Autor Tema: SUDAFRICA 2010  (Leído 39008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,578
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #255 on: Julio 03, 2010, 10:44:34 am »
Yo creo que Messi pierde el título del "mejor jugador del mundo" no ha hecho nada y fue opacado en todos los partidos

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #256 on: Julio 03, 2010, 10:58:18 am »
Felicidades Alemania....Que partidazo y que forma de borrar al contrario, mis respetos, es el mejor equipo del Mundial.

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #257 on: Julio 03, 2010, 11:01:27 am »
4 pepinotes !!!!!PINCHE PULPO BRUJO  :lol: A QUIEN SE CENARAN SERA A LA TORTUGA :P
yo creo que messi si es un jugadorazo gerardo creo que si es el mejor del mundo pero ,el solo claro que no iva hacer nada.... en el barcelona se entiende bien con todos  por eso figura pero bueno es muy joven ya llegara mejor para el proximo mundial.....
no opinare mucho solo decir que alemania es un equipazo todos cuentan todos juegan todos se acompañan un equipo humilde y calladito talves no plagado de tantas estrellas  pero goleo a inglaterra golea a argentina que mas decir.....
en un rato mas paraguay españa que gane el mejor ahi le voy a los dos
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #258 on: Julio 03, 2010, 11:16:05 am »
Y el puto pulpo tenia razon...

Nunca esta bueno perder...realmente perdimos contra el equipo mejor armado del mundial, como puse en facebook, tratemos de no mentirnos ahora...nos falta mucho, mucho, como equipo para llegar seguros a una instancia final...hay jugadores que ya no pueden estar mas ahi, hay otros que no tendrian que tener mas chance...

realmente es doloroso perder 4-0..ver a tu pais perder asi, da mucha bronca..pero que sirva para darnos cuenta que ni por asomo somos un "equipo"...una cosa es elegir los jugadores, otra es hacerlos funcionar en conjunto...

en fin..se acabo el mundial y no me como la galleta de "si no gana Argentina que gane otro.." , si no gana Argentina me importa tres carajos quien gane...solo me voy a limitar a ver los partidos a esperar que haya buen futbol para ver..
...what a drag it is getting old....

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #259 on: Julio 03, 2010, 11:17:35 am »
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #260 on: Julio 03, 2010, 11:30:12 am »
Lastima que la final sea europea, ya van 2 queda el tercero que pase ... queria ver una final sudamericana ...ARGENTINA BRASIL ... ojala se de con Uruguay ...

falta que pase PARAGUAY ... espero que asi sea ...

Salu2!!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #261 on: Julio 03, 2010, 11:30:57 am »
Cita de: "Gerardo"
Yo creo que Messi pierde el título del "mejor jugador del mundo" no ha hecho nada y fue opacado en todos los partidos

Gerardo, yo lo ultimo que soy es fan de Messi. Es mas, les dije a todos los que me rodean que no hacia ni un solo gol en el mundial.
Comparto que no es el mejor jugador del mundo, pero decir que no hizo "nada" me parece un poco mucho.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #262 on: Julio 03, 2010, 11:31:50 am »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"

El chiste facil que no falta jamas... En fin...
Los quiero ver levantando la copa.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #263 on: Julio 03, 2010, 11:55:22 am »
Se quedo el favorito en el camino, Brasil no pudo con Holanda a pesar de ser superior en el primer tiempo, le falto punch al equipo que nunca acabo de explotar y adios Dunga...lo de Uruguay impresionante, miren nada mas que arquerazo es Luis Suarez jaja, y lo del loco yo lo aplaudo, no cualquiera se anima a tirar un penal asi, suerte que n Ghana no lo conocen porque creo que en Mexico todos sabiamos que lo iba a cobrar asi, que bueno que le salio...hoy era la verdadera prueba para Argentina y me parece que aunque por momentos tuvo mas la pelota fue porque asi lo quiso Alemania que como siempre no perdona y me parece que gano el partido mas facil de lo que ellos mismos esperaban, por cierto Mick estuvo en la tribuna y si ayer le llevo mala suerte a Brasil no fue asi con Alemania...creo que en el juego de la tarde España pasara sin muchos problemas, la final sera Holanda-Alemania.

Que cierta es la frase de que el futbol es un deporte que inventaron los ingleses para que lo ganen los alemanes.

Saludos

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #264 on: Julio 03, 2010, 12:13:13 pm »
Cita de: "Gerardo"
Argentina se regresa, Alemania muuuuuuuuuuuuuuuuuuy superior, no pareció un juego de cuartos de final

Se repitió exactamente igual al mundia pasado, Argentina elimina a México y Alemania elimina a Argentina

Ahistá, tanto pedo pa cagar aguado.

Alemania, qué bien juega, ojalá se lleve la copa.
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #265 on: Julio 03, 2010, 12:20:15 pm »
Cita
Ahistá, tanto pedo pa cagar aguado
FRASE CELEBRE
por cierto para los que trabajan pueden ver los partidos en
 WWW.LATVSITE.COM  apenas me di cuenta  :roll: ya que en tele abierta no van a pasar el partido de paraguay españa ,,,, solo para los de sky y cable que pagaron este servicio
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,317
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #266 on: Julio 03, 2010, 01:56:46 pm »
Argetina de los grandes favoritos cayó! Muy buen juego de Alemania, ya solo quedan Uruguay y Paraguay ojalá por lo menos uno llegue a la final...

Argentina por lo menos resisitió 4, si hubiese sido Alemania-Mexico tendriamos un histórico 6-0....o mas...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,578
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #267 on: Julio 03, 2010, 02:39:50 pm »
Pinchi Rogerriffin de veras ya aburres, ya nos queda claro que somos los "´+ piores" pero no lo debes repetir una tras otra

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,578
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #268 on: Julio 03, 2010, 03:27:04 pm »
¡Estamos en Semifinales!!  ¡Viva España!

 8)  8)  8)

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,885
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #269 on: Julio 03, 2010, 05:36:23 pm »
Paso la logica, cuando Argentina se cruce con un equipo q juegue como tal, iba a sufrir, con Mexico gano gracias a errores ajenos y con Alemania no pudo hacer nada.

Quedo demostrado q con el inflador animico y la palabra bonita de Maradona no alcanza, para ser DT hay q estar capacitado tacticamente y el no lo esta ni mucho menos.

Este plantel con un DT en serio como Martino era campeon.