Autor Tema: Ron Wood: n-ésima rehabilitación  (Leído 850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Ron Wood: n-ésima rehabilitación
« on: Marzo 09, 2010, 07:19:19 am »
Cita
PROBLEMAS CON EL ALCOHOL
Los amigos de Ronnie Wood le ayudan con sus adicciones
Bang | Londres Actualizado el martes 09/03/2010 a las 10:48 h.

Elton John, Rod Stewart, Mick Jagger y Kate Moss, amigos del guitarrista de los Rolling Stones, le están ayudando a superar su adicción al alcohol. Ronnie Wood ha tenido que asistir a rehabilitación en numerosas ocasiones, la más reciente, el pasado enero.

"Ahora sé que todo el mundo está pendiente de mí y estoy decidido a dejarlo para siempre. Mick me llama todos los días", ha afirmado al diario 'The Sun'.

El roquero de 62 años, también dice que se decidió a estar sobrio por su nueva novia, la belleza brasileña Ana Araujo, y por ahora lleva limpio dos meses.

Incluso hay rumores de que la pareja podría casarse este año. Sus amigos dicen que ella ha sido una influencia positiva en la vida de Ronnie.

"Ronnie piensa que Ana podría ser la mujer de su vida. Ella es una influencia positiva para él, están felices y quieren disfrutar de los pequeños detalles de la vida", comentó una fuente.


http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/09/gentes/1268126724.html

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Ron Wood: n-ésima rehabilitación
« Respuesta #1 on: Marzo 09, 2010, 07:30:42 am »
ANA NO TE VAYAS NUNCA!
ALEGRIA NAO TEM FIM!!!  :roll:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
HUMOR NEGRO! :lol:

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Ron Wood: n-ésima rehabilitación
« Respuesta #2 on: Marzo 09, 2010, 09:31:40 am »
otra rehabilitación temporal. Parece estar enamorado y le sirve, pero eso es muy diferente a que la brasileña sea la mujer de su vida, ese título creo que será siempre para Jo.
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Ron Wood: n-ésima rehabilitación
« Respuesta #3 on: Marzo 09, 2010, 01:34:32 pm »
davidian observa el header,mira que pedazo de mujer tenia ronnie,y por lo que se,esta en exelente estado aun,lo que sucede es que ella si se rehabilito enserio de sus vicios,eso basto para que ronnie la tachara como descartable
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Ron Wood: n-ésima rehabilitación
« Respuesta #4 on: Marzo 09, 2010, 04:03:22 pm »
Tienes razón The worst, Jo es la gran mujer,ya no solo por que  fisicamente sea una belleza ,es una gran persona .Ronnie ha perdido algo que jamás podrá recuperar ni con rusas ni con brasileñas.También es cierto que Ana Araujo no es como Ekaterina y creo que le ayudará mucho , cariño,compañía mucho mucho cariño que es lo que un alcohólico necesita.Y hablo de alcohólico como enfermo ,pues es una enfermedad jodida y aquí si que olvido que sea un Stone.Ronnie es de mi familia y quiero que se cure.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Ron Wood: n-ésima rehabilitación
« Respuesta #5 on: Marzo 09, 2010, 05:12:33 pm »
si te comprendo,yo tambien tuve mis cosillas con el alcohol,asi que se lo que le pasa,ademas como estuve por alli y fui cantinero conozco el beber español,como decia antonio,y yo comprobe por mi mismo el español tiene un buen beber,y ademas lo hace con total naturalidad,tal es asi que tengo un amigo,y quize seguirle el ritmo de juerga y no pude, termine liandome la borrachera de mi vida,todo me daba vueltas como en los viajes de lsd,todo se movia a mi alrededor,mi cerebro explotaba,solo podia arrastrame hasta el baño para vomitar,mas alla de alguna copilla de vino fino en mis ultimos tiempos,he dejado de beber  :oops:  :(
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Ron Wood: n-ésima rehabilitación
« Respuesta #6 on: Marzo 09, 2010, 10:26:07 pm »
Cita de: "the worst"
si te comprendo,yo tambien tuve mis cosillas con el alcohol,asi que se lo que le pasa,ademas como estuve por alli y fui cantinero conozco el beber español,como decia antonio,y yo comprobe por mi mismo el español tiene un buen beber,y ademas lo hace con total naturalidad,tal es asi que tengo un amigo,y quize seguirle el ritmo de juerga y no pude, termine liandome la borrachera de mi vida,todo me daba vueltas como en los viajes de lsd,todo se movia a mi alrededor,mi cerebro explotaba,solo podia arrastrame hasta el baño para vomitar,mas alla de alguna copilla de vino fino en mis ultimos tiempos,he dejado de beber  :oops:  :(


Y SI...PELADO.-..OJO.TODOS LOS COCINEROS SON UNOS BORRACHOS!

HERNAN :wink:

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Ron Wood: n-ésima rehabilitación
« Respuesta #7 on: Marzo 10, 2010, 03:50:19 am »
Pues si salen de gira (Dios lo quiera!!!) no me imagino a Ronnie tomando Gatorade on stage...
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Ron Wood: n-ésima rehabilitación
« Respuesta #8 on: Marzo 11, 2010, 04:28:20 pm »
Y SI...PELADO.-..OJO.TODOS LOS COCINEROS SON UNOS BORRACHOS!

HERNAN :wink:[/quote]
vos te incluis en la lista?????????? :roll: mira que una copa de malbec cada tanto no te hace alcoholico,yo si lo fui  :oops:  :oops:  :oops:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Ron Wood: n-ésima rehabilitación
« Respuesta #9 on: Marzo 11, 2010, 04:35:02 pm »
Cita de: "cantorodao"
Pues si salen de gira (Dios lo quiera!!!) no me imagino a Ronnie tomando Gatorade on stage...
el que tomaba gatorade todo el tiempo era mr patillas,y tambien lo usaria,para darse con las anfetas y los barbituricos,aunque se cree que elvis murio de sobredosis,no es asi,era alergico a la codeina,y la habia puesto en la bandeja donde guardaba sus drogas,dormido fue al baño en la madrugada del 16 de agosto y en vez de tomar un manojo de drogas,equivoco el manoton,y tomo una cantidad de codeina que le causo un parocardio respiratorio,que le causo la muerte
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06