Autor Tema: Esta semana Exile es número 1 a nivel mundial!  (Leído 4596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,530
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Esta semana Exile es número 1 a nivel mundial!
« on: Mayo 29, 2010, 11:22:16 am »
Quería continuar el post de Soldatti pero me pareció que valía la pena abrir otro.
Por favor, no me dedico mucho a las estadísticas así que cualquier comentario o error por favor aclárenlas, se que hay otros medidores.
Debut en distintos países.

#1 en UK
#1 en Suecia
#1 en Noruega
#2 en USA
#2 en España
#2 en Francia
#3 en Canadá
#3 en Alemania
#4 en Italia
#5 en Dinamarca
#7 en Australia
#12 en Japón

Aparentemente da un global mundial en el #1
http://www.unitedworldchart.de/
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,530
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Esta semana Exile es número 1 a nivel mundial!
« Respuesta #1 on: Mayo 29, 2010, 11:30:06 am »
Ojalá continué vendiendo bien las restantes semanas.

1. Rolling Stones - Exile On Main Street 164,000 copias

2. Justin Bieber - My Worlds 160.000 copias

3. Glee Cast - Glee: The Music, Volume 3 150.000 copias

4. Lady GaGa - The Fame (Monster 115.000

5. AC/DC - Iron Man 2 (Soundtrack) 106.000

Por otro lado, aparentemente, los Rolling Stones con Exile y  Michael Jackson con Thriller, son los dos únicos artistas en  haber ocupado el top 2 del ranking de Billboard en USA, repitiendo disco.

http://new.es.music.yahoo.com/blogs/yahoo_musica/21022/glee-supera-a-los-mismsimos-rolling-stone/
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Esta semana Exile es número 1 a nivel mundial!
« Respuesta #2 on: Mayo 29, 2010, 02:24:31 pm »
noticion juancho,porque tanto el disco viejo como el nuevo se merecen la medalla dorada
gracias por la data
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Esta semana Exile es número 1 a nivel mundial!
« Respuesta #3 on: Mayo 29, 2010, 11:12:03 pm »
Cita de: "juancho"
Por otro lado, aparentemente, los Rolling Stones con Exile y  Michael Jackson con Thriller, son los dos únicos artistas en  haber ocupado el top 2 del ranking de Billboard en USA, repitiendo disco.

http://new.es.music.yahoo.com/blogs/yahoo_musica/21022/glee-supera-a-los-mismsimos-rolling-stone/

Entonces, si Michael Jackson y los Stones son los únicos en haber estado en el 2do puesto dos veces con el mismo disco, ¿quiere decir que los Stones son los únicos que estuvieron en el 1er puesto dos veces con el mismo trabajo dejando un intervalo de años en el medio? Interpreto que sí. Me gustaría que alguien lo confirmara.

No suelen interesarme mucho las listas de ventas ni la popularidad de una banda, pero esta vez me quedé asombrada porque en medio de una lista de ventas con "artistas" (y lo pongo entre comillas porque considero que dentro de los 20 primeros hay muy poco de arte) que presentan propuestas tan pobres (la música buena actual no recibe la difusión que merece), ver que un disco clásico e importantísimo de la historia del rock vuelve al primer puesto es algo que me llena de alegría porque seguramente a muchos les despertará curiosidad y les abrirá la cabeza para comenzar a interesarse en el rock clásico.
Bien por AC/DC también.

Saludos!

  • Visitante
Esta semana Exile es número 1 a nivel mundial!
« Respuesta #4 on: Mayo 30, 2010, 07:11:18 am »
En Suiza esta en octava posición. En tercera posición está AC/D con Soundtrack Iron Man2, en quinta posición esta Lady Gaga, en séptima posición está Amy Mcdonald.

  • Visitante
Esta semana Exile es número 1 a nivel mundial!
« Respuesta #5 on: Mayo 30, 2010, 03:16:30 pm »
Buenisimo!

Aca en Yenni de florida, el viernes, cuando yo me lo compré, se habian vendido un monton, tengo que averiguar con la gente de Musimundo para ver como anduvo, recien les llegó ayer, por lo menos en Liniers.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,530
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Esta semana Exile es número 1 a nivel mundial!
« Respuesta #6 on: Mayo 30, 2010, 03:19:00 pm »
Cita de: "Silvina Stone"
Entonces, si Michael Jackson y los Stones son los únicos en haber estado en el 2do puesto dos veces con el mismo disco, ¿quiere decir que los Stones son los únicos que estuvieron en el 1er puesto dos veces con el mismo trabajo dejando un intervalo de años en el medio? Interpreto que sí. Me gustaría que alguien lo confirmara.
No. Porque estamos hablando de un ranking de USA, y los Stones debutaron en la segunda posición en USA, no en la primera, por eso la comparación con Jackson que también ocupó dos veces el segundo paso. Esto aún podría ocurrir, si llegara darse que en la semana siguiente o la otra Exile trepara al uno en USA, cosa que dudo. Saludos.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

  • Visitante
Esta semana Exile es número 1 a nivel mundial!
« Respuesta #7 on: Mayo 30, 2010, 08:13:26 pm »
Gracias por la aclaración Juancho. Como ya comenté, todo lo que sea rankings me interesa poco... por eso no me detengo en ese tipo de detalles extramusicales y pregunté al respecto. Además no entiendo demasiado cómo se configuran... la verdad es que no le pongo demasiada atención al tema.
Igual está bueno ver que los Stones están en lo alto de las ventas con un disco que tiene 38 años de vida y que es una verdadera joya de la historia del rock. Me alegra ver que no todo está perdido...
Saludos!

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Esta semana Exile es número 1 a nivel mundial!
« Respuesta #8 on: Mayo 31, 2010, 12:37:49 pm »
Excelente noticia, era lo que tenia que ocurrir y mas aún si es el disco más aclamado por los fans.
Que suba que suba como la espuma de cerveza .

Saludos!!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,578
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Esta semana Exile es número 1 a nivel mundial!
« Respuesta #9 on: Mayo 31, 2010, 09:35:16 pm »
Juancho

Gracias por compartir, veo que editaste el post original donde venía como número 1 en varios países ¿Nos lo puedes compartir de nuevo cómo estuvo esa semana?

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,530
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Esta semana Exile es número 1 a nivel mundial!
« Respuesta #10 on: Junio 08, 2010, 09:50:59 am »
Van algunos datos relativos a la segunda semana de ventas. Entre paréntesis va la posición en la semana del debut.

#5 en UK (1)
#7 en USA (2)
#6 en Austrialia (6)
#14 en Irlanda (11)
#4 Escocia (1)
#7 en Italia (4)
#6 en Alemania (3)
#4 a nivel mundial (1)

En la tercer semana en UK "Exile" está en el puesto 14 y en el 88 Rolled Gold. http://www.theofficialcharts.com/albums-chart/

Un dato a tener en cuenta es que el cd "Exile Rarities" se contabilliza aparte del Exile.
La primer semana en USA "Exile Rarities" debutó en el lugar 27 y en la segunda fue al 53.
Exile Rarities debutó (en USA) más alto en el ranking que algunos cds de los Stones como por ejemplo Rarities (76), Live Licks (50), Jump Back (30), No Security (34).

Saludos.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Esta semana Exile es número 1 a nivel mundial!
« Respuesta #11 on: Junio 08, 2010, 10:46:36 am »
Pues viendo como están las ventas, esperemos que Mick se anime a llamar a Keef pronto a los estudios, y si mientras nos regalan algo similar al nuevo Exile, mejor que mejor. Voto por una revisión del Some Girls con temas añadidos, como decían en otro post.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Esta semana Exile es número 1 a nivel mundial!
« Respuesta #12 on: Junio 08, 2010, 08:58:15 pm »
ya tengo el nombre del album,o se llama some girls 2,o tattoo you 2,ya que las canciones del segundo,fueron alimentadas por las del primero,que te parece antonio???????? :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Esta semana Exile es número 1 a nivel mundial!
« Respuesta #13 on: Junio 11, 2010, 03:01:27 am »
Me parecen bien cualquiera de los dos títulos hermanito pelao, mientras que nos den más material de lujo como el Exile, como si no le quieren poner nombre  :lol:  :lol:  :lol:

Creo que lo dijo Keith una vez, acerca del éxito de Lp´s como Emotional o Tattoo You y el usar temas de sesiones anteriores: "La gente habla de las maravillosas nuevas canciones y nosotros nos reímos porque son temas de hace muchos años" (más o menos decía eso, todavía tengo mis libros en cajas y no los he podido sacar, dice una maldición de los gitanos "que siempre tengas albañiles en casa...") :evil:  :evil:  :evil:
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Esta semana Exile es número 1 a nivel mundial!
« Respuesta #14 on: Junio 11, 2010, 09:47:01 pm »
antonio lo bueno de los stones,a pesar de su fama de caoticos y descontrolados,son muy aplicados en el trabajo de estudio,descartan poco y nada,son muy ordenados con sus archivos,lo que siempre les da un as en la manga   :shock:  :D  8)  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06