Autor Tema: Estan de acuerdo con que los Stones siiiigan girando??  (Leído 3434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucianito

  • Visitante
Estan de acuerdo con que los Stones siiiigan girando??
« Respuesta #30 on: Julio 26, 2010, 11:29:16 pm »
El otro dia estaba sin poder dormirme, y me colgue viendo "Viva Rock Vegas", pelicula que vendria a ser la secuela de "Los Picapiedras" (The Flintstones). Para mi asombro, en el filme hacen una parodia de Mick Jagger y de Keith Richards! Aparece un hombre de las cavernas, con una piel con el "Union Jack" (Bandera del Reino Unido) que imita a Mick Jagger (con acento y todo) y un tal "Keith Richrock". En el final del filme, aparecen tocando con el nombre de "Mick Jagged and the Stones".
Ahora, sera una parodia o en realidad hay pruebas que podrian demostrar que nuestras majestades ya estaban tocando en la epoca de los dinosaurios??  :lol:
Saludos!

PD: Si googlean, encontraran info sobre este pequeño dato de color.

  • Visitante
Estan de acuerdo con que los Stones siiiigan girando??
« Respuesta #31 on: Julio 27, 2010, 04:02:00 pm »
jajaja sii es buenisimo en el doblaje al español se llama MICK LLAGAS y se pone a salir con Bety pobre Pedro

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Estan de acuerdo con que los Stones siiiigan girando??
« Respuesta #32 on: Julio 27, 2010, 04:13:57 pm »
En youtube no hay nada de esto....
:(
Está bueno de verdad? Como para conseguir la pelicula??
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

  • Visitante
Estan de acuerdo con que los Stones siiiigan girando??
« Respuesta #33 on: Julio 27, 2010, 05:33:48 pm »
naaa yo creo que es nada mas para mirar la pelicula de casualidad y cuando aparece este mick yagas llenarse de orgullo y ponerse contento aunque el personaje aparece bastante en la trama de la pelicula. supongo que para bajarla esta se llama los picapiedras Viva Rock Vegas

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Estan de acuerdo con que los Stones siiiigan girando??
« Respuesta #34 on: Julio 29, 2010, 08:11:15 am »
graciass ¡¡
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

  • Visitante
Estan de acuerdo con que los Stones siiiigan girando??
« Respuesta #35 on: Agosto 01, 2010, 02:19:21 pm »
Estoy de acuerdo con Fedestone, que hagan lo que ellos quieran y sientan.
Es cierto que nos han dado mucho. Así se hubieran separado en 1965 ya su legado para ese momento era enorme... pensemos que fueron ellos los que reactivaron el rock en los '60, con toda su esencia negra, sensual, pasional y salvaje, poniendo nuevamente a girar la rueda del rock en un momento en que el estilo parecía estar muriendo. Ya con eso se ganaron un lugar importantísimo en la historia. La música de los '60 no sería igual sin los Stones. El rock no sería igual sin el aporte y la enorme influencia que generaron en esos primeros años. Pero siguieron, y siguieron, se levantaron de muchas caídas... y todavía tenemos a los Stones en activo.
Claro que como fana del grupo me gustaría tenerlos por muchos discos y giras más, siempre y cuando lo hagan con altura. Cuando no puedan más mejor retirarse, o bien hacer alguna que otra presentación cada tanto.
En fin, como dije antes... que hagan lo que tengan ganas. Todo lo que venga de ellos será bienvenido y disfrutado al máximo. De lo contrario, les estaremos siempre agradecidos por tanta magia.

Saludos!

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Estan de acuerdo con que los Stones siiiigan girando??
« Respuesta #36 on: Agosto 01, 2010, 02:32:18 pm »
Cita de: "Silvina Stone"
que hagan lo que tengan ganas. Todo lo que venga de ellos será bienvenido y disfrutado al máximo. De lo contrario, les estaremos siempre agradecidos por tanta magia.

AMÉN ¡¡ :D
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Estan de acuerdo con que los Stones siiiigan girando??
« Respuesta #37 on: Agosto 01, 2010, 02:39:12 pm »
suponiendo que se hubieran separado en 1967,ya eran la mejor banda de la decada,y eso solo fue el principio,como dijo silvina,despues las piedras siguieron rodando hasta crear una avalancha
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06