Autor Tema: Page/Edge/White: A todo volumen (DVD -sin pasar por el cine)  (Leído 644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,137
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Tres iconos de la guitarra y un encuentro intergeneracional: Jimmy Page, The Edge y Jack White se juntaron en un estudio de grabación de Los Angeles, para tocar juntos, conocerse y divertirse. La película del director Davis Guggenheim registra el encuentro y consigue por momentos devolver cierta sensación –ya casi olvidada desde los tiempos de películas legendarias de los ‘70 y ‘80, como La canción sigue siendo la misma– de estar presenciando un show en vivo. Cada uno de los músicos cuenta la historia de su propia banda, y el resultado es un recorrido que va del taller en East Hampshire donde se compuso “Escalera al cielo”, a la granja en Tennessee en la que Jack White hace sus blues modernos y se revela como un increíble luthier, y volando por supuesto hasta Dublin, donde The Edge desempolva la grabación original de “Where the Streets Have No Name”. Los tres consiguen una gran química al juntarse, pero Page tiene cualidades de un narrador nato. Estreno directo en DVD sin pasar por los cines.

It Might Get Loud - 2009 - DVD




Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,477
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Page/Edge/White: A todo volumen (DVD -sin pasar por el cine)
« Respuesta #1 on: Mayo 10, 2010, 06:58:39 pm »
A mi me gusto bastante esta pelicula.
Dos escenas me quedaron marcadas:
1) Cuando Jack y The Edge miran embobados a Jimmy tocar el riff de Whole lotta love.
2)Cuando The Edge demuestra lo que yo siempre pense(que nadie se ofenda): que es un fraude.
La verdad tiene partes muy interesantes como cuando Jimmy cuenta cosas sobre la grabacion de algunos temas.
Yo la recomiendo.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Page/Edge/White: A todo volumen (DVD -sin pasar por el cine)
« Respuesta #2 on: Mayo 10, 2010, 08:59:19 pm »
no te preocupes los U2,son pecho frio  :x  :twisted:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Page/Edge/White: A todo volumen (DVD -sin pasar por el cine)
« Respuesta #3 on: Mayo 13, 2010, 10:44:41 am »
jeje, otra vez la emprenden contra the Edge. La neta estoy de acuerdo, como guitarrista se me hace que está muy sobrevalorado.

Pero hablando de sobrevaloración, Jack White para mí se lleva el premio.
He leído que hasta lo califican de bluesman y más de uno lo ha perfilado como posible productor de los Stones. Pffff, el tipo tiene onda y su estilo como guitarrista, pero de eso a elevarlo tanto pues...

checaré el documental, y seguro confirmaré lo de Fedestone: dos aprendices mirando al maestro tocar de verdad.

saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Page/Edge/White: A todo volumen (DVD -sin pasar por el cine)
« Respuesta #4 on: Mayo 13, 2010, 12:06:26 pm »
Cita de: "davidian"
jeje, otra vez la emprenden contra the Edge. La neta estoy de acuerdo, como guitarrista se me hace que está muy sobrevalorado.

Pero hablando de sobrevaloración, Jack White para mí se lleva el premio.
He leído que hasta lo califican de bluesman y más de uno lo ha perfilado como posible productor de los Stones. Pffff, el tipo tiene onda y su estilo como guitarrista, pero de eso a elevarlo tanto pues...

checaré el documental, y seguro confirmaré lo de Fedestone: dos aprendices mirando al maestro tocar de verdad.

saludos

Totalmente de acuerdo man!!
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^