Autor Tema: Una ayudita. Busco foto de Mick Jagger de España 82  (Leído 1957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Una ayudita. Busco foto de Mick Jagger de España 82
« on: Julio 06, 2010, 01:28:16 pm »
Seguro que me podeis ayudar a encontrar alguna foto de Jagger en 1982 en la que al final del concierto cantaba satisfaction con la bandera del país donde actuaban.Yo la tenía en revistas pero están en el baúl d elos recuerdos y ahora no puedo acceder .Es para enviarla a varios forofos de la selección española que ya me están tocando los cojones con lo de Jagger en el mudial. :(
QUÉ PESADEZ!!!
Sabré agradecer vuestra ayuda. :wink:

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Una ayudita. Busco foto de Mick Jagger de España 82
« Respuesta #1 on: Julio 06, 2010, 09:13:00 pm »
La he estado buscando en mi pequeño "expediente" de fotos digitales, se que la tengo por ahí pero al menos en la carpeta "1982" no está. La seguiré buscando ya que la quiero de header en Rocks off mañana que gane España

 8)

  • Visitante
Una ayudita. Busco foto de Mick Jagger de España 82
« Respuesta #2 on: Julio 07, 2010, 04:11:42 am »
Aquí tienes una, y bien grandecita:


Por mi parte, decir que todo esto del fútbol y de la banderitas es un patrioteo barato.  Lo que no consiguió Alfonso XIII ni Franco, lo va a conseguir el fútbol. Me da lo mismo que gane o que pierda España. Los jugadores y demás buitres se van a embolsar un dineral, ganen o pierdan (600.000 € más por jugador si ganan), y nosotros seguiremos con la misma crisis. No comprenderé nunca esa alegría y euforia, cada vez que gana la selección, así mismo como ponerse triste si pierde.

Por otro lado, tuve la suerte de estar en ese concierto de 1982, y ver a unos Rolling Stones, que pocos años más tarde, nunca volvieron a ser ni a sonar igual de bien.

  • Visitante
Una ayudita. Busco foto de Mick Jagger de España 82
« Respuesta #3 on: Julio 07, 2010, 07:20:01 am »
GRACIAS!!!!!!! en ese concierto estuve  yo!!!! muchas gracias vuelvo a repetir........ sois divinos!!!!!!!!!

Opino lo mismo curro...estoy que se me salen los ojos de tantas banderas cuando por esa bandera me hicieron pasar días encerrado,me pegaron,me jodieron la juventud  ,me hicieron besarla  con un arma en mi brazo,me jodieron la vida.Ya se que no es la misma,que vivimos en un estado democrático `pero el poso queda y no se olvida nunca.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Una ayudita. Busco foto de Mick Jagger de España 82
« Respuesta #4 on: Julio 07, 2010, 08:13:36 am »
Excelente foto, aquí otra (pequeña y con marca de agua) pero con mucho corazón

Una la voy a usar en Rocks Off de header hoy la otra el domingo ya sin marca de agua (este mes le toca a Estela los headers aquí pero la puedo convencer  :wink: )


  • Visitante
Una ayudita. Busco foto de Mick Jagger de España 82
« Respuesta #5 on: Julio 07, 2010, 09:45:56 am »
Gracias Gerardo!!!!!!!
Me había confundido y no era la foto anterior la del concierto que fui en el 82  ya que Jager tiene los pantalones rojiblancos  es la del 7 de Julio PRECISAMENTE HOY HACE 28 AÑOS!!!
Yo fui el viernes 9 de Julio ........la fecha más importante de mi vida y Jagger tenía los pantalones azules de la foto que has puesto tú Gerardo.Qué nostalgia!! que recuerdos ...........me emociono
Los Stones son lo más importante que me pasó en esta vida!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Una ayudita. Busco foto de Mick Jagger de España 82
« Respuesta #6 on: Julio 07, 2010, 09:17:02 pm »
De nada Javier y felicidades a ti a Curro y a todos

Mira que bello vestí a Rocks Off hoy y mañana

http://rocksoff.org/messageboard/YaBB.pl?board=general

Gracias Curro!!

  • Visitante
Una ayudita. Busco foto de Mick Jagger de España 82
« Respuesta #7 on: Julio 08, 2010, 09:11:01 am »
muy bueno !! para que luego digan que es mufa!! con España no ,que puse la foto ayer por todos los lugares y el gol de Pujol no lo pude ver por que en esos mismos momentos le estaba enseñando la foto por el pc a mi señora.Todos coincidimos ......Jagger no es mufa!!!! jajajajaja

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Una ayudita. Busco foto de Mick Jagger de España 82
« Respuesta #8 on: Julio 09, 2010, 02:15:51 am »
Que grande javierstone poder haber estado ya desde el 82 viendo a los stones...te admiro!!!

Salut!
STONES FOREVER!!!!

  • Visitante
Una ayudita. Busco foto de Mick Jagger de España 82
« Respuesta #9 on: Julio 09, 2010, 04:37:21 am »
Cita de: "Curro Richards"
Aquí tienes una, y bien grandecita:


Por mi parte, decir que todo esto del fútbol y de la banderitas es un patrioteo barato.  Lo que no consiguió Alfonso XIII ni Franco, lo va a conseguir el fútbol. Me da lo mismo que gane o que pierda España. Los jugadores y demás buitres se van a embolsar un dineral, ganen o pierdan (600.000 € más por jugador si ganan), y nosotros seguiremos con la misma crisis. No comprenderé nunca esa alegría y euforia, cada vez que gana la selección, así mismo como ponerse triste si pierde.

Genial la foto. A ver si alguien cuelga alguna mas.

Por otro lado, en mi barrio los dueños de los bares pagarían ese dinero sin dudarlo a los jugadores, porque en medio de la crisis que estamos pasando, se están haciendo un montón de dinero inesperado. Desde luego si por ellos fuera los ponían a jugar otro campeonato de inmediato.

Respecto a la bandera, para mi desde que quitaron la gallina del escudo ya no es la misma y me identifica, aún respetando la opinión del resto de la gente... todos los paises del mundo tienen algo de que lamentarse en su pasado... los argentinos celebran con sus banderas las victorias de su selección sin avergonzarse de la albiceleste y eso que tienen más reciente que nosotros ese pasado del que lamentarse.

  • Visitante
Una ayudita. Busco foto de Mick Jagger de España 82
« Respuesta #10 on: Julio 12, 2010, 01:16:38 pm »
Gerardo, esa foto que publiqué para Javier la conseguí en la época, días después del concierto al que tuve la suerte de asistir.

Creo que deberías aplicarte esto que escribiste hace ya un tiempo:

Cita de: "Gerardo"
Muchas de la fotos que publicamos, la mayoría, tenemos autorizado su uso. En muchas de ellas pagamos por bajar de sitios en que compramos derechos de uso en línea (más baratos que los que se pagan para publicaciones, especialmente en libros)

Imagínate que conseguimos la autorización y pagamos por bajarlas y que luego alguien la usa sin créditos, ni links ni agradecimientos a veces incluso colgándose de nuestros servidores.

Imagínate que tienes una colección de revistas viejas en ezxcelentes condiciones y que las escaneas, las editas, las comprimes, las subes, las hospedas y luego cualquiera la pueda usar simplemente por que no es nuestra.
http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=8107&highlight=agua

Ahora no sólo has usado la foto que yo he escaneado, editado, comprimido y subido, sino que la has modificado a tu gusto, sin créditos ni agradecimientos.
También te digo que no me importa compartir cosas de mi archivo (soy coleccionista desde 1978), pero ya que dijiste esas cosas sobre los derechos, deberíamos hacer todos lo mismo.

Un saludo.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Una ayudita. Busco foto de Mick Jagger de España 82
« Respuesta #11 on: Julio 12, 2010, 06:34:50 pm »
Curro

Antes que nada permíteme decirte que no sabes lo mal que me hace sentir hacer algo que creo que te iba a gustar mucho te haya molestado o probablemente enojado.

Si vez bien ese mensaje estamos hablando de porque a algunas fotos le pongo la marca Rocks Off y hablo de créditos y agradecimientos.

Seguí todo el protocolo en Rocks Off Curro, absolutamente todo, el header decía en inglés “Unknown Author with special thanks to Curro Richards from Mérida, Spain” (de hecho no decía Spain decía España con todas sus letras) [Autor desconocido con gracias especiales a Curro Richards de Mérida, España] ahí no pude dar crédito porque tú tampoco lo das, desconozco quién es el autor de la foto pero te di todas la gracias mencionando tu lugar de residencia, no mencioné la provincia de Extremadura, desconozco si tienes un sitio o blog o lo que sea, de saberlo lo hubiera hecho como siempre lo hago ahí.

¿Qué más podía hacer? Creo que tú mismo viste el primer header allá, Javier hasta contestó que se veía muy bien, además del que puse cuando pasó a la semifinal puse uno similar ayer cuando España fue campeón del mundo.

Ahora bien en este foro no se puede poner pie de página a los encabezados o headers, es decir sólo podemos poner la foto y ya, si te fijas NUNCA hay textos debajo de la foto, a veces lo ponemos en la misma foto.

El crédito aquí en el Banquete efectivamente no lo puse pero creo que es claro quien la mandó, todos vimos quién fue y ve cuánta gente vio tu mensaje.

De nuevo el crédito al que me refiero en el mensaje al que haces referencia es al autor de la foto y si como subrayas la foto era sólo para Javier la hubieras mandado en privado, yo tenía otra foto para poner y si me esfuerzo un poco sé que mi amiga Gypsy la reina gitana de las fotos en alta resolución me consigue una muy buena que igual lo haré para endulzar lo amargo que resultó esta situación para ambos, porque yo también lo siento.

  • Visitante
Una ayudita. Busco foto de Mick Jagger de España 82
« Respuesta #12 on: Julio 13, 2010, 04:02:01 am »
Gerardo, yo me refería a la foto que estuvo puesta como header hace unas horas en este foro, pero como bien dices, quien entre aquí, la puede haber visto seguro, y sabrá que fui yo quien la posteó. También tienes razón en que se la pude haber mandado en privado a Javier, pero mi intención es compartir. No había caido en eso, hombre.
Intentaré seguir aportando cosas.

Disculpa, un saludo.

  • Visitante
Una ayudita. Busco foto de Mick Jagger de España 82
« Respuesta #13 on: Julio 13, 2010, 11:53:11 am »
Cita de: "rik1"
Cita de: "Curro Richards"
Aquí tienes una, y bien grandecita:


Por mi parte, decir que todo esto del fútbol y de la banderitas es un patrioteo barato.  Lo que no consiguió Alfonso XIII ni Franco, lo va a conseguir el fútbol. Me da lo mismo que gane o que pierda España. Los jugadores y demás buitres se van a embolsar un dineral, ganen o pierdan (600.000 € más por jugador si ganan), y nosotros seguiremos con la misma crisis. No comprenderé nunca esa alegría y euforia, cada vez que gana la selección, así mismo como ponerse triste si pierde.

Genial la foto. A ver si alguien cuelga alguna mas.

Por otro lado, en mi barrio los dueños de los bares pagarían ese dinero sin dudarlo a los jugadores, porque en medio de la crisis que estamos pasando, se están haciendo un montón de dinero inesperado. Desde luego si por ellos fuera los ponían a jugar otro campeonato de inmediato.

Respecto a la bandera, para mi desde que quitaron la gallina del escudo ya no es la misma y me identifica, aún respetando la opinión del resto de la gente... todos los paises del mundo tienen algo de que lamentarse en su pasado... los argentinos celebran con sus banderas las victorias de su selección sin avergonzarse de la albiceleste y eso que tienen más reciente que nosotros ese pasado del que lamentarse.


Siempre hay gente que intenta amargar la fiesta a los demás.... si no te gusta el fútbol, cambia de canal y listo.
Y en cuanto a la "gallina", te recuerdo que era el símbolo de una DICTADURA, ni más ni menos, pero por lo que se ve siempre se encuentra gente que la echa de menos.

  • Visitante
Una ayudita. Busco foto de Mick Jagger de España 82
« Respuesta #14 on: Julio 14, 2010, 04:20:51 am »
Completamente de acuerdo, y eso que te reconozco que empiezo a estar un poco saturado de tanta celebración... pero bueno, como sólo es cada cuatro años, tengo tiempo a recuperarme  :lol: