Autor Tema: Disco nuevo a fin de año ?  (Leído 1932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Disco nuevo a fin de año ?
« on: Abril 20, 2010, 07:51:24 pm »
Les paso la nota de la Rolling Stones web sobre el nuevo CD, fijense lo que dice Richard sobre lo que esta componiendo...


http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1256341

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Disco nuevo a fin de año ?
« Respuesta #1 on: Abril 20, 2010, 09:10:37 pm »
ojala sea cierto,keith no es de hablar al pedo,pero todavia esta muy en el aire el asunto,cuando mick hable ahi tendremos certeza
ojala deseo un disco nuevo y gira como nadie,pero tambien estoy super feliz con el nuevo exile,no solo por su remasterizacion,sino por el album extra es sencillamente un milagro
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,577
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Disco nuevo a fin de año ?
« Respuesta #2 on: Abril 20, 2010, 11:45:01 pm »
Crucemos los dedos!!! :wink:  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Disco nuevo a fin de año ?
« Respuesta #3 on: Abril 20, 2010, 11:55:53 pm »
los de los pies tambien?????????  :roll:
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Disco nuevo a fin de año ?
« Respuesta #4 on: Abril 21, 2010, 08:26:16 am »
Cita de: "the worst"
los de los pies tambien?????????  :roll:

jejej SE TE PONEN LOS PELOS DE PUNTA NO??

SALUDOS

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,559
  • Karma: +26/-2
    • Ver Perfil
Disco nuevo a fin de año ?
« Respuesta #5 on: Abril 21, 2010, 09:38:35 am »
Este año me parece totalmente improbable un disco nuevo, este año es Exile y nada más, y más me parece luego de leer esta nota, Keith no dice absolutamente nada, como muchas veces.
De todas formas, tengo la intuición (o tal vez fantasía) de que  Mick algo le podría haber dicho a Keith de que el año que viene tienen que moverse para llegar en forma  a los 50 años con gira y juegos olímpicos incluidos. Por otro lado me lo imagino a Mick preocupado por Keith y por Ronnie que puedan estar a la altura como para una gira, yo cada vez tengo más miedo al respecto, pero como siempre digo, los Rolling Stones ya han dado demasiado como banda y desde hace años luz están más allá del bien y del mal, así que si no hacen más nada como banda, me dedicaré el resto de mi vida a disfrutar a full todo el material que me han regalado.
Saludos.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Disco nuevo a fin de año ?
« Respuesta #6 on: Abril 21, 2010, 10:16:03 am »
Recuerdo una entrevista a Keith en 1999 diciendo que estaba escribiendo canciones para un nuevo disco, otra entrevista a Ronnie en 2002 diciendo lo mismo, y Keith de nuevo en 2007 con el mismo cuento.

La única realidad es que si Mick no mueve un dedo no se hace nada, basta ver la grabación de ABB en su casa o los inéditos de Exile.

La única fuente confiable en los Stones es Mick y nadie mas, a Charlie poco le importa lo que pase y el combo Keith-Ronnie es una fábrica de humo.

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Disco nuevo a fin de año ?
« Respuesta #7 on: Abril 21, 2010, 10:23:00 am »
Lo que más me llamó la atención de este texto, es que Johnny Depp ( fanático de Los Stones, a morir) está filmando un documental sobre Keith ¡¡¡
No creo que haya persona mas indicada para hacer un documental de Keith, que Depp...

Por otro lado: Lo del disco a fin de año... Sinceramente no creo que haya un nuevo disco. Exile es EL DISCO DEL AÑO ¡¡

A prepararse para el 2011, creo yo. No por un disco nuevo, sino porque los podemos tener de vuelta por acá;)
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Disco nuevo a fin de año ?
« Respuesta #8 on: Abril 21, 2010, 01:57:21 pm »
hasta el 2012 no pasa naranja...
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

  • Visitante
Disco nuevo a fin de año ?
« Respuesta #9 on: Abril 21, 2010, 02:07:43 pm »
Yo tengo la sensación que a fines de este año o principios de 2011 van a sacar un disco nuevo. Luego el anuncio de una nueva gira si Dios quiere. La fecha exacta de los 50 años de la banda es el 12 de junio, no de 2012?

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,924
  • Karma: +29/-14
    • Ver Perfil
Disco nuevo a fin de año ?
« Respuesta #10 on: Abril 21, 2010, 02:16:15 pm »
2012? 2 años en personas de la edad de ellos es una planificacion demasiada arriesgada, para mi algo prepararan algo a fines de este para lanzarlo a ppios del otro 2011 si el Exile no pasa desapercibido y Jagger quiere.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Disco nuevo a fin de año ?
« Respuesta #11 on: Abril 21, 2010, 05:45:17 pm »
Cita de: "Woodywoodpecker"
Cita de: "the worst"
los de los pies tambien?????????  :roll:

jejej SE TE PONEN LOS PELOS DE PUNTA NO??

SALUDOS
cook te voy a freir en aceite,que preferis harina o pan rallado?????  :lol:  :lol:  :lol:
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Disco nuevo a fin de año ?
« Respuesta #12 on: Abril 21, 2010, 05:56:58 pm »
Cita de: "juancho"
Este año me parece totalmente improbable un disco nuevo, este año es Exile y nada más, y más me parece luego de leer esta nota, Keith no dice absolutamente nada, como muchas veces.
De todas formas, tengo la intuición (o tal vez fantasía) de que  Mick algo le podría haber dicho a Keith de que el año que viene tienen que moverse para llegar en forma  a los 50 años con gira y juegos olímpicos incluidos. Por otro lado me lo imagino a Mick preocupado por Keith y por Ronnie que puedan estar a la altura como para una gira, yo cada vez tengo más miedo al respecto, pero como siempre digo, los Rolling Stones ya han dado demasiado como banda y desde hace años luz están más allá del bien y del mal, así que si no hacen más nada como banda, me dedicaré el resto de mi vida a disfrutar a full todo el material que me han regalado.
Saludos.
pocolope muy sabia tu reflexion,entre las locuras de ronnie,y la artritis de keith,mick ya tiene bastante de que preocuparse,67 mick y keith,69 charlie
dejemos que hagan las cosas como quieran, muchos artistas a esa edad cuelgan los guantes,se que es dificil aceptar que los stones no son eternos jovenes,son señores bastante maduros,que todavia pueden hacer un rock and roll de puta madre,demosle su tiempo,la madurez tiene sus ventajas,y su talento esta intacto,muddy waters,john lee hooker,o johnny cash,bb king hicieron su mejor musica a la edad de los stones,solo hay que dejar de sobreexigirlos y dejarlos ser
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06

Lucianito

  • Visitante
Disco nuevo a fin de año ?
« Respuesta #13 on: Abril 22, 2010, 04:30:33 am »
No pensaron en una gira que arranque bien entrado el 2011, y que termine en Londres 2012? (me refiero a los JJOO).
Si se ponen a pensar, algo tranqui, visitando unos pocos lugares, no es para nada descabellado (The Worst me vino a la cabeza)...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Disco nuevo a fin de año ?
« Respuesta #14 on: Abril 22, 2010, 02:36:28 pm »
que casualidad,cuando lo veo a fort,me pasa lo mismo con vos  :lol:  :lol:  :lol:
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06