectos de su vida de mujeriego, su gusto insaciable por las drogas y las maldades que le ha soportado.

La crudeza de las historias como que es tal, que los managers del grupo le pidieron a Keith que les bajara el tono, al menos en cuanto a Jagger, para no atizar el fuego de una relación de amor/odio que nació a comienzos de los años 50, en una escuela primaria en Dartford, Inglaterra. Por ese entonces, junto a la camaradería, surgió también la antipatía, en especial por parte de Richards, quien cuenta que Mick le pareció “una mala hierba” desde que lo vio pavoneándose con su profesor de Ciencias con el cuento de que algún día haría una bomba atómica.

Seis décadas después, según el biógrafo de ambos, Chris Salewicz, estas memorias de Richards son el desahogo de años y años de rabia contra Jagger, a quien ha calificado públicamente de banal. En efecto, no le perdona al cantante su estrellato en el jet-set y su amaneramiento en su vestimenta y cuando están en el escenario, al punto de que lo apodó la ‘Reina Madre’. A propósito de realeza, cuenta Salewicz, una de las peleas más rudas entre ellos se dio cuando Jagger aceptó su investidura de caballero por parte de la reina Isabel II. Richards consideró que ello era ajeno a la rebeldía de los Stones y casi no le vuelve a hablar. Además, le reprocha ser un maniático del control.

Para Salewicz, Jagger y Richards son como marido y mujer o como dos hermanos entrañables que han hecho de sus peleas un estilo de vida. Han tenido épocas en que no se dirigen la palabra y, actualmente, cada cual tiene su manager, viajan separados en sus giras y no socializan por fuera de sus ensayos y presentaciones.

Keith no resiste la tentación de atormentar a Jagger con sus maliciosos comentarios, y lo logra. Dicen fuentes cercanas a los músicos, consultadas por el Daily Mail, que cada vez que el guitarrista da una entrevista, él pregunta: “¿Y qué dijo de mí?”. Estos informantes también recuerdan que si algo irritó a Jagger, fue que su rival dijera que él tiene un pene pequeño y que eso es lo que lo pone tan irritable.

Empero, esta eterna trifulca podría tener raíces más profundas. Richards ve con muy malos ojos la azarosa vida amorosa de Mick, de la cual son testimonio sus siete hijos con cuatro mujeres distintas, además de sus cientos de amoríos, que incluyen a Angelina Jolie y Carla Bruni, entre otras célebres bellezas. Aunque es el más contestatario del grupo, Richards es muy conservador frente al amor: deplora los romances de una noche, sólo por sexo, y es hombre de una sola mujer. De hecho, únicamente ha tenido dos relaciones en su vida, con Anita Pallenberg, con quien vivió entre 1967 y 1979; y Patti Hansen, su esposa desde 1983. Con Pallenberg, Jagger se atrevió a traicionarlo, en el rodaje de la cinta Performance. Cuando Richards se enteró, sospechó que Marlon, uno de los hijos que tuvo con ella, era fruto de ese affaire.

¿Perdonó Richards a su amigo? Para muchos, su frecuente hostilidad hacia él indicaría que no. Según Salewicz, revivir esos días será su revancha en la autobiografía, sazonada con otros sustanciosos relatos sobre cómo Mick arruinó su matrimonio con Jerry Hall y su crueldad con otra de sus mujeres, Marianne Faithfull.

Hay quienes sugieren que lo que Richards le envidia a Jagger es su eterna energía y encanto, algo que él no conoce a causa de su caótico estilo, muy del estereotipo del rockero. También le incomoda su fino sentido para los negocios, sin el cual los Rolling no hubieran durado tantos años y que lo ha hecho el más rico del grupo. Keith, por ejemplo, amenaza con pegarle cada vez que hace discos o conciertos como solista. Jagger, por su parte, hizo lo propio cuando el guitarrista posó para un aviso de Louis Vuitton.

A la final, sosegados los ánimos, así sea por poco tiempo, ambos siempre terminan reconociendo que sus peleas son cosa de familia. De acuerdo con Marianne Faithfull, Richards es la única amistad que Mick siente que vale la pena. Y según múltiples anécdotas, no es raro verlos compartir las cobijas para calentarse en una noche fría o estar en contacto cuando uno de los dos está enfermo. ¿Prevalecerán esos sentimientos una vez Mick lea la nueva autobiografía de este amigo que es su enemigo favorito? Sólo en octubre se sabrá la respuesta.

Fuente:
http://www.jetset.com.co/noticias-de-boca-en-boca-chismes-noticias-de-farandula/separan-rolling-stones/2444.aspx


Por qué digo estrategia de venta.. a mi parecer el que keith hablase de Mick en su libro es algo totalmente esperado, y por como se sabe que es su relación con él no podriamos esperar que le tire flores... pero no creo que estas diferencia entre ambos se deba a celos de parte de  Keith por la personalidad de Mick, sino a años de convivencia.
Puedo llegar a enterder que quizas a Keith se le haya ido un poquito la mano o haya sido crudo en sus relatos, pero que podemos pedirle? que frene sus sentimientos y comente acorde al gusto de Mick.. no lo creo.

Este es mi primer post, espero que les haya gustado!
Saludos para todos!

Naty

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,143
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Estrategia de venta??
« Respuesta #1 on: Julio 31, 2010, 12:28:29 pm »
es exelente,todavia me estoy riendo,y fijate que por ahi hay un tal araña,que se queja que escribis poco  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
mmmm para mi mas va mas alla de una estrategia de venta,es una provocacion directa,un desafio a encontrarse en el campo de batalla que mejor conocen,el estudio y el escenario,ojala asi sea  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Estrategia de venta??
« Respuesta #2 on: Julio 31, 2010, 02:45:21 pm »
Por parte de la editorial.. puede ser ¡¡
Obviamente no por parte de Keith. Y con respecto al libro, tanto vos como yo, esperamos tenerlo en casa;)

Estimado "The Worst". Keith siempre fué directo, más "en el campo de la provocación". así que por favor deje a la araña tranquila
 :wink:
 
PD: Bién Nah, primer posteo ¡¡
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,143
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Estrategia de venta??
« Respuesta #3 on: Julio 31, 2010, 03:28:53 pm »
:lol:  :lol:  :lol: soy el duende verde,ojala que la provocacion surta efecto y el bocon se banque el desafio,no veo la hora que la maquina se ponga en marcha,viste quejoso que post se mando la patrona  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Estrategia de venta??
« Respuesta #4 on: Agosto 01, 2010, 02:31:44 pm »
Hasta que no se edite, no vamos a saber qué dice el libro. Pero sí... Mick debe estar ansioso por saber qué secretitos develará su amigo :twisted:

Igual, la prensa va a decir de todo... son los Stones, y siempre generan interés las noticias picantes sobre ellos. A esperar que esté en la calle ese librito... y espero que la lectura sea tan divertida como con el de Ronnie.

Saludos!

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Estrategia de venta??
« Respuesta #5 on: Agosto 01, 2010, 02:36:10 pm »
Los Stones siempre estuvieron en medio de escandalos. Por invenciones o por cuenta propia.
Así que esto no vá a ser algo para alarmarse. Menos que menos Mick.

Muchachos hay mucho movimiento... Palpito que algo está por venir ¡¡¡
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,143
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Estrategia de venta??
« Respuesta #6 on: Agosto 01, 2010, 02:44:27 pm »
la gira del 50 aniversario,Dios mediante!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Estrategia de venta??
« Respuesta #7 on: Agosto 01, 2010, 09:03:00 pm »
escuche tantas veces que los Stones se separan por peleas entre los hnos calavera que ya odio esos chusmerios



y por mi parte creo que see es una estrategia para vender el libro le da un aire de puterio mediatico

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Estrategia de venta??
« Respuesta #8 on: Agosto 01, 2010, 09:17:43 pm »
Ustedes creen que Mick no sabe nada del contenido de ese libro??? mmmmmm....

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,195
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Estrategia de venta??
« Respuesta #9 on: Agosto 01, 2010, 10:14:48 pm »
Creo que décadas después la separación de los Stones sólo ocurrirá mortis causa.

Respecto al libro, ojalá Keith haya relatado cuanto la memoria le permitió, la mordaza-censura díficilmente le representarán obstáculo alguno.
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

  • Visitante
Estrategia de venta??
« Respuesta #10 on: Agosto 02, 2010, 10:48:17 am »
Cita de: "DiegoteStone"
Ustedes creen que Mick no sabe nada del contenido de ese libro??? mmmmmm....

Salut!

Tal cual diego!! Mick debe estar totalmente al tanto de los relatos de Keith,  por eso digo que a mi parecer es una estrategia de venta por parte de la editorial!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,143
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Estrategia de venta??
« Respuesta #11 on: Agosto 02, 2010, 02:15:15 pm »
igual naty,mas alla del valor historico,que tiene una autobiografia de keith,las jugosas anecdotas sobre su gemelo,incluso la cubierta,tipica pose keith,anillo calavera,encendedor ronson en mano,es decirle a mick.....y que esperas,tiene quizas un efecto paralelo,a la edicion de un album solista,finalmente sin subestimar el contenido,que va a estar mortal,es juntar a los stones,keith vive por y para eso
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Estrategia de venta??
« Respuesta #12 on: Agosto 02, 2010, 05:57:24 pm »
interesante tu punto de vista Fer, y puedo coincidir rotundamente con vos. No lo habia pensado de tal manera, pero claro esta que es una incitacion. Ojala que sea una forma de decirle a Mick que estaba taaan aburrido que se tuvo que poner a escribir.. jajaja y a ver si asi salen a tocaar¡¡ No, pero hablando en serio, como vos decis no se le quita para nada el valor historico que tiene el libro y en lo personal la ansiedad que me genera esperar a octubre para leerlo.

Saludoss

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,143
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Estrategia de venta??
« Respuesta #13 on: Agosto 02, 2010, 07:59:28 pm »
sabias naty,que keith recuerda sus dias de los locos 70´,con mucha tristeza????.mas alla de que sus andadas,realzan su estatus de leyenda viviente,keith esta muy traumado,y que se trastorno y sufrio mucho durante el relato,incluso creo que se comento en algun otro post,perdon por el plagio
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Estrategia de venta??
« Respuesta #14 on: Agosto 03, 2010, 09:53:31 am »
Me imagino Fer, debe haber sido realmente dura esa epoca para Keith, la causa principal de sus problemas fue su adiccion a las drogas, por las cuales en los 70, se ausentaba en sesiones de grabaciones, lo cual personalmente creo que trajo un conflicto entre el y Mick, ya que Mick tuvo que empezar a asumir las responsabilidades de la banda el solo.
Keith tenia cada vez mas problemas legales, su villa en francia fue redada y su casa en Inglaterra al año siguiente.
Sumado a esto, la muerte de su hija Tara, a los pocos dias de nacida, lo cual trae como producto una baja actividad y mas recaida en las drogas.
En el 77 lo arrestan, y 2 años despues termina su relacion con Anita. Una decada bastante complicada...
Realmente es comprensible que eso dias para el no sean nada lindo de recordar.. Keith es un hombre muy solitario y de sentimientos muy profundos. Personalmente, como dije en mi presentacion, le tengo un cariño especial a este Pirata, que refleja tanto amor por la musica, por su banda de toda la vida, y aunque sus vivencia incremente su estatus de leyenda como bien dijiste, sabemos que el peso de todo ese sufrimiento aun lo sigue cargando.

Saludos!