Autor Tema: LA BUENA ONDA DE ESTE FORO !!!  (Leído 1700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
LA BUENA ONDA DE ESTE FORO !!!
« Respuesta #15 on: Junio 02, 2010, 05:40:37 pm »
Ariel, no termino de entender el porqué del irónico título que le pusiste a este post si tu intención no es crear polémica.
No creés que alguien pueda sentirse molesto ser tildado de mala onda así porque sí, generalizando?
A vos te gustán los Tumbling Stones? Está perfecto.
A otros no les interesa? Está perfecto también. No hay porque prejuzgar las razones que cada uno tenga para hacer tal ó cual cosa.
Saludos... con buena onda (aunque no me creas)  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
LA BUENA ONDA DE ESTE FORO !!!
« Respuesta #16 on: Junio 02, 2010, 05:45:31 pm »
No te chives..... todos hemos tenido posts que no ha contestado nadie...
Nico de mardel subió el audio de la banda donde canta el pibe que canta conmigo y nadie respondió.... ni siquiera yo.

Un abrazo y quizas nos veamos en lo de Brian

abrazo

  • Visitante
Re: LA BUENA ONDA DE ESTE FORO !!!
« Respuesta #17 on: Junio 02, 2010, 06:11:15 pm »
Cita de: "fedestone"
me exasperan los cantantes que quieren imitar los movimientos de Jagger mientras cantan.
A mí también. Odio un grupo que imite al original. Puede hacerse como el Chico Migraña, que tiene su grupo que hace versiones Stones con el fin de pasarlo bien y porque les gusta, pero siendo ellos mismos, y su propia personalidad y aporte propio a las canciones, además suenan muy bien, por el video que he visto. Pero eso de imitar, me pone enfermo. Aquí en España hay unos que se llaman los Smoking Stones, cuyo cantante intenta imitar a Jagger, tanto en la forma de cantar, como en los movimientos e imagen, y el guitarrista (gordo), a Keith Richards, lo cual queda ridículo, a la vez que patético.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
LA BUENA ONDA DE ESTE FORO !!!
« Respuesta #18 on: Junio 02, 2010, 09:23:03 pm »
Ariel, nos conocemos personalmente y he ido a ver a la banda y me encantó. Suenan muy bien y entiendo que lo hacen con el mayor de los respetos ya que, como nosotros, los Stones son parte de su vida...
Pero quizas (y es mi forma de ver y tratar de entender el porqué) lo que me pareció de entrada es que entraste al foro directamente haciendo publicidad de la banda. No digo que esté tan mal, ojo, de eso viven uds. y a quién no le gustaría vivir de lo que sabe y le gusta hacer, no? Pero en cada mensaje tuyo está pegada la publicidad de la banda, y no es de mala onda que te lo digo, todo lo contrario, es parte de lo que, creo, es la razón que buscás.
Tal vez si hubieses encarado tu entrada al foro de otra forma, hubiera sido distinta la historia, pero yo veo que cada vez que dejás un mensaje, es una oportunidad para hacer publicidad de la banda y no otra cosa.
Tal vez debería ver eso y empezar a ser parte del foro desde tu persona, y no desde la publicidad de la banda.

Te lo digo de onda, de alguien que los admira por lo que hacen.

Un abrazo y espero sepas tomarlo a bien.

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
LA BUENA ONDA DE ESTE FORO !!!
« Respuesta #19 on: Junio 02, 2010, 09:54:34 pm »
a mi en lo personal, por aca en mi tierra,
me gustaria escuchar bandas tributo, pero casì
no hay... que bueno que tienes una banda, he visto
los videos por youtube..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
LA BUENA ONDA DE ESTE FORO !!!
« Respuesta #20 on: Junio 02, 2010, 11:24:37 pm »
Este post suena como publicidad y ademas muy autoritario. :?

SALUDOS

HERNAN

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
LA BUENA ONDA DE ESTE FORO !!!
« Respuesta #21 on: Junio 03, 2010, 07:18:29 am »
Yo a Ariel lo conosco, de hecho he ensayado con la banda en pocas oportunidades. Pero tuve otras cosas y no pude seguir tocando con ellos, en su momento Errantes de Medianoche( Buena Gente, por cierto).
Es buena persona y es amante de Sus Majestades, por lo poco que lo conosco.

Ari, no lo tomes a mal este "consejo": hubiera sido bueno que alguna vez aportes algo a este foro. Ya que siempre que entraste, fué rígidamente para publicar sobre la banda y pareciera que nunca te interesó realmente tener buena onda con alguien de acá. Pareciera que solo iba la publicidad.

Yo tengo un tiempito e este foro( de hecho yo te hice el gancho para que entres), y te aseguro que acá hay muy buena onda. Muchos nos hemos peleado, amistado, peleado y vuelto a amistar;) Pero es así, pasa en toda familia, como no va a pasar en esta.
Espero que no tomes a mal mi humilde acotación, sabes que conmigo la mejor...

Saludos Stones !!

Martín.

Saludos Stones !![/b]
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

  • Visitante
Carta Abierta para todos los Uusarios del Foro
« Respuesta #22 on: Junio 03, 2010, 07:45:42 am »
Tienen razón chicos, debí haber entrado a este foro de otra manera, tengo mis motivos igualmente de pq lo hacía así (la cosa de publicitar a la banda y demas.. he respondido y me he enganchado con otros posteos tb, pero no cuento con computadora para entrar y salir y ver y responder seguido..como muchos deben hacerlo) espero se me entienda. Las pocas veces q entré y es verdad, aproveché para dejar publicidad del Tributo, mas q nada buscando que mas gente lo conozca (no por fama, ni dinero) como leí por ahí... esa gente se equivoca ... Concuerdo con muchos y con muchos otros no!

Asi que, dejaré esto como una mala experiencia y trataré la proxima vez de entrar a este sitio de otra manera.

Sepan disculparme, la forma y quizas los términos tb, como así el título "Irónico" de este post

MARCELO, ESTAS EN TODO TU DERECHO DE BORRAR ESTE POSTEO, PARA Q HAGAMOS "BORRON Y CUENTA NUEVA"

COMO QUIERAN HACERLO, ESTA BIEN PARA MÍ !

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
LA BUENA ONDA DE ESTE FORO !!!
« Respuesta #23 on: Junio 03, 2010, 09:46:38 am »
Solo otra cosita mi carnal El Errante, este es un foro que le pertenece a la gran naciòn Stone que usa o entiende el español, regada a lo largo y ancho de esta enorme bola de agua y tierra. Yo le pediria el favor de que sea mas puntual en el titulo de sus posts, digo nomas para no crear falsas expectativas en los lectores, se le agradece.
Un abrazo.
¡Por la unidad latinoamericana!

Atte.
S Mimbrera
Lider, co-fundador y primer tololoche de Las Viejas Metiches (Dueto/Mariachero tributario Stone)
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
LA BUENA ONDA DE ESTE FORO !!!
« Respuesta #24 on: Junio 03, 2010, 09:57:27 am »
Estimados:
aclarado "los tantos", y a pedido de nuestro amigo el errante (Ariel), bloqueamos este post, y en el trascurso del dia lo eliminamos.

salù