Autor Tema: Algunas canciones de Stones In Exile  (Leído 1109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Algunas canciones de Stones In Exile
« on: Junio 14, 2010, 12:50:44 am »
Me tome el trabajo de cortar algunas escenas de la película y subirlas a Youtube, que lo disfruten:

SWEET VIRGINIA


LOVING CUP


HAPPY


Y el Alternate Take de Soul Survivor, con imagenes de la pelicula:

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Algunas canciones de Stones In Exile
« Respuesta #1 on: Junio 14, 2010, 08:45:37 am »
Veo que no duraron mucho tus videos y ya te los bloqueó Eagle Rock

¿Eran del DVD "Stones in Exile" o del programa de TV con un adelanto?

  • Visitante
Algunas canciones de Stones In Exile
« Respuesta #2 on: Junio 14, 2010, 12:27:45 pm »
Uhh... que garrón. Vi que los pusiste anoche pero los dejé para ver hoy... y ya no están  :cry:

  • Visitante
Algunas canciones de Stones In Exile
« Respuesta #3 on: Junio 14, 2010, 02:40:49 pm »
Que raro, sabia que quizas no durarian mucho pero yo los puedo ver  :shock:

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Algunas canciones de Stones In Exile
« Respuesta #4 on: Junio 14, 2010, 03:32:48 pm »
A lo mejor por el país en que estás, aquí en México y por lo que veo en Argentina no se pueden ver, nos aparece un mensaje que dice que el video cuenta con contenido de Eagle Rock y que lo bloqueó por razones relacionadas con los derechos de autor

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Algunas canciones de Stones In Exile
« Respuesta #5 on: Junio 14, 2010, 10:22:32 pm »
Tan rapido??? Hay gente que se dedica a bloquear videos??? que cosa....

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Algunas canciones de Stones In Exile
« Respuesta #6 on: Junio 14, 2010, 11:36:51 pm »
Así es, ya ni les cuento que posterior a la segunda demanda de Sony Music Entertainment que también gané, los bastardos pusieron la tercera y creo que la última que desde luego también gané

El problema es que hay gente que contratan para poner demandas de derechos de autor sin bases y sin conocimientos, en mi caso fue la más absurda de las demandas y la tuve tres veces

  • Visitante
Algunas canciones de Stones In Exile
« Respuesta #7 on: Junio 15, 2010, 02:02:51 pm »
¿?¿?¿?¿?
Me matás de curiosidad Gerardo, muero por saber qué pasó.
Anduviste con problemas legales como Sus Majestades... aunque parece que la droga en cuestión fue la música.

  • Visitante
Algunas canciones de Stones In Exile
« Respuesta #8 on: Junio 15, 2010, 05:36:54 pm »
Guau gerardo, contanos un poco creo que todos nos quedamos con las ganas de saber un poco mas.
  Se ve que Eagle Rock bloqueo los vídeos para algunos países por lo que veo en la información del vídeo, incluso el mio por eso no lo borró. Pero yo lo puedo ver  :lol:
 Son simplemente vídeos, por si a alguien le interesa puede verlos desde mi facebook que es Nacho Costilla, y de paso es bueno para tener contacto por ese medio con gente del banquete y poder compartir algún que otro material. Saludos

  • Visitante
Algunas canciones de Stones In Exile
« Respuesta #9 on: Junio 15, 2010, 05:40:49 pm »
Y yo sigo también con intriga respecto a vos Nacho... no se quién eras en YR, jaja. Te mandé un mensaje privado para saciar mi curiosidad, no se si lo viste.

Gerardo, contanos...!!!

  • Visitante
Algunas canciones de Stones In Exile
« Respuesta #10 on: Junio 15, 2010, 05:49:20 pm »
Silvi ya te respondi el MP  :wink:

  • Visitante
Algunas canciones de Stones In Exile
« Respuesta #11 on: Junio 15, 2010, 09:22:46 pm »
Ahora respondo a tu mensaje, te voy a buscar en Face!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Algunas canciones de Stones In Exile
« Respuesta #12 on: Junio 15, 2010, 09:34:35 pm »
Silvina / NachoRoll

Es una historia que ya se ha repetido varias veces y se ha comentado casi en cada ocasión aquí; para hacer la larga historia corta y no dar links de este mismo foro les platico…

Sabiendo bien las reglas de YouTube decidí hacer un video que no me pudieran tumbar, de modo que a un video sin audio de los Stones backstage en el MSG en noviembre de 69 le puse música sin copyright, se trata de Jimi tocando con Brian Jones, Dave Mason (Traffic) y Mitch Mitchell (el baterista de Jimi).

Le pedí autorización a Albert Maysles de subir el video, Albert es el que tiene los derechos del video (que ahora sale en el Ya Ya's 40th pero no como copyright de ellos sino de Albert).
El video por cierto me lo corrió el Cleik y quien aparece debidamente agradecido al final el audio me lo corrió Ulf por allá de 1997-1998 y también es agradecido públicamente.

La música no tenía que pedir permiso, esa rola NUNCA creo que llegue a tener copyright ya que sale Jimi y Brian, no me imagino que ABKCO se pueda poner de acuerdo con Experience Hendrix LLC y Sony Music Entertainment y además si se ponen tendrían que ponerse de acuerdo con la disquera que en los 60 tenía a Dave Mason. Esta rolita es ya de dominio público.

Ese video tenía en promedio 6,500 visitas diarias, ya tiene más de 6.2 millones de vistas.
  • Primero me lo intentó quitar ABKCO y les gané
  • Luego fue Experience Hendrix LLC y les gané
  • Luego la armó de pex un abogado de Eddie Kramer por las fotos que hay al final, pero le daba los créditos y lo había contactado antes así que me pidieron una disculpa, me agradecieron los créditos y las gracias a Eddie
  • La cuarta, quinta y sexta demanda de remover el video fueron las tres por los necios de Sony Music Entertainment, a los que les gané las tres veces, como justicia poética después de la segunda demanda les cancelaron su cuenta y ya afuera todavía pusieron la sexta demanda hace unos días.
Ya me dijeron que Sony Music ya no puede volver a pedir la remoción del video pero igual lo hace de nuevo. El otro día hablé como a las 6 de la tarde al departamento legal de Sony Music pero ya no estaba la persona, ya no les voy a hablar espero que no sea necesario pero yo los puedo contrademandar legalmente.

El problema es que cada vez que me lo quitan se pierden la lista de subscriptores que pusieron ese video en sus favoritos, no pierdo el conteo pero si pierda calificaciones

Este es el video


  • Visitante
Algunas canciones de Stones In Exile
« Respuesta #13 on: Junio 18, 2010, 10:31:23 pm »
Wowowowooww... muy interesante lo que contás Gerardo!
Disculpá que te hicimos reiterar la historia... ya sabés que hace poco que estoy por estos lares, no sabía nada.
Excelente idea, jaja... por lo que veo te trajo problemas pero siempre saliste ganando.
¿Cómo se manejan esas cosas con abogados?, ¿vía virtual?... no tengo idea ni lo imagino.

Tengo otra pregunta, ¿hay más temas de esa juntada Hendrix-Jones-Mason-Mitchell?

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Algunas canciones de Stones In Exile
« Respuesta #14 on: Junio 18, 2010, 11:32:43 pm »
Jajajaj ya bajaron el video del Gerardo tambien xD

Chale, por cierto gracias por la mencion