Autor Tema: Sismo en Chile  (Leído 5304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,531
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Sismo en Chile
« Respuesta #45 on: Marzo 07, 2010, 01:39:09 pm »
Cita de: "AlexStone"
Espero este bien DADOS

pero en la zona que tengo entendido que el se encuentra Isla de Chiloe

no hubieron grandes desmanes

lo peor fue en las regiones VII y VIII

especificamente PUEBLOS Y CUIDADES como CONCEPCION TALCA y CONSTITUCION ,por mencionar algunas ... tambien esta ILOCA,PUYEHUE,DICHATO ...

creo que es el catastrofe mas grande en chile en la epoca moderna...

esta considerado entre los terremotos mas grandes del mundo (si mal no recuerdo 8.8 grados , siendo el mayor 9.5 curiosamente en Chile tambien en 1960)... en lo personal volviendo a la normalidad y ordenando mi dpto... pero debo confesarles que durante esta semana solo he dormido 2 noches ahi ...

Salu2 desde chilito, espero Octavio que te encuentres bien , junto a tus seres queridos

Yo pensaba igual que vos, viviendo en Chiloé no debería haber tenido problemas, pero a estas alturas ya no si ni qué pensar, yo le mandé mail a su casilla de correo más el mail de su página y no he tenido novedades, ojalá aparezca y esté bien.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Sismo en Chile
« Respuesta #46 on: Marzo 07, 2010, 02:11:58 pm »
lo que pasa juancho y alex,es que el se habia ido de vacaciones en sus ultimos post,asi que no sabemos donde realmente esta,el cook lo sigue buscando
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Sismo en Chile
« Respuesta #47 on: Marzo 08, 2010, 07:05:01 pm »
Después de una semana de la catastrofe vuelvo a escribir.He pasado unos dias realmente tristes ,afortunadamente a mi , familiares y cercanos no les ocurrió nada,salvo los muebles en el suelo, pero me da pena ver a mi país en el estado en  que quedó sobretodo aquellos lugares que fueron afectados a parte del terremoto más  tsunamis,las zonas costeras de las regiones:Del Maule,Libertador Bdo O´Higgins, y Bio-Bio o y a eso se le suman las regiones que solo sufrieron el sismo como :Region Metropolitana y Region de Valparaiso suman casi el 80% de la poblacion del país.

Desde el 12 de Enero que me encuentro en la Región de Valparaíso, zona también afectada,acá el sismo tuvo una magnitud de 8.8. en la escala de Reichter,si bien no ocurrieron tsunamis en algunos lugares de Viña del Mar la marea subió 200 metros.


Nunca había vivido una experiencia así ,antes había vivido el terremoto de 1985 cuyo epicentro fue en la Región de Valparaíso, comparado con el de la semana pasada es una alpargata, o sea muy menor .Después del terremoto de 1985 ese mismo año y posteriores se hacían en los colegios, la operación Dayse por si volvía a ocurrir un  nuevo evento ,pasaron los años y todo Chile se olvido del terremoto en la Zona Central ,pasaron dos décadas hasta que el día 27 inesperadamente ocurrió: Fue como que la naturaleza dijera:”No lograron pillarme aquí estoy nuevamente”.

Minutos después del sismo lo primero que se me vino a la mente fué la gente que estaba en el Festival de Viña, afortunadamente ya había terminado y que gracias a Ricardo Arjona no se produjeron cientos  de muertos. Arjona estaba programado para cantar al final del show por los general los artistas que quedan al ultimo cierran el espectáculo a las 4:00 AM ,el terremoto fue a las 3:32 AM, Debido a un compromiso que tenia en Argentina su presentación fue adelantada como segundo artista de la noche.


Del epicentro me vine a enterar horas más tarde ,y los dias posteriores de toda la devastación que habia traido este CATACLISMO,porque así fue un cataclismo,nunca antes visto en Chile ,y que abarcara gran parte de su territorio,no así el de Valdivia que tuvo 9.5 de magnitud pero el daño fue menor con relacón al país.



No habia entrado a la red antes ya que recién el dia Jueves repusieron el servicio electrico en mi sector(los contras de vivir al lado de un mall) y porque sin percibirlo estaba viviendo un duelo por lo ocurrido.Solo una novela de Fuguet fue mi compañia

Quiero agradecer atraves de los integrantes de este Foro a todas la naciones que nos han brinadado ayuda desde el primer momento ahora nos tocó a nosotros antes fue Mexico con la gripe porcina,después Haiti con el terremoto .

Más de cerca agradecer a :Juancho,Juan Ignacio y al fan Club 40x5,Fabian Rossler,Gregorio,Canto Rodao ,mi amigo Hernan,Dark Horse,Sandra,Marcelo Estela,Matytrs,Quique Stones,Only Rock,Cleik por abrir este post y a todos uds pertenecientes a la gran comunidad  Stone ,de mi y de parte de todos Chilenos estamos profundamentes agradecidos. Tambien agradecer a los Chilenos del foro

Agradezco a la vida, afortunadamente me encontraba con los mios si hubiese estado en la Isla de Chiloe otra hubiese sido la cosa , sin saber de mis padres a sabiendas que mi vieja sufre de ataques de panico con los temblores ,mi hermana, no vivió el terremoto ya que esta de vacaciones en el Caribe y con la duda de su regreso ya que el Aeropuerto estaba hecho mierda.,y gracias a las redes sociales como Twiter y Facebook pudo contactarse con nosotros.

La semana pasada me ofrecieron ir a Concepcion por unos dias,desistí de ir ya que sería una boca más que alimentar ,la ciudad como la region está en estado de emergencia custodiada por militares ,no hay agua ,ni comida, apesar de la monumental campaña que se hizo.No quise ocupar un asiento más del auto ,ya que suponia que se traeria gente la ciudad a Valparaiso y así fué.Hasta esos puntos hay que tener en cuenta en situaciones como estas.

El fin de semana y hoy he ido reiteradas veces a la playa Marzo es el mes ideal para disfrutarla tranquilamente ,me di cuenta que el agua estaba más transparente,me da la impresión que con las fuertes mareas o el sismo la arena de las aguas se sedimentó más,bueno algo positivo ¿no?,

Aca en Chile una persona de 75 años de vida ha vivido 4 terremotos ,mis viejos por ejemplo,ya llevo dos en el cuerpo ,me queda la mitad  :shock:  .

Bueno pasamos a la parte conspirativa,tal vez no tenga na que ver con Chile ,pero:¿ han oido hablar de HAARP ,busquenlo :Si esto esta relacionado con Haiti, Chile y más cambios climaticos y movimientos teluricos le diria a Obama o los responsables  (Tesla lo creo para el bien de la humanidad) de ese macabro y apocaliptico proyecto :¿Por que no te enviai un rayo electrico directo al c_l_?.

Un abrazo a todos

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Sismo en Chile
« Respuesta #48 on: Marzo 08, 2010, 07:14:20 pm »
Que bueno saber que estas bien dados..un alivio realmente que no haya sucedido nada grave..

Luego buscare lo de HAARP..algo me llego..pero me informare mas..

Nuevamente, un alivio que estes bien

un abrazo
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
Sismo en Chile
« Respuesta #49 on: Marzo 08, 2010, 07:36:58 pm »
me alegro q estes bien!!!!!!!!! lei lo de H.A.R.P.


"El PROYECTO HAARP Se inició en 1993 para una serie de experimentos durante veinte años. Hay algunas controversias en torno a HAARP, se ha expresado el miedo a que esté siendo usado como un arma de destrucción masiva de cambio climático y geofísico. De hecho, ha sido llamado “El Arma del Juicio Final“, pues se puede realizar la modificación del clima, el control de la mente humana y de producir incluso terremotos.
El Haarp, es un calentador de la ionosfera, y actúa sobre ella como la antena más poderosa que jamás haya existido. Actúa con el recientemente descubierto electro chorro, el cual se forma en los polos norte y sur del planeta, y se aprecia su efecto atmosférico con el fenómeno conocido como aurora boreal. Fue una idea original de Nikola Tesla quien a principios de siglo, desarrolló la propuesta de comunicar al mundo a través de la atmósfera como un canal de comunicación global. Realmente, el Haarp es más que una simple antena, teóricamente se prevé la posibilidad de modificar el clima del planeta, desviar los jetstream o corrientes a chorro de la alta atmósfera hacia donde se tenga interés, trabaja con ondas de alta y baja frecuencia, y la consideran algunas personas como un peligro para la existencia de la humanidad, debido al uso potencial como arma de guerra climatológica."

RESUMIENDO ALGO.

en fin.



carolina

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,477
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Sismo en Chile
« Respuesta #50 on: Marzo 08, 2010, 09:03:56 pm »
Bueno, ahora si, traigan los fideos que estamos todos en la mesa!!
Que buena noticia que hayas podido postear y asi dar señales de vida Dados.
Con respecto a todo lo que sufrio/e el pueblo chileno a causa de este desastre, por mala suerte no puedo hacer mas que enviarles fuerzas y mi apoyo por escrito.

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Sismo en Chile
« Respuesta #51 on: Marzo 09, 2010, 06:26:51 am »
Que alegria DADOS has alegrado al foro entero!
lo material va y viene es duro no lo voy a negar pero la vida es 1 sola!

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Sismo en Chile
« Respuesta #52 on: Marzo 09, 2010, 08:09:04 am »
Una alegría realmente que estés bien.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Sismo en Chile
« Respuesta #53 on: Marzo 09, 2010, 08:37:21 am »
QUe buena que estemos todos bien

aca un resumen de lo que vivimos

y pensar que no estuvimos en el epicentro del sismo (ninguno de los chilenos del foro)



Salu2 desde Chilito con replicas  :roll:  :roll:  :roll:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Sismo en Chile
« Respuesta #54 on: Marzo 09, 2010, 09:22:46 am »
me da mucho gusto que estés bien Alex, junto con todos tus seres queridos y demás amigos chilenos del foro.

He oído que hay muchas réplicas, así que fuerza. Acá en México sabemos bien de ese tipo de tragedias. Estamos con ustedes
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

  • Visitante
Sismo en Chile
« Respuesta #55 on: Marzo 09, 2010, 11:36:08 am »
Dados, me alegro mucho que te encuentres bien y tu gente...

un abrazo.....

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Sismo en Chile
« Respuesta #56 on: Marzo 09, 2010, 01:25:18 pm »
bueno dados apareciste,lindo susto que nos diste!!!!!!!!!!!  :D  :D  :D pasaban los dias y nada,menos mal estas bien y de una sola pieza,eso si avisa antes que los sustos son para halloween,no te adelantes tanto  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Sismo en Chile
« Respuesta #57 on: Marzo 09, 2010, 06:43:15 pm »
Coño Dados que alegría saber que estás bien y que no te ocurrió nada ni a ti ni a los tuyos. La alegría de saber que Alex y Grado estaban bien se unía a la incertidumbre y al miedo de no oir nada de ti. Lo único positivo que puedo sacar de esta tragedia tan grande es que ningún comensal de este Banquete se ha olvidado de los demás. Todos los comentarios acerca de la música pasaron a un decimooctavo plano, solo interesaba saber de una vez que seguías aquí con todos nuestros coleguitas chilenos. ¡¡¡Qué alegría nos has dado cabronazo!!!

A toro pasao es fácil decirlo, pero teníamos que habernos dado cuenta y estar mucho más tranquilos que nada os iba a pasar a ninguno de los tres, y es que... UN BUEN FAN DE LOS STONES NO PODRÍA PERDERSE EL "NUEVO" EXILE, NI EL PRÓXIMO NUEVO DISCO NI LA PRÓXIMA NUEVA GIRAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Un abrazo para todos los chilenos, bienvenidos de nuevo!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Sismo en Chile
« Respuesta #58 on: Marzo 09, 2010, 06:53:02 pm »
muy bueno tu post antonio,redondito y perfecto,ademas del exile,no sabes la cantidad de bootlegs de elvis estan apareciendo,casi todos son en vivo,como a mi me gustan,y ademas de los años en los que parecia imposible encontrar algo,el 69 y el 71,y como dato final suenan de puta madre  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Sismo en Chile
« Respuesta #59 on: Marzo 10, 2010, 03:34:36 am »
Cita de: "the worst"
muy bueno tu post antonio,redondito y perfecto,ademas del exile,no sabes la cantidad de bootlegs de elvis estan apareciendo,casi todos son en vivo,como a mi me gustan,y ademas de los años en los que parecia imposible encontrar algo,el 69 y el 71,y como dato final suenan de puta madre  8)

Aquí hay una casa que me manda info de todo lo que va apareciendo, se llaman memphisrecords. Pero no suelo comprarles a ellos, porque con el tema de gastos de envío son unos rateros (cobran más del doble desde Barcelona a Cádiz que lo que me cuesta desde Londres a Cádiz por Amazon y otras tiendas). Cuando vaya a comprar algo te preguntaré si lo tienes y cómo es el sonido ¿ok? Un abrazo pelao!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!