Autor Tema: SUDAFRICA 2010  (Leído 38439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #270 on: Julio 03, 2010, 07:46:27 pm »
cape aunque es tarde para lamentarse,coincido mucho con lo que decis,algunos de los jugadores son geniales verdaderamente,nunca vamos a tener un dt de jerarquia,mientras este el mafioso,de julio grondona tenga poder tanto en la AFA y la FIFA
hacele un favor al futbol mundial,grondona retirate,hasta que no te vayas,seguira la sequia
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #271 on: Julio 04, 2010, 01:50:00 am »
Comenté apenas se abrió el post, comento ahora.
Messi es un pecho frío, ¿quién dijo que era el mejor del mundo?
No se pierde lo que nunca se tiene. A Messi lo sobrestiman la prensa y Maradona, es una máquina de hacer plata con la publicidad, y sí... funcionará en el Barça, es cierto... quizás es como dijo un amigo: tendría que jugar con la camiseta del Barça debajo de la argentina... a lo mejor así siente algo y hace algo. Un inútil.
Alemania ganó muuuuuy bien, fueron ampliamente superiores.

Saludos, y vamos Uruguay!

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #272 on: Julio 04, 2010, 04:24:16 am »
España con dos cojones!!!!!!!!!!

Ni el puñetero árbitro pudo con nosotros, de los pitó dos penaltis uno en cada área y se comió el tercero, el que le hicieron a Fábregas que es de libro. Este tío le tenía que hacer un favor al mundo y regresar a su país con su familia a ver fútbol por la tele, desde que se retiró Collina no ha habido un trencilla en condiciones. Lo de hacer repetir el penalty eso no se ve ni en tercera división. Los árbitros son con diferencia lo peor del mundial, pa´ variá.

Siento lo de Argentina, no se enfaden con Messi, es el mejor pero necesita jugar con un equipo sin tantísimas individualidades. Pelé tenía un grandísimo equipo junto a él, Beckhembauer, Kempes, Cruyff, Ronaldo, Maradona, todos ganaron mundiales o llegaron a finales porque tenían un amplio respaldo que les hacía ser mejores. No se puede estar siempre tirando del carro y que los demás no te respondan, las defensas cuentan mucho y de eso un equipazo como Alemania te hace un siete.

Bueno, pues ahora nos toca la Mannschaff, el mejor equipo del campeonato hasta hoy. A ver si repetimos la final de la Eurocopa, yo confío en los míos, y si no pudiera ser habríamos caído con los mejores, pero sigo creyendo que este va a ser nuestro mundial. VILLA MARAVILLA!!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #273 on: Julio 04, 2010, 02:55:33 pm »
espero sinceramente que españa sea campeon,es mi segunda casa,antonio,viva la furia española!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #274 on: Julio 04, 2010, 05:59:09 pm »
dudo mucho que españa sea campeon nada mas tiene que ganarle al mejor equipo del mundial y despues ganarle en la final talves al segundo mejor equipo como holanda o a uruguay que siento que si le ganan a españa es una suerte que con ese futbol españa este en semifinales .... :wink: de igual forma le iria a españa pero alemania les va a dar un baile
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #275 on: Julio 04, 2010, 08:07:33 pm »

  • Visitante
seba
« Respuesta #276 on: Julio 05, 2010, 01:21:22 am »
Bueno gente me sumo a la tristeza de ver nuestro equipo afuera otra vez con el excelente equipo aleman, como bien dijo The Worst basta de ese HDP  de Grondona, saquemos esa rata de ahi. Ante todo me llevo la EMOCION, ALEGRIA de ver al mejor jugador de la historia del futbol en el mundial, esta vez como tecnico. Maradona fue, es y sera el mejor de la historia, por eso se merecia esta oportunidad obviamente que la mayoria de las ratas de los medios de comunicacion aunque no lo expresen lloran de alegria ante la caida del seleccionado pero queda nosotros en leer bien y armar nuestro propio criterio. Diego quedate!!!
Otra: Messi pecho frio? Por favor, es un jugadorazo no juzguemos porque no hizo ningun gol, acuerdense que no es Maradona.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #277 on: Julio 05, 2010, 08:45:33 am »
Antes que nada muchas felicidades a los Españoles y Uruguayos que están entre los cuatro últimos, también a los Argentinos de este foro que han sabido perder y ganar. Solo que tengo bronca con un comentario en que ponen a todos los paises de este foro (menos a Argentina y a Uruguay) como países de tercera y cuarta por lo que voy a dar mi punto de vista.

Este es el mensaje

Cita de: "Lucianito"
Para ser grande hay que ser Campeon del Mundo, y ese lugar por el momento solo lo ocupan Brasil, Italia, Alemania, Argentina, Uruguay, Francia e Inglaterra.
El resto, se pueden subdividir, es obvio que Holanda esta por arriba de equipos como Mexico o EEUU, pero no llega a ser grande.
La diferencia esta ahi, en saber ganar en el partido decisivo. Ahi se reciben de grandes.
Ah, y con respecto a Maradona y la droga... No tienen otro recurso? Digo no? Porque que yo sepa Roberto Gomez Bolaños era el "clown" de Escobar Gaviria y no por eso lo andamos recordando siempre...
Saludos!

Nunca me han gustado las comparaciones pero dado que lo haces te hago una pregunta Lucianito ¿Consideras a Argentina "Grande"? Van a pasar más de 28 años para que “pueda” volver a ser campeón y lo dudo. En la última ocasión en que fue campeón calificó a semifinales con un gol ilegal de Maradona, más de 20 años que no llega a semifinales y no gana una copa América desde 1993 (por cierto ganándole a México) hace más de 17 años. La verdad es que algunos (pocos) son grandes pero en soberbia (no todos como muchos de este foro que son muy sencillos) pero se han ganado a nivel mundial un rechazo GRANDE, es increíble como en varios países festejaban la derrota de Argentina, no el triunfo de Alemania, y así fue aquí. La gente que se cree GRANDE acaba cayendo mal a los demás. Esos pocos Argentinos que sacan la soberbia de un modo tan humillante e hiriente para los demás los que le dan esa fama que no merecen, ya que la mayoría son gente muy buena y muy sencilla y muy amigable. Respecto a Maradona fue un buen jugador de fútbol, uno de los mejores del mundo pero para mi es una persona repugnante que espero lo corran de la selección Argentina, me gustó ver su cara cuando lo estaban goleando.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #278 on: Julio 05, 2010, 09:59:20 am »
Mi estimado Kaliman, yo se que tu comentario es para Lucianito, pero creo despues de leerlo otra vez que el no puso ninguna mentira, es obvio que Argentina es grande, asi es reconocido mundialmente y tambien estoy de acuerdo que para ser grande hay que ser Campeon del Mundo, la grandeza no depende solo de logros recientes, sino de toda la historia y las hazañas que se han conseguido a traves de ella, de los jugadores que has sacado y que tanto se ha trascendido...Holanda y España hasta ahora no han dado ese ultimo paso por lo que aunque estan en vias de aun no son grandes...esto aplica tanto para selecciones como para equipos, la grandeza te la da la gente, los titulos, los clasicos y rivalidades que tengas y lo importante que seas para tus seguidores pero tambien para tus detractores  :wink:

Ojala Mexico algun dia sea grande futbolisticamente, pero creo que esa etiqueta es para unas pocas selecciones.

Saludos

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #279 on: Julio 05, 2010, 02:31:36 pm »
chale kaliman !!! claro que argentina es grande tiene 2 campeonatos mundiales  y quien sabe cuantas copas americas e importantes partidos ganados a selecciones grandes  el unico campeon mundial que no es tomado como grande creo yo y mucha gente en el mundo es uruguay por su sequia de triunfos  a lo largo de la historia pero es bicampeon del mundo cosa que ya qusiera holanda,españa mexico etc...aunque argentina desde el 86 no es campeon sigue siendo uno de los favoritos copa tras copa por su gama de jugadores y por lo regular su buen futbol esque equipo que perdio era para ser campeon lastima que fue mal dirijido por MARADONA que no basta con haber sido un exelente jugador para ser un exelente tecnico ojala tenga algun dia su revancha  y hablando de maradona para muchos es el mejro de la historia para muchos no en lo particular no.. su estilo de vida personal fuera de las canchas es muy controversial pero es su pedo,,ahora eso no le quita que sea objeto de algunas bromas pero en fin..
y talves tengas razon muchos argentinos son humillantes y creen que ser mejor equipo de futbol que otros signifique ser mejor tambien como pais pero que pais no tiene ese tipo de personas aqui mismo nosotros somos iguales si no checate los comentarios de burla cuando mexico golea a un pais inferior FUTBOLISTICAMENTE  si en varios paises fue celebrada la caida de argentina por algo sera pero chingaoooo es futbol (JUEGO DE PELOTA) no es para tanto que ganen los mejores y  si la gente quiere que pierda argentina que importa, que pierda españa que importa todos tenemos algun favorito y eso no quiere decir que despreciemos al pais en general  MEJOR HAY QUE SEGUIR ROCKEANDO YA QUE ES EL UNICO DEPORTE QUE SI NOS UNE :wink:
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #280 on: Julio 05, 2010, 07:39:01 pm »
Según dijo hoy Fernando Miembro, fuentes allegadas a Lionel Messi afirmaron que el jugador se iría a Alemania, a la fábrica de Volkswagen...




Para aprender como se hace un Gol...

"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #281 on: Julio 06, 2010, 07:03:39 am »
Cita de: "Kaliman"
Nunca me han gustado las comparaciones pero dado que lo haces te hago una pregunta Lucianito ¿Consideras a Argentina "Grande"? Van a pasar más de 28 años para que “pueda” volver a ser campeón y lo dudo.

Kali, todo bien, no...pero si no te parece grande...

2 campeonatos del mundo
2 Sub campeonatos del mundo..
2 medallas olimpicas
14 copas america
5 campeonatos mundiales sub -20
el mejor jugador de la historia
el mejor jugador del momento...

No se que te parece, grande???



Y ademàs dudas de que seamos campeones del mundo de vuelta.....cuales son tus fundamentos???? si somos una fabrica de jugadores....y de los mejores del mundo...materia prima hay, por lo menos.....explicame a que te referis, si?? :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #282 on: Julio 06, 2010, 07:08:11 am »
Cita de: "SUICIDE SOLUTION"
maradona para muchos es el mejro de la historia para muchos no en lo particular no.. su estilo de vida personal fuera de las canchas es muy controversial pero es su pedo


Y que tiene que ver su estilo de vida "fuera de la cancha" con lo que fuè adentro??? sigo sin entender.......como dijo el, " que jugador hubiese sido, sino tomaba cocaina" jajajaja...por favor, leo cada cosa.......y su estilo de vida mezclado con su profesion??? que tiene que ver.....que dirias de Keith Richards, en ese caso???
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #283 on: Julio 06, 2010, 10:08:05 am »
Cita de: "luchostones"
Cita de: "Kaliman"
Nunca me han gustado las comparaciones pero dado que lo haces te hago una pregunta Lucianito ¿Consideras a Argentina "Grande"? Van a pasar más de 28 años para que “pueda” volver a ser campeón y lo dudo.

Kali, todo bien, no...pero si no te parece grande...

2 campeonatos del mundo
2 Sub campeonatos del mundo..
2 medallas olimpicas
14 copas america
5 campeonatos mundiales sub -20
el mejor jugador de la historia
el mejor jugador del momento...

No se que te parece, grande???



Y ademàs dudas de que seamos campeones del mundo de vuelta.....cuales son tus fundamentos???? si somos una fabrica de jugadores....y de los mejores del mundo...materia prima hay, por lo menos.....explicame a que te referis, si?? :wink:

Fueron grandes pero si se mide en resultados como dice Lucianito ya no lo son, tienen años de no lucir como lo expongo en mis estadísticas

No lo escribí para molestar a nadie, pero sí para decirle a Lucianito que se pasó y que intencionalmente o no pone a todo los paises que no han llegado a esas alturas como de tercera y si uso sus propios argumentos Argentina ya dejó de ser grande (no lo digo yo, me baso en lo que Lucianito dijo)

No creo que Argentina sea campeón en 2014 lo digo por dos razones porque el campeonato es en Brasil y no creo que se repita la tragedia de maracaná y porque si vez la ruta de Argentina en campeonatos del mundo va de picada

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #284 on: Julio 06, 2010, 10:19:35 am »
Vamo' arriba La Celeste!