Autor Tema: Hace 14 años...  (Leído 450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Hace 14 años...
« on: Junio 16, 2004, 08:41:22 am »
Hoy hace 14 años que vi por primera vez a los Stones en directo. Cuando empecé a escucharlos, allá por el año 1980, ni en el mejor de mis sueños me imaginaba que pudiera llegar a verlos en directo algún día, y mucho menos 5 veces, que son las que llevo ahora. Ese día se cumplió (por primera vez) uno de mis más grandes sueños.

Contaba en aquel caluroso Junio del año 90 con 21 años y, en plenos exámenes finales de la Universidad, me lié la manta a la cabeza (no podía ser de otra manera) y me acerqué a Madrid al concierto.

Estuvieron fantásticos y el show era algo nunca visto. Verles aparecer tras una cortina de fuego mientras sonaba el riff de Start me up me pareció realmente un milagro al más puro estilo bíblico  :evil: . Además tuve la suerte de ver a Bill Wyman en su última gira con ellos.

El set list fue fabuloso:

 Start me up
 Sad sad sad
 Harlem shuffle
 Tumbling dice
 Miss you
 Almost hear you sigh
 Ruby Tuesday
 Blinded by love
 Rock and a hard place
 Mixed emotions
 Honky tonk women
 Midnight rambler
 You can't always get what you want
 Can't be seen
 Happy
 Paint it black
 2000 light years from home
 Sympathy for the devil
 Street fighting man
 Gimme shelter
 It's only rock 'n roll
 Brown sugar
 Jumpin' jack flash
 (I can't get no) Satisfaction
 
Nunca olvidaré ese día...

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hace 14 años...
« Respuesta #1 on: Junio 16, 2004, 09:12:35 am »
.... y quien lo olvida????.  Por cierto ese concierto no es el del boot Blinded By Love In Madrid??, el cual por cierto es uno de los favoritos de la gente de la gira del 90, tanto por el set, la calidad sonora y el performance de los Stones

  • Visitante
Hace 14 años...
« Respuesta #2 on: Junio 16, 2004, 09:39:10 am »
Efectivamente el concierto es el de ese bootleg.

-SWAY

  • Visitante
Hace 14 años...
« Respuesta #3 on: Junio 20, 2004, 11:00:08 am »
YO TAMBIEN ESTUBE ALLI,POR SUPUESTO ME QUEDE IMPRESIONADO,CUANDO ATACARON MIDNIGHT RAMBLER NO ME LO PODIA CREER,PENSABA QUE ERA UN TEMA DE ESOS QUE YA HABIAN APARCADO PARA SIEMPRE