Autor Tema: Estan de acuerdo con que los Stones siiiigan girando??  (Leído 3433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucianito

  • Visitante
Estan de acuerdo con que los Stones siiiigan girando??
« Respuesta #15 on: Julio 13, 2010, 12:02:16 am »
Yo la verdad que los veo bien. Creo que llegan tranquilos a una proxima gira.
Con respecto a los discos, si BB King saca discos a los 83 años, por que no los Rolling Stones a los 70??
No los maten antes de tiempo, dejen que las piedras sigan rodando...

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,663
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Estan de acuerdo con que los Stones siiiigan girando??
« Respuesta #16 on: Julio 13, 2010, 03:42:08 am »
SEGUN RONNIE WOOD ,LE OI DECIR:AHORA YA NO NO HAY Q BAJARSE DEL AUTOBUS DE LOS STONES, MICK SI NO ACTUA SE SIENTE OXIDADO, ASIQUE GENTE YO CREO Q HAY STONES PARA LARGO . VAN A HACER MAS DISCOS Y MAS GIRAS (ESPEREMOS Q SEA CIERTO) YO X MI Q CONTINUEN SI SE ENCUENTRAN BIEN.

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Estan de acuerdo con que los Stones siiiigan girando??
« Respuesta #17 on: Julio 13, 2010, 07:07:51 am »
Luciano y "keith": Lo que uds dicen es real. De hecho Keith ya lo ha dicho... El quiere que los Stones sigan el mismo camino que sus viejos maestros bluseros y "morir arriba de un escenario" , por ej: Muddy Waters y Howlin´Wolf( mis 2 preferidos lejooos).
Igual a lo que yo voy es: Ninguna gira ya sonará como la Babylon Tour, por ej. Que de por sí, en esa gira a la velocidad le bajaron 2 cambios, minimo. Y así susesivamente...
Ojo, no me interesa si tocan mas rápido, si Keith le pifia o no, si Ronnie sale re borracho, si mick no se mueve como antes. Es que justamente por estas cosas que nombro, pareciera que ellos aún tienen que seguir dandonos, cuando nosotros tendríamos devolverles.

Saludos.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,874
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Estan de acuerdo con que los Stones siiiigan girando??
« Respuesta #18 on: Julio 13, 2010, 08:32:00 am »
Ayer estuve viendo el show de Rio, me volvi a asombrar como  en un tema tan desgastante como Midnight Rambler subieron  la velocidad de las anteriores giras y encima a continuacion tocar Night time...  q Mick esforzaba la voz a mas no poder.   Encima lo repitieron unos dias despues en Bs As con un tremendo calor en el mejor show q les vi en todas las veces q me toco verlos.

No le busquemos mas pelo al huevo, q unos tipos de casi 70 años tocaran asi con esa fuerza hasta hace 3 años es un milagro de la naturaleza, creo q un disco mas pueden hacer y hasta una gira x q siguen estando bien, sino hay q agradecerles x siempre lo q hicieron.

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Estan de acuerdo con que los Stones siiiigan girando??
« Respuesta #19 on: Julio 13, 2010, 09:05:55 am »
Midnight Rambler fué lo mejor Copacabana ¡¡¡¡
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Estan de acuerdo con que los Stones siiiigan girando??
« Respuesta #20 on: Julio 13, 2010, 01:40:49 pm »
yo feliz de que sigan

pero soy realista NOS HAN DADO DE SOBRA ...

salu2 Stoners!!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Estan de acuerdo con que los Stones siiiigan girando??
« Respuesta #21 on: Julio 13, 2010, 06:50:14 pm »
Tienen que seguir si ellos sienten que tienen que probar algo en vivo y no para batir récords de edad o recaudación.
La única realidad es que (según todos) los Stones se mueren por tocar en vivo pero en los últimos 3 años tanto Mick como Keith apenas pisaron un escenario.

  • Visitante
Estan de acuerdo con que los Stones siiiigan girando??
« Respuesta #22 on: Julio 14, 2010, 10:47:35 am »
Cita de: "AlexStone"
NOS HAN DADO DE SOBRA ...


cuanta razon que tenes

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Estan de acuerdo con que los Stones siiiigan girando??
« Respuesta #23 on: Julio 14, 2010, 09:09:20 pm »
Cita de: "capetruza"
Ayer estuve viendo el show de Rio, me volvi a asombrar como  en un tema tan desgastante como Midnight Rambler subieron  la velocidad de las anteriores giras y encima a continuacion tocar Night time...  q Mick esforzaba la voz a mas no poder.   Encima lo repitieron unos dias despues en Bs As con un tremendo calor en el mejor show q les vi en todas las veces q me toco verlos.

No le busquemos mas pelo al huevo, q unos tipos de casi 70 años tocaran asi con esa fuerza hasta hace 3 años es un milagro de la naturaleza, creo q un disco mas pueden hacer y hasta una gira x q siguen estando bien, sino hay q agradecerles x siempre lo q hicieron.
cape es cierto hasta el accidente de keith,el ABB tour es uno de los mejores que he visto u oido,eso prueba que estan perfectos para otro album y tour,mas convencido estoy despues de que revivieron las maravillas del exile,despues no les pido mas
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Estan de acuerdo con que los Stones siiiigan girando??
« Respuesta #24 on: Julio 14, 2010, 09:44:18 pm »
que continuen hasta donde mas puedan....


la gira de los 50 años ??? UUFFFFF de solo pensar me vuelvo loco.....





No comparto que se interprete que : "se estan sacrificando" ellos ya hace rato que podrian estar disfrutando de su vida c/u, pero ? pasa el tiempo e igual se juntan y salen a recorrer el mundo para compartir lo mejor que saben hacer..... y para ellos eso es un placer...


Gracias The Rolling Stones por tanta Satisfaccion....!!

Lucianito

  • Visitante
Estan de acuerdo con que los Stones siiiigan girando??
« Respuesta #25 on: Julio 14, 2010, 11:34:00 pm »
Tienen casi 70 años de edad, y casi 50 de rockers. Ustedes creen que pueden seguir viviendo sin eso?
Para ellos la musica, los shows, el contacto con el publico y los discos son tan necesarios como el aire que respiran.
Estos tipos van a estar tocando hasta que les quede un ultimo minuto de vida. Solamente se toman un recreito cada tanto...

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,525
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Estan de acuerdo con que los Stones siiiigan girando??
« Respuesta #26 on: Julio 15, 2010, 02:52:28 pm »
Pensando en el nivel obtenido por los Stones en su ABB tour, Mick y Charlie brillantes, Ronnie y Keith regular para arriba, pero entretejiendo y complementándose bien y obteniendo un buen sonido en conjunto, cada vez con menos solos (lo que demuestra su deterioro), pienso que los Stones están perfectamente capacitados para hacer una última gran gira de los 50 años, volarle la cabeza a muchos y enmudecer a otros. Ojalá la hagan, es mi ilusión en estos momentos.
Sobre si seguir rodando o no, pienso que  siempre que salen de gira son noticia en el mundo entero, son observados por todo el planeta, amantes, detractores, indiferentes, todos. Son observados y criticados como ninguna otra banda y se les exige como a nadie porque se los compara con los Rolling Stones, eso es mucha presión, por lo tanto si van a volver a rodar, pienso que en algún momento (cada vez más cercano) deberían cambiar radicalmente su concepto de gira, debería ser austera,  más adecuada a sus edades, pequeña en escenario, pequeña en fechas, en todo, en fin, como siempre el tiempo dirá.
Pero como siempre digo.... no les pido nada.... es la banda más generosa de la historia, dieron demasiado, saludos stonianos.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Estan de acuerdo con que los Stones siiiigan girando??
« Respuesta #27 on: Julio 16, 2010, 10:02:04 am »
Cita de: "juancho"
Pensando en el nivel obtenido por los Stones en su ABB tour, Mick y Charlie brillantes, Ronnie y Keith regular para arriba, pero entretejiendo y complementándose bien y obteniendo un buen sonido en conjunto, cada vez con menos solos (lo que demuestra su deterioro), pienso que los Stones están perfectamente capacitados para hacer una última gran gira de los 50 años, volarle la cabeza a muchos y enmudecer a otros. Ojalá la hagan, es mi ilusión en estos momentos.
Sobre si seguir rodando o no, pienso que  siempre que salen de gira son noticia en el mundo entero, son observados por todo el planeta, amantes, detractores, indiferentes, todos. Son observados y criticados como ninguna otra banda y se les exige como a nadie porque se los compara con los Rolling Stones, eso es mucha presión, por lo tanto si van a volver a rodar, pienso que en algún momento (cada vez más cercano) deberían cambiar radicalmente su concepto de gira, debería ser austera,  más adecuada a sus edades, pequeña en escenario, pequeña en fechas, en todo, en fin, como siempre el tiempo dirá.
Pero como siempre digo.... no les pido nada.... es la banda más generosa de la historia, dieron demasiado, saludos stonianos.

T-D-A

Totalmente De Acuerdo ¡¡¡
saludos
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Estan de acuerdo con que los Stones siiiigan girando??
« Respuesta #28 on: Julio 16, 2010, 09:41:35 pm »
yo tambien estoy de acuerdo!!!!!!!!!! sos un genio juancho
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Estan de acuerdo con que los Stones siiiigan girando??
« Respuesta #29 on: Julio 17, 2010, 10:08:52 pm »
hola gente!!!!!!
si no salen de gira, no tengo nada q  reclamarles, me dieron del mejor rock & roll. tuve la oportunidad de verlos en vivo, en v.l. y b.t.b.  pero como me perdi de a.b.b.  necesito tan solo una vez mas!!!!
no me importa si sacan disco o no, con lo q hicieron, con todo el material q tienen, pueden hacer shows con muchas canciones q no tocaron jamas en vivo."son los mas grandes del mundo", no necesitan discos nuevos para salir de gira. no necesitan presentar material nuevo, son los rolling stones, y con eso creo q es suficiente!!!!!!!
y tengo la esperanza de q van a volver al escesario, aunq sea una vez mas.

carolina