Autor Tema: Disco nuevo a fin de año ?  (Leído 1917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Disco nuevo a fin de año ?
« Respuesta #15 on: Abril 22, 2010, 04:45:18 pm »
Espero sea tan bueno como el "A Bigger Bang" que en mi opinión es buenísimo

  • Visitante
Disco nuevo a fin de año ?
« Respuesta #16 on: Abril 22, 2010, 09:28:05 pm »
Cita de: "Kaliman"
Espero sea tan bueno como el "A Bigger Bang" que en mi opinión es buenísimo

comparto completamente tu opinion.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Disco nuevo a fin de año ?
« Respuesta #17 on: Abril 22, 2010, 10:10:33 pm »
lo de ABB,coincido,pero si revisan la discografia stone,nunca hacen 2 albumes de un mismo clima,despues de uno muy explosivo,siempre hacen uno mas intimista u mas oscuro,a veces puede ser de estilo mas variado,a mick no le gusta repetirse,ademas mick y keith son variables en sus estados de animo,lo cual despues se refleja en su sonido,igual hasta 2012 no creo que haya novedad,el super exile,esta perfecto para cubrir el tiempo hasta las nuevas creaciones
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Disco nuevo a fin de año ?
« Respuesta #18 on: Abril 23, 2010, 04:27:00 am »
Ojalá hubiese nuevo disco a finales de año, pero sinceramente, entre la salida a bombo y platillo de la reedición de Exile, el añadido de temas inéditos, lo que se añadió a estos temas, la autobiografía que prepara Keef e incluso el documental del señor Deep...

Yo creo que ABB no va a ser el último disco original que paladeemos de los Stones, pero no creo que vayan a darse tanta prisa, si lo veo para 2011 y 2012, disco y ojalá gira, eso sí, también dependiendo de cómo vayan las ventas de los últimos lanzamientos. ¡¡¡Señores, todos a comprar las tres ediciones del Exile, la biografía y las reediciones de Universal!!! Habrá que rascarse el bolsillo y regarlársela hasta a la abuela  :lol:

En serio, este abril y la primera quincena de mayo se me están haciendo los más largos de mi vida!!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Disco nuevo a fin de año ?
« Respuesta #19 on: Abril 23, 2010, 01:07:42 pm »
Cita de: "capetruza"
2012? 2 años en personas de la edad de ellos es una planificacion demasiada arriesgada, para mi algo prepararan algo a fines de este para lanzarlo a ppios del otro 2011 si el Exile no pasa desapercibido y Jagger quiere.

raja de aca hincha del Rojo! los Stones llegan a pleno, hay que pensar en positivoooo!!!!! son sumajestades, las piedras rodantes!!!!

te pareces a los periodistas que en los '70 decian que a Keith le quedaba poca vida!!!!
:o
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Disco nuevo a fin de año ?
« Respuesta #20 on: Abril 23, 2010, 02:13:19 pm »
Cita de: "cantorodao"
Ojalá hubiese nuevo disco a finales de año, pero sinceramente, entre la salida a bombo y platillo de la reedición de Exile, el añadido de temas inéditos, lo que se añadió a estos temas, la autobiografía que prepara Keef e incluso el documental del señor Deep...

Yo creo que ABB no va a ser el último disco original que paladeemos de los Stones, pero no creo que vayan a darse tanta prisa, si lo veo para 2011 y 2012, disco y ojalá gira, eso sí, también dependiendo de cómo vayan las ventas de los últimos lanzamientos. ¡¡¡Señores, todos a comprar las tres ediciones del Exile, la biografía y las reediciones de Universal!!! Habrá que rascarse el bolsillo y regarlársela hasta a la abuela  :lol:

En serio, este abril y la primera quincena de mayo se me están haciendo los más largos de mi vida!!!!
yo te voy a hacer caso antonio,menos en una cosa no los regalo ni muerto  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Disco nuevo a fin de año ?
« Respuesta #21 on: Abril 23, 2010, 02:15:49 pm »
Cita de: "sympathyforthedevil"
Cita de: "capetruza"
2012? 2 años en personas de la edad de ellos es una planificacion demasiada arriesgada, para mi algo prepararan algo a fines de este para lanzarlo a ppios del otro 2011 si el Exile no pasa desapercibido y Jagger quiere.

raja de aca hincha del Rojo! los Stones llegan a pleno, hay que pensar en positivoooo!!!!! son sumajestades, las piedras rodantes!!!!

te pareces a los periodistas que en los '70 decian que a Keith le quedaba poca vida!!!!
:o
este año tenemos 2 asignaturas pendientes,comprar el super exile y dar la vuelta en la cancha de lanus,asi que espero que cape y vos se vengan pa mi barrio y vamos a la cancha  :twisted:  :twisted:  :twisted:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06