Autor Tema: Sismo en Chile  (Leído 5188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Sismo en Chile
« Respuesta #30 on: Marzo 02, 2010, 08:56:22 am »
Desde aqui de Peru toda nuestra solidaridad con los chilenos que ahora pasan por estos dificiles momentos... ojala no siga aumentando el numero de victimas y puedan reconstruir todo lo dañado con prontitud...

Saludos a todos...

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Sismo en Chile
« Respuesta #31 on: Marzo 02, 2010, 10:01:10 am »
Mucha fuerza y buena vibra para nuestros hermanos chilenos en este tan dificil momento, espero que se encuentren todos de la mejor manera.
 Alguien sabe algo de Dados??, realmente me preocupa que no comente, esperemos que este bien!!

pd: aguante graese carajo! ;) http://www.youtube.com/watch?v=u4n0la_k-DU
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Sismo en Chile
« Respuesta #32 on: Marzo 05, 2010, 08:32:23 am »
Saludos y total solidaridad con el pueblo chileno.
Ojalá pronto (aunque va a levar su buen tiempo la reconstrucción) puedan salir de ésto...
Y abrazo especial a nuestros amigos Foristas.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Sismo en Chile
« Respuesta #33 on: Marzo 05, 2010, 08:54:50 am »
De nuevo los mejores deseos a nuestros amigos Chilenos ya que hoy hubo la réplica más fuerte después del original

  • Visitante
Sismo en Chile
« Respuesta #34 on: Marzo 05, 2010, 10:31:55 am »
me alegro de que esten bien, y lamento lo q paso,
espero q no muera mas gente, q no haya mas replicas,
y q se recuperen pronto del susto, ya q se, q les deja un trauma muy grande, (tengo amigos en chile y quedaron muy mal psicologicamente)

carolina

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Sismo en Chile
« Respuesta #35 on: Marzo 05, 2010, 02:40:21 pm »
che cook,si sabes algo de dados avisa,este silencio de radio me asusta mucho
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Sismo en Chile
« Respuesta #36 on: Marzo 05, 2010, 05:04:48 pm »
Saludos a todos los chilenos, que bueno que ya varios reportaron sin novedad en el frente, ojala el muchacho de los vinilos Dados este bien  :wink:

Saludos

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Sismo en Chile
« Respuesta #37 on: Marzo 05, 2010, 10:02:11 pm »
como dice kaliman, otra vez temblo, y que
susto para los viven por alla, mis oraciones,
para la patria Chilena..

DADOS, estamos preocupados.

amigos chilenos del foro un abrazote.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Sismo en Chile
« Respuesta #38 on: Marzo 06, 2010, 12:15:30 am »
Cita de: "the worst"
che cook,si sabes algo de dados avisa,este silencio de radio me asusta mucho

NO PUEDO ENCONTRARLO.....
CRUCEMOS LOS DEDOS Y ESPEREMOS QUE ESTE BIEN..


SEGUIRE INSISTIENDO.....


HERNAN

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Sismo en Chile
« Respuesta #39 on: Marzo 06, 2010, 12:44:54 pm »
espero que si,creo que en su ultimo post dijo que se iba a las playas del sur,y fue el lugar que sufrio el peor impacto,no solo por el temblor,fue golpeada por un tsunami,esperemos que solo este incomunicado
gracias cook
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Sismo en Chile
« Respuesta #40 on: Marzo 06, 2010, 12:59:05 pm »
Estos días, cada vez que voy al foro siempre busco en este post noticias sobre Dados. La verdad es que estoy un poquito acojonao, es curioso cómo sin conocer a alguien en persona, sólo por sus opiniones, se le pueden tener aprecio. Puede que internet sea un poquito impersonal, pero compartir gustos y opiniones no lo es, y la verdad es que estoy deseando ver aparecer el avatar de Dados diciéndonos que está bien, es la noticia más esperada por todos, más incluso que los anuncios de gira o de disco de los nuestros. Seguro.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Sismo en Chile
« Respuesta #41 on: Marzo 06, 2010, 02:21:01 pm »
Cita de: "cantorodao"
Estos días, cada vez que voy al foro siempre busco en este post noticias sobre Dados. La verdad es que estoy un poquito acojonao, es curioso cómo sin conocer a alguien en persona, sólo por sus opiniones, se le pueden tener aprecio. Puede que internet sea un poquito impersonal, pero compartir gustos y opiniones no lo es, y la verdad es que estoy deseando ver aparecer el avatar de Dados diciéndonos que está bien, es la noticia más esperada por todos, más incluso que los anuncios de gira o de disco de los nuestros. Seguro.

AMEN CANTO creo que es el deseo de todos, la vida de una persona vale mas que todo

  • Visitante
Sismo en Chile
« Respuesta #42 on: Marzo 07, 2010, 06:25:03 am »
ayer o antes de ayer lei un blog de no se quien ( y ahora no me lo acuerdo)...la cosa es q un chico decia que venia soñando con un terremoto q presentia q iba a pasar en 2010 ...los posteos son del 2007...y no se explicaba q presentia como iba a ser y todo...y fue lo q dijieron aca en los medios...asi q me quede no se...como asombrada...
pero bueno
me alegra mucho q esten a salvo los chicos chilenos del foro q avisaron q estaban bien y q no habian tenido grandes perdidas materiales ( aunue es lo de menos lo material)...y espero q aparezca pronto dados...no los conozco mucho pero igual cuando me entere me acorde de uds y me preocupe...
un abrazo y fuerza!!

  • Visitante
Sismo en Chile
« Respuesta #43 on: Marzo 07, 2010, 06:26:26 am »

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Sismo en Chile
« Respuesta #44 on: Marzo 07, 2010, 06:56:48 am »
Espero este bien DADOS

pero en la zona que tengo entendido que el se encuentra Isla de Chiloe

no hubieron grandes desmanes

lo peor fue en las regiones VII y VIII

especificamente PUEBLOS Y CUIDADES como CONCEPCION TALCA y CONSTITUCION ,por mencionar algunas ... tambien esta ILOCA,PUYEHUE,DICHATO ...

creo que es el catastrofe mas grande en chile en la epoca moderna...

esta considerado entre los terremotos mas grandes del mundo (si mal no recuerdo 8.8 grados , siendo el mayor 9.5 curiosamente en Chile tambien en 1960)... en lo personal volviendo a la normalidad y ordenando mi dpto... pero debo confesarles que durante esta semana solo he dormido 2 noches ahi ...

Salu2 desde chilito, espero Octavio que te encuentres bien , junto a tus seres queridos
IORR... BUT I LIKE IT!!!!