Autor Tema: El futuro de los Stones  (Leído 3972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
El futuro de los Stones
« on: Marzo 04, 2010, 06:39:23 pm »
En la nueva Rolling Stone yanki hay entrevistas con Mick y Keith sobre Exile y otros temas, los cuales cito a continuación:

Q: ¿Puede haber alguna otra reedición de lujo, como Sticky Fingers?
Mick: "Esperemos como anda esto, si no vende una mierda (textual) entonces no me voy a molestar en escuchar todas esas cintas viejas de nuevo..."

Q: ¿Que sigue para los Stones?
Keith: "Estoy escribiendo canciones...pero no hay planes para un disco nuevo por el momento...tal vez a fin de año grabemos algo...quien sabe..."

y la última para rematar:

... pero es incierto si los Stones volverán a salir de gira dice Keith a RS. Keith: "No se como se siente el resto sobre volver a las giras en el futuro próximo...tal vez tendramos que encontrar un nuevo estilo de gira para los Stones, basta de estadios de fútbol y grandes lugares...no se puede seguir con calzas amarillas ajustadas, saltando y girando por siempre..."

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El futuro de los Stones
« Respuesta #1 on: Marzo 04, 2010, 07:46:25 pm »
yo no preocuparia demasiado,solo creo que estan aceptando su edad y estan madurando creo,esta va a ser una gira de arenas,quizas tendriamos que esperar un disco mas tranquilo que el poderoso ABB,eso no significa que va a ser un mal disco,los stones intimistas son maravillosos,claro que sabemos que en ciertos lugares no podrian tocar en lugares chicos,pero en usa y europa no tendrian problema alguno
un saludo solda  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
El futuro de los Stones
« Respuesta #2 on: Marzo 04, 2010, 08:52:49 pm »
noticas como estas vale la pena comentar!!
Un disco de blues (siempre escribo lo mismo), una gira a puro blues en teatros o arenas.
Ahora, hay más canciones que las que andan dando vuelta en todos los outtakes que hay en internet?
de todas formas yo espero ansioso esta reedición

  • Visitante
El futuro de los Stones
« Respuesta #3 on: Marzo 05, 2010, 05:30:35 am »
Esto demuestra que revisar su archivo, para Mick es solo una cuestion para vender mas. Me parece perfecto, mas sin nuevo album a la vista.
Se ve a que a los remasters anteriores no les fue muy bien, asi con su contenido original.

Ojala que saquen algo mas verdadero, nuevo y fresco alguna vez. Por ahora no hay planes, parece, pero en algun momento saldrá, tengo fe.
Respecto a las giras, tambien espero que se acomoden a su edad. Pero me da la espina que un show de arenas es inviable por estos pagos y no se si volveremos a verlos.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,865
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
El futuro de los Stones
« Respuesta #4 on: Marzo 05, 2010, 07:41:06 am »
Si les das algo diferente se va a vender, la gente no come vidrio en comprar 5 veces lo mismo. Igual ese afan de Mick x q todo pase x vender no me gusta, medio como q se caga en los fans.

Esta bien q asuman la edad y traten de bajar los decibeles, para mi gusto deberian sacar un disco volviendo a las raices con diversidad de estilos y ya no querer competir a grandes niveles como pretendieron en las ultimas decadas.

  • Visitante
El futuro de los Stones
« Respuesta #5 on: Marzo 05, 2010, 08:27:25 am »
¿Se acabará el rock o será ya considerado solo como "música clásica", cuando los Stones se separen?

  • Visitante
El futuro de los Stones
« Respuesta #6 on: Marzo 05, 2010, 11:39:33 am »
Cita de: "onlyrock"
¿Se acabará el rock o será ya considerado solo como "música clásica", cuando los Stones se separen?
Aparte de los Rolling Stones, ¿no hay ni habrá más grupos de Rock?

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,865
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
El futuro de los Stones
« Respuesta #7 on: Marzo 05, 2010, 11:55:29 am »
En parte AC/DC puede ser, pero tambien le queda poco, lamentablemente los mega grupos de rock estan en sus ultimos años de existencia.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,297
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
El futuro de los Stones
« Respuesta #8 on: Marzo 05, 2010, 12:17:34 pm »
Cita de: "capetruza"
En parte AC/DC puede ser, pero tambien le queda poco, lamentablemente los mega grupos de rock estan en sus ultimos años de existencia.

Los mega grupos se extinguieron en los 70´s y los que sobrevivieron a la decadencia de los 80´s, se autorenovaron en los 90´s 00´s, pero por lógica no sobreviviran a la segunda decada de los dosmiles....

Scorpions han sido los primeros en aventar la toalla a sus 40 años de carrera y asi ira cayendo poco a poco...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
El futuro de los Stones
« Respuesta #9 on: Marzo 05, 2010, 01:15:11 pm »
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee este richards.. si llegan a tocar aca en un lugar chico tengan sabido q tiramos las paredes abajo, para mi q es solamente para decir algo o alguien imagina q keef diga" si el año q viene hacemos una gira" sabes q.. revolucion!    


PD alguien tiene fotos de la revista?? q es de este mes??

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,865
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
El futuro de los Stones
« Respuesta #10 on: Marzo 05, 2010, 01:57:47 pm »
Si es cierto, son muy pocas las bandas q pueden llenar un estadio x si sola, de ahi esta moda de los festivales, aca en Bs As no existen arenas de 10 o 15.000 personas, sera dificil tener un show a ese nivel.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El futuro de los Stones
« Respuesta #11 on: Marzo 05, 2010, 02:09:36 pm »
Cita de: "capetruza"
Si es cierto, son muy pocas las bandas q pueden llenar un estadio x si sola, de ahi esta moda de los festivales, aca en Bs As no existen arenas de 10 o 15.000 personas, sera dificil tener un show a ese nivel.
como existir existen cape,aerosmith va a tocar en el campo de polo,pero a los stones donde los metemos????????,o mejor dicho donde nos meten a nosotros,si tocaran en un lugar mas grande que river llenarian igual
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El futuro de los Stones
« Respuesta #12 on: Marzo 05, 2010, 02:17:04 pm »
Cita de: "LuganoStone"
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee este richards.. si llegan a tocar aca en un lugar chico tengan sabido q tiramos las paredes abajo, para mi q es solamente para decir algo o alguien imagina q keef diga" si el año q viene hacemos una gira" sabes q.. revolucion!    


PD alguien tiene fotos de la revista?? q es de este mes??
si keith dice que escribe,hay que creerle,la frase que va siempre en mis post la dijo en toronto 99,keef siempre guarda riffs y arpegios,mejor dicho pierre de buieport lo hace,porque sabe que keith se los va a pedir y cuando mick ve ese material,el rock stone germina,aunque en los ultimos 20 años mick tambien se agarro la costumbre de dejar cosas a medio hacer,los stones trabajan como las hormigas,juntan el material poco a poco,nosotros solo vemos el pic nic jaja
bienvenido al banquete  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
El futuro de los Stones
« Respuesta #13 on: Marzo 05, 2010, 02:23:21 pm »
Cita de: "Curro Richards"
Cita de: "onlyrock"
¿Se acabará el rock o será ya considerado solo como "música clásica", cuando los Stones se separen?
Aparte de los Rolling Stones, ¿no hay ni habrá más grupos de Rock?
Desde luego que habrá mas grupos de rock, pero pienso, (y creo, que  en cuánto los Stones se separen, aceleraran este proceso), que a la música rock, la pasará como al jazz, o a la música clásica, que solo lo escucharán los entendidos, y una "selecta" minoría.
En España, por ejemplo, las radios mas comerciales (al contrario, me parece, de los que pasa en Argentina), nunca se interesaron por el rock.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El futuro de los Stones
« Respuesta #14 on: Marzo 05, 2010, 02:23:50 pm »
coincido con roger y cape,los grandes grupos de rock lamentablemente,se irian terminando en esta decada,time waits for no one  :(
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06