Autor Tema: ROLLING STONES JUST FOR THE RECORD  (Leído 394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-SWAY

  • Visitante
ROLLING STONES JUST FOR THE RECORD
« on: Junio 18, 2004, 05:18:23 pm »
ALGUIEN TIENE EL DVD JUST FOR THE RECORDS??,DIGAIS LO QUE DIGAIS LO VOY PILLAR DE TODAS FORMAS,PERO SI ME PODEIS DARME UN ADELANTO,MEJOR,EN PRINCIPIO ME PARECE UNA PASADA,420 MINUTOSDE HISTORIA DE LOS STONES,AQUI TIENE UN PRECIO DE 60 EUROS

FCS

  • Visitante
ROLLING STONES JUST FOR THE RECORD
« Respuesta #1 on: Junio 18, 2004, 08:45:03 pm »
Bueno,si te has leido alguna biografia de los stones,realmente no te va a aportar demasiadas cosas nuevas en general,aunque alguna seguro que si,sobretodo curiosidades.
Es un producto no oficial,y la mayor pega que tiene es que practicamente nunca suena la musica de los stones,o sea,cuando habla el narrador o la gente  que comenta, se ven imagenes pero no hay musica de fondo de los stones,como mucho un cachito muy corto y que suena muy bajo en contadas ocasiones,lo que mas suena es una melodia al estilo stones que suena mucho durante todo el dvd,o simplemente no hay musica de fondo.......asi que no te esperes un sonido de fondo espectacular  al estilo  del documental del four flicks.Pero bueno,como tu ya escuchas a los stones casi todos los dias, tampoco creo que te vayas a morir por no escucharlos en el documental.Quitando esta pega,a mi me gusta mucho,esta muy bien organizado por capitulos y por epocas...claro que lo puedes ver tambien todo seguido.
La mecanica que suele llevar,es la de un narrador que va contando lo que es la historia general mientras salen  interesantes imagenes   de fondo,y cada cierto tiempo hablan de ellos amigos ,sus promotores,musicos,ayudantes,ingenieros de sonido,etc,etc.....o sea  gente que trabajo/convivio con ellos en algun momento de su vida,tambien hay un biografo que comenta cosas ,y por supuesto ,que no se me olvide,tambien hablan bastante mick taylor y Anita.Tambien,aunque poco para mi gusto,salen de vez en cuando los stones  hablando en entrevistas de las distintas epocas.
En definitiva , esta genial y te lo recomiendo.

-SWAY

  • Visitante
ROLLING STONES JUST FOR THE RECORD
« Respuesta #2 on: Junio 19, 2004, 09:55:14 am »
Gracias,mi amigo FCS,por lo que cuentas,me parece interesantisimo