Autor Tema: Charlie Watts me dijo...  (Leído 512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Charlie Watts me dijo...
« on: Marzo 26, 2010, 09:52:17 pm »
25.03.2010 | 18:45

Jools Holland: "Me gusta mucho Carlos Gardel"

Antes de su concierto en el Gran Rex, RS conversó con el pianista y conductor televisivo.

¿Conocés algo de música argentina?
Charlie Watts me dijo que en Buenos Aires no me pierda por nada del mundo algún espectáculo de tango, que es una experiencia que debo vivir. Y eso haré. Tengo varios discos de Carlos Gardel y de otros músicos de tango de principios del Siglo XX, y me parecen fantásticos. ¡Espero descubrir más cuándo esté allí!

Nota Completa: http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1247242&utm_source=tarin&utm_medium=ban&utm_campaign=rank
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Charlie Watts me dijo...
« Respuesta #1 on: Marzo 27, 2010, 08:28:08 am »
¿Le preguntaron si sabia algo de la música argentina y dice que tiene varios discos de Gardel?. No hay nada más argentino que las composiciones de Gardel y Lepera. Sobre todo porque el primero era uruguayo y el segundo brasilero....(ironic mode on)  :twisted:
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Charlie Watts me dijo...
« Respuesta #2 on: Marzo 27, 2010, 12:41:52 pm »
ufa otra vez con eso,gardel eligio ser argentino,y no solo serlo,sino que aun es nuestra imagen cultural,mas representativa,habra nacido en tolouse,en tacuarembo,o en el cairo,pero no hay duda,de quien fue y que hizo,ademas julio sosa es bien yorugua,y yo lo adoro,es idolo de usuahia a la quiaca,ademas ser rioplatense,nos diferencia del resto de latino america,habra muchos usos y costumbres,pero rio de la plata hay uno solo,y hacemos casi las mismas cosas,asi que dedos,cuando vengas a ba,a ver a los stones,nos comemos un asado y nos inundamos de mate,junto con pocolope,ignacio y toda la banda
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Charlie Watts me dijo...
« Respuesta #3 on: Marzo 27, 2010, 02:26:56 pm »
Cita de: "the worst"
,asi que dedos,cuando vengas a ba,a ver a los stones,nos comemos un asado
Perdon, pero el "Asado" ya tampoco es identidad cultural Argentina... ¿O no te enteraste que lo empezamos a importar de ¡Uruguay! :D ? :evil:  :x


Yendo a la nota en cuestion, lo de los "discos de Gardel" es algo de Joos Holland; pero de seguro que cuando Charlie Watts le dijo el comentario sobre el tango, conociéndolo al Charlie fácilmente uno puede adivinar que al recomendar Tango estaba pensando mucho mas en ASTOR PIAZZOLLA que en Gardel :wink:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Charlie Watts me dijo...
« Respuesta #4 on: Marzo 27, 2010, 04:55:06 pm »
SI gardel no se hubiera criado en el Abasto.. no habría sido el que fué


saludos!!!

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Charlie Watts me dijo...
« Respuesta #5 on: Marzo 27, 2010, 04:58:10 pm »
Como???? Gardel no era francés???? jajajajjajaa

Bastaaaaa la misma discusión eternaaaa

Salut!
STONES FOREVER!!!!