Autor Tema: Según Keith sigue Some Girls en edición de lujo  (Leído 2905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Según Keith sigue Some Girls en edición de lujo
« on: Mayo 13, 2010, 12:46:20 pm »
Según Keith el que sigue es el Exile

With the epic Exile project behind them, the Stones revealed which album they'd like to tackle next for a deluxe reissue: 1978's Some Girls. "I don't really want to play around with it too much," Richards said, "but if we can retain the basic sound and feel of it…" Was confirmed leftovers do indeed exist from those sessions. "There's a lot from the Some Girls and Emotional Rescue period," he said. "There are eight or nine really good songs that don't go on the album each time for some reason — maybe there's too many ballads or something like that. But they could make a lot of albums from unused material." If he had his way, Was would gather up Stones leftovers for a series of LPs. "I don't know if it's got to be linked to a specific album — It doesn't have to be for musicologists," he said. "Maybe you just put 10 great songs together from a long time ago, like [the rarity] 'Give Me a Hamburger,' which was recorded a little to early to make the new Exile. You could do 10 albums like that, easy."

  • Visitante
Según Keith sigue Some Girls en edición de lujo
« Respuesta #1 on: Mayo 13, 2010, 05:40:21 pm »
Bueno, bueno... voy a contradecir a Richards. Él dice que se pueden hacer fácilmente 10 discos con ese material, pero yo creo que deben tener muuuuuucho más material guardadito como para sacar más de 10 discos (igual con esos 10 me conformo).
Espero que se apiaden de nosotros y editen más material de ese tipo...!!!!

Estaría genial poder escuchar algunos temas remasterizados de la época del "Some Girls"... adoro ese disco.
Muy buen aporte, gracias por compartirlo.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Según Keith sigue Some Girls en edición de lujo
« Respuesta #2 on: Mayo 13, 2010, 05:49:42 pm »
las sesiones de paris,tienen tanto material que se hicieron con el emotional rescue,tattoo you,el tema too tought de undercover,quizas alguno mas no lo se,lo que si es seguro,es que todavia quedan tantos,que podrian hacer un cd doble nuevo,sin componer un solo tema,solo retocando,para lo cual tambien demostraron tener un gran talento
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Según Keith sigue Some Girls en edición de lujo
« Respuesta #3 on: Mayo 13, 2010, 10:08:15 pm »
TATOO YOU es la interseccion de Emotional y Some Girls.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Según Keith sigue Some Girls en edición de lujo
« Respuesta #4 on: Mayo 13, 2010, 10:45:07 pm »
Cita de: "the worst"
las sesiones de paris,tienen tanto material que se hicieron con el emotional rescue,tattoo you,el tema too tought de undercover,quizas alguno mas no lo se,lo que si es seguro,es que todavia quedan tantos,que podrian hacer un cd doble nuevo,sin componer un solo tema,solo retocando,para lo cual tambien demostraron tener un gran talento


PELADOO YA ME IMAGINO,.  YELLOW CAB !!!!
 VERSION OFICIAL !!!!!!

IMAGINATE REMASTERIZADA!!!!!!!!!POR DIOSSSS



HERNAN

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Según Keith sigue Some Girls en edición de lujo
« Respuesta #5 on: Mayo 14, 2010, 09:19:11 am »
martin,interseccion interesante a la velocidad que van esas canciones,mejor que no pongan semaforo jajajaja,summer romance casi entra en some girls,si viste el saturday night live en la pausa,mientras tocan beast of burden,shattered,y respectable antes de darle el empujon y el beso a ronnie,tocan un buen pedazo del tema,de hecho mantiene el mismo sonido,diferenciandose de let me go,send it to me,down on the hole,o she so cold,que suenan un poco mas podriditas
cook yellow cab,munich hilton(rotten roll),fiji jim y un monton de temazos mas,quizas las sesiones de some girls,sean junto a las de let it bleed,las mas numerosas en la historia de la banda,ya que ambas alimentarian 3 albumes cada una  :shock:  :shock:  :shock:  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Según Keith sigue Some Girls en edición de lujo
« Respuesta #6 on: Mayo 14, 2010, 09:32:40 am »
ahora que lo pienso,cuantas veces nos van a hacer comprar el mismo album??????,no se para que me quejo,si los voy a comprar igual,eso si que steel wheels venga con fancyman blues,whish id never met you,y hernan/quique blues digo cook cook blues  :lol:  :lol:  :lol: y tambien ya que esta highwire y sex drive,y voodoo lounge con las 5 canciones caras b,que bridges traiga esa balada a lo memory motel,con mick y keith,alternando primeras voces(cara b de saint of me),que a bigger bang,traiga under the radar y wanna go home
si ya se que muchas estan en rarities,y lo tengo,pero en sus albumes originales,serian mejores ya que los voy a comprar por enesima vez,que vengan con premio  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Según Keith sigue Some Girls en edición de lujo
« Respuesta #7 on: Mayo 14, 2010, 08:22:38 pm »
Cita de: "the worst"
martin,interseccion interesante a la velocidad que van esas canciones,mejor que no pongan semaforo jajajaja,summer romance casi entra en some girls,si viste el saturday night live en la pausa,mientras tocan beast of burden,shattered,y respectable antes de darle el empujon y el beso a ronnie,tocan un buen pedazo del tema,de hecho mantiene el mismo sonido,diferenciandose de let me go,send it to me,down on the hole,o she so cold,que suenan un poco mas podriditas
cook yellow cab,munich hilton(rotten roll),fiji jim y un monton de temazos mas,quizas las sesiones de some girls,sean junto a las de let it bleed,las mas numerosas en la historia de la banda,ya que ambas alimentarian 3 albumes cada una  :shock:  :shock:  :shock:  :D

De no ser por Los Sex Pistols, The Clash, o The Ramones, la velocidad hubiera quedado como iba. Al menos por un tiempo...
Es el "por que" Los Rolling Stones sacaron temas como Lies, Respectable, Sumer Romance, Where The b... etc.
Y pela( con cariño)...  Tatoo para mí es; por así decirlo: UNA EDICION DELUXE( De Some Girls y de Emotional).
Amo ese disco. De ahi salío la gira que mas me enfervoriza: La Rolling Stones American( Norte America) Tour.

Saludos!!!

PD: Dejate de joder y escuchá bien DIRTY WORK. Es un discazo ¡¡
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

  • Visitante
Según Keith sigue Some Girls en edición de lujo
« Respuesta #8 on: Mayo 14, 2010, 09:39:37 pm »
opino lo mismo con dirty work, muy buen disco.
one hit to the body a mi criterio, muy buena cancion!!

  • Visitante
Según Keith sigue Some Girls en edición de lujo
« Respuesta #9 on: Mayo 14, 2010, 09:49:09 pm »
Cita de: "caroylosstones"
opino lo mismo con dirty work, muy buen disco.
one hit to the body a mi criterio, muy buena cancion!!

los 80´s la época que más me gusta de los stones






Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Según Keith sigue Some Girls en edición de lujo
« Respuesta #10 on: Mayo 15, 2010, 02:29:49 pm »
Cita de: "The Spider & The Fly"
Cita de: "the worst"
martin,interseccion interesante a la velocidad que van esas canciones,mejor que no pongan semaforo jajajaja,summer romance casi entra en some girls,si viste el saturday night live en la pausa,mientras tocan beast of burden,shattered,y respectable antes de darle el empujon y el beso a ronnie,tocan un buen pedazo del tema,de hecho mantiene el mismo sonido,diferenciandose de let me go,send it to me,down on the hole,o she so cold,que suenan un poco mas podriditas
cook yellow cab,munich hilton(rotten roll),fiji jim y un monton de temazos mas,quizas las sesiones de some girls,sean junto a las de let it bleed,las mas numerosas en la historia de la banda,ya que ambas alimentarian 3 albumes cada una  :shock:  :shock:  :shock:  :D

De no ser por Los Sex Pistols, The Clash, o The Ramones, la velocidad hubiera quedado como iba. Al menos por un tiempo...
Es el "por que" Los Rolling Stones sacaron temas como Lies, Respectable, Sumer Romance, Where The b... etc.
Y pela( con cariño)...  Tatoo para mí es; por así decirlo: UNA EDICION DELUXE( De Some Girls y de Emotional).
Amo ese disco. De ahi salío la gira que mas me enfervoriza: La Rolling Stones American( Norte America) Tour.

Saludos!!!

PD: Dejate de joder y escuchá bien DIRTY WORK. Es un discazo ¡¡
tattoo you es uno de esos albumes historicos,es algo asi como un simbolo stoniano,tanto es asi,que los criticos apenas sale un album nuevo,a ver como es respecto a tattoo you,martin undercover y steel wheels me encantan,pero no soporto que toquen mal y hagan letras tontas,undercover tiene las mejores letras stones desde goat head soup,son muy profundas y duras,ademas muy buenos rocks y ritmhyn and blues,muy bien tocados, a steel wheels le podemos llamar quilmes,el sabor del reencuentro  :lol:  :lol:  :lol: ,VL,BTB,Y ABB,tienen ese sonido historico que me recuerda a GHS,IORR,SG,TY
un par de cosas mas martin,tattoo you me gusta tanto,que si no estuvieran beggars banquet y let it bleed,ocuparia el 3er puesto detras de sticky y exile
como le decia a diego,las nuevas sesiones son propuesta de keith,pensa solo un momento,los riffs abiertos y aserrados que debe tener cocinados el pirata,yo me esperaba un stripped,y por ahi tenemos un voodoo lounge
,ademas vos y el cocinero me estan tomando examen,no existe el fan perfecto,a quien le gusten todos los albumes,porque ni a vos te gustan todos los discos,o si????????,ademas me pasa otra rareza,me encanta el disco,pero no la gira del 89,me parece que estaban muy prolijos y ordenados,la cuenta recien me cerro en el 94,no te olvides que yo tambien mido todo a travez del 81
saludos padre!!!!!!!!!!!  :wink:  :wink:  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Según Keith sigue Some Girls en edición de lujo
« Respuesta #11 on: Mayo 18, 2010, 06:30:14 pm »
REVIVEN NUEVAMENTE LOS STONESSSSS

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Según Keith sigue Some Girls en edición de lujo
« Respuesta #12 on: Mayo 18, 2010, 08:11:52 pm »
asi es el año que viene,ademas del super exile,parece que vamos a tener album nuevo,una buena racha no nos vendria mal a los fans,no lugano???????? :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Según Keith sigue Some Girls en edición de lujo
« Respuesta #13 on: Mayo 20, 2010, 10:45:52 am »
SEEEE Y Q VENGAN LOS STONES, LOS FACES Y ACDC DE NUEVO JAJAJAJAJA basta de masterizaciones ke s emetan a grabar como seria el sucesor de a bigger bang¿¿ mas rockero todavia???

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Según Keith sigue Some Girls en edición de lujo
« Respuesta #14 on: Mayo 29, 2010, 12:01:30 am »