Autor Tema: 40 x 5 Segundo Aniversario : MIXED EMOTIONS  (Leído 758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Ignacio

  • Visitante
40 x 5 Segundo Aniversario : MIXED EMOTIONS
« on: Junio 10, 2004, 03:15:21 pm »
El domingo pasado viví uno de los dias mas emocionantes de mi vida ,fue realmente increible ,pero claro ,con ustedes es todo mas facil ,no hace falta explicarnos nada ...todos sentimos lo mismo:Amor incondicional por la banda mas grande de todos los tiempos.

Ingrese al bar a las 16:00 hs junto a mi hermana y empezamos a ultimar los detalles ,al momento suena el telefono y acababan de entrar Ezequiel y Martincito ¿Quien llamó para desearme felicidades y prometer que no faltará oportunidad para juntarnos a brindar por los Rolling Stones?...Stonecba.Asi empezamos la tarde de emociones mezcladas ,con este llamado de Marco abrimos el telon de la tarde.!!!Gracias Cordobes!!.
 y empezaron a llegar uno tras otro ,amigos ,habitues del bar y stones furiosos ,Estela y Carlos ,una pareja amiga de ellos ,Marcelo y Julieta ,Augusto y su hermano ,Juan Eduardo ,Richard y su señora ,estaban todos a las 20:30 hs,y para todo esto en la pantalla de 2,60 por 2,00 alquilada para la ocasion ,solo emitia imagenes de Queen,Roger Daltrey ,U2 ,Beatles y otros ,o sea los grupo soporte.
Hasta que se apagan las luces y mi hermana me pide que vaya al microfono que esta debajo de la pantalla y les doy a todos la bienvenida,contandoles que fue muy dificil hacerlos venir temprano ,porque al igual que Keith todos los presente parecian Deambuladores nocturnos ,Errantes de Medianoche y al decir esto mire a Marcelo ,que ya no me miraba sino que fijaba la vista en la pantalla y aparecio Michael Philip haciendo sonar su armonica...llegue justo a gritar que los dejaba con la banda mas grande de todos los tiempos y en ese instante el Gitano disparaba MIDNIGHT RAMBLER a todo volumen....y el bar estallo en aplausos de bienvenida a sus majestades satanicas.
Vimos Four Flicks, Ed Sullivan Show ,Let's Spend the night togheter ,Just For the record ,At the Max , Bridges to Babylon , un poco de cada uno con picos increibles como si estuvieramos en River : Rocks off ,Paint it Black ,Satisfaction ,Under my Thumb ,Worried About you ,Honky Tonk Woman ,y Brown Sugar ,con este ultimo tirabamos las remeras al aire y cada uno mostraba como un trofeo y entonces aproveche la ocasion....bajamos la musica y el bar con remera en alto exploto en un solo canto:

Ole ole ole, ole ole ole ola
ole ole ole ,cada dia los quiero mas ..
ohhh  los stones ...
son un sentimiento...
no puedo parar.

I-N-O-L-V-I-D-A--B-L-E-


Hubo durante la noche dedicatorias varias ,incluida por supuesto la mencion de este increible sitio y y sus pordioseros ,lo que desperto otro aplauso cerrado ,ya que no hay Stone de ley que no conozca a este bastion del habla hispana.

Gabriel ,un amigazo : se sento con su guitarra y ante un silencio reverencial (como el que hacian los fans cuando los monstruos tocaban Love in Vain) canto y dedico: Ruby Tuesday ,Angie ,Don't tear me up ,Shine a Light ,Dead Flowers y alguna de Bob Marley.

Ingreso al bar Diego Beiserman ,cantante de LA RUSA  ( hijo del bajista y compositor de Memphis La Blusera ) y fue directamente al microfono ,a quien se sumo NANO ,el guitarrista de LOS PULGONES y nos regalaron TUMBLING DICE.....

Hasta ahi todo perfecto ,pero a Luciano ,otro amigazo, se le ocurrio la horrible idea de que yo tambien pase a cantar  y por supuesto que pase ,y bueno ,fue una sola cancion ,pero si pensaron que todo iba ser como ustedes querian ,recuerden lo que dicen ellos:

YOU CAN'T ALWAYS GET WHAT YOU WANT........HONEY  !!!!


Gracias a todos ,los que vinieron,los que no pudieron ,los que enviaron sus felicitaciones desde otros paises ,eso me parece magico.....

pero bueno ,todo esto simplemente lo generan los ROLLING STONES.

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
40 x 5 Segundo Aniversario : MIXED EMOTIONS
« Respuesta #1 on: Junio 10, 2004, 04:57:00 pm »
Vientos, que excelente experiencia. A pesar de no haber estado ahí, con sus comentarios es como si lo pudiera ver.

Muchas celebraciones como esa.

Some day, babe, we've got to meet.
Firma censurada.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
40 x 5 Segundo Aniversario : MIXED EMOTIONS
« Respuesta #2 on: Junio 10, 2004, 05:17:33 pm »
Juan, creo ya haberte dicho pero vuelvo a repetirlo: FELICITACIONES!!
Por lo que he leido la fiesta fue increible y me lamento cada dia mas no haber podido estar alli.
Como veras las distancias nos juegan en contra, pero como prometi pronto voy a estar por ahi.
Saludos a todos, y continuen con esto por muchos años mas.
Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

pablo

  • Visitante
felicitaciones
« Respuesta #3 on: Junio 10, 2004, 07:21:52 pm »
Tarde, pero te deseo FELICITACIONES

Que lastima que vivo lejos de BS AS, muero por conocer un lugar asi.
Es como cuando voy a avellaneda a la cancha de racing, son todos como yo. jaja

Bueno, nuevamente felicitaciones

  • Visitante
los felicito!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #4 on: Junio 11, 2004, 09:41:21 am »
la verdad que por lo que cuentan la fiesta estuvo barbara y es lo minimo que se puede esperar estando ustedes y los stones de fondo lamentablemente yo estoy viviendo en el sur a 1650 km de ahi y no pude estar ahi con ustedes pero seguramente ya habra otra oportunidad cuando este en buenos aires y ahi nos juntaremos todos y organizaremos otra fiesta stone!!!!
bueno lo ultimo que me queda por decir es FELICITACIONES!!por esa fiesta y no me digan que no tuvieron SATISFACCION!!!

-SWAY

  • Visitante
40 x 5 Segundo Aniversario : MIXED EMOTIONS
« Respuesta #5 on: Junio 11, 2004, 02:41:12 pm »
GOMPER,PABLO,NOS VAMOS QUE TENER QUE IR A BUENOS AIRES A VIVIR,

-SWAY

  • Visitante
40 x 5 Segundo Aniversario : MIXED EMOTIONS
« Respuesta #6 on: Junio 11, 2004, 02:41:37 pm »
GOMPER,PABLO,NOS VAMOS QUE TENER QUE IR A BUENOS AIRES A VIVIR,