Autor Tema: "the wild and wycked life of Brian Jones "  (Leído 1923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Ignacio

  • Visitante
"the wild and wycked life of Brian Jones "
« on: Junio 23, 2004, 12:17:38 am »
Ese es el nombre de la pelicula que cambiara la historia a partir del 2005 y que tratara de desenterrar o alimentara mas aun ,uno de los mitos mas famosos de la historia del rock: la muerte de Brian Jones.
Los viejos fans de Brian de Cheltenham como David Reynolds y su esposa Marylyn (son los presidentes del fan club oficial y tienen la misma edad que tendria Brian ) confian en que la policia abrira el expediente y le dara curso al proceso que acusaria de culpable de asesinato a Frank Throogood (muerto en 1993 y segun dicen lo ultimo que dijo fue que habia matado a Brian) .Eric Clapton estuvo colaborando para enhebrar la historia y el director asegura que esto no es una pelicula ,sino un documental ,ya que fue directamente al grano y parece que directamente se va a nombrar al asesino de Brian con nombre y apellido.Un actor representara a Brian viviendo sus ultimos dias en Cothcord Farm.
Pelicula sobre Brian ,disco nuevo ,gira nueva ,Soldatti tiro la increible noticia de que fueron a ver a Bill y salieron juntos....Queridos amigos del foro....¿hay algo mas hermoso en la vida que ser fan de los Rolling Stones?

                  Gracias por tanta pasion compartida

¿ QUE LES PARECE SI ESTE 3 DE JULIO AL CUMPLIRSE 35 AÑOS DE SU VIAJE HACIA LA LEYENDA ,NOS JUNTAMOS DE UNA VEZ POR TODAS LOS QUE TENEMOS LA POSIBILIDAD DE HACERLO? PROPONGAN Y HAGAMOS ENTRE TODOS EL HOMENAJE MAS GRANDE QUE SE HAYA HECHO EN EL MUNDO, A QUIEN TIRO LA PRIMERA PIEDRA .

  • Visitante
"the wild and wycked life of Brian Jones "
« Respuesta #1 on: Junio 23, 2004, 10:05:05 am »
me gustaria mucho estar si hacen un homenaje
al rolling stone favorito mio.apoyo la idea
saludos

-SWAY

  • Visitante
"the wild and wycked life of Brian Jones "
« Respuesta #2 on: Junio 23, 2004, 02:44:21 pm »
Juan ignacio,post precioso el tuyo,lo del asesinato de Brian no es nada nuevo,siempre lo sostubo Andrew Loog Olham,lo de la pelicula,fantastica la noticia

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,578
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
"the wild and wycked life of Brian Jones "
« Respuesta #3 on: Junio 23, 2004, 08:56:25 pm »
Bueno, creo que es importante aclararles algo acerca de la afirmación anterior.

Antes quiero decirles que estoy enterado y he estudiado... desde 1998 he seguido diario el foro de mi gran amiga Gerry Seda, también regular de Rocks Off.  Este foro está dedicado exclusivamente a Brian Jones y es el mejor, más antiguo y el de más clase.

Ella y yo durante cinco años seguidos organizábamos actividades el 2 y 3 de julio para conmemorar la muerte de Brian. Yo específicamente organizaba un webcast de 48 horas o más con pura música de los Stones en la éopca de Brian.

Además le tengo una apreciación muy especial a Brian desde los 60s, cuando todavía vivía.

Frank no hizo ninguna confesión en cama, la persona que dice esto es su chofer y "probable" asesino Tom Keylock quien era su chofer y guarura. La familia de Frank dijo y comprobó que desde luego Tom no estuvo en su lecho de muerte ya que no eran amigos y sólo familiares estaban con Frank cuando murió.

Para mi Tom fue el que lo mató si es que lo mataron, pero yo creo que fue una muerte muy similar a la de Jim Morrison, y de hecho hay muchas similutudes

1,. Ambos murieron el 2 de julio en la noche pero se conmemoran el 3 de julio.
2.- A la fecha no se ha aclarado de qué murieron
3.- En ambos casos en las autopsias todas las posinilidades de sobredosis fueron médicamente descartadas.
4.- Ambos estaban sólos y acompañados cuando murieron, es decir nadie estaba físicamente con ellos cuando murieron pero había gente en sus casas /departamentos.

Otra cosa curiosa es que Jim Morrison escribió un poema dedicado a Brian cuando murió y luego le siguió los pasos exactament dos años después

  • Visitante
"the wild and wycked life of Brian Jones "
« Respuesta #4 on: Junio 23, 2004, 10:47:40 pm »
El poema dedicado a Brian es éste y pertenece al libro "Wilderness - The lost writings of Jim Morrison"

ODE TO LA WHILE THINKING OF BRIAN JONES, DECEASED

I'm a resident of a city
They've just picked me to play the Prince of Denmark
Poor Ophelia
All the ghosts he never saw, floating to doom on an iron candle
Come back, brave warrior,
Do the dive
On another channel
Hot buttered pool
Where's Marrakesh
under the Falls
the wild storm
where savages fell out
in late afternoon
monsters of rhythm
You've left your
Nothing
to compete with
Silence
I hope you went out
Smiling
Like a child
Into the cool remnant
of a dream
The angel man
with Serpents competing
for his palms
and fingers
Finally claimed
This benevolent
Soul
Ophelia
Leaves, sodden
in silk
Chlorine
dream
mad stifled
Witness
The diving board, the plunge
The pool
You were a fighter
a damask musky muse
You were the bleached
Sun
for TV afternoon
horned-toads
maverick of a yellow spot
Look now to where it's got
You
in meat heaven
w/ the cannibals
& jews
The gardener
Found
The body, rampant, floating
Lucky Stiff
What is the green pale stuff
You've made of
poke holes in the goddess
Skin
Will he Stink
Carried heavenward
Thru the halls
of music
No chance
Requiem for a heavy
That smile
That porky satyr's
leer
has leaped upward
into the loam

James Douglas Morrison, 1969

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
"the wild and wycked life of Brian Jones "
« Respuesta #5 on: Junio 23, 2004, 10:51:42 pm »
Post anterior: Estela (sin LOGIN) :x
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Juan Ignacio

  • Visitante
"the wild and wycked life of Brian Jones "
« Respuesta #6 on: Junio 24, 2004, 01:06:06 am »
Agrego algo a lo que dijo Gerardo para que crean que estoy definitivamente loco : Siempre le comento a mis amigos esas increibles coincidencias entre las muertes de Brian y Jim ,aunque para mi ya no lo son.Jim Morrison (aca va la locura) eligio la misma fecha y la misma edad que Brian para morirse (eran amigos y de ahi el poema "pobre ofelia"),o sea para desaparecer.Vieron el famoso paraiso donde estarian Elvis ,Hendrix ,Janis y Jim?... Bueno,sinceramente creo que Jim Morrison esta vivo y que va a elegir el momento para aparecer y cumplir su obra al estilo pecados capitales.Al que haya visto "The Doors" recordara la ultima parte cuando le comenta a sus compañeros que desea vivir en el anonimato....solo su novia vio el cuerpo? la que murio un par de años despues?. JIM MORRISON VIVE ,no soy fan de el ni mucho menos ,pero es una corazonada. El 3 de julio ,35 años de Brian y de Jim...33. ¿no elegira este numero tan simbolico para resucitar? .
Amigo Gerardo me sorprendiste con lo Tom Keylock ,habia leido que Keith decia que el chofer era el unico que podia saber la verdad ,pero nunca lei que fuera sospechoso ,siempre recurri a Giuliano que es un obsesionado del tema con su libro "Paint it Black: la muerte de Brian Jones" y siempre le apuntan a Frank.Vos quizas me podes sacar de una duda...ANA WOHLIN aparecio alguna vez ?? Hasta el libro de Bill (1991) no habia rastros de ella ,quien es verdaderamente la que debe saber todo ,(NO ME CREO QUE ESTABA DENTRO DE LA CASA)y desaparecio a los 2 dias sin aportar datos .Pero me descolocaste con lo de TOM ,es mas segun dicen el fue el primero en llegar y por eso habriase percatado de lo sucedido .Ahora  recuerdo lo que contaba Bill :mientras cenaban en la casa llamo una supuesta amiga de Brian llamada Luciana Martinez
(española) y Brian habria enviado a Nicholas Fitzgerald a buscarla a la estacion de buses con Tom ,su chofer ....pero increiblemente Luciana no estaba y cuando regreso Nicholas ,increiblemente ,su amigo Brian estaba muerto.
     ¿Sabian que en Tributo Bar hay un pedazo de ceramica de la pileta donde murio Brian ?
En el post siguiente les cuento la historia del viaje de mi vida.

  Gracias por tanta pasion compartida

                                                         Juan Ignacio

HUMBERT

  • Visitante
"the wild and wycked life of Brian Jones "
« Respuesta #7 on: Junio 24, 2004, 12:30:21 pm »
:shock:  :shock:  :shock: QUE INTERESANTE
Y QUE DICE EL POEMA EN ESPAÑOL?? :shock:
PUES NO CREO QUE JIM ESTE VIVO O SI?? :shock:
ES COMO DECIR QUE MC CARTNEY SI MURIO EN EL 66 :shock:
SON INTERESANTES LOCURAS :shock:

 :shock:  :shock:  :shock:  Y MAS  :shock:
JEJEJ SALUDOS

HUMBERT

  • Visitante
"the wild and wycked life of Brian Jones "
« Respuesta #8 on: Junio 24, 2004, 12:53:07 pm »
Nueva película afirma que Rolling Stone Brian Jones fue asesinado
 

LONDRES, MAYO 18, 2004 (DPA) - El guitarrista de los Rolling Stones Brian Jones murió en 1969 asesinado y no por un accidente, según afirma el productor británico Stephen Woolley, que hará su debut como director con esta historia.

Según el guión de "The Wild and Wycked World of Brian Jones", el agresor fue el obrero de la construcción Frank Thorogood, fallecido de cáncer en 1993.

El diario "The Times" afirma hoy que Woolley, entre cuyas películas como productor figuran "The Crying Game" y "Scandal", investigó el tema durante diez años.

El obrero aparentemente dijo en su lecho de muerte: "Hice aquello con Brian. Simplemente perdí la paciencia". Aparentemente, los dos hombres se pelearon por los costos de las reformas que se estaban realizando en la casa de Jones en Londres.

El músico, conocido por sus excesos, fue encontrado muerto en la noche del 3 al 4 de julio de 1969 en la piscina de su casa. Según la policía, el músico de 27 años saltó a la piscina de noche después de consumir drogas y murió de un ataque de asma. El diario sostiene que si la película realmente aporta datos nuevos, la policía podría retomar la investigación.

En los primeros años de los Rolling Stones, Jones fue un ídolo para millones junto a Mick Jagger. Pocas semanas antes de su muerte, ya se había separado del grupo. Nunca se aclaró si se fue por su cuenta o si lo despidieron.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,578
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
"the wild and wycked life of Brian Jones "
« Respuesta #9 on: Junio 24, 2004, 10:33:37 pm »
Frank Thorogood no era obrero era constructor, y no pobre :D
Brian no murió entre el 3 y el 4 sino entre el 2 y el 3

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,578
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
"the wild and wycked life of Brian Jones "
« Respuesta #10 on: Junio 24, 2004, 10:40:13 pm »

NICK JAGGER

  • Visitante
BRIAN JIM GODSATR
« Respuesta #11 on: Julio 17, 2004, 07:56:04 pm »
SOLO 2 COSAS SOBRE  MAS QUE SE ME VIENEN  A LA CABEZA SOBRE  LAS SIMILITUDES DE BRIAN Y JIM MORRISON
LOS 2 FALLECIRON EN AGUA
BRIAN EN SU PISCINA Y  JIM EN SU TINA
LOS 2 ERAN BUENOS NADADORES , PORMAS QUE BRAIN SUFRIA DE ASMA CRONICA , TUVIERON PROBLEMAS CON LA LEY , EL CASO DE JIM QUEDO ABIERTO DE AHI LA TEORIA QUE SIMULO SU MUERTE Y TENIAN COMO 2 AÑOS SIN SALIR DE GIRA Y POR ULTIMO LES ENCANTABA SODOMIZAR A SUS AMANTES
ALGUIEN SABE SI EN ESTA PELICULA VENDRA LA GRAN CANCION DE LOS PHICHIC TV  ( GRUPO LIDERADO POR  GENEIS  ODRIGE )
                            GODSTAR
 

                I WILL WALK BEFORE YOU MAKE RUN

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
"the wild and wycked life of Brian Jones "
« Respuesta #12 on: Julio 18, 2004, 12:45:07 am »
Nick olvidaste la coincidencia mas enigmatica, tanto Brian como Morrison los dos se fueron a los 27 años...esa edad en la que se fueron grandes musicos (recordemos Jimi Hendrix, Jamis Joplin, Robert Johnson, Kurt Cobain, etc.)
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,578
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
"the wild and wycked life of Brian Jones "
« Respuesta #13 on: Julio 18, 2004, 07:31:52 am »
Tienen / Tenés toda la razón y les cabe :D

La lista actualizada es

1,. Ambos murieron el 2 de julio en la noche pero se conmemoran el 3 de julio.
2.- A la fecha no se ha aclarado de qué murieron
3.- En ambos casos en las autopsias todas las posibilidades de sobredosis fueron médicamente descartadas.
4.- Ambos estaban sólos y acompañados cuando murieron, es decir nadie estaba físicamente con ellos cuando murieron pero había gente en sus casas /departamentos.
5.- Ambos de 27 años
6.- AMbos en el agua (físicamente... no como se dice aquí al que a tomado mucho alcohol)
7.- Los dos muy buenos nadadores.
8.- Los dos mpusicos famosos fundadores de bandas que pasaron a la historia

[email protected]

  • Visitante
marcos gabriel matkovic
« Respuesta #14 on: Agosto 07, 2004, 11:18:21 pm »
Cita de: "Juan Ignacio"
Agrego algo a lo que dijo Gerardo para que crean que estoy definitivamente loco : Siempre le comento a mis amigos esas increibles coincidencias entre las muertes de Brian y Jim ,aunque para mi ya no lo son.Jim Morrison (aca va la locura) eligio la misma fecha y la misma edad que Brian para morirse (eran amigos y de ahi el poema "pobre ofelia"),o sea para desaparecer.Vieron el famoso paraiso donde estarian Elvis ,Hendrix ,Janis y Jim?... Bueno,sinceramente creo que Jim Morrison esta vivo y que va a elegir el momento para aparecer y cumplir su obra al estilo pecados capitales.Al que haya visto "The Doors" recordara la ultima parte cuando le comenta a sus compañeros que desea vivir en el anonimato....solo su novia vio el cuerpo? la que murio un par de años despues?. JIM MORRISON VIVE ,no soy fan de el ni mucho menos ,pero es una corazonada. El 3 de julio ,35 años de Brian y de Jim...33. ¿no elegira este numero tan simbolico para resucitar? .
Amigo Gerardo me sorprendiste con lo Tom Keylock ,habia leido que Keith decia que el chofer era el unico que podia saber la verdad ,pero nunca lei que fuera sospechoso ,siempre recurri a Giuliano que es un obsesionado del tema con su libro "Paint it Black: la muerte de Brian Jones" y siempre le apuntan a Frank.Vos quizas me podes sacar de una duda...ANA WOHLIN aparecio alguna vez ?? Hasta el libro de Bill (1991) no habia rastros de ella ,quien es verdaderamente la que debe saber todo ,(NO ME CREO QUE ESTABA DENTRO DE LA CASA)y desaparecio a los 2 dias sin aportar datos .Pero me descolocaste con lo de TOM ,es mas segun dicen el fue el primero en llegar y por eso habriase percatado de lo sucedido .Ahora  recuerdo lo que contaba Bill :mientras cenaban en la casa llamo una supuesta amiga de Brian llamada Luciana Martinez
(española) y Brian habria enviado a Nicholas Fitzgerald a buscarla a la estacion de buses con Tom ,su chofer ....pero increiblemente Luciana no estaba y cuando regreso Nicholas ,increiblemente ,su amigo Brian estaba muerto.
     ¿Sabian que en Tributo Bar hay un pedazo de ceramica de la pileta donde murio Brian ?
En el post siguiente les cuento la historia del viaje de mi vida.

  Gracias por tanta pasion compartida

                                                         Juan Ignacio
:D  :)  :oops:  :arrow:  :wink:
Cita