Autor Tema: LA BUENA ONDA DE ESTE FORO !!!  (Leído 1706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
LA BUENA ONDA DE ESTE FORO !!!
« on: Junio 02, 2010, 01:17:18 pm »
Che, la verdad q queria felicitarlos x la buena onda q le pusieron a este posteo q hice hace varas semanas ya...
La verdad q no entiendo como gente como uds que aman, idolatran y algunos moririan por los Stones no se hayan siquiera percatado q hay una excelente banda tributo a ellos en capital federal y creo q son los unicos q se muestran en vivo armando shows pq si existen (habrá una o dos) q solo buscan el lucro de trabajar de eso y estos pibes (q por cierto la rompen en los vivos) mas que nada lo hacen x el mismo amor y devoción q siente cada uno de uds!
Por ultimo, yo estuve en el bar donde la "banda de covers" del Chico migraña toca todos los viernes y ví a varios de uds esa noche, asi q no entiendo en verdad pq no le dan una oportunidad a los Tumbling Stones?

Sé que no soy tan viejo como muchos de los que estan acá y en verdad ni creo q importe mucho tampoco, porque a los stones los siento igual o mas q muchos!!!

Por ultimo, les quiero dejar por ultima vez la propaganda del Gran Show Homenaje a Brian Jones q vienen preparando para el proximo 3 de Julio en un Teatro del Centro de Capital y espero con ganas y ansias q muchos de los que fueron a ver a "Majestades" vengan a ver y escuchar a estos pibes, denle una oportunidad.... se merecen por lo menos eso!!!!
***************************************************************

Empezá a prepararte para el Gran Show Homenaje a Brian Jones !!!
----------------------------------------------------------------------

Actualizamos info para éste gran homenaje que estamos preparando para el proximo 3 de Julio en el Teatro del Centro !

23hs: Apertura de Puerta

24:15hs: Proyección de Film (RAREZA)
             "Rolling Stones-Ireland 1965"

1:00hs: Banda en Escenario (2hs de Show Aproximado)

****************************************************************
No se olviden que seguimos Sorteando 2 pares de entradas con todos aquellos que nos "confirmen su presencia" respondiendo a nuestro mail la pregunta...
¿¿ CUAL ERA EL VERDADERO NOMBRE DE BRIAN??
con tu nombre, apellido, edad, donde vivis + 1 cancion de la época de Brian Jones q mas te guste (NO covers de otros artistas hechos x los Stones, solo canciones compuestas x ellos).

PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN EMPEZAR A SACAR SUS ENTRADAS, YA ESTARAN A LA VENTA APARTIR DE ESTA SEMANA!!!!
(Disculpen la Demora)

Sigamos demostrando que es verdad que somos el país mas Stone del Mundo !!!

Los Esperamos a todos el 3/ de Julio para Homenajear a uno de los músicos mas importantes que tuvieron los 60's/

TEATRO DEL CENTRO-SARMIENTO 1249 ,CAPITAL
(La entrada es x la Galería)

SABADO 3 DE JULIO DEL 2010 ,23 HS

ANTICIPADAS $18 EN :

LOCURAS (ONCE-FLORES)

PUERTA $20

MAS INFO EN:
-www.fotolog.com/tumblingstones
-www.facebook.com/eltributoarollingstones
-www.facebook.com/tumblingstones
[email protected]

TAMBIEN MIRA VIDEOS DEL HOMENAJE DEL 2009 EN LA COLORADA:
-www.youtube.com/errantesdemedianoche
-www.myspace.com/errantesdemedianoche

Que sea Rock !!!

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,477
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re: LA BUENA ONDA DE ESTE FORO !!!
« Respuesta #1 on: Junio 02, 2010, 01:53:47 pm »
Cita de: "El Errante"
La verdad q no entiendo como gente como uds que aman, idolatran y algunos moririan por los Stones no se hayan siquiera percatado q hay una excelente banda tributo a ellos en capital federal

No voy a responder por todos, sino solo por mi.
Antes que nada no quiero que mi respuesta suene a mala honda, simplemente esa es la verdadera razon y no esta expresado con un mal tono, sino un tono explicativo.
Simplemente, porque justamente como dijiste vos, mi sentimiento es por los Rolling Stones. Y ser un enfermo por los stones, no tiene por que obligarme a que me guste una banda tributo o a ir a verla, ya que nadie mejor que ellos para tocar sus propios temas. Y por darte un ejemplo y que veas que no es algo contra las bandas "tributo" nomas, antes escuchaba a los ratones, y sinceramente, cada vez que en un recital los escuchaba tocar un tema de los stones me daban ganas de irme.
Ademas (esto en base a los videos de youtube de Errantes / Tumbling) personalmente, me exasperan los cantantes que quieren imitar los movimientos de Jagger mientras cantan.
Por estas razones me parece que la parte que quotee de tu mensaje me parece, cuanto menos, desatinada.
Creo que queda mas o menos claro y si no con gusto seguire debatiendo sobre el tema.


P.D.: Hasta donde tengo entendido a cerca de Chico Migraña, el hace su propia onda de los temas de los stones, no copiando los pasitos de Jagger. Ademas de ser una persona muy apreciada en el foro, quizas esas son las razones por las que la gente va, o mejor dicho esas son las razones por las que yo iria.

  • Visitante
LA BUENA ONDA DE ESTE FORO !!!
« Respuesta #2 on: Junio 02, 2010, 01:54:21 pm »
Hola!
Yo soy de la cuidad de Rosario... y me encantaría que aquí hubiera una banda que hiciera temas de los Stones. No tengo conocimiento de algún grupo de mi ciudad que lo haga. Parece que nadie se animara... bue, ya sabemos que la música de los Stones no es nada fácil.
Te aseguro que si viviera en Capital me daría una vuelta para ver tu espectáculo. Suelo viajar con cierta frecuencia a Capital. Estaré atenta para ver si cuando estoy allá tu banda se presenta y puedo ir verlos.
Muchos éxitos!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,137
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
LA BUENA ONDA DE ESTE FORO !!!
« Respuesta #3 on: Junio 02, 2010, 02:20:10 pm »
Estimado: hoy no es uno de mis mejores dias, y al leer tu post no se si lo que comentas lo estas haciendo de onda o estas dolido por algo.

TE PIDO POR FAVOR QUE ME LO ACLARES y asi poder responderte porque al leer el post se me mezclan las emociones ( ¿o soy yo? )

Espero tu comentario.
saludos stones

  • Visitante
LA BUENA ONDA DE ESTE FORO !!!
« Respuesta #4 on: Junio 02, 2010, 02:25:42 pm »
Federico:
Me parece q el desatinado sos vos escribiendo primero q tu respuesta no suene a mala onda ni mucho menos cuando al final de post data pones q "te exasperan los cantantes q quieren imitar los movimientos de Jagger" Estimado amigo, eso es lo q hacen y de lo q se nutre una buena banda tributo para salir a escena y armar sus shows y sino decile lo mismo a la gente de "Dios salve a la Reina" (Queen) a ver q te responden.
Con esto no busco pelearme con nadie del foro, solo q sigo sin entender, solo es eso. Queda en cada uno como lo vea a este posteo, y en ningun momento dije q esta banda q estça tocando los viernes sea de tributo ( es una banda de covers, es eso... no tienen pq ser nisiquiera parecidos estetica ni musicalmente.
 
------------------------------------------------------------------------------
Y para vos Silvina, parece la antítesis (lo contrario al pensamiento de Federico) como son las cosas.. bueh

Estás mas que invitada a cualquier show de esta banda ( no es mia, ni soy musico de ella, solo un flaco abierto y de buen gusto por los tributos) y si es a ellos "mejor"
Si andas x acá por esa fecha mandame un mail y arreglo tu entrada al show
O pq no tb, podriamos ver con vos la forma de ir a tocar a algun reducto (bar) de tu querido Rosario.

[email protected]

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
LA BUENA ONDA DE ESTE FORO !!!
« Respuesta #5 on: Junio 02, 2010, 02:31:20 pm »
Loco..
del foro me fueron a ver Marcelo, alex de chile, gregorio y quique (que casi no postea.. y es un gran amigo)

no creo que hayas visto a mas de 3 personas del foro juntas...
la razón por la que fueron me parece que fué más que nada por la amistad que por otra cosa

Hacemos covers de los stones.. sólo eso... y no por dinero..

saludos.

pd: espero poder verlos algún día.. y que bueno que hagan un homenaje a brian jones.....

  • Visitante
LA BUENA ONDA DE ESTE FORO !!!
« Respuesta #6 on: Junio 02, 2010, 02:39:39 pm »
Hey Errrante!
La idea que tengo de los tributos... depende del tributo que vea, jaja. Hace poco vi en Rosario una banda nueva que hace temas de The Doors (con la intención de que salgan iguales a los originales), pero no me gustó demasiado. Dios Salve a la Reina sí me parecieron buenos, al igual que otras bandas que hacen temas de Pink Floyd. Todo es relativo. Escucho a cada banda en particular y veo qué me parecen... hay de todo, buenos grupos y muchos que son un desastre. Pero soy curiosa y estoy abierta a escuchar y disfrutar de la música. Después opino.
Cuando esté por allá te aviso, me encantaría verlos. Y estaría buenísimo que en algún momento pudieran hacer alguna fecha por estos lares.
Saludos!

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
LA BUENA ONDA DE ESTE FORO !!!
« Respuesta #7 on: Junio 02, 2010, 02:49:44 pm »
no creo que la onda del foro pase por ir a verte o no o comentar tus post o no...
no quiero entrar en discusion pero ver ese titulo me molesta... por ahi tendrias que ver la forma en que lo decis...
si haces una banda tributo de los stones hacelo por vos no porque los demas opinen o vayan a verte...
es mi opinion.
y te felicito por hacer lo que te gusta

  • Visitante
LA BUENA ONDA DE ESTE FORO !!!
« Respuesta #8 on: Junio 02, 2010, 02:51:42 pm »
Estimado Marcelo:

Mi posteo es simplemente para q me aclaren dentro del foro.. "sobre todo gente de Capital", pq no tienen onda siquiera para responder una propaganda con buena leche de una banda tributo a la banda q te gusta a vos, la misma q me gusta a mí, y a todos en este medio.. se entiende?
Solo eso, nada mas.. quizas así, desp de esto pueda llegar a entenderlo o no..

P/D: Te envié un mail Marcelo, pidiendote si podias (vos o alguno de los admin) q me cambien o como hacía yo para cambiar el logo q tengo ahora y sacar todo lo q me parece al pie de cada posteo o respuesta a algun otro post. Espero tu ayuda, gracias!

  • Visitante
LA BUENA ONDA DE ESTE FORO !!!
« Respuesta #9 on: Junio 02, 2010, 02:55:31 pm »
Gracias "Migraña", vuelvo a repetir lo mismo, con esto no busco pelear con nadie del foro, solo entenderlos un poco mas con respecto a una banda "Tributo a Rolling Stones".

Si pueden vengancé con la banda o vos para el Homenaje q yo te garantizo es IMPERDIBLE!

Saludos a tu banda!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,137
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
LA BUENA ONDA DE ESTE FORO !!!
« Respuesta #10 on: Junio 02, 2010, 02:59:01 pm »
Conozco al "Chico Migraña" (no voy a develar su identidad) de este Foro, pero en realidad lo conocia de antes, de haber hecho una publicidad del su grupo "fieras lunaticas" en Rollingmania, y ahi entablar amistad con el via mail, y me invitaban a sus show; y yo les decia que me quedaba lejos, con el tiempo y casi 6 años despues pude ver tocar a uno de sus integrantes en el DTMatias.

Esto tambien me ha pasado con un gran amigo "Mario Torcuato" de los Blue Stones, que segun me dijiste vos Ariel, no tocan mas. Mario me invitaba y un dia le fui a ver la prueba de sonido y como tocaban tarde me fui a mi casa, con el tiempo pude ver un show completo en el Cenro municipal de exposiciones y mas cerca aun en un show gratuito den Vicente Lopez.

Ariel: hemos hablado por telefono de los stones y otros temas, eso no implica que cuando yo pueda vaya a verlos o posiblemente nos encontremos tomando un cafe, en vez de en un show, he preguntado a gente que fue a verlos que tal estuvieron, y hasta te pregunte el nombre de cambio de grupo que me llamo la atencion.

Creo que no faltara oportunidad de encontrarnos y si fuiste a ver a Chico Migraña y estaba yo (esto no lo se), hubiese sido piola que te acerques asi charlabamos y tomabamos algo o por lo menos nos conociamos....

De mi parte nada mas, ojala que en algun momento se de.

  • Visitante
LA BUENA ONDA DE ESTE FORO !!!
« Respuesta #11 on: Junio 02, 2010, 03:01:23 pm »
Tamborin Man:

Vuelvo a repetir q no busco la discusión, solo trato de entender sus pareceres, con respecto a un tributo a los stones.. nada mas.
-------------------------------------------------------------------------------

Silvina:

Te recoiendo q entres en youtube y en el buscador pongas
Errantes de Medianoche

Ahí encontraras muchos videos de esta banda q viene desde hace rato buscando un lugar entre los tributos mas famosos de acá.

Por ultimo te recomiendo q veas y escuches
STUPID GIRL (del Homenaje a Brian el año pasado)

Saludos!!

  • Visitante
LA BUENA ONDA DE ESTE FORO !!!
« Respuesta #12 on: Junio 02, 2010, 03:10:01 pm »
Todo bien Marcelo, hablamos x teléfono y todo lo demás, es muy cierto... pero no está en mí la intención de q por eso vengas a ver a la banda siempre ni mucho menos , si pensas así, perdoname pero no entendiste entonces a lo q hiba con este posteo.

Y con respecto a q estuviste en DTMATIAS me dí cuenta q eras vos x fotos q subieron acá, pq estuvimos el mismo viernes pero como nunca nos cruzamos...

Lo lo tomes a mal, solo necesito entenderlooosss!!!!

Saludos!

P/D: Respondeme la Post Data anterior... Gracias!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,137
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
LA BUENA ONDA DE ESTE FORO !!!
« Respuesta #13 on: Junio 02, 2010, 03:24:21 pm »
Cita
P/D: Te envié un mail Marcelo, pidiendote si podias (vos o alguno de los admin) q me cambien o como hacía yo para cambiar el logo q tengo ahora y sacar todo lo q me parece al pie de cada posteo o respuesta a algun otro post. Espero tu ayuda, gracias!

El logo que tenes actual, lo subi yo.
Lo que necesitas es que la imagen que vos quieras poner debe estar en la web (de esta manera tendras un dirección donde ubicarla), sino mandamela por mail y yo me encargo

El texto del pie, lo saco ya mismo

  • Visitante
LA BUENA ONDA DE ESTE FORO !!!
« Respuesta #14 on: Junio 02, 2010, 03:34:27 pm »
Ahi te respondí el mail

Gracias Marcelo!
Como siempre muy atento

Saludos